Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyQUIEN ME EXPLICA

more_horiz
HOLA A TODOS
Ayer en onda cero deportes,descubrieron una artimaña,que podria hacerse,en e lpartido del racing creo recordar que si metia un 2 a 0 en el minuto 90 el racing,es como que complicaba a pucela y recre y favorecia al osasuna.....
si alguien lo oyo y me lo puede explicar
gracias
______________________________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
Joder prisco menos mal q llevamos desde ayer con el tema del amaño del partido racing-osasuna, antes xde postear lee bien el resto q de eso ya estamos tratando en varios post.

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
Pues yo creo que la solución sería QUE EL RACING-OSASUNA se jugara antes así, como el Mallorca debería ganar de todas maneras y el Zaragoza igual sería la forma de que NO ROBARAN EL PARTIDO Y TUVIERAN QUE JUGAR. Y QUE NO SE QUEJEN PORQUE ES MUY FUERTE QUE DIGAN ESTAS COSAS PUBLICAMENTE.

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
NO HABLO DE AMAÑO KOLVJOSE
si no de lo que hablaron en onda cero.
y si es asi asi lo siento coño.
________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
No te entiendo, Prisco. Si el rácing gana 2-0 el Osasuna se queda con 43 puntos, y nosotros tenemos 44. Podría joder al recre por el goal-average con Osasuna, que no lo sé, pero si el Recre nos gana se va a los 46, con lo que estaría salvado.

El único apaño que pueden hacer el Racing y el Osasuna es el de calcar el resultado del Ono Estadi. Del resto olvídate.

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
Pues pensandolo tampoco se podría adelantAR EL PARTIDO porque si ganara el racing el Mallorca ya no se jugaría nada y le daría ventaja al zaragoza. Aunque a nosotros nos diera igual, sería igualmente injusto.

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
No lo se jose varela.
lo escuche medio sobao y empezado.
estaba en antena mendilibar zambrano y villanova,y angel rodriguez lo comento.
oirlo en onda cero.es es super interesante.
___________________________________________
CASTILLA TERRITORIO HISTORICO

descriptionQUIEN ME EXPLICA EmptyRe: QUIEN ME EXPLICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder