Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

power_settings_newConéctate para responder
+12
burgundio
holo
SAN ANTOLIN
Chef
PequeñoPérez
Josema
stan
José Varela
Demorado
carmelinato
Iutuf
albsolrev
16 participantes

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Este post no es actualidad del Valladolid, pero si lo es del foro y la influencia en los distintos medios de comunicación.
Paseando por el facebook me he encontrado con una foto de A. G. Encinas en la que aparece vestido con una camiseta del Valladolid con unos 6 o 7 años.Hasta ahí todo bien.La sorpresa es la dedicatoria que hace de la foto , en la que pierde su tiempo en insultar al forero albsolrev.Supongo que los insultos y las iras serían debidos (son comentarios de hace meses y ya ni recuperdo que polémica habria por entonces) a algún comentario mio sobre alguna crónica suya.Para remate el periodista Arturo Alvarado se une a la fiesta lanzando también piropos a albsolrev.
Que mal encajan las críticas estos profesionales del periodismo...y luego despotrican de los futbolistas por lo mismo.

Aquí os dejo un pantallazo de todo lo que os he contado.Supongo que para la mayoria de vosotros este post no tenga ningún interes, pero a mi si que me parece que lo tiene, sobre todo por la trascendencia que estos "profesionales" nos dan a los que aquí escribimos.Siempre he pensado que un Alecup , Jes o Nachopucela , por poner 3 ejemplos, tienen una capacidad infinitamente superior que el 90% de los periodistas que cubren la información del Valladolid.

Archivos

No tienes los permisos para descargar los archivos.

(4.3 MB) Descargado 82 veces

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Qué nivel.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Ya sabes, ladran, luego cabalgamos.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Joder, vaya tela. Y luego denunciando lo fácil que es insultar por internet... en fin.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
De un periodista tan bueno como parece creerse yo esperaría algún modo más sutil de expresar su desagrado hacia las opiniones de un lector, pero en fin, es lo que tenemos.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Jodo, que léxico, que fino palabrerío...

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Penoso, miserable y lamentable, demostrando muy poca educación y saber estar.....creo que olvidan algo muy importante y es que absolrev o cualquiera de nosotros seguimos al Pucela, opinamos, discutimos, rebatimos con nuestro tiempo y dinero mientras que a ellos les pagan por lo mismo y por consiguiente es normal exigir y aguantar un poquito más...la educación veo que es algo personal e independiente del nivel de formación u ocupación, o eres educado o un maleducado, no hay otra. A mi que un niño lleve la camiseta del Pucela no me dice nada sobre su afición por el equipo porque desde entonces muchas cosas pueden pasar y porque conozco gente que no se la ha puesto nunca y sufre lo divino y lo humano cada fin de semana, y nunca falla al equipo. Las banderas, camisetas y demás no demuestran más o menos afecto, como llorar mucho o poco, cada persona lo siente a su manera, y lo importante es estar y el periodismo del Real Valladolid ha fallado al equipo bastantes veces en las últimas temporadas y no hablo de patrocinios en la camiseta.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Auténtico asco lo que he sentido al descargar ese archivo adjunto.

Y coincido con lo que se ha señalado por ahí arriba: me merecen mucho más interés (y credibilidad) cualquiera de las opiniones de la mayoría de foreros anónimos que gastan su tiempo libre en compartirlas por aquí (esté de acuerdo con ellos o no), que lo que puedan pregonar en las ondas o en el papel estos señores de la prensa deportiva local de Valladolid...
¿¿quiénes se creerán que son para expresarse con esa altanería y esa arrogancia?? Ni que fuesen brillantes investigadores que acaban de descubrir un tratamiento contra el cáncer o eninentes y reconocidos intelectuales que dispensan su saber por las más prestigiosas cátedras del mundo...

Qué asco!! y luego los otros ahí dorándole la píldora...

Afortunadamente los humildes mortales que no hemos conseguido llegar a lo más alto que se puede llegar (prensa-deportiva-local-Valladolid, me descojono!!) contamos con los foros para expresarnos y opinar sobre el día a día de nuestro equipo de fútbol una vez llegamos a casa después de ejercer nuestras respectivas profesiones u ocupaciones diarias...

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Coincido, si ya es un tanto lamentable la ofensa en si, hacerlo en el pie de una foto que acaba de subir a su facebook...
Rolling Eyes


Como dice Demorado, luego que fácil es criticar por internet...

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Simplemente lamentables sus comentarios.
Creo que estos señores deberían saber que al escribír en un medio están expuestos a que sus artículos sean criticados, al igual que en el foro damos nuestras opiniones, se generan discrepancias y nos rebatimos pero partiendo siempre desde el respeto.
Retratados quedan.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz


no es por hacer de abogado del diablo,pero todos estáis olvidando lo q albsolrev escribió de encinas.hasta el propio albsolrev lo ha olvidado o no quiere acordarse claro.

pode mos entender q albsolrev duda del pucelanismo de encinas y encinas lo demuestra con la foto.yo no veo tanto problema.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


no es por hacer de abogado del diablo,pero todos estáis olvidando lo q albsolrev escribió de encinas.hasta el propio albsolrev lo ha olvidado o no quiere acordarse claro.

pode mos entender q albsolrev duda del pucelanismo de encinas y encinas lo demuestra con la foto.yo no veo tanto problema.


Eso también es verdad, aunque llamarle públicamente imbécil, cuando Encinas es un profesional conocido y albsolrev (al menos que sepamos) no, no parece la forma más "elegante" de responder.

Por cierto, esta niña cada día está más guapa, no pega nada con la acidez de tus comentarios Razz

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz


está calro q lo de comentar no es lo q mejor se me da Laughing

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Mira que siempre me ha caido mal albsolrev, y mas desde que me intente poner en contacto con el, para decirle que estaban mandado archivos con supuestas fotos de el, y todavia estoy esperando contestacion. Pero lo que acabo de leer, del pseudo periodista deportivo Encinas, ya es demasiado. Me hace gracia que un periodista como Encinas, le acuse a albsolrev, de escudarse bajo el anonimato de internet, para hacer comentarios no del agrado del el, y este se dedique a insultarlo en facebook.

Lamentable la actitud de este sujeto, que si es malo como periodista deportivo, como persona no es mucho mejor. Me gustaria saber, si este hombre, es abonado del Real Valladolid, o entra por la patilla como otros muchos que todos sabemos.

Animo albsolrev, y no te dejes amedrentar por este pseudo periodista deportivo. Un saludo.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
De Encinas no me ha sorprendido tanto. Pero mira que Alvarado... el dandy del pisuerga... "ni puto caso. Hay mucho comemierda periodista frustrado".

Carajo, se me ha caido un mito. Seguro que ahora llego a casa y me encuentro a Valdano discutiendo con Coto Matamoros en el Sálvame. "Ni puta idea de fútbol tienes, jodío calvo" hysterical

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder