Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? Empty¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Sin comentarios (pero si sigue siendo expulsado en dos de cada tres partidos que juegue bate el récord seguro ¿no?)

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Yo creo que la expulsión ha sido injusta, pero la forma de irse a por el línea cuando le sacan la primera tarjeta (justísima) da una idea sobre de qué va este chico. El entrenador tiene curro con él.

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz

Para mí no ha sido injusta, y debió ser sustituido. Una cura de banquillo no le viene mal, aprovechando la cagada de hoy, donde defensivamente ha perdido el partido y los nervios con Lopes.

Por cierto, ofensivamente nos ofrece muchas posibilidades, pero mejor contra los Huescas y Ponferradinas que con el Betis, porque me ha puesto cardiaco con alguna subida que ha tenido.

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
pirote escribió:
Sin comentarios (pero si sigue siendo expulsado en dos de cada tres partidos que juegue bate el récord seguro ¿no?)


A este paso Guillherme puede acabar la liga con 20 expulsiones y Calle con 50 goles ¿me sigues? Very Happy

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Me parece q no fue justa la segunda amarilla y q este hilo es un tanto..no se...

Porq no abriste un post preguntando si batiriamos el record de Mendilibar en segunda?

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
shine escribió:
Me parece q no fue justa la segunda amarilla y q este hilo es un tanto..no se...

Porq no abriste un post preguntando si batiriamos el record de Mendilibar en segunda?

Tiempo al tiempo
Lo que más me gustaría es que Guilherme me dejase en evidencia y que se pusiese las pilas; pero de momento hay lo que hay
Un saludo

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Es evidente que tiene que bajar un poco las revoluciones... al menos Peña tendrá su oportunidad sí o sí. La posición queda bien cubierta en Elche. De hecho le daría varios partidos de descanso para que "reflexione" y se "tranquilice" un poco, porque era más que evidente que no acabaría el partido..

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Apuesto y confío en que el chaval va a aprender de ésta. No se puede meter tanto brazo en las cargas, porque te sacan amarilla. Lo tiene que haber visto sí o sí.

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Lo que no se puede decir desde los medios, tanto audiovisuales como escritos, que Guilherme va a expulsión por partido, porque contra el Villarreal "B" fue el mejor, jugó los 90 minutos y no acabó con tarjeta, y contra el Huesca también finalizó el partido. Que tiene cosas que mejorar es evidente, yo no le veo para jugar fuera de casa y de un lateral siempre primero habrá que pedirle que defienda, y éso Peña lo hace muchísimo mejor.

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
stan escribió:
Lo que no se puede decir desde los medios, tanto audiovisuales como escritos, que Guilherme va a expulsión por partido, porque contra el Villarreal "B" fue el mejor, jugó los 90 minutos y no acabó con tarjeta, y contra el Huesca también finalizó el partido. Que tiene cosas que mejorar es evidente, yo no le veo para jugar fuera de casa y de un lateral siempre primero habrá que pedirle que defienda, y éso Peña lo hace muchísimo mejor.


Totalmente de acuerdo.

No sé como pasará con otras aficiones, pero aquí basta una simple derrota (contra el equipo a priori más fuerte de la categoría) después de cinco victorias seguidas (algunas brillantes) para que Guilherme pase de ser un crack a un descerebrado, para que Alvaro Rubio pase de volver a ser el del año del ascenso a ser un sin sangre que no evitó el segundo gol bético, para que Arzo pase de ser pieza decisiva en Granada a ser un mediocre pasado de peso, para que Pedro pase de ser un jugador en forma a ser un negao, o para que Sisi deje de ser un jugador desequilibrante y pase a ser poco menos que un negado que no se va ni de un poste de la luz...

Cada día me da más pereza leer las crónicas de los partidos del Pucela en los medios, así como entrar en (ciertos) foros de opinión para ver que se cuenta el personal...

Estamos en la jornada 4 de 40 y tantas... No queda por llover y tronar todavía y ya hay quien se atreve a setenciar y a sacar conclusiones Very Happy

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Ojalá aprenda de esta nueva expulsión
La segunda es muy larga y lo vamos a necesitar

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Para mi la 2º amarilla es muy muy rigurosa.

De todas formas el fallo viene más desde el banquillo por no dar entrada a peña por sisi y dejar a guillerme de extremo, aun más sabiendo q tenia una tarjeta y la aportación nula de sisi durante todo el partido.

Y por último detalle en la jugada de la expulsión está haciendo de cierre sabiendo q tiene tarjeta. Manda huevos.

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Abrír este post a las alturas de temporada que estamos me parece un poco heavy, si me lo dices a mitad de temporada y con 5 expulsiones a las espaldas sería mas lógico creo yo.
Lo que si reconozco es que le veo excesivamente revolucionado, tal vez esta racha que está pasando le sirva como punto de inflexión.

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
Chef escribió:
Abrír este post a las alturas de temporada que estamos me parece un poco heavy, si me lo dices a mitad de temporada y con 5 expulsiones a las espaldas sería mas lógico creo yo.
Lo que si reconozco es que le veo excesivamente revolucionado, tal vez esta racha que está pasando le sirva como punto de inflexión.

Sólo espero que no lo bata y que sume para el ascenso, aunque para ello deberá templarse bastante

description¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP? EmptyRe: ¿Batirá Guilherme el record de expulsiones en una temporada en la LFP?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder