Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptioncosas del rugby... Emptycosas del rugby...

more_horiz
La selección australiana no volverá a jugar hasta dentro de unas emanas en el tres naciones. Sin embargo, algunas de sus estrellas no se olvidan de donde vienen.

Y este es el caso de Drew Mitchell y Matt Giteau. Ante el parón de la selección este fin de semana volverán a casa para disputar la liga de barrios o sub-distritos.

Ambos jugadores han confirmado su presencia en el Balmain para jugar un partido importante ya que se está jugando el liderato.

En diciembre pasado, Mitchell y Genia que jugaron en Wembley siendo parte de los Barbarians lucieron las medias del equipo. Es la primera ocasión que tienen de jugar este año con su equipo y ambos están muy ilusionados.

Drew Mitchell pese a trasladarse a Sidney ha bajado a entrenar con regularidad con el equipo cuando no jugaba para Waratahs o con la selección: “Es una gran experiencia y me gusta ayudar en todo lo que puedo. Me gusta este estilo antiguo de rugby entrenando una vez por semana y tomando una cerveza después para luego el fin de semana llevarte unos golpes. Estoy deseándo salir al campo, además este fin de semana es el Día de las mujeres en el club, así que espero que vengan unas cuantas. Estuve el año pasado y el ambiente es espectacular.”

En defintiva, unos jugadores que no olvidan sus orígenes y que siguen disfrutándo del rugby.


http://www.balonoval.com/2010/08/cosas-del-rugby-y-de-rugbiers/

descriptioncosas del rugby... EmptyRe: cosas del rugby...

more_horiz
Mitchell y Giteau jugaran en el Balman RC, de 3ª División,

El club australiano de Tercera División, confirmó que este fin de semana contará con dos refuerzos de primer nivel: los Wallabies Drew Mitchell y Matt Giteau estarán en su alineación titular para el partido de locales.

Ambos jugadores son socios del club y usaron las medias del club cuando jugaron con los Barbarians en Wembley en diciembre. Sin embargo, este sábado será la primera oportunidad para ambos Wallabies de jugar con Balmain en 2010 y ambos jugadores están esperando a la ocasión.

Desde que se mudó a Sydney esta temporada Mitchell ha sido un habitual de Balmain en sus partidos como local, cuando no está jugando para los Wallabies o para los NSW Waratahs. "Es una gran experiencia y disfruto ayudando en la que puedo. Es la vieja escuela del rugby y me gusta que sea así: se entrenan una vez a la semana, disfrutan de una cerveza después del entrenamiento y el fin de semana juegan muy en serio ",


http://www.rugbyweb.es/
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder