Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

power_settings_newConéctate para responder
+28
JR
Palahniuk
Jimy
R.V.C.F
medellín
sergio
s.horas.1994@hotmail.com
Pucela Pozo Estrecho
Juancar
Gonzo
multicultural
PJ
Albis
stan
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
Chef
CIENCIERO
gargantaprofunda
byv11
José Varela
PequeñoPérez
hristo
thor83
Iutuf
Bena20
alioli
32 participantes

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Las 3 ultimas tempordas en segunda empezamos con victoria, esperemos ganar al Villareal B.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
El problema aquí es la pésima organización del fútbol profesional. La LNFP no tiene ningún poder porque la negociación con las televisiones se hace de forma individual y no colectiva. Con una negociación colectiva el poder de negociación lo tendrían los clubs y no las televisiones y esto va a afectar a todos, incluido Real Madrid y FC Barceloan que no tardarán mucho en jugar a las 12:00 o 15:00 para ganar cuota de televisión internacional. Es lo de siempre los clubs poderosos, incluídos Atlético Madrid, Athletic Club, Valencia, Sevilla, etc...sólo piensan en ellos y no en el colectivo. Otro problema de la LNFP es que acoja 2 categorías, la LNFP debería acoger exclusivamente a los clubs de 1ª y que el resto del fútbol dependiera de la RFEF que es lo más normal.

Sobre alineaciones para el primer partido, creo viendo los minutos que lleva cada jugador, estado físico, lesiones recientes pienso que un posible once podría ser,

Jacobo
P.López-Valiente-Baraja-Guilherme
Sisi-A.Rubio-J.Alonso-Marquitos
J.Guerra-Quique

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
thor83 escribió:
CIENCIERO escribió:
Pues yo veo mucho mejor un viernes a las 21:00 (la mayoría no tiene que madrugar el sábado), que un domingo a las 21:00 (y tener que madrugar el lunes)


El problema no es tener que madrugar al dia siguiente, si realmente te interesa se hace el esfuerzo (la mayoria lo hacemos muchas veces), el problema es que el viernes es un dia laboral y mucha gente trabaja por la tarde, bien sea en comercios o en fabricas que tengan turno de tarde (el cual es mi caso).


También hay mucha gente que trabaja Sábados y Domingos. Y gente que trabaja de noche. Y gente que trabaja fuera. Lo que es muy difícil es saber cual es el horario que nos viene mejor a los 7.000 socios.
Lo único que digo es que me parece tan malo un viernes a las 21:00, como un sábado a las 21:00, como un domingo a las 21:00, dependiendo de cada socio.

Por si queda alguna duda yo no iré a ver el partido, espero poder verlo por la TV.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz


pues gomez ha dado la convocatoria para el partido de mañana y ha dejado a fuera a los q patrecen 8 fijos para el debut con el villarreal:arzo,valiente,rubio,jorge,nauzet,alvaro,sisi y guerra.nos faltan los 2 laterales y el portero.lo mas logico es q los laterales sean pedro y ghillerme y el portero ya veremos aunq lo mas logico es q sea jacobo,sobre todo pq creo q justo no estara para el segundo partido pq hay selecciones y ademas se va a perder un buen zpuñado de partidos

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Sigo sin verlo tan claro como lo ves tú. Cierto que de los 8 que se quedan mínimo 4 serán titulares, para mi Javi Guerra, A.Rubio, Jorge Alonso, Sisi los veo seguros como también veo a Jacobo. Sin embargo hay cosas que no veo tan claras. No veo tan claro que A.Antón sea titular cuando ha disputado la mitad de minutos que sus compañeros y se ha perdido parte de la pretemporada, luego no es posible que esté al mismo nivel físico que el resto. No veo tan claro que Sisi juegue por la izquierda, aunque bien es cierto que Marquitos se ha llevado reprimendas del entrenador y sigue sin estar espabilao. No veo tan claro la defensa con el mediocampo formado por J.Alosno y A.Rubio. Este mediocampo es muy ofensivo y creativo, y con laterales como P.López y Guilherme hay que tener cuidado. También hay que tener cuidado con Arzo y Valiente porque no son precisamente centrales serios y contundentes. Valiente me aprece un buen jugador, flojete en el cuerpo a cuerpo que necesita jugar para crecer y de Arzo no me fío un pelo hasta que me demuestre que quiere ser un gran central, hasta que le de la gana jugar un poco. La presencia de alguien como Baraja, Barragán o Peña no vendría mal, jugadores menos talentosos pero a día de hoy más fiables que otros.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Álvaro no necesita estar "apalizado" y en una forma física superior para jugar al fútbol en este equipo. Con la falta de gol que tenemos sería inteligente alinear a alguien capaz de marcar la diferencia con un pase, un tiro o un centro aunque se arrastre a partir del minuto 55.

De todas formas yo no me atrevería a señalar titulares. Lo que decís los dos está bien y podría ser lo que tiene Mister Gómez en la cabeza... o no.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Yo lo veo tan claro como SAN ANTOLÍN. Pero está claro que sólo será la alineación para la primera jornada, la temporada es muy larga y puede haber muchos cambios. Hay que tener en cuenta que Rueda y Lázaro aún no están.

Alecup siempre me pareces hipercoherente en tus planteamientos y me encanta leer tus comentarios, pero hay un jugador al que deseas demasiado ver en el 11 (Quique). No desesperes, si es tan bueno como dices acabará jugando.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Yo también coincido con San Antolin. Juegan los 11 de antes de ayer. Las dudas que tengo son la banda izquierda (dado que Sisi juega seguro, el otro extremo podría ser Nau, Marquitos, Jofre) y el acompañante de Guerra (Álvaro o Bueno). El resto los del partido de Osasuna. Al Valladolid le falta un poco de talento en la delantera por eso no creo que se prescinda de los dos jugadores más dotados técnicamente que, para mi, son Álvaro y Bueno. Uno de los dos juega seguro. En la banda izquierda yo creo que puede entrar cualquiera: me parece un poco arriesgado que, de primeras, se cambie a un jugador de banda (Sisi) cuando hay dos que pueden ocupar ese puesto...
Aún así apuesto por el once de Tafalla

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz


q yo sepa,alvaro ha hecho la misma pretemporada q el resto anivel fisico y ha ido jugando cada dia mas peridendose solo los partidos de palencia y aranda,es decir,ha jugado mas q jorge alonso

lo de sisi y nauzet lo doy por seguro pq no tiene mucho sentido q hayan jugado en tafalla,hoy no juegue ninguno y q para mañana hayan convocado a toni para jugar por la derecha.ademas creo q es lo mejor para el equipo pq sisi y nauzet soln superiores al resto de extremos y me parece de puta madre q jueguen juntos aunq alguno juegue en banda contraria e incluso alvaro anton puede cambiar a banda y jugar nauzet por el centro.sisi,ademas,puede jugar igual por la derecha q por la izquierda pq centra igual de mal con la derecha q con la izquierda

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Pues totalmente de acuerdo con San Antolín. Añado de mi cosecha propia que sólo he visto dos jugadores por encima del resto, Sisi a nivel físico, que está como una moto (de lo otro no esperemos milagros), y Álvaro, que es el jugador con más calidad y determinante arriba ahora mismo. Para mí estos dos tienen que ser fijos, y la otra banda pues para Nauzet como dice San Antolín, que en segunda sí marcará diferencias a pocas ganas que le ponga.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Jorge Alonso va a jugar principalmente porque tanto Rueda como Lázaro han tenido que parar, sino fuera así no lo tendría tan claro que jugara el primer partido. En el caso de A.Antón, tanto Alberto Bueno como Quique han jugado más del doble de minutos que A.Antón y han estado toda la pretemporada luego no pueden estar al mismo nivel físico. Igualmente que Jofre, Calle tampoco tienen pinta de entrar en el 11 no por valor futbolístico sino porque no pueden estar al mismo nivel que el resto y es normal, igualmente los lesionados Rueda, Lázaro o Font tampoco pueden estar al mismo nivel. Sólo expongo que si este cuerpo técnico ha hecho 3 pruebas de esfuerzo, infinidad de tests físicos y llevan control de todos los minutos y esfuerzo de cada jugador en cada entrenamiento y partido me extrañaría muchísimo que A.Antón saliera de inicio el viernes cuando hay dos jugadores que están a un nivel superior físicamente. Si fuera así es que el cuerpo técnico considera que aún con menos nivel físico futbolísticamente A.Antón es muy superior a Alberto Bueno y Quique y puede ofrecer más cosas, que no digo que no pueda ser pero me extrañaría bastante. Del mismo modo me extrañaría ver un equipo tan flojo defensivamente como el de Tafalla, con jugadores muy ofensivos (laterales que atacan más que defienden, medios que atacan más que defienden y centrales uno inexperto y el otro dudoso) y que no destacan precisamente por defender o ser aplicados corriendo para atrás. Si salen estos pues como siempre a tope con ellos, pero con ese equipo la defensa no me deja muy tranquilo.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
No todo es físico Alecup. Yo desde luego como el viernes me encuentre con Álvaro en el banquillo, la primera en la frente que me llevo. La superioridad es tan apabullante que sólo problemas físicos graves me harían entender tal decisión.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
En el fútbol profesional lo más importante es que los 11 que salgan puedan mantener y aguantar el ritmo físico, una vez que que tenemos jugadores físicamente preparados entonces que salgan los mejores futbolísticamente y si Gómez viene avisando que vamos a jugar a un ritmo alto lo primero que espero es que los 11 que salgan estén a tope. A mi también me gusta ver a A.Antón, pero me gustaría verlo bien físicamente, aguantando el ritmo, suelto con el balón etc...y si no está al 100% entiendo que salga otro sea Alberto Bueno por ejemplo pero por favor los 11 que salgan que estén bien, si hay compañeros lesionados como en el mediocentro ahora entiendo que no queda otra que sacar a Jorge Alonso aunque tampoco lleva toda la pretemporada y no esté a tope.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Yo también veo como fijos a los 8 que se deja en Pucela y respecto a los otros 3, Jacobo debería ser el portero titular porque Villar no va a jugar la segunda jornada y porque además es el mejor portero que tenemos (lo que seguramente daría la oportunidad en Copa a Javi Jiménez) y en los laterales todavía no tengo catado a Antonio Gómez en el sentido de si dependiendo de si el partido es en casa o fuera pone a un lateral más ofensivo o defensivo, o hace una especie de híbrido. A mi personalmente me dan más seguridad Barragán y Peña, y éso es lo que le pido principalmente a un defensa, primero su parcela, y luego si puede que se sume al ataque.

Está claro por otro lado que Jorge Alonso será titular por las lesiones de Lázaro y Rueda, ya que si no ahora mismo sería el cuarto mediocentro. Sobre Álvaro Antón, con que nos de sólo 45 minutos a tope seguro que marca la diferencia, aunque quizás para ésto fuera mejor que saliera en la segunda parte, pero escucharle anunciado por la megafonía como titular y con el número 10 a la espalda a mi me daría un subidón.

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
Está perfectamente para jugar Alecup, eso te lo aseguro yo. Y en esa posición hace falta alguien que te gane el partido, para ganar un ironman ya está el señor Sisinio. Estaría cojonudo que por no estar al nivel de los demás se ponga ahí a Bueno, que no va a correr ni la mitad que él, ni va a aportar más intensidad, por muy preparado que esté, lo cual me parece cojonudo, todo hay que decirlo, porque es su forma de jugar. No hemos empezado la temporada y ya me veo aquí hablando de fisíco, de correr...qué largo se va a hacer esto maldita sea.

Última edición por Mormar el Vie 20 Ago 2010, 16:05, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 3-0 Villarreal B CF - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3-0 Villarreal B CF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder