Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jordi Figueras

power_settings_newConéctate para responder
+23
figueiredo
Palahniuk
Mormar
CIENCIERO
don corralo
Chef
pucelateam
pirote
movigu
AmtPucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
stan
Iutuf
SAN ANTOLIN
alioli
JR
Juancar
Bena20
kim_Bcn_PUcelano
medellín
Demorado
sergio
27 participantes

descriptionJordi Figueras - Página 4 EmptyRe: Jordi Figueras

more_horiz
Q ganas tenia de ver dos partidos seguidos de Jordi.

Esperemos q Abel siga con la continuidad y juegue contra el Elche

more_horiz
Me sumo a las felicitaciones porque el chico se lo merece. Es un muy buen chaval, y creo que no hace falta ser amigo suyo para verlo, porque junto a Peña, Baraja y Nafti es un jugador que no para de animar a los compañeros y habla mucho en el campo. Este tipo de jugador es importante para complementar a otros más fríos en este aspecto. Además creo que Abel ha sido coherente. Dijo en su momento que si estaban bien prefería un central zurdo en la parte izquierda, entró Faría, se lesionó y en lugar de hacer otras cosas puso al otro central zurdo en su lugar siendo coherente con lo que había dicho. Muy buenas noticias para el Pucela que Jordi se entonce, que Faría quiere recuperar su puesto y que Juanito vaya recuperando la forma.

more_horiz
Éste es el Jordi que todos queríamos ver y que brilló en el Celta. Aún así, puede crecer más, y confío en que lo hará.

more_horiz
Me sumo a la petición de continuidad para Jordi. Se lo ha ganado a pulso.

more_horiz
Lo que son las cosas, ha vuelto resultando vital cuando el equipo mas lo necesitaba.
Además ha demostrado ser un señor porque a pesar de que parecía estar prácticamente defenestrado, no ha abierto la boca ni se ha quejado en este tiempo que no ha contado para Abel.

more_horiz
Chef escribió:
Lo que son las cosas, ha vuelto resultando vital cuando el equipo mas lo necesitaba.
Además ha demostrado ser un señor porque a pesar de que parecía estar prácticamente defenestrado, no ha abierto la boca ni se ha quejado en este tiempo que no ha contado para Abel.

Igualito que algún paraguayo de la plantilla.

more_horiz
Un error en El Helmántico en un salto precipitado y el sombrerazo que le puso Kike empañan una actuación casi perfecta. Lo que son las cosas. En ciertos foros este chico era un pufo y no servía porque Osvaldo le dejó sentado en Cornellá, un Osvaldo que ha dejado sentados a muchísimos defensas de Primera División.

Creo que no se hizo pública la cantidad que habría que pagar al Rubin Kazan por la opción de compra, pero desde luego y teniendo en cuenta el rendimiento deportivo y económico que puede aportar, el Club se debería plantear ejercer esa cláusula.

more_horiz

creo q era 1 kilo la clausula.

le dejo sentado osvaldo y alguno mas de segunda,hizo el ridiculo en todo lo q jugo hasta q aparecio en huelva.no sabemos si por la presencia de juanito,el sistema defensivo,la forma,la aclimatacion..............lo q sea,pero no se parece nada al jugador q habia jugado hasta entonces.

si la clausula es esa y subimos habria q pagar

more_horiz
Le dejó sentado Osvaldo en Cornellá, o José Mari en Chapín, pero vamos, entonces los jugadores llegaban muy libres a la frontal del área por el nulo trabajo que había por delante y así hay que reconocer que es más complicado.

Ayer, en la jugada de Kike, está claro que nuestro canterano lo hace bien, pero Jordi tiene un error que jamás debe permitirse un central, y es perder la perspectiva del balón un poquito.

Yo también recuerdo la cifra que apunta San Antolín con respecto a la claúsula. En Segunda está claro que no se ejercería, en Primera sería obligatorio, veremos porque de seguir así Jordi el año que viene jugara en Primera, lo que no sabemos es dónde, ojalá sea aquí, pero queda un camino durísimo por delante.

more_horiz
stan escribió:
Éste es el Jordi que todos queríamos ver y que brilló en el Celta. Aún así, puede crecer más, y confío en que lo hará.
Forma con Juanito la mejor pareja de centrales de segunda en la actualidad. Mirar los goles en contra de los partidos en los que han jugado y lo comprobareis

more_horiz

según valladoliddeporte.es el sporting le quiere para la temporada q viene.

parece q su continuidad en pucela no sólo depende de pagar,sino de partidos jugados .

http://www.valladoliddeporte.es/v1ksAcAJdp6zDR2AtwQT.php?4oL5gpZi2n=4907

more_horiz
En su programa de radio ha añadido que la opción de compra está fijada en una cantidad cercana al millón de euros con los condiciones que pone en la noticia de Valladolid Deporte. Jordi está en progresión de poder jugar la temporada que viene en Primera División, veremos en qué equipo.

more_horiz
Está imperial. Uno de los vértices de la recuperación del equipo con Juanito, Nafti y Baraja. En verano hay que ficharlo sí o sí.

more_horiz

El kaiser del Segriá. Parece que gana enteros con Juanito como compañero en la zaga, pero el catalán se ha destapado como un grandísimo central.

A mí me parece un PILAR BÁSICO en los futuros proyectos del Real Valladolid. E invertir un dinero en un futbolista como Jordi, bien para abordar un nuevo ascenso, o bien para jugar en primera, según sucedan las cosas, me parece una prioridad.

more_horiz
La defensa Baragán, Juanito, Jordi, Peña...SIN PALABRAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: