Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

power_settings_newConéctate para responder
+14
medellín
byv11
ibo
Albis
Gonzo
SAN ANTOLIN
thor83
Chef
kim_Bcn_PUcelano
PequeñoPérez
stan
Mormar
Juancar
Bena20
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
De acuerdo con vosotros, hasta el penalti nos estaban dando un baño. Después no se ha tenido el balón, aunque sí el control, pero con un juego muy gris y con pocas variantes. Yo creo que es más cuestión del sistema que de los jugadores, hoy había en el campo jugadores para tocar más y tener más presencia: Á.Rubio, Jorge, Á.Antón, Nauzet, Guerra. Si desde el banquillo se apostara por otro juego, al menos en fases puntuales del partido, quizá no echáramos de menos a Jesús Rueda.

Me sigue preocupando mucho la impresión que da el equipo. Tengo la sensación de que en las primeras jornadas, no sé si desde el verde o desde el banco, se leían mejor los partidos, con fases de presión apretando arriba, otras de dejar el balón al rival, no sé, más recursos y más variantes, ahora somos más monotemáticos y dependemos de si el partido se nos pone de cara, como hoy.

Destacar a Nauzet, Jacobo (salvo un detalle que comentaré en los zorrillos), Guerra, la segunda parte de Á.Rubio y algunas aportaciones de Á.Antón.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Partido balsámico... es lo mejor q se puede decir. Empezamos siendo dominados, pero a es que Las Palmas no ha hecho nada de nada y nosotros hemos metido 3 dentro.

A fin de cuentas es lo q va a quedar de este partido. 3 puntos muy necesarios para quitar la ansiedad.

Guerra no ha estado hoy, Sisi se pierde en muchas ocasiones.Marc Valiente ha fallado en una nada mas empezar el partido q nos ha podido costar caro.Pedro Lopez no me gusta nada como está jugando.

Por otra parte, Jacobo muy bien, muy seguro y muy atento. Nauzet el mejor con mucha diferencia, desborda, pasa y centra bien, sacrificado en defensa... como ya dije al inicio de temporada, se va a hinchar a dar asistencias

Y no quiero acabar este post sin acordarme de los arbitros. El de hoy era jodidamente malo. Siempre nos cosen a tarjetas y con los rivales parecen tener otro rasero. El colmo del esperpento ha sido un fuera de juego pitado a Guerra cuando el jugador salia de campo propio... por no mencionar dos mas q dejaban a Sisi y a Nauzet solos delante de la porteria.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
3 a 0, pero de PUTA PENA.


El que le llevaba el botijo a Benítez en el Liverpool NO ACABA LA TEMPORADA. AL tiempo. Sería la mejor noticia.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
shine, para mi Guerra sí ha estado, sólo ha cambiado la posición, pero ha trabajado y, especialmente en el segundo tiempo, ha participado bastante para jugar de "nueve" casi estático.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Si, en eso tienes razon, me expresé mal,lo que queria decir es q no se le ha visto tanto como en otras ocasiones

byv11 escribió:
El que le llevaba el botijo a Benítez en el Liverpool NO ACABA LA TEMPORADA. AL tiempo. Sería la mejor noticia.


Pues ojalá acabe la temporada ya q eso significará que subimos o que estaremos siempre bien situados. Es q los comentarios agoreros, derrotistas y apocalipticos de algunos son insoportables... parece que solo por decir "Veis? os lo dije!!" os sentiriais mejor aunque eso suponga un palo al Pucela... pues Aupa Pucela!

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
shine escribió:
... pues Aupa Pucela!


AUPA SIEMPRE.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
alguien sabe que tiene pedro lopez y valiente

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Pues como decís muchos victoria engañosa, no creo que hayamos disparado más de dos veces a puerta en la 1a parte y nos valió, pero ésto sigue siendo una ruleta rusa y no somos capaces de mandar. Salvo a nível técnico, que tenemos pegada y mucha, este equipo me sigue transmitiendo dudas a nivel táctico al menos, y a nivel físico y mental tampoco sabría despejarlas todas (por mental entiéndase más como personalidad o como una aptitud más que una cuestión de actitud o profesionalismo, de momento no he oído quejas en ese sentido). No quiero usar palabras mayores, pero de momento me recuerda más las temporada de Kresic o Alonso que la de Mendi, hay pegada pero falta dominio y ese toque de serenidad que va con ello.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz


lo q parece cada día mas claro q el equipo tiene mimbres,sobre todo arriba,gente de calidad q resuelve el partido sin jugar a nada

2 preguntas,q tal jordi??q tal barragan??

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


lo q parece cada día mas claro q el equipo tiene mimbres,sobre todo arriba,gente de calidad q resuelve el partido sin jugar a nada

2 preguntas,q tal jordi??q tal barragan??


Pues a esto es a lo que nos agarramos actualmente, a la pegada del equipo, y a las sensaciones de Jacobo, Marc Valiente y Javi Guerra. El juego no dice nada, pero hay efectividad no solo en la pegada, también la consecución de puntos y los datos avalan la trayectoria del equipo: 2º equipo menos goleado, y 3º en goles a favor. Los cuatro puntos que se han quedado por el camino en Elche y Ponferrada, en los últimos minutos por despistes importantes, nos privan actualmente de estar con los mismos puntos que los líderes. El juego podrá inquietar todo lo que queráis, pero viendo lo que hay este año en la categoría nos podemos estar toda la temporada sin jugar a nada y sin embargo estar arriba, que es lo importante.

Las Palmas, con todo su descaro, con los números que avalaban la trayectoria, invicto, se ha ido de aquí con un 3-0. Jacobo y la pegada, ¿para qué más?

A mí Jordi me ha gustado, ya lo pongo en los zorrillos, Barragán bien, se ha sumado al ataque, teniendo en una ocasión el último pase que ha fallado haciendo una pésima elección.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Pues Barragán y Jordi aceptables, en la línea del equipo en defensa. Barragán bien atrás y ha intentado sumarse a la fiesta en atque. Jordi ha cometido un error que pudo ser muy grave, intentado jugar un balón que debería haber despejado. Tiene un físico fuerte y parece rápido, ha ido muy bien a los cortes, habrá que verlo más.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Barragan parece que esta bastante entononado y particularmente me ha gustado mucho la colocacion y anticiopacion de Jordi

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Coincido con la mayoría de comentarios anteriores. El resultado de hoy es muy engañoso, porque la UD Las Palmas ha jugado al fútbol mucho, pero mucho mejor que el Real Valladolid. Otra cosa es el tema de la pegada, que ahí somos de los mejores equipos de la categoría y es lo que nos está permitiendo salvar la cara. Individualmente me han gustado Nauzet, Jacobo y Valiente. Incluso Barragán y Jordi han cumplido bien cuando han salido. Por contra, no me han gustado Sisi (pide banquillo a gritos), Guerra (muy solo arriba, pero no es culpa suya), Rubio (en su mediocridad habitual) y Jorge Alonso (excesivamente lento y fallón).

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Resaltar también dentro de lo negativo el gol tras jugada de estrategia, que estuvo muy bien, ¿por qué la ponía así Jorge en otros partidos? Pues por esto, no lo hacía porque no supiera golpear fuerte sino porque es la pizarra de Gómez. Por cierto, menudo golpeo en el penalty..... De todas formas, si vamos a ser un equipo así, atrás y esperando sacar jugo a la estrategia se nos va a hacer muy largo cada partido y esta temporada en general. Sinceramente, creo que tenemos muy buenos mimbres para hacer un equipo dominador, controlando el juego y atacando con calidad, pero por ahora esto es lo que hay.

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
Para mi el Valladolid no jugó bonito pero jugó bien durante 70 minutos del partido. Salvo el primer cuarto de hora no pasó excesivos apuros. Jacobo paró las que tenía que parar (salvo un tiro ajustado desde fuera del área, repito, desde fuera del área, no hizo tampoco paradas extraordinarias)
Fue un partido que me recordó al de la primera jornada contra el Villarreal B. Equipo contrario bien plantado, que toca bien el balón, pero que no chuta a puerta. El Valladolid cada vez que pasaba de zona de tres cuartos era peligro claro o gol.
La victoria es justa: EL Valladolid hizo ocasiones para marcar tres o cuatro o cinco. Sin embargo Las Palmas no tuvo ocasiones tan claras como para marcar tres.
La segunda parte fue de auténtico sesteo. Las Palmas, a pesar de tener el balón, desapareció. Quizá tuvo el balón, precisamente, porque el Valladolid así lo quiso. Para robar y salir. Y de esas llegó el 3-0 y pudieron llegar más.
A todos nos gustaría un Valladolid dominante en todas las facetas del partido, con 65% de posesión, con tiqui-taca y con multitud de llegadas, pero hay lo que hay. De todas formas en segunda se juega así: como lo hace el Valladolid. Seguros atrás, y el que tenga más pegada gana el partido. De hecho si no es por errores puntuales en Elche y Ponferrada podríamos estar líderes. Incluso se pudo empatar (o ganar) ante el Betis (de la misma manera que se pudo perder frente al Elche)
Aún así, todo el mundo ve que falta fluidez en ataque (yo creo que el sistema ideal es el de ayer, con un media punta y un delantero centro. Por cierto, ayer Álvaro Antón nada de nada. Desaparecido en combate.) y algo más de robo de balón en el medio campo para poder salir rápido que es lo que siempre ha buscado el Valladolid desde que está Antonio Gómez.
Sigo muy tranquilo y convencido del éxito del Valladolid a final de temporada

descriptionReal Valladolid 3 - UD Las Palmas 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3 - UD Las Palmas 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder