Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

power_settings_newConéctate para responder
+15
Leancesc
multicultural
Morriconne
byv11
Mormar
cv
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
JR
don corralo
Juancar
albsolrev
José Varela
Morelli
19 participantes

poll¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

Muy buenas
6
23%
Buenas
10
38%
Ni buenas ni malas
3
12%
Malas
3
12%
Muy malas
1
4%
Aún es muy pronto para tener sensaciones
3
11%
Votos Totales:
26

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? Empty¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Dos partidos, dos victorias. Los dos en casa, ocho goles a favor, tres en contra. Aún es pronto, pero ¿cómo van esas sensaciones?

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Coño, o respondes que muy buenas o que aún es pronto; cualquier otra respuesta después de dos partidos oficiales jugados y ganados por goleada sería dárselas de listo.

Aún es pronto, de momento, de p.m.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Joder, me has hundido, compañero :c6:

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Hablando de lo que hemos visto, inmejorables.
Hablando de lo que podemos ver, incertidumbre.El año de Kresic arrancamos golenado al Alavés en su campo y ganando con solvencia al Tenerife en casa y luego recordad como terminó la historia.
Lo más importante que se ha conseguido de momento es recuperar la ilusión que el viernes pasado a estas mismas horas casi nadie tenía por el Valladolid.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Pues yo tengo buenas sensaciones, el equipo tiene todavía cosas por pulir pero creo que irá a más...
Después del bochorno de temporada pasada , podíamos haber comenzado perdiendo contra el Villarreal "b" y la U.d. Las Palmas...

Lo que tenemos que tener claro es quienes somos y donde queremos ir, todo eso parece que Mister Gomez lo tiene claro, el equipo estará super trabajado y según avancen las jornadas tendremos algo que todavía no ha terminado de explotar y son las jugadas de estrategia...

Por si fuera poco nuestra delantera "pobre" en efectivos y de la que dudábamos de su calidad , ha demostrado dos cosas :
Javi Guerra es un interesante jugador que es normal que el Levante quisiera su continuidad.
Calle no ha venido para pasearse y podrá enchufarlas más o menos pero este hombre es un delantero centro en condiciones no Goitom o Manucho (que hacían cosas rarísimas).
Luego está la apuesta por la cantera de Gomez, algo que era necesario potenciar más en el Valladolid y esos detalles de ir a ver al filial para estar encima de los jugadores y que sepan que si el equipo necesita de su concurso Gomez estará al tanto .

Creo que el mister es un hombre claro al hablar y a la vez amable que el otro día con el tema Marc Valiente y sus fallos (de los que el propio Gomez se dijo responsable en el segundo) dicen mucho de la persona y de la confianza que da a sus jugadores.
Esto es segunda y nos puede ganar cualquiera pero daremos guerra y mucha!!!


De momento mejor no hemos podido empezar!!!!

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Creo que todavía es pronto para hacerse aún una idea de por donde estará el equipo. No obstante si que se empiezan a atisbar detalles y actuaciones tanto globales como individuales que nos hacen estar más optimistas hoy que hace una semana.
A finales del mes podremos saberlo mejor, más aún cuando Oscar y Keita estén ya dentro de los esquemas del entrenador, el cual, por cierto, me está sorprendiendo positivamente en muchos aspectos.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Hasta ahora buenas. Pero hay que ver al equipo en circunstancias normales, es decir, jugando once contra once los 90 minutos.

Hasta ahora nos hemos enfrentado a dos equipos muy jovenes, a los que hemos minimizado en el campo. Habrá que ver qué cuota de ese éxito es del equipo, y qué cuota es de la inexperiencia o poca calidad del contrario.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Juancar escribió:
Luego está la apuesta por la cantera de Gomez, algo que era necesario potenciar más en el Valladolid y esos detalles de ir a ver al filial para estar encima de los jugadores y que sepan que si el equipo necesita de su concurso Gomez estará al tanto .

Creo que el mister es un hombre claro al hablar y a la vez amable que el otro día con el tema Marc Valiente y sus fallos (de los que el propio Gomez se dijo responsable en el segundo) dicen mucho de la persona y de la confianza que da a sus jugadores.
Esto es segunda y nos puede ganar cualquiera pero daremos guerra y mucha!!!


De momento mejor no hemos podido empezar!!!!


2 cosas , tampoco es nada nuevo que el entrenador del equipo se desplace a otros campos a ver al filial.Mendilibar lo hizo en varias ocasiones.Un Mendilibar que también apostó por la cantera en su día , dando la titularidad a jugadores muy limitados como Asier o Jacobo, haciendo debutar en primera a Jesús Rueda, poniendo cada domingo a Rafa de titular (hasta que empezaron a pasar cosas raras)..........

Un Mendilibar que al respecto de tu segundo comentario , se ha cargado responsabilidad de fallos de jugadores en ruedas de prensa muchas veces.La frase "que me piten a mí por ponerle" salió muchas veces de la boca del de Zaldivar.

Pero bueno , Mendilibar es glorioso pasado y ahora estamos con otro entrenador que tiene una pinta también muy buena.Esperemos que nos lleve al objetivo que todos queremos.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Yo empiezo a tener buenas sensaciones, pero sin lanzar cohetes. Me falta por ver solidez defensiva. Cuando el equipo tenga un día desafortunado en ataque tendremos la estrategia para arañar puntos, pero si la defensa es un coladero lo vamos a pasar mal.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Yo he votado muy buenas.
Joder, hablamos de sensaciones, o lo que es lo mismo, de qué pinta tiene el equipo. Así que tras dos partidos la pinta es extraordinaria. ¿Es pronto para hablar de sensaciones? Pronto era hace un mes. No puede ser que en pretemporada con su falta de tensión y su carrusel de cambios las sensaciones fueran horrendas, de bajamos a segunda b en Navidad y hoy, una vez que se han disputado dos partidos oficiales, nadie quiera hablar de buenas sensaciones.

Hoy las sensaciones son magníficas, dentro de un mes puede que sean horrendas y dentro de dos regulares. Lo que no significa que vayamos a ascender en carnavales porque esto es muy largo y pueden pasar mil cosas pero repito, a día de hoy son las mejores sensaciones del mundo.

Ofensivamente hasta hoy este equipo es mejor que aquel Valladolid de los records en el sentido que genera más ocasiones. Sin embargo, el Valladolid de Mendilibar me parecía un poco más intenso robaba el balón más arriba (cierto es que el recuerdo que tengo del Valladolid que ascendío con Mendi es un poco general, no recuerdo cómo estaba en las dos primeras jornadas de liga)

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz


pues las sensaciones de momento muy buenas pq el equipo esta muy bien construido y bien trabajado y tambien parece q hay buenos jugadores para la media q hay en segunda.ahora falta saber cual es la respuesta ante situaciones adversas y si el entrenador va a saber motivar a sus jugadores en plena competicion.

tambien falta por comprobar la garantia de la defensa pq para mi es el pasaporte a la primera.con una buena defensa tienes mucho trabajo hecho

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Independientemente de los resultados mis sensaciones son buenas desde Julio porque veo profesionalidad y seriedad que es lo mínimo que pido. Creo que seguimos en pretemporada y hasta Octubre no vas a ver al equipo a tope. Ahora bien, esta semana es cojonuda para atacar y escaparnos. Vamos a ver si podemos ganar los dos partidos de Liga y el de Copa porque los jugadores van a estar mentalmente como motos y con una semana de trabajo más estarán mejor físicamente. Muchas veces estamos esperando a Marzo o Abril para el partido decisivo cuando los partidos claves se juegan ahora. Cuando los jugadores ganan, y ganan, mentalmente les hace pensar que son imbatibles y juegan con una cofianza total y ojo, tenemos jugadores de mucha calidad. Si Oscar, Keita, Alvarito, Nauzet, Jofre, Sisi, Calle o Guerra están a tope de confianza pueden destrozar cualquier defensa de 2ª y bastantes en 1ª. El trabajo del cuerpo técnico es muy bueno, desde Gómez a Torres Gómez que está enchufadísimo. La plantilla es corta y con 22 sólo 4 se quedarán fuera de convocatoria, algo que minimiza cabreos y facilita la labor del cuerpo técnico a la hora de entrenar. Con seriedad, profesionalidad y ambición en el terreno de juego no veo límites al equipo. Además, esta temporada tenemos plantilla para hacer algo importante en Copa y me explico. Quitando a los 5-6 clubs que todos sabemos, el resto de clubs en 1ª son bastante mediocres, tanto que si los pones en 2ª no creo que asciendan de calle. A ver si podemos ganar al Huesca y tener un buen sorteo porque veo equipo para armar el taco y meternos en cuartos, y entonces ya se verá.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Alecup escribió:
La plantilla es corta y con 22 sólo 4 se quedarán fuera de convocatoria, algo que minimiza cabreos y facilita la labor del cuerpo técnico a la hora de entrenar.


Que importante es tener a la gente contentita dentro de un vestuario....Y puede que esos 4 suelan ser lesionados y sancionados.Con lo que cada fin de semana todo el mundo va a estar contanto después del entrenamiento del sábado.Eso es muy importante dentro de un grupo.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
No vivo en Valladolid y aún no he podido ir a ningún partido, ni verlo por la TV. Mi primer partido en teoría sería el del Recre, pero el miércoles me voy a coger el coche para estar a las 20:00 viendo jugar al Pucela y luego de vuelta a casa. Estoy ansioso por estar de nuevo en Zorrilla.

Esas son mis sensaciones.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
Alecup escribió:
...La plantilla es corta y con 22 sólo 4 se quedarán fuera de convocatoria, algo que minimiza cabreos y facilita la labor del cuerpo técnico a la hora de entrenar...


parece ser que a mr gomez le ofrecieron mas jugadores para la plantilla y les ha dicho que no, por lo que han comentado en radiomaraca.

description¿Qué sensaciones os está dejando el equipo? EmptyRe: ¿Qué sensaciones os está dejando el equipo?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder