Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

power_settings_newConéctate para responder
+22
byv11
Josema
pirote
Mormar
Palahniuk
José Varela
Iutuf
Pucela Pozo Estrecho
pucelateam
SERVETTE
Bena20
Chef
Jimy
herrero21
stan
JR
jab
sergio
medellín
Juancar
SAN ANTOLIN
alioli
26 participantes

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
bueno...pucela pozo estrecho.
me equivoque.a mi descarga decir que solo vi la segunda parte.
ya mi amigo josema me anestecio,me eutanasio.
me dijo que la realidad era otra y que tenia que verla con mis propios ojos,me dio la pastilla roja y me quede en el pais de las maravillas y me mostro cuan larga era la madriguera.
y despues de absorber un trago de cerveza me miro y me dijo con voz grave:"recuerda lo unico que te ofrezco,es la verdad.nada mas"

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Pues nada otro partido y van 8 goles en 2 partidos pero es que han podido ser 16 goles Shocked Esperemos que se terminen las pachangas y esta pretemporada porque según Gómez todavía no estamos al 100% Shocked Excelente trabajo y estado de Sisi, Guerra y fantástico el trabajo de Calle, además Calle parece uno de los jugadores que más animan a sus compañeros y más metido está en el partido. Muy bien calle. También estuvieron bastante bien Jesús, Baraja, Jofre y Arzo. Muy bien Arzo en anticipación y saliendo con el balón con la cabeza levantada, muy bien. Marc estuvo correcto pero cometió esos graves errores por falta de tensión o por intentar hacer cosas complicadas. Los laterales muy bien en defensa, hay que tener cuidado con Barragán porque a veces realiza unas entradas que meten miedo pero con estos laterales podemos contar cuando el partido requiere algo diferente. Luego en ataque les cuesta más pero nos vendrá fenomenal tener diferentes perfiles. Jacobo mal en un par de salidas, en los goles no puede hacer mucho pero estuvo frío. No estuvo fino aunque bien es cierto que quitando los goles y 3-4 balones colgados no tuvo más trabajo (Mención especial para Pedro Vega, qué manera de golpear el balón, extraordinario el canario) Parecemos un Barcelona o Manchester jugando a día de hoy. El equipo da la impresión que tiene todavía una velocidad más y toca, toca, y mueve el balón hasta que encuentra la superioridad o algún jugador en buena posición para atacar. Muy bien el equipo en general, ordenado, con excelente mentalidad ofensiva y defensiva. Daba gusto ver a Jofre o incluso Nauzet recuperar la posición cuando nos contragolpeaban, los desmarques coordinados y por supuesto da un tremendo gusto ver Alvarito hacer algo difernete, además ayer la media me gustó más que contra el Villareal, la ví más compacta y coordinada, con más personalidad.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
SERVETTE escribió:
bueno...pucela pozo estrecho.
me equivoque.a mi descarga decir que solo vi la segunda parte.
ya mi amigo josema me anestecio,me eutanasio.
me dijo que la realidad era otra y que tenia que verla con mis propios ojos,me dio la pastilla roja y me quede en el pais de las maravillas y me mostro cuan larga era la madriguera.
y despues de absorber un trago de cerveza me miro y me dijo con voz grave:"recuerda lo unico que te ofrezco,es la verdad.nada mas"



Je, je, sin problema, yo también estoy fuera, a casi 700 km. de Valladolid, y me gusta que den los partidos, sea quien sea, pero estos hacen bueno a los del ppv y a cualquiera de los otros narradores. Son los peores, de lejos, contando los partidos en este país.
Pero, insisto, me gustó y mucho la realización de imágenes, al toque con las repeticiones, buenas cámaras, etc, centradísima en el partido y no en chorradas como otras televisiones. Es el contrapunto. Tienen pasta y se nota, sólo falta que dejen a los buenos profesionales trabajar al micrófono, que también hay algunos en esa casa, en vez de a los caciques que no saben ni ya aprenderán.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
la letxe,ya me diras donde ves tu el partido,pues lo mio es una desesperacion constante,ni calidad de imagen,veo el partido a fasciculos(las primeras entregas van rapidas,pero luego...),por roja directa no hay manera,tengo otro foro aleman,pero tampoco.
ya me he acostumbrado en estos dos partidos a;va a sacar jacobo---------------------------------------------------gol de calle

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Sin duda el equipo está mostrando una fluidez y una facilidad para generar una gran cantidad de oportunidades,de todos modos, hay que valorar el hecho de haber jugado en superioridad numérica durante un número muy importante de minutos en ambos partidos.

Ayer se vió un equipo en la misma línea del viernes, en cuanto a toque y juego por las bandas, así como en la gran cantidad de llegadas al area rival. Un equipo, además, trabajado tácticamente, como lo prueba el gran número de jugadas ensayadas puestas en práctica.

Por otra parte, me parece preocupante, ya sea por exceso de relajación o por fragilidad defensiva el hecho de encajar tres goles con un jugador más en el terreno de juego.

No obstante, creo que la plantilla posee una delantera de nivel para la categoría (grata sorpresa la de Calle) y una gran cantidad de recursos en la medular, tanto por el centro como por las bandas.

Unas bandas que cuentan con un Sisi que va de menos a más en los partidos y un Nauzet que ayer firmó sus mejores minutos con la blanquivioleta.

Sin embargo, creo que hay que esperar al menos un mes para poder calibrar las posibilidades del equipo.



Última edición por william el Jue 02 Sep 2010, 15:35, editado 1 vez

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Alguien sabe cuando es el sorteo de la proxima eliminatoria de copa?

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
shine escribió:
Alguien sabe cuando es el sorteo de la proxima eliminatoria de copa?


En 10 minutos 8)

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Y algun sitio para seguirlo?

Por cierto, gracias por la respuesta

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
shine escribió:
Y algun sitio para seguirlo?

Por cierto, gracias por la respuesta


Supongo que lo posteará en el twitter al instante algún periodista

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
jjjj !

En la Cope acaban de decir q el sorteo es mañana.

Radio Marca lo esta dando en directo

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
Bueno, pues según me comentan nos toca en 3ª ronda el HUESCA.
Interesante encuentro con nuestro entrañable Onésimo en el banquillo oscense.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
don corralo escribió:
Bueno, pues según me comentan nos toca en 3ª ronda el HUESCA.
Interesante encuentro con nuestro entrañable Onésimo en el banquillo oscense.


Entrañable y NEFASTO Onésimo.

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz


pues ayer mas de lo mismo.juego por bandas,presion,llegadas y la estrategia q por fin salio de puta madre con gol anulado incluido.lo mejor es q ahora mismo hay suplentes de garantia pq jesus,baraja,calle y demas estan preparados para dar el callo.la competicion es muy larga y el tener buenos suplentes es importante.

lo q no me ha gustado ha sido la falta de tension cada vez q el partido se ponia en clara ventaja.

tambien quiero comentar el experimento q hizo gomea ayer cuando salio jorge,pero abro otro post para comentarlo

descriptionCopa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas - Página 4 EmptyRe: Copa del Rey: Real Valladolid 5-3 UD Las Palmas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder