Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey

power_settings_newConéctate para responder
+24
Jimy
thor83
Iutuf
medellín
Serji
cv
Demorado
Josema
Roper
janko jankovic
Samu
SAN ANTOLIN
José Varela
Pucela Pozo Estrecho
hristo
Juancar
Judas
Reoyo
desdelaB
stan
Mormar
JR
Dimar
Morelli
28 participantes

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Visto el vídeo del tonto de Ramos está claro que un año más, el Madrid ha tirado la copa.

Chanzas aparte, no se a quién le he leído lo de mejor que haya ganado el Madrid para que no gane siempre el mismo... lo cual no hay por dónde cogerlo porque el año pasado la ganó el Sevilla, el anterior el Barça, pero el anterior el Valencia, y el anterior otra vez el Sevilla, y el anterior fue el Español y antes que ellos, el Betis, y justo el año antes el Zaragoza... La copa la gana el que la compite y este año el Madrid la ha competido, cosa que no hacía desde el centenariazo (que por cierto, la ganó el Deportivo -cuántos equipos distintos van ya en los últimos diez años?)

Lo de los pitos al himno es una cuestión política que debería estar fuera del fútbol y prefiero no comentar nada. Como mucho, diré que "asociar" el Barça (y en términos más amplios el deporte) al independentismo catalán es algo que hizo Laporta y que Rosell parece que está corrigiendo en este caso concreto. No se hace nada en los equipos vascos ni tampoco se hace nada para evitar la imagen del Real Madrid como el equipo adalid de España por encima de todos los demás. Todo eso no es más que política e imagen y todo eso debería estar fuera del deporte.

¿El partido? Pues como cualquier otra final. Una jugada aislada hace vencer la balanza que podía haber caído para cualquiera de los dos. Increíble me pareció la decisión de Guardiola de poner a Mascherano en el centro de la defensa cuando sólo había jugado ahí una vez y contra el colista, teniendo a Busquets que lo ha hecho media temporada e incluso a Milito. Me recordó a las idas de pinza de Cruyff en los clásicos y citas importantes. Por otro lado se demostró en este partido lo corto de la plantilla del Barcelona que muy tocado por las lesiones, apenas tenía nada en el banquillo que sirviera de revulsivo en el ataque (sólo Afflelay del primer equipo)

¿Y el árbitro? Muy permisivo con el juego duro y las faltas reiteradas del Madrid en la primera parte en las que apenas sacó amarillas y que perdonó la roja a Arbeloa por una acción bastante sucia. Creo que la propaganda de Mou de jugar contra el Barça siempre con 10 pudo dar sus frutos en ese sentido. En cualquier caso, NO culpo al árbitro de la derrota del Barcelona.

No creo que ninguno de los dos equipos hiciera más méritos que el otro para ganar el partido. Cada uno con su estilo, estuvo todo bastante igualado. Ahora bien, el fútbol del Madrid en la primera parte demuestra que Mourinho tiró la liga hace cuatro días porque con los mismos, planteó una estrategia totalmente distinta. El madridismo estará en estos momentos en una nube pero pensándolo fríamente, tirar el título de liga para ganar el titulo de copa... es indigno para la historia del Real Madrid. De hecho no por nada tiene el doble de ligas que de copas.

Enhorabuena a los merengues por su triunfo.

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues yo digo que antes no se valoraba nada la Copa del Rey y ahora que la gana el Madrid parece un trofeo mayor que la Copa del Mundo..

A partido único y el ganador que juegue la Champions. entonces habría tiros por ganarla,,,

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Lo que yo no entiendo es por qué muchos se llevan las manos a la cabeza con los pitos al himno o al Rey, aduciendo que la política hay que dejarla fuera.
¿Cómo se va a dejar fuera la política, si la Copa lleva el nombre de una figura política?

Aparte, me parece demasiado hipócrita lo que hicieron de poner el himno a toda hostia (120 decibelios) para acallar los pitos. Ello demuestra que en España no nos preocupa por qué una parte de la población tiene ese pensamiento; lo que nos preocupa de verdad es que lo manifieste libremente.

En cuanto al partido, podía haber ganado cualquiera. El Madrid jugó a equipo pequeño con artillería de equipo grande, y le dio buen resultado.

A ver qué pasa en Champions.

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Juancar escribió:
Esta victoria es buena para el futbol español ... que gane el mismo siempre es aburrido


Ostras, es bueno para el fútbol que haya ganado EL MADRID -repito EL MADRID- para que no gane siempre el mismo... Ojiplático me he quedado, tal que así: Shocked

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues sí , que no gane siempre el mismo que desde 1993 no la ganaban...
El Barcelona creo que hace unos cuantos menos ¿no?

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Vamos, Juancar, decir que es bueno para el fútbol que haya ganado el club que más títulos tiene del mundo mundial aludiendo a que así no gana siempre el mismo, no sé yo... Que sí, que en las últimas temporadas el barsa se lo ha comido todo, pero vamos, que esa frase que te cito creo que globalmente sirve mejor precisamente cuando no gane el Madrid.

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pues enhorabuena a Juancar y al resto de madridistas del foro. Creo que el Real Madrid fue justo vencedor, el partido estuvo igualado, una parte para cada uno y el Real Madrid marca la suya.

Yo creo que Guardiola se equivoca sacando a Pinto (qué malos son los sentimentalismos) y dejando a Villa en la izquierda. Ya todos los equipos se lo saben: cuando Messi sale de la primera línea de presión, le salen los centrales, porque nadie les fija y están cómodos. Cuando Villa se fue al centro, los centrales no salían tanto a por Messi y el Barcelona ganaba superioridad en el centro.

Lo que me parece increíble es que se lleve los méritos Mourinho. Hasta mi hijo vio que el cambio era Ozil por Benzema y presión más arriba. Con ese equipazo y 10 meses para verlo. Por otro lado al Barcelona se le ven carencias: las lesiones de Puyol y Abidal y la presión que parece poder con Villa o un Bojan estancado y que evidencia que le falta otro delantero de garantías.

Por último, un ¡viva! a Undiano: ha tomado buena nota de los Iturralde y demás "bienquedas" del arbitraje español para convertirse en el rey de las finales. Recuerdo una entrada malintencionada del Barcelona (Busquets a Xabi) y unas cuántas madridistas, con pisotones reiterados al pie de apoyo en las que Undiano se hizo el sueco: Pepe a Messi, Arbeloa a Villa y a Pedro, Carvalho a Villa y a Pedro, Xabi Alonso a Messi. Creo que Villa y Pedro no habían cobrado tanto en su vida.

Y cierto lo de Sanchis: parcial, fanático y maleducado.

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz


hoy el mundo deportivo hay una página entera dedicada a las entradas de los jugadores del madrid.espeluznante especialmente la de pepe a messi con ese tobillo doblado completamente.de todas maneras,yo estoy seguro q en la champions el barcelona va ser favorecido p la uefa funciona así:si una temporada te roban a la siguiente de devuelven por decreto.la temporada pasada el inter(con árbitro portugués de por medio)ganó gracias al árbitro para quitar al barca lo q le dieron con el chelsea

madridistas en el foro??joder,yo pensaba q juancar era el único.esa si q es una gran contradicción,cómo se puede ser madridista y del pucela??el equipo q más nos ha robado en la vida(año si y año también),el único club q nos ha denunciado por deudas,el club q ordenó a césar sánchez no ir a entrenar para q le dejasen ir.es casi como ser del getafe o del sporting y del pucela

como me dicen mis primos cada vez q hay atraco madridista:"no pasa nada primo,todo queda en casa".en la del madrid supongo

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Eso mismo le digo yo a mi padre y no veas como se pone, 2 días llevo sin hablar con él.

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Alguno, alguno más hay, además de Juancar.

La entrada de Pepe a Messi fue de amarilla, pisándole el pie de apoyo por detrás, pero es que Messi está tirado en el verde y Pepe le sigue pisando mientras puede, tarda al menos tres segundos en levantar el pie y eso ya es de otra amarilla, siendo muy generosos.

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Pepe no hace faltas.

Mourinho no provoca


Busquets no se tira

Piqué no insulta

Ronaldo no desafía

Alves no simula lesiones/agresiones

Ramos es siempre limpio en los saltos

Rosell no tiene la boca muy grande

Di Maria no es el primo de Frodo

El Marca es independiente

El Sport es nacional

La Copa no se cae, saltó ella sola



Lo mejor de estos partidos... las risas q nos echamos los q no somos madridistas ni cules con las rabietas, piques e improperios q se dedican


descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Os aseguro que de Madridista no tengo un pelo, eso sí soy Madrileño e igual que muchos sois Antimadridistas y no por ello se os llama culés no veo pq no se puede ser Antibarcelonista...
Si fuera Madridista no hubiera ido al Bernabeu solo cuando ha jugado el Pucela y cuando vino Maradona con el Sevilla por verle , ah! y a ver como el Alcor le eliminaba de la Copa ...
Tengo a 35 min de Metro el Bernabeu...

Mi asco por el Barcelona puede incluso con una institución que ha cambiado el color del escudo por motivos corporativos (Florentino dixit)...

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
Copa del Rey - Página 6 Copa

Copa del Rey - Página 6 Ramos

Copa del Rey - Página 6 Coleccionablemadrid500x

Copa del Rey - Página 6 Tumblr_ljzghwkBBq1qhg7ep



Copa del Rey - Página 6 Tumblrlk07ebnfm71qcb2xb



Copa del Rey - Página 6 5640877838a63d567712z

Copa del Rey - Página 6 Tumblrlk0cn3ijy61qcb2xb

Copa del Rey - Página 6 64WZ9

Copa del Rey - Página 6 Oatleticodemadridhumor7

Twits:

Acabo de tirar mi café ¿El destino me está diciendo que debería de jugar futbol profesional?

Estar en lo alto de la proa del Titanic y que @sergioramos te coja de las manos y te diga que cierres los ojos que vas a volar

Que tu padre te presente en sociedad sacándote por la ventana y en vez de ser Michael Jackson sea @sergioramos

Entra Sergio Ramos a un bar y el cantinero le dice: A usted en vaso desechable, que las copas no me las regalan.

se abre el telón y aparece Ramos con la copa en un bus,como se llama la película? El disgusto del rey

ramos es el patrocinador oficial de la DGT para la campaña "una copa de menos"

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
El Alcoyano impugna la alineación indebida de Samuel

En el partido de Copa ante el Hércules. Samuel había sido expulsado en su último compromiso copero con el Elche. El gerente del Alcoyano lamenta haber llegado a esta situación "porque enfrente hay un equipo amigo y de la misma provincia".

El Alcoyano ha recurrido la alineación indebida del jugador del Hércules Samuel Llorca en el encuentro de Copa del Rey que ambos equipos disputaron el miércoles y que ganó el conjunto herculano por 3-2.

Así lo indicó en rueda de prensa el gerente de la entidad, Fernando Ovidio, quien señaló que su club lamenta haber llegado a esta situación "porque enfrente hay un equipo amigo y de la misma provincia", pero también afirmó que el Alcoyano defiende sus intereses y se debe a su afición.

Ovidio se mostró "prudente" cuando fue preguntado sobre si sentía que el Alcoyano ya había pasado a la siguiente ronda después de que el Hércules haya renunciado a presentar recurso al admitir su error.

Samuel Llorca, jugador del Elche en la pasada campaña, fue expulsado por acumulación de amonestaciones en el partido de Copa del Rey Elche-Xerez, en el que el equipo andaluz ganó por 1-2 y eliminó al ilicitano.

Como ese fue el último compromiso copero tanto del Elche como de Samuel, el jugador no cumplió la sanción, por lo que le correspondía hacerlo en el Hércules-Alcoyano del miércoles, partido en el que, sin embargo, fue titular y disputó los 120 minutos de juego.

El 'caso Aguilar'
Además, el jugador colombiano Abel Aguilar, que tanto el año pasado como ahora militado en el Hércules, vivió una situación similar a la de Samuel, ya que el año pasado fue expulsado por doble amonestación en el último partido copero del Hércules. Ahora, ante el Alcoyano, no jugó, pero estuvo incluido en el acta del partido como suplente.

Ovidio señaló que "por respeto al rival" quería ser "prudente" y "esperar acontecimientos" y agregó que lo único que sabía era que el miércoles se reúne el Comité de Competición para decidir, al tiempo que no quiso opinar sobre si era el Elche CF el que había avisado al Alcoyano de esta posible infracción del reglamento.

"Ayer por la mañana, el director deportivo y yo nos pusimos a comprobar si nuestros jugadores Morcillo y César Remón, que habían sido expulsados en Alicante, iban a poder jugar ante el Xerez y entonces nos dimos cuenta del error cometido por el Hércules al haber alineado indebidamente a Samuel Llorca", explicó Ovidio.

"Esa es la verdadera historia del asunto y lo que se diga por ahí es algo en lo que no quiero entrar a valorar", concluyó el gerente del Alcoyano.

http://www.marca.com/2011/09/09/futbol/2adivision/1315567820.html



Al Promesas ya le quitaron la victoria del otro día por alineación indebida así que mucho me temo que el Hércules se va a quedar sin copa este año... y bien que me alegro, dicho sea de paso.

descriptionCopa del Rey - Página 6 EmptyRe: Copa del Rey

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder