Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description«Nadie me ofende impunemente» Empty«Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
una de orgullo, que me da que lo vamos a necesitar... ahí os lo dejo.

Cuidaros!!

http://aupapucela.com/MOS/index.php?option=com_content&task=view&id=3776&Itemid=137

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
A mí lo de hablar de un gen escocés como algo positivo, con foto de William Wallace / Mel Gibson para ilustrarlo, y de un gen canario como algo negativo, con enlace a un artículo de Encinas bastante raro también... pues me parece una tontería y de las gordas. Dejémoslo ahí, en que me parece una tontería.... Rolling Eyes

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
bueno, es la idea... como no se saque el orgullo malo...

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
Si la idea está bien, pero mezclarlo con historias de genes buenos y malos... tufillo racista sí tiene el artículo. Que no digo que sea a propósito, ojo.

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
Voy a volver a leerlo la verdad aunque no se donde puede estar el tinte racista... Un saludo!!

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
burgundio escribió:
Si la idea está bien, pero mezclarlo con historias de genes buenos y malos... tufillo racista sí tiene el artículo. Que no digo que sea a propósito, ojo.


Muy afinado tienes tú el olfato, colega. Si una simple licencia literaria te da para tanto, en el "De tapas en El Lagar" supongo que te pondrás una pinza en la tocha. A tu bola. Mira a ver si le dices al autor del célebre "El inframundo del fútbol" que redacte como el periodista que quiere ser (luego criticar las erratas de los medios convencionales se le da de miedo) y no como el que lamentablemente es:

Es curioso que medios digitales como Marca.com, Canalpucela.es o Valladoliddeporte.es puedan tener acceso al club mediante otro tipo de acreditaciones que gestionan, quedando fuera "sorprendentemente" a un medio independiente, serio y que nunca hemos dado problemas al club tanto en Zorrilla como en las ocasiones que han sido gestionadas las acreditaciones oportunas para acudir a otros campos y dar cobertura para todos los internautas.

Además de manipulador (Marca.com, Canalpucela.es y Valladoliddeporte.es, además de ser medios digitales, son o pertenecen a medios de comunicación convencionales) utiliza el verbo "quedar" (y demás tiempos verbales) como le sale de la neurona, para rematar hablando de "seriedad". De risa. Esto sí que da tufillo.

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
En primer lugar, no sé qué tiene que ver esto con lo que se trata en el hilo.

En segundo lugar... creo que te equivocas conmigo. Yo no conozco de nada a moralejez. Mi única relación con él han sido un par de privados. Ni colaboro en nada con blanquivioletas. Lo único que hago es escribir en el foro, igual que aquí. Así que no sé a qué viene esto.

Ah, por cierto, en "De tapas en el lagar" también he tenido una polémica relacionada con el racismo, mucho peor que esta, recientemente. A ver si crees que aquí critico y allí doy jabón solamente. Si no tengo más que broncas...

Yo escribo lo que pienso siempre, en todos los sitios donde escribo. A veces soy un poco cabrón, sin duda. Pero en todos lados igual.

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
El que no sabe lo que tiene que ver tu intervención con el hilo soy yo. No he dicho yo que conozcas a Moralejez, que ni lo sé ni me importa, como tampoco si eres cabrón o no. Lo que sí sé es que, además de tener fino olfato, estás muy suspicaz. Y claro, como das el intermitente, no arengas al personal. Normal, en BV.com tienes más chance. ¿Es eso? Porque convendrás conmigo en que "escribir siempre lo que uno piensa" tiene efectos muy dispares según donde caiga, ¿no?

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
No entiendo nada. Pero insisto en que me expliques de dónde sacas lo de togodumno.

description«Nadie me ofende impunemente» EmptyRe: «Nadie me ofende impunemente»

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder