Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Batalla en el centro de Ponferrada

power_settings_newConéctate para responder
+11
Iutuf
SERVETTE
orgullo1928
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Chef
Bena20
castilla1521
R.V.C.F
Gonzo
Demorado
15 participantes

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyBatalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Parece ser que entre miembros de UV y de FG. Gente contusionada y un bar con importantes destrozos.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Veo que el equipo no fue el único en hacer el ridículo en Ponferrada...

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
No se ha oido nada en ningun sitio, pero los 4 notas de siempre haciendo el ganso...

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
shine escribió:
No se ha oido nada en ningun sitio, pero los 4 notas de siempre haciendo el ganso...


Lo ha escuchado mi padre en la SER a nivel nacional creeo que a salido.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Si, ya sale en varios medios de comunicacion y todos coinciden con que los Ultra Violetas iniciaron una pelea con los Garrafoni...

En fin... que asco me dan los UV.. no les pueden prohibir la entrada al campo o evitar que viajen?

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-10-11/aficion-violentos-20101011.html

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Lamentables este tipo de incidentes que sólo ensucian el nombre de la ciudad, de la afición del vallisoletano de a pie. Luego nos preguntaremos que por qué nos ponen a parir en foros vecinos. Y lo que más me jode que estas actitudes son más que minoritarias, pero el ruido y la repercusión que tienen hacen ver que en Valladlolid somos todos unos cafres.

La verdad que al leer cosas como la noticia esta no puedo evitar bajar la cabeza y sentir vergüenza.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Parece ser que el presi se acerco hasta el bar que destrozaron y se va hacer cargo de los gastos ocasionados.

Yo a estos grupos que no les volvía a dejar entrar en el estadio.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Confirmo la versión dada por la prensa ya que nosotros estábamos en el bar "La galería" situado frente a donde ocurrió y vímos todo. Los garrafoni estaban en una terraza sentados y fueron los UV los que fueron a tocar las narices, comenzaron a lanzarse sillas, mesas, ceniceros y todo lo que tenían a mano en mitad de la plaza sin importarles que entre medias había madres con sus bebés y otra gente que no tenía nada que ver con la movida.Cuando quiso llegar la policía ya habían pasado 10 minutos y no hicieron nada.
La verdad que uno se plantea el seguír viajando con el equipo porque ya estoy hartito de que cada vez que vamos fuera tenemos que aguantar a esta gentuza que no representa para nada a la afición del Real Valladolid, cuando no ocurre algo como lo de ayer, tenemos que aguantar que nos insulten y nos amenacen como ya pasó en el Calderón la temporada pasada.

shine escribió:
En fin... que asco me dan los UV.. no les pueden prohibir la entrada al campo o evitar que viajen?


Fíjate la intención que tendrá el club de deshacerse de ellos que al Calderón viajaron subvencionados, solo pagando los 25 euros de la entrada mientras los demás soltamos 45-50 euros

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
[quote="Bena20"]Parece ser que el presi se acerco hasta el bar que destrozaron y se va hacer cargo de los gastos ocasionados.


de su bolsillo???q tío más generoso

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Todo aquel individuo fichado por la polícia por altercado del orden público mientras se celebre un partido no debería entrar en Zorrilla, pero cada uno tendrá una forma de ver las cosas y en Zorrilla entran varios que la policía conoce bien y no entiendo cómo el club lo permite y encima en algunos casos les premia. Lamentable una vez más y van bastantes.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Alecup escribió:
Todo aquel individuo fichado por la polícia por altercado del orden público mientras se celebre un partido no debería entrar en Zorrilla, pero cada uno tendrá una forma de ver las cosas y en Zorrilla entran varios que la policía conoce bien y no entiendo cómo el club lo permite y encima en algunos casos les premia. Lamentable una vez más y van bastantes.

La solucion no es esa. Por que los dias que quieran gresca l(vengan los del rayo,celta,depor,gijon,racing etc..) la van a tener, por aqui en Valladolid, por el mismo centro y aledaños luego el partido es el aperitivo para esta gente. Sobre los viajes no se pueden hacer absolutamente nada.

Última edición por R.V.C.F el Lun 11 Oct 2010, 19:42, editado 1 vez

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
La solución es no subvencionar los viajes a quien siempre la monta. Y prohibir la entrada a quien tiene antecedentes violentos. Yo tengo la misma versión que relata Chef sobre los hechos. Paso mucho del rollo que lleva FG, pero en los viajes en los que he coincidido con ellos lo único que puedo decir es que van a su bola y no se meten con nadie. Lo ocurrido ayer sólo beneficia a los UV, que viven de estas movidas y alardean de ellas, el grueso de la opinión pública piensa y proclama a los cuatro vientos que "todos son iguales", es lo cómodo y lo fácil.

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
La historia me suena. Hace unos cuantos años en Salamanca paso la misma...

FG junto con el resto de peñas/aficionados iban tranquilamente camino al Helmantico cuando por detras empiezan a correr los Ultras Violetas hasta que les dan caza y en medio de una plaza se monta el lio.

TODO ESTO ME PARECE UNA (GRAVE) FALTA DE RESPETO AL RESTO DE AFICIONADOS (donde incluyo FG, por supuesto).

Ultras Violetas fuera del estadio YA, pero como parece ser que no escarmentamos (bueno, mejor dicho, que algunos tienen una venda en los ojos...) pues nada, ahi seguiremos teniendoles en el estadio y en los viajes.

Lamentable.


¿O tampoco nadie se acuerda de un final de liga en casa contra La Real Sociedad hace unos años?


descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
Esto seguira asi hasta que un dia pase una desgracia,somos asi de imbeciles (el ser humano,en general).
Vaya imagen han dado de nuestra aficion,son una banda de cafres e incivilizados

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
pues por una vez voy a proponer una cosa que hacen en suiza,muy inteligente y que calma los animos.
te han pillado haciendo el memo...pues cada vez que haya partido vas a hacer trabajos de interes publico.
aparte de tu sancion economica.
y estamos hablando de 4 o 6 meses de sancion y mas te vale presentarte

descriptionBatalla en el centro de Ponferrada EmptyRe: Batalla en el centro de Ponferrada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder