Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionpresentación del quesos 2010/2011 Emptypresentación del quesos 2010/2011

more_horiz
El Quesos se presenta con el reto de ganar todos los títulos

El equipo vallisoletano mantiene prácticamente a todos los jugadores del año pasado más dos incorporaciones

26.08.10 - 15:40 - A. GÓMEZ

El Quesos Entrepinares quiere convertirse en la alternativa al campeón y candidato a conseguir todos los títulos en juego (Liga, Copa y Supercopa). El equipo vallisoletano es el actual campeón de la Copa del Rey y mantiene prácticamente a todos los jugadores del año pasado más las incorporaciones del vasco Julen, el argentino Mangione y el neozelandés Schuster. "Queremos ser el primer club de Valladolid en cuanto a socios y aficionados, tenemos una gran plantilla y aspiramos a todo, empezando por la Supercopa de España que disputaremos el domingo ante el Cetransa", manifestó el presidente José Luis Moral 'Cano'.


http://www.nortecastilla.es/20100826/deportes/rugby/quesos-presenta-reto-ganar-201008261233.html

descriptionpresentación del quesos 2010/2011 EmptyRe: presentación del quesos 2010/2011

more_horiz
Candidato a todos los títulos

El Quesos Entrepinares aspira a ganar la Supercopa, la Liga y mantener su hegemonía en la Copa

27.08.10 - 01:06 - ALFREDO J. GÓMEZ | VALLADOLID

La fábrica Queserías Entrepinares acogió por primera vez la presentación del equipo de rugby que patrocina y al que Antonio Martín ha salvado en varias ocasiones con su generosa aportación económica. Empresario con ingenio y talento, además de educado y discreto, siempre deja el protagonismo a los demás, aunque esta vez tomó brevemente la palabra para alentar a técnicos y jugadores «a conseguir el domingo el primer título de la temporada».

Precisamente alzarse con los tres títulos en juego es el objetivo, el reto y la aspiración del Quesos Entrepinares «en mi tercer año como presidente», manifestó José Luis Moral 'Cano', que recordó como el equipo ha ido creciendo año tras año hasta convertirse «en un candidato y una alternativa a todos los títulos que disputemos».

El presidente del club vallisoletano destacó la importancia de la cantera en la confección de la plantilla «porque para nosotros es muy importante la gente de la casa. Queremos convertirnos en el primer club de Valladolid en lo que ha rugby se refiere y en cuanto a tejido y apoyo social, además de hacerlo a nivel deportivo».

Para Cano lo importante será «llegar al final de cada competición con posibilidades de éxito y luchar por todos los títulos. Ya desde este domingo queremos dar una alegría a nuestros seguidores y ganar la Supercopa de España en el derbi ante el Salvador. Necesitamos el apoyo de todos para superar un año que se presenta difícil, pero también apasionante».
Fernando Calle anunció que seguirá como capitán institucional, pero deja la capitanía deportiva «en manos de Aníbal y Benjamín» y se mostró optimista respecto a las posibilidades del equipo «porque tenemos una plantilla amplia y compensada».

Fuertes físicamente

Considera que el domingo van a ganar la Supercopa de España «porque estamos ahora mismo un punta por encima de los demás en el aspecto físico. Es verdad que el Salvador ha confeccionado un equipo muy poderoso, pero nosotros estamos mejor que ellos físicamente. Hemos sido los primeros en empezar a entrenar y eso siempre se nota».

Calle piensa que el objetivo fundamental «es jugar lo mejor posible y luchar para ganar todas las competiciones en las que participemos. Estamos en un momento dulce y debemos aprovecharlo. El derbi es un partido muy bonito para los jugadores y también para los aficionados».

En ausencia del técnico Miguel Velasco, el segundo entrenador Alberto Rodríguez 'Bertoni' destacó el «orgullo del club por tener a jóvenes jugadores que ya son insustituibles. Hemos llenado un vacío generacional con una estupenda cantera. Confiamos en ellos y en los tres nuevos jugadores, Julen, Mangione y Schuster para aspirar a ganarlo todo».

JOSÉ LUIS MORAL 'CANO' PRESIDENTE
«Queremos ser el primer equipo de Valladolid, en cuanto a tejido social y a nivel deportivo»
FERNANDO CALLE CAPITÁN
«Tenemos una gran plantilla y ahora mismo estamos un punto por encima de los demás»


http://www.nortecastilla.es/v/20100827/deportes/mas-rugby/candidato-todos-titulos-20100827.html
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder