Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

+24
pirote
movigu
thor83
José Varela
AmtPucela
Esnou
castilla1521
byv11
Iutuf
Josema
Jimy
Juancar
herrero21
Demorado
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
albsolrev
R.V.C.F
pucelateam
SAN ANTOLIN
patriol
stan
medellín
28 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 EmptyReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado que el encuentro Real Valladolid - Salamanca, correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante, se celebrará en el Estadio José Zorrilla el próximo sábado 30 de octubre a partir de las 16,00 horas.

Viernes, 29 de octubre
21:00 Recreativo-Celta
Sábado, 30 de octubre
16:00 Real Valladolid - Salamanca
18:00 Huesca - Numancia
18:00 Villarreal B - Cartagena
18:00 Granada - Xerez
18:00 Albacete - Girona
18:00 Ponferradina-Las Palmas
Domingo, 31 de octubre
12:00 Betis - Rayo
17:00 Nastic - Córdoba
17:00 Alcorcón - Barcelona B
18:00 Tenerife - Elche

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20102010/derbi-ante-Salamanca-sabado-octubre-las-1600-horas/

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
La hora que nos faltaba, ya cubrimos todas las posibles, en fin...

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Este calendario es de risa... vaya horitas... En fin...

more_horiz

estaba claro q era carne de televisión

more_horiz
Nos pondran al mismo comentariata q el dia de COPA?

Sera Ramos Marcos el encargado de las jugadas polemicas?

Preparaos para escuchar barbaridades ese dia compañeros...

Aunq no creo q superen a los genios de GOL TV, q el otro dia anunciaron un cambio en el Real Valladolid y dijeron q entraba Marquitos... q cracks!!!!

more_horiz
Alternativa para el que no vaya al estadio: poner Marca Tv, quitar el sonido y conectar la radio...aunque haya algo de retardo se puede escuchar algo con más sentido (aunque sea poco...) y así ver las jugadas también. Razz

shine escribió:

Aunq no creo q superen a los genios de GOL TV, q el otro dia anunciaron un cambio en el Real Valladolid y dijeron q entraba Marquitos... q cracks!!!!

more_horiz
A mí, siempre que sea el sábado o en domingo perfecto, todo lo demás es una chapuza auténtica que no beneficia a nadie. Para mí, los viernes, en casa, deberían poner a los filiales que por lo menos no son el equipo principal de la ciudad y los lunes lo mismo digo.

Sobre los cracks de la tele, una de 2 o te lo tomas a risa o quitas el sonido. Ja ja que susto le darían a alguno diría... ¿nos han devuelto a Marquitos??
Lo mismo el partido de las Palmas ultraforofos de las Palmas y recordando lo del Sporting y las entradas. (que cansinos de verdad, ¿a que nadie se acuerda cuando creo que fue el recre no quiso vender entradas al pucela o incluso el todopoderoso Barcelona dió 4 entradas a precio de ORO, a no que eso no "vende"? es como lo del Mallorca se van Aduriz y Borja Valero a Valencia y Villareal y a la selección...)

Lo dicho quitar el sonido y listo!!

PD: También dijeron que jugaba Jorge Alonso... y no estaba ni convocado Laughing

more_horiz
Estos partidos en invierno a las 16:00 en casa se van agradecer la verdad. A mi no me parece tan mal,de ser Sábado a las 18:00 hubiese estado mejor,pero como me temia un Domingo por el plus.....pues uno esta hasta contento.

more_horiz
No me disgusta el horario.Es lo más parecido al domingo por la tarde a las 5.

more_horiz
Es una putada, ya que mucha gente tambien curra los sábados por la tarde, aunque en mi caso, que entro a las 20:00h me viene de perlas Laughing

Se me va a hacer rarísimo eso de ir al estadio y a continuación al trabajo, y no al revés.

more_horiz
Escuché marca tv y escucho gol tv, y canal + liga. De lejos, y con mucha diferencia, me quedo con gol tv, por lo menos no son estridentes como la vergüenza del día de Las Palmas en Copa o como el hacer comentarios de ultra cada vez que jugamos, que es lo que toca con canal + liga este año.
shine escribió:

more_horiz
Pues.... perdoname, pero en el ultimo partido de la liga q nos retrasmitió GOL TV dijeron, anunciaron y colocaron el cartelito en un cambio del Pucela en el q anunciaban la entraqda al campo de MARQUITOS

Lamentable e inaceptable

more_horiz
Sí, cuando entró Keita, que tiene el mismo dorsal que Marquitos el año pasado. Vamos, que ni habían actualizado, ni tenían ni idea de quién demonios son Keita o Marquitos, porque las primeras jugadas que tocó balón Keita siguieron confundiéndole. Alguno dirá que normal, que no se van a conocer a todos los jugadores del pucela. Pues a mí no me lo parece, deberían conocer las plantillas de todos los segundas.

more_horiz
A mi el horario de las 16:00 de la tarde me parece el mejor para invierno y después a las 12:00, sea sábado o domingo porque el invierno es jodido y todo lo que sea jugar con luz natural y cierto solillo se agradece. Ojalá jugáramos más a las 16:00 o 12:00 y menos a las 19:00, 20:00 y 21:00. Puede ser tremendo un partido en pleno invierno a las 21:00, ya veremos la copa si seguimos adelante porque han llegado a jugar martes o miércoles a las 22:00 Shocked

more_horiz
Lo que está más que claro es que en pleno invierno es una locura jugar más tarde de las 8 de la tarde en Zorrilla.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: