Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

solucion al robo de santander

power_settings_newConéctate para responder
+15
yoby
stan
tioboby
JR
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
multicultural
Pato
togodumno
McClane
PU-CE-LA
SAN ANTOLIN
Pucela
19 participantes

descriptionsolucion al robo de santander Emptysolucion al robo de santander

more_horiz
Pues yo creo que la solución sería QUE EL RACING-OSASUNA se jugara antes que el resto de partidos así, como el Mallorca debería ganar de todas maneras y el Zaragoza igual sería la forma de que NO ROBARAN EL PARTIDO Y TUVIERAN QUE JUGAR. Y QUE NO SE QUEJEN PORQUE ES MUY FUERTE QUE DIGAN ESTAS COSAS PUBLICAMENTE.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
joder,si juegan antes y gana osasuna date por descendido

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Remedios...si fuese del comité descendia al osasuna y al otro panoli les dejaba sin UEFa pero...como mucha gente dice q si el pucela tmb deberia hacer pacto y tal,pues yo mucho no me quejaria de lo que hagan esos dos...solo queda exarle cojones y ganar!

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Como no gane o empate el Mallorca lo tenemos del color del carbón.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
PU-CE-LA escribió:
Remedios...si fuese del comité descendia al osasuna y al otro panoli les dejaba sin UEFa pero...como mucha gente dice q si el pucela tmb deberia hacer pacto y tal,pues yo mucho no me quejaria de lo que hagan esos dos...solo queda exarle cojones y ganar!


si se hiciese eso anda q no hubiesemos bajado nosotros veces ni nada

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
eso una tontería una cosa es uq a los 2 convenga un resultado o dejarse ganar como el Almeria y otra comprar completamente un resultadeo directamente y de manera publica. Yo por lo menos esto no lo he visto nunca de todas formas se deberían de tomar ootras mendidas para bajra a 2ª como partidos entre los implicados o cosas así porque de otra forma lo veo de todo menos justo.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
El tema es complicadillo.
El efecto directo que puede tener el tongo montanyés (sigo en Portugal, y aquí no hay enyes en los teclados) puede ser la desmotivación de los jugadores del Mallorca. Imaginaos lo que pueden estar pensando toda la semana, intuyendo que, hagan lo que hagan, no van a la UEFA ni de conya.
Aun así, puede que salgan enchufados y consigan adelantarse en el marcador. Pero imaginaos que, a los dos minutos, intuyen por el videomarcador o los murmullos de la gente, que ha marcado el Racing. Pensarán: "así que es verdad. Si marcamos, ellos marcan. Si nos dejamos meter un gol, ellos también se dejan. Si nos ponemos a bailar la conga en el medio del campo, ellos harán lo mismo".
Esto tendrá que afectarles, aunque sea un poquito, en su motivación. El partido se puede hacer muy largo, y el equipo que va a mantener motivación para ganar de todas todas, es el Zaragoza. Así las cosas, y espero equivocarme, no es que sea posible una victoria manya, es que es hasta probable.
Lo cual nos llevaría también, claro, a una victoria de Osasuna.
El gran problema con el que se enfrenta el tongo montanyés son los últimos minutos. Imaginaos que ambos partidos llegan con 0-1 a los últimos minutos. En el Racing pensarán, con razón, que si marca el Mallorca en el descuento, les deja sin UEFA y casi sin tiempo para reaccionar. Por eso, el organizador del partido, el Racing, hará lo posible para empezar tarde el segundo tiempo (que si dónde está el balón, que no aparece; que se nos ha quedado un jugador atrapado en el water, senyor árbitro, a que tiene gracia?, y chorradas como estas). Además, se realizarán los seis cambios en el segundo tiempo, y habrá varias lesiones ficticias de estas que obligan a sumar minutos de descuento. Todo para conseguir que el partido de Santander acabe después que el de Mallorca. La cuestión es que Mallorca y Zaragoza pueden hacer lo mismo. Puede ser esperpéntico, kafkiano, seguir el carrusel este domingo.
Bien, imaginad que en Huelva llegan a la misma conclusión a la que llego yo: que el tongo montanyés hace que el resultado más probable tanto en Santander como en Mallorca sea un 2 en la quiniela. Esto nos dejaría en que el Recre-Valladolid es una final-final. De aquí saldría el tercer descendido.
Hay quien dice que tanto Recre como Pucela van a salir a especular, a ver qué pasa en otros campos. Pero en Huelva pueden efectuar la siguiente disquisición: "Tenemos 90 minutos para intentar ganar el partido. Qué es mejor, salir a ganarlo desde el principio o tocarnos los huevos para acabar dándonos cuenta, a falta de 45 minutos, de que si no ganamos descendemos? De esa manera habríamos tirado medio partido, y el beneficiado sería el Valladolid, al que le vale el empate".
Cuidado, porque como los chicos de Mendilibar entren en el partido pensando que el Recre va a salir a especular, se pueden llevar una tremenda sorpresa. Más vale atarse los machos desde el principio, y asumir que lo del domingo, posiblemente, va a ser una guerra sin cuartel desde el saque inicial. Y a quien Dios se la dé, san Pedro se la bendiga.
Otra opción, claro, es primar a los jugadores del Mallorca, para que ese efecto desmotivador del tongo de la montanya, no sea tan grave.
Mi consejo: los que tengan costumbre, que se emborrachen el sábado. Ver el partido con cierta resaca amortigua las sensaciones, que el domingo de 6 a 8, pueden ser demasiado intensas para un organismo normal. También vale con un porrito, en este caso durante el partido, que es lo que voy a hacer yo :i4:

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Mejor analizado imposible Tododumno.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
pues asi es la cuestion tal y como explica toodumno, de todas formas me da q alguna primilla de huelva incluso pamplona puede tener el mallorca. Aki la culpa la tiene el racing q por no creer en sus posibilidades hace haya nacido toda esto.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
el analisis de togomudo esta bien,pero tiene un fallo.hoy aparece ya en los periodicos q el mallorca lleva varias semanas cobrando y bastante de otros clubs,especialmente de su rival del domingo.tambien aparece q el mallorca ya tiene maletines de,al menos,2 equipos para el domingo.

yo espero q el señor suarez haya hecho llegar el nuestro a mallorca

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
pues yo creo q si el recre y el Valladolid pactan el empate, los de huelva solo bajan si ganan osasuna y zaragoza lo cual es bastante dificil asi q a lo mejor los q tenemos pactado el resultado somos nosotros.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
togodumno escribió:

Mi consejo: los que tengan costumbre, que se emborrachen el sábado. Ver el partido con cierta resaca amortigua las sensaciones, que el domingo de 6 a 8, pueden ser demasiado intensas para un organismo normal. También vale con un porrito, en este caso durante el partido, que es lo que voy a hacer yo :i4:


q ver al pucela de resaca amortigua??? amortigua qué, el estómago hecho una mierda y con los nervios puestos ahí; la cabeza q te va a estallar y tirarte de los pelos porq el pucela no marca....... qué???
no, no, lo que yo voy a hacer es estar borracho para el partido, q eso sí amortigua nervios, además de los canutos, q en eso sí coincido.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Analisis como el de togodumno, me hacen tener un miedo en el cuerpo, DIOSS!!

Vaya estado de nervios, espero que Güiza siga animado y marque 5 goles. Ni con esas estaria tranquilo.

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
tambien aparece q el mallorca ya tiene maletines de,al menos,2 equipos para el domingo


Este factor equilibraría las cosas. Lo lógico es que fuesen tres, los maletines que recibiera el Mallorca (Recre y Valladolid indiscutiblemente, y yo creo que también Osasuna). Mucho dinero. Y haría que todo fuese menos previsible. Hasta el día D, hora H, no sabremos con qué actitud afrontan el minuto 1 los 6 equipos implicados.

Curioso lo de Osasuna, que podría estar, al mismo tiempo, primando al Mallorca para que gane al Zaragoza, y pactando con el Racing imitar el resultado de Mallorca. Es decir, estaría haciendo lo posible para verse obligado a perder su partido. Y lo pistonudo es que no dejaría de tener su lógica, para dejar atada y bien atada su permanencia. Absurdidades del sistema de liga puro, sin play-offs, sin promociones, sin promedios trianuales como en Argentina.

Un sistema que, todos los anyos por estas fechas, sume al fútbol en la podredumbre. Partidos que se amanyan con el conocimiento de todos, con la RFEF y la LFP mirando hacia Pernambuco. Maletines repletos de dinero negro circulando por la península, y los responsables de la Hacienda Pública mirando hacia Madagascar. No me digais que no estais todos un poco asqueados ya de toda esta basura...

Alguna mente brillante, de las que viven del fútbol a todo meter... bueno, dejémoslo en alguna mente... debería ponerse a pensar algún día en un sistema clasificatorio distinto, que evitase estos espectáculos.

Hasta entonces, acordémonos de aquella cancioncilla promocional, creo que de un brandy... este país es asiiiiiiii... corrupto!!... este país es asiiiiiiiiii... corrupto!!

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
Pues te doy la razónsin playoffs, promedios no sé muy bien como va lo de lostrianuales como en Argentinapero supongo que será más justo. Lo mejor serían los playoff o como se hacía antes que el 3º equipo por la cola jugará con el 3ª de 2ª porque normalmente el penultimo y ultimo suelen estar bastante condenados bastantes jornadas antes. Es verdad que tiene un poco de desventaja el de 2ª. Otra cosa serían como los playoff de 2ª b pro en vez de de ascenso que fueran de descenso. lO QUE NO ES NORMAL QU UN DEPORTE que debería divertirnos de ganas de vcomitar y es indignante que un profesional se rebaja a estos niveles. Y no me vale que todo el mundo lo haría, la gente más humilde y pobre son los más honrados y con mas dignidad (en general es así)

descriptionsolucion al robo de santander EmptyRe: solucion al robo de santander

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder