Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Precisamente en el 1-2 el jugador del Español que marca está en claro fuera de juego. Aun así yo no creo que el Mirandés esté eliminado ni mucho menos, un 3-2 es un resultado casi venenoso para los catalanes. El único "enemigo" de los burgaleses son ellos mismos y recomponerse del mazazo. Lo que sí que espero también es que suban.

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
El Mirandés va a pasar a semifinales de la Copa y va a subir a 2ª, es lo que tiene hacer las cosas bien. Enhorabuena.

Esta tarde juegan Athletic y Mallorca. Curioso por la vuelta de Caparrós a Bilbaoy por ver a dos equipos muy coperos.

¿Alguien sabe si hay algún partido más hoy?

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Iutuf escribió:
Precisamente en el 1-2 el jugador del Español que marca está en claro fuera de juego. Aun así yo no creo que el Mirandés esté eliminado ni mucho menos, un 3-2 es un resultado casi venenoso para los catalanes. El único "enemigo" de los burgaleses son ellos mismos y recomponerse del mazazo. Lo que sí que espero también es que suban.


no está en fuera de juego.hoy han dado una imagen en cuatro en la q se ve al jugador del español en línea después de q el portero del español haya sacado

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Ayer el Athletic ganó 2-0 al Mallorca y encarriló la eliminatoria. La verdad es que es un resultado muy peligroso para remontar pero que se lo digan a la Real Sociedad.

Y hoy derbi de la ciudad de Valencia para ver quien se mete en semifinales. Levante espera dar la sorpresa y plantarse en semifinales en el año en que es equipo revelación en liga.

Del otro partido de ayer creo que teneis información de sobra, decir que me he enterado del resultado hace un rato.

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bueno pues el Valencia encarrilla muy bien la eliminatoria con un gol en el último minuto poniendo 4-1 en el partido de ida contra el Elche.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-golea-llama-puerta-semifinal/20120120dasdaiftb_24/Tes

Finalmente parece ser que Valencia y Barcelona se perfilan como semifinalistas. Veremos si Mirandés y Mallorca pueden dar la vuelta a sus eliminatorias.

Yo sigo apostando por el Mirandés.

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz


salvo sorpresa,barcelona-valencia y español-athletic para semifinales.

preciosa la eliminatoria de semifinales,si queda así, entre español y athletic.2 equipos coperos,2 campos con un ambiente precioso.una lástima no poder vivir algo con tu equipo

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Ganó el Mirandés 2-1 y consiguiendo el pase en el 92 frente a un Español que ha tenido ayudas de toda clase también en este partido.

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Mi más sincera enhorabuena al Mirandés!!! Equipo por el que tengo un cariño especial, ya que mis padres vivieron allí y fue en Miranda donde digamos que "papa puso la semillita en mama".
Lo dicho, enhorabuena al Mirandés!!

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Qué partidazo. He estado viendo la segunda parte y el Mirandés es una máquina de fútbol para la categoría en la que está.
He cantado los goles como si del Pucela se trataran, esas batallas de David contra Goliat hacen empatizar a la gente con equipos como el Mirandés, y qué coño, han jugado mejor, han echado más huevos, y han tenido fe en todo momento de que iban a ganar.

¡Enhorabuena Miranda!

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bueno pues como se dice siempre, esta es la grandeza del fútbol. Ya no sólo clasificarse para semifinales sino hacerlo en el minuto 92 y remontando un gol en contra.

Hoy el Mirandés ocupa todas las portadas y todos los telediarios en el día en el que tenemos un Barça-Madrid. A los medios de comunicación no les ha quedado más remedio que rendirse a los burgaleses.

Además, como equipo, da gusto verles jugar. Ahora mismo no desentonarían para nada en la segunda división. Esperemos que no se les trunque la temporada y consigan el ascenso y.... quien sabe si llegar a la final de copa, sería todo un hito.

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

pues para mí sorpresón.el mirandés juega de puta madre,pero el español es un equipo muy duro,q defiende bien y cuyo máximo objetivo esta temporada era la copa según se había puesto la cosa.

enhorabuena al mirandés,un equipazo,valiente y q juega bien

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues ayer se cerraron otras dos eliminatorias.

El Athletic no dio opción a la remontada ganando 0-1 en Mallorca. Se posiciona muy bien el equipo de Bielsa para jugar otra final, con permiso del Mirandés.

En la otra eliminatoria pasó el Barcelona.

Estaría muy bien que el Mirandés jugara la final, y por qué no, en Zorilla.

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Estaría muy bien que el Mirandés jugara la final, y por qué no, en Zorilla.


Sería bonito, pero está dificil que pasen otra eliminatoria contra un primera, más con el partido de vuelta a domicilio. Además mucho me temo que en caso de llegar a la final, seguramente el estadio que más opciones tendría por localización y por capacidad podría ser seguramente La Romareda de Zaragoza.

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

los jugadores del mirandés tienen q estar cascadísimos y juegan contra el equipo más intenso y q más presiona de primera junto a barca y madrid.la verdad es q no le veo opciones aunq tampoco las veía después del partido de barcelona

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Bueno pues finalmente el Mirandés cayó en la Copa del Rey después de perder en San Mamés 6-2. Sólo vi hasta el 3-0. Me pareció que el Athletic se lo tomó muy en serio y pasó por encima al Mirandés lo que me hace preguntarme ¿qué hicieron los 3 primeras anteriores que cayeron contra el Mirandés?

descriptionCopa del Rey - Página 8 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder