Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionOtra mentira más, puma EmptyOtra mentira más, puma

more_horiz
Pues estoy viendo al Villareal y viste Puma y, por cierto, la misma misma ropa que la nuestra el año pasado; estas marcas deportivas sólo cambian el escudo y ya está. De verdad que no sé por qué cuesta tanto hacer la ropa con los colores del club o si no que sean bonitas por lo menos. De preferir prefiero las del año pasado a éstas, el rojo es feísimo.
A lo que iba ¿no decían que había no se que disputa con puma y que por eso no le podían hacer la ropa?
No puedo asegurar nada pero no será otro movimiento del club para ahorrarse algún euro más? o cuanto menos es mentira lo que se dice porque Puma viste al Villareal y lo de los patrocinadores tampoco me lo creo porque que yo sepa tanto Numancia como Salamanca tienen el Caja Duero puesto. No sé pero a mí es que TODO me huele muy, muy mal. ¿NO TENEMOS PATROCINADORES???
http://www.as.com/futbol/foto/capdevila-espero-conseguir-titulo-villarreal/dasftb/20100804dasdasftb_18/Ies
(Foto del Villareal) no no no
http://www.as.com/futbol/articulo/cano-satisfecho-evolucion-equipo/dasftbseg/20100804dasdaiftb_8/Tes
(FOTO DEL SALAMANCA)

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
Es completamente asqueroso ver como se reciclan las ropas deportivas, me recuerda a los hermanos mayores pasando los libros del colegio a los hermanos pequeños, pero sin que mole.

Eso es consecuencia del chichismo que abundan, la ropa deportiva de hace mas de una decada molaba mil veces mas, y era mas particular. Esto es un clon, de otro clon, de otro clon...y lo peor es que se vende.

A donde va a parar esto?

(Siento desviarme un pelin de post, pero necesitaba hacer esa reflexion)

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
pucelateam escribió:
Pues estoy viendo al Villareal y viste Puma y, por cierto, la misma misma ropa que la nuestra el año pasado; estas marcas deportivas sólo cambian el escudo y ya está. De verdad que no sé por qué cuesta tanto hacer la ropa con los colores del club o si no que sean bonitas por lo menos. De preferir prefiero las del año pasado a éstas, el rojo es feísimo.
A lo que iba ¿no decían que había no se que disputa con puma y que por eso no le podían hacer la ropa?
No puedo asegurar nada pero no será otro movimiento del club para ahorrarse algún euro más? o cuanto menos es mentira lo que se dice porque Puma viste al Villareal y lo de los patrocinadores tampoco me lo creo porque que yo sepa tanto Numancia como Salamanca tienen el Caja Duero puesto. No sé pero a mí es que TODO me huele muy, muy mal. ¿NO TENEMOS PATROCINADORES???
http://www.as.com/futbol/foto/capdevila-espero-conseguir-titulo-villarreal/dasftb/20100804dasdasftb_18/Ies
(Foto del Villareal) no no no
http://www.as.com/futbol/articulo/cano-satisfecho-evolucion-equipo/dasftbseg/20100804dasdaiftb_8/Tes
(FOTO DEL SALAMANCA)


Estas muy equivocado, pasate por la web del Villareal, y veras la ropa para esta temporada. Por cierto, tanto la ropa de entreno como el chandal por fin esta personalizado con los colores del equipo. Si todavia estan con la ropa del año pasado es porque todavia la nueva no les ha llegado. De todas formas el Villareal en los ultimos años, siempre ha comenzado las pretemporadas con la ropa del año anterior.

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
La verdad es que desconocía ese detalle de las pretemporadas del Villareal. Busqué en su web y no encontré nada, pero ví en sus últimos partidos esa ropa y ví a Marchena con ella. De todas maneras tampoco importa mucho es más como dice PequeñoPérez para nombrar el detalle que tienen estas marcas de que cualquier ropa vale para cualquiera que haya sido en esta temporada o en la anterior el caso es que teniamos la misma ropa que el Villareal. Si me cuentas que este año sí son sus colores pues será que se han quejado.

Lo que quería remarcar en el post es que si Puma tiene un problema con puma españa (que puede ser cierto) pero por qué a otros equipos les viste y a nosotros no? por qué si dice que con motivo de la fusión CajaDuero/España no se pone su publi si tanto Salamanca como Numancia la llevan y a Caja España la he visto en otros equipos?
Y si se cambía de marca por qué no se vende la ropa nueva? la respuesta ya la comentaban porque sobraba mucha del año anterior, porque no se vendería, porque no tenemos ni tienda, ni la han fabricado (los escudos no están cosidos, están pegados), etc, etc. mira ni siquiera vamos a tener ocasión de comprar ropa sin publicidad horrible. La primera, porque el resto de ropa es horrible ya no es porque sea rojo.

En fin que lo mismo es una neura mía todo esto pero es que ya me huele todo, todo mal. Cada vez que leo el norte o aquí un disgusto: los últimos partidos anodinos, los cutre fichajes, hoy lo de Manucho...

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
Segun se comento, el Valladolid no acepto las nuevas condiciones que le imponia Puma. Ya sabes todo lio que se ha montado con Puma España, y Puma(direccion general). Lo mas grave, que este asunto el club lo sabia desde diciembre, y no han echo nada, han esperado al mes de mayo para decidir que no continuaban con Puma. Yo te puedo asegurar que al club se la suda lo relacionado con la ropa deportiva. Que el primer equipo tiene que entrenar con una mezcla de las equipaciones de los ultimos años, pues no pasa nada. Este es nuestro club...

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
Imagino que el cambio a Kappa vendría motivado por que ofrecían más pasta al club que Puma. Aparte del material deportivo también hay otra parte económica, e imagino que esta segunda parte es la que más interesaría al club.

Los datos del acuerdo no se oficializaron en el caso del Valladolid, pero el Valencia, por ejemplo, recibe anualmente 6 millones de euros, aparte de la ropa. Aquí pues igual es 1 o 2, o 0,5...

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
Un año habló Carlos Suárez sobre ese tema, y no sé si habrán cambiado las cosas, pero entonces no veíamos un euro, simplemente abastecían al club con la ropa de su firma, pero pasta cero patatero. El migajas y sus grandes gestiones. Y pensar que algunos todavía le tienen en un altar...
Nefasto presidente se mire por donde se mire.

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Un año habló Carlos Suárez sobre ese tema, y no sé si habrán cambiado las cosas, pero entonces no veíamos un euro, simplemente abastecían al club con la ropa de su firma, pero pasta cero patatero. El migajas y sus grandes gestiones. Y pensar que algunos todavía le tienen en un altar...
Nefasto presidente se mire por donde se mire.


Tienes toda la razón, la ropa salia gratis solo al primer equipo, y el resto les tocaba pagarla. Me gustaría que diera la cara el que firmo el contrato con los ojos cerrados, solo por llevar puma. Veremos cual es el contrato firmado con Kappa, que como sea el mismo que firmo con Puma, lo llevamos claro.

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
En fin...
http://es.eurosport.yahoo.com/06082010/21/marca-deportiva-puma-vestira-seleccion-chilena-cambio-18-millones-dolares.html
La marca deportiva Puma vestirá selección chilena a cambio de 18 millones de dólares

descriptionOtra mentira más, puma EmptyRe: Otra mentira más, puma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder