Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

power_settings_newConéctate para responder
+12
burgundio
holo
SAN ANTOLIN
Chef
PequeñoPérez
Josema
stan
José Varela
Demorado
carmelinato
Iutuf
albsolrev
16 participantes

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
holo escribió:
Mira que siempre me ha caido mal albsolrev, y mas desde que me intente poner en contacto con el, para decirle que estaban mandado archivos con supuestas fotos de el, y todavia estoy esperando contestacion. Pero lo que acabo de leer, del pseudo periodista deportivo Encinas, ya es demasiado. Me hace gracia que un periodista como Encinas, le acuse a albsolrev, de escudarse bajo el anonimato de internet, para hacer comentarios no del agrado del el, y este se dedique a insultarlo en facebook.

Lamentable la actitud de este sujeto, que si es malo como periodista deportivo, como persona no es mucho mejor. Me gustaria saber, si este hombre, es abonado del Real Valladolid, o entra por la patilla como otros muchos que todos sabemos.

Animo albsolrev, y no te dejes amedrentar por este pseudo periodista deportivo. Un saludo.


pero encinas no lo hace desde el anonimato.

lo q no creo es q se esperase q nadie lo leyese.no sé en q piensa la gente cuando escribe en el facebook.ya la temporada pasada un jugador escribió a las 6 y pico de la mañana de un jueves q acababa de llegar a casa después de una noche dura cuando tenía entreno 3 horas mas tarde.2 días después no pudo jugar con el equipo por una gastroenteritis,curiosamente los q aplauden a encinas aplaudían a este jugador.parece q todos son igual de lentos

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Editado , creo q la explicacion me obliga moralmente a borrar mi post y a pedir disculpas

Última edición por shine el Vie 15 Oct 2010, 19:27, editado 1 vez

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
holo escribió:
Mira que siempre me ha caido mal albsolrev, y mas desde que me intente poner en contacto con el, para decirle que estaban mandado archivos con supuestas fotos de el,


¿que me estás contando? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
No creo que esas fotos llegaran muy lejos.Cualquier archivo que contenga una foto mia , hace que salte el antivirus.Soy mu feo.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Pues creo que aunque pensase lo que piensa podía no haber puesto nick Smile , desde mi respeto a los periodistas por vocación creo que muy pocos tienen el nivel y hay mucho juntaletras...

También hay mucho periodista que le gustaría contar más de lo que cuenta pero que no puede bien por una cosa o por otra, aquí si que podemos decir lo que pensamos...

Lo del "economato" pues se que lo dice mucha gente pero bueno, algunos seguimos diciendo lo que pensamos y nos conocen personalmente algunos periodistas o gente del club y hemos demostrado nuestro amor a este club por encima de todo.

Sigo pensando que debe ser dificil leer cosas sobre ti que no te gusten pero cuando tienes un puesto como el que tiene Encinas hay que tener un poco más de aguante o pasar del tema...

Jodido sí, pero a él le pagan aquí en el mundo foril los que opinamos algunas veces nos hemos llevado improperios y dinero todavía no ví Smile

P.D. : Alsob , deja el anonimato y presentate en el Norte o queda con Encinas a tomar un Kas Smile

Moraleja : El facebook es lo que tiene

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Albsorev, es que en el fondo eres un tío importante...

Tanto que estos individuos te dedican una parte de su tiempo. ¡deberías estar orgulloso!

(Es broma... y para quitarle hierro al asunto, es que me sorprende que profesionales pagados se dediquen a dedicar su tiempo a este tipo de comentarios...) Estos individuos se retratan solos.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyUna aclaración (Antonio G. Encinas)

more_horiz
Señores foreros:
Quería aclarar algo respecto al post de Albsolrev. Sobre todo porque dice que no nos va a insultar, y se refiere a Arturo Alvarado (compañero de El Mundo) y a mí. Efectivamente, puede que no lo haga a partir de ahora. Pero el señor Albsolrev, oculto bajo un seudónimo, estuvo años insultándonos una y otra vez a cuantos cubríamos la información del Real Valladolid. En lo que a mí se refiere se dignó llamarme "subnormal", "retrasado", y otras lindezas, por no hablar de que a Manuel Centeno y a mí nos quería mandar "de vuelta a Zamora" por paletos y por no sentir los colores, o algo así. Ignoraba, por supuesto, que cualquiera puede ser tan blanquivioleta como él, independientemente de que, como los de Bilbao, los aficionados del Valladolid nacen donde les de la gana. No me molestan las críticas. Soy el primero que se cabrea cuando comete un error. Sí me molestan los insultos sin conocimiento. Como los suyos. Ahora coloca aquí una captura de un post mío en "facebook" donde le llamo imbécil. Y aquí quiero hacer una distinción. Si yo le insulto en una red social en la que apenas tengo agregada gente, su difusión es mucho más privada que si lo hago en un foro abierto a cualquier lector. Por otro lado, en todo momento me identifico con mi nombre y dos apellidos, sin contar con que en Facebook también aparecen las fotos de mis hijas, el nombre de mi santa y otros datos bastante privados. Él, a cambio, se ha ocultado siempre, incluso borrando la foto de carné que coloca bajo el post para hacernos ver que él es blanquivioleta de verdad, de los de toda la vida. Yo sé quién es, y a qué se dedica, el amigo albsolrev. Nunca le tuve delante. Ojalá alguna de las cosas que ha dicho de nosotros hubiera podido rebatírselas. Perdí las ganas. Esta es la primera y la última vez. Hacía meses que no entraba en los foros, y gran parte de culpa es de gente como él, que confunde criticar con insultar. Lo siento por los demás. Siempre estoy abierto a debatir, a escuchar y a hacer caso a los lectores de El Norte. Algunos de ustedes ya lo saben. Para todos ellos, estoy donde siempre. En Vázquez de Menchaca, 10, en el teléfono del periódico, en twitter.com/antonioencinas y en agencinas@nortecastilla.es. Gracias a todos y perdón por el tostón.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Gracias por tu intervención, Antonio.

Me voy a mojar. Sin defender, ni muchísimo menos, los insultos en los foros y mucho menos hacia personas que no participan en ellos e incluso con cierta empatía hacia tu caso, creo que tu respuesta podía haber sido la misma sin necesidad de utilizar el término "imbécil", aunque también es cierto que todos nos calentamos y tenemos reacciones poco "elegantes", yo el primero. Espero que esto sirva sobre todo para que, al menos en pequeños espacios como éste, la crítica sea eso, crítica, reflexión e intercambio de opiniones.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Yo tambien me mojo, ya q el señor AG Encinas ha contestado en nuestro foro.

Sinceramente me pareció fatal lo que vi sobre los insultos en su Facebook, y estoy de acuerdo con que Absolrev ( q no es tampoco santo de mi devoción) es un forero quizá un tanto polémico.. pero usted es un periodista que ni debe ni tiene porque rebajarse hasta ese punto y mas en un sitio como Facebook de donde todo acaba saliendo.

No conocía la historia y ahora q hemos visto las dos partes pues... que quiere que le diga, muy bien por su aclaración y de los errores se aprende.

Y sobre entrar en los foros.. pues yo le aconsejo que pase de vez en cuando por este, pues se comentan cosas muy interesantes y en mas de una ocasión se han adelantado a otros medios muchísimo mas importantes... tocando temas que a veces no entendemos porqué no salen en prensa o radio

Suerte y Aupa Pucela

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz

enhorabuena al señor encinas,sobre todo por recordar lo q había olvidado albsolrev.y ánimo para pasarte más por aquí,creo q este es un buen resumen del sentir de la gente del pucela y los q trabajais en medios de comunicacion debeis estar más cerca del pueblo

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Encinas, Un consejo: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Se agradece la respuesta de Antonio para tener a todas las partes implicadas, pero sea en un caso u otro creo que las descalificaciones personales son en ambos casos lamentables me parece innecesarias y demuestran muy poca educación, pero allá cada uno con su conciencia, moral o educación ya que esto es algo personal.

Sobre lo que comentan algunos foreros sobre la cercanía del periodista al "pueblo" o en este caso a la afición estoy totalmente de acuerdo. Si se generaliza sobre la idea de los foros y los anonimatos dichosos dejándoloso de lado, se puede perder valiosa opinión e incluso información porque en los foros como en el periodismo como en la vida en general la reputación es bastante importante. Al fin y al cabo detrás de cada forero hay un teclado y una persona que ofrece una opinión, una opinión formada con su experiencia y ambiente (amigos, familiares, etc...) De todas formas, es francamente agradable leer a un periodista con la relevancia de Antonio porque su trabajo (guste más o menos) es bajo mi punto de vista el más relevante cara al Real Valladolid porque el Norte es el medio más leído, más seguido y más importante en la historia y presente del club.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
antonio g. encinas escribió:
Señores foreros:
Quería aclarar algo respecto al post de Albsolrev. Sobre todo porque dice que no nos va a insultar, y se refiere a Arturo Alvarado (compañero de El Mundo) y a mí. Efectivamente, puede que no lo haga a partir de ahora. Pero el señor Albsolrev, oculto bajo un seudónimo, estuvo años insultándonos una y otra vez a cuantos cubríamos la información del Real Valladolid. En lo que a mí se refiere se dignó llamarme "subnormal", "retrasado", y otras lindezas, por no hablar de que a Manuel Centeno y a mí nos quería mandar "de vuelta a Zamora" por paletos y por no sentir los colores, o algo así. Ignoraba, por supuesto, que cualquiera puede ser tan blanquivioleta como él, independientemente de que, como los de Bilbao, los aficionados del Valladolid nacen donde les de la gana. No me molestan las críticas. Soy el primero que se cabrea cuando comete un error. Sí me molestan los insultos sin conocimiento. Como los suyos. Ahora coloca aquí una captura de un post mío en "facebook" donde le llamo imbécil. Y aquí quiero hacer una distinción. Si yo le insulto en una red social en la que apenas tengo agregada gente, su difusión es mucho más privada que si lo hago en un foro abierto a cualquier lector. Por otro lado, en todo momento me identifico con mi nombre y dos apellidos, sin contar con que en Facebook también aparecen las fotos de mis hijas, el nombre de mi santa y otros datos bastante privados. Él, a cambio, se ha ocultado siempre, incluso borrando la foto de carné que coloca bajo el post para hacernos ver que él es blanquivioleta de verdad, de los de toda la vida. Yo sé quién es, y a qué se dedica, el amigo albsolrev. Nunca le tuve delante. Ojalá alguna de las cosas que ha dicho de nosotros hubiera podido rebatírselas. Perdí las ganas. Esta es la primera y la última vez. Hacía meses que no entraba en los foros, y gran parte de culpa es de gente como él, que confunde criticar con insultar. Lo siento por los demás. Siempre estoy abierto a debatir, a escuchar y a hacer caso a los lectores de El Norte. Algunos de ustedes ya lo saben. Para todos ellos, estoy donde siempre. En Vázquez de Menchaca, 10, en el teléfono del periódico, en twitter.com/antonioencinas y en agencinas@nortecastilla.es. Gracias a todos y perdón por el tostón.

Me parece fantástico que entres a contestar donde se te cita. Es más, te animaría a hacerlo más a menudo. Aquí tienen cabida todas las opiniones, ya sean anónimas o identificadas como es tú caso.
Por poner un pero a tú intervención, te diré que un insulto es un insulto, aquí, en el facebook o en un artículo periodístico.
Ya que has entrado os animo tanto a ti como a albsolrev (cambiate el nick tío que es impronunciable y mogollón de difícil de escribir) a que liméis asperezas y aclaréis vuestras diferencias. Creo que si por algo se caracteriza este foro es porque se puede debatir desde puntos diametralmente opuestos, así que no veo porqué no van a poder arreglar sus problemas dos personas que por lo menos comparten un punto de inicio común: su amor por el Pucela.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
Pues si carmelinato y en cuanto al nick , es verdad... joder... es un coñazo escribirlo...

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
antonio g. encinas escribió:
Señores foreros:
Quería aclarar algo respecto al post de Albsolrev. Sobre todo porque dice que no nos va a insultar, y se refiere a Arturo Alvarado (compañero de El Mundo) y a mí. Efectivamente, puede que no lo haga a partir de ahora. Pero el señor Albsolrev, oculto bajo un seudónimo, estuvo años insultándonos una y otra vez a cuantos cubríamos la información del Real Valladolid. En lo que a mí se refiere se dignó llamarme "subnormal", "retrasado", y otras lindezas, por no hablar de que a Manuel Centeno y a mí nos quería mandar "de vuelta a Zamora" por paletos y por no sentir los colores, o algo así. Ignoraba, por supuesto, que cualquiera puede ser tan blanquivioleta como él, independientemente de que, como los de Bilbao, los aficionados del Valladolid nacen donde les de la gana. No me molestan las críticas. Soy el primero que se cabrea cuando comete un error. Sí me molestan los insultos sin conocimiento. Como los suyos. Ahora coloca aquí una captura de un post mío en "facebook" donde le llamo imbécil. Y aquí quiero hacer una distinción. Si yo le insulto en una red social en la que apenas tengo agregada gente, su difusión es mucho más privada que si lo hago en un foro abierto a cualquier lector. Por otro lado, en todo momento me identifico con mi nombre y dos apellidos, sin contar con que en Facebook también aparecen las fotos de mis hijas, el nombre de mi santa y otros datos bastante privados. Él, a cambio, se ha ocultado siempre, incluso borrando la foto de carné que coloca bajo el post para hacernos ver que él es blanquivioleta de verdad, de los de toda la vida. Yo sé quién es, y a qué se dedica, el amigo albsolrev. Nunca le tuve delante. Ojalá alguna de las cosas que ha dicho de nosotros hubiera podido rebatírselas. Perdí las ganas. Esta es la primera y la última vez. Hacía meses que no entraba en los foros, y gran parte de culpa es de gente como él, que confunde criticar con insultar. Lo siento por los demás. Siempre estoy abierto a debatir, a escuchar y a hacer caso a los lectores de El Norte. Algunos de ustedes ya lo saben. Para todos ellos, estoy donde siempre. En Vázquez de Menchaca, 10, en el teléfono del periódico, en twitter.com/antonioencinas y en agencinas@nortecastilla.es. Gracias a todos y perdón por el tostón.


Efectivamente Antonio, yo insulté , a tí y a Manuel Centeno.Correctísimo.Por calentón futbolero , pero lo hice.Y en su día , en persona , Manuel Centeno recibió mis disculpas.En persona.Ahí está él para confirmartelo.En tú caso jamás se dió la oportunidad.Y estamos hablando de hechos de hace 2 años.Desde entonces , hasta hoy, puedes revisar cualquiera de mis post en este o el otro foro, y no hay ni un solo insulto, ni hacia tí ni hacia NADIE.
Lo que me ha sorprendido profundamente es que los ofendidos y escandalizados por los insultos cibernautas (vosotros los periodistas) hagaís uso de la misma bajeza.Y es por ello por lo que he sacado a relucir este tema.Me sorprende todavia más el caso de Arturo Alvarado, del que jamás he hecho ni medio comentario en ningún foro , y que ahora venga con estos calificativos....
De cualquier manera, ni me ofende que me llames imbecil ni ninguno de tus comentarios.Me imagino que te sentirias dolido por mis insultos y punto final.Seguramente la clave de todo es que al final los periodistas y los foreros somos personas que cuando nos tocan algo que nos duele reaccionamos impulsivamente.A mi me tocaron en su dia al Valladolid y a tí tu preofesionalidad.Entendibles nuestras reacciones , supongo....
Y finalmente , sobre lo que dices en torno al tema anonimato , no tengo ningún problema en mandarte mi nombre completo, telefóno y hasta nif...creo por lo que dices que no es necesario ya que debes de conocer todo sobre mi vida.Pero si te falta algún dato, no dudes en pedirmelo.No me escondo, simplemente sigo las pautas de los foros , en donde la gente utiliza un nick para identificarse.En ese sentido creo que soy uno más de los miles de foreros que hay por aquí y no hago nada diferente.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
los q trabajais en medios de comunicacion debeis estar más cerca del pueblo


Laughing Laughing Laughing

No sé si lo dices en serio o hay algo de coña marinera en tu afirmación, pero a mí me ha hecho gracia. De aquí al Vinos Party, faltan un par de reuniones.

descriptionEncinas / Alvarado , yo no os voy a insultar.... - Página 2 EmptyRe: Encinas / Alvarado , yo no os voy a insultar....

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder