Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

power_settings_newConéctate para responder
+17
José Varela
herrero21
albsolrev
pucelateam
byv11
Chef
AmtPucela
PequeñoPérez
Iutuf
Gonzo
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Mormar
Demorado
CIENCIERO
movigu
Morelli
21 participantes

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 5 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


no estoyt de acuerdo stan en lo de baraja.esa jugada acaba en un fuera de juego inexistente q dejaba a oscar solo delante de palanca.lo q habia q hacer era mover el balon y el pucela lo hizo bien los ultimos 10 minutos

Si no es fuera de juego entonces rectifico, aún así vi el tiro muy claro, de todas formas desde la tele se ve mucho más fácil que en el campo.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 5 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
shine escribió:
Perdona, pero que te crees q eres mas q nadie porque seas coordinador o moderador? que derecho tienes tu para decirme a mi o a nadie que me calle?

Acaso te he insultado yo a ti o te he dicho q eres un coordinador de palo que no hace cumplir las normas que ponen en este foro?

Y para Juancar, gracias por corregir mi errata, posiblemente seré de los que peor escriben aqui, pero ignoraba q este foro era de lenguaje castellano.

Y edito para dejar claro que jamas he insultado a nadie en este foro, que ya está bien y no es la primera vez q el Coordinador Jose Varela aprovecha cualquier post para provocar una discusion conmigo.Claro que el puede banear usuarios y no se le puede rechistar nada....


Te lo voy a dejar clarito, que veo que vas just@ de entendederas:

No defiendo los insultos en el foro. Ni en este, ni en ninguno. Vaya eso por delante. Pero tú, personalmente, haces gala de una incoherencia brutal al insultar a dos conocidos jugadores en un post para, al poco rato, pedir la intervención de los moderadores hacia un comentario de otro forero que ha hecho lo mismo que tú, ni más, ni menos.

Cuando te digo que te calles la boca no te estoy ordenando nada, te estoy dando un consejo: acéptalo o no, tú mism@. Sigue cayendo en incoherencias, si quieres, tú solit@ te pones en evidencia.

No aprovecho para provocar discusiones contigo: suelo estar contra las tonterías. Qué culpa tengo yo de que seas de los foreros que, en mi opinión, más tonterías suelta.

Y por último, soy el forero José Varela. Olvídate de los "cargos", este es un foro libre y puedes responderme con toda libertad.

Ale, un saludo, y perdón por el offtopic.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 5 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
José Varela escribió:

Ale, un saludo, y perdón por el offtopic.


Tú vida en este foro es un permanente offtopic.

Un saludo y perdón por el ontopic.

Última edición por albsolrev el Mar 28 Sep 2010, 00:00, editado 1 vez

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 5 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Habló el otro.

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 5 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
Edito para borrar el tema, ya q solo entro aqui para hablar de cosas como el Real Valladolid y a cambiar opiniones con el resto de usuarios.

Jose Varela, si en algun momento te he ofendido con mis palabras, te pido disculpas, no era esa mi intencion

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 5 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
stan escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


no estoyt de acuerdo stan en lo de baraja.esa jugada acaba en un fuera de juego inexistente q dejaba a oscar solo delante de palanca.lo q habia q hacer era mover el balon y el pucela lo hizo bien los ultimos 10 minutos

Si no es fuera de juego entonces rectifico, aún así vi el tiro muy claro, de todas formas desde la tele se ve mucho más fácil que en el campo.


en la jugada hay un fuera de juego de keita q no toca balon y despeja el elche,el balon vuelve al pucela y la jugada va a oscar al q pitan fuera de juego y no lo es.palanca saca y gol

descriptionElche C.F. 2 - Real Valladolid 2 - Página 5 EmptyRe: Elche C.F. 2 - Real Valladolid 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder