Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

power_settings_newConéctate para responder
+24
pirote
movigu
thor83
José Varela
AmtPucela
Esnou
castilla1521
byv11
Iutuf
Josema
Jimy
Juancar
herrero21
Demorado
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
albsolrev
R.V.C.F
pucelateam
SAN ANTOLIN
patriol
stan
medellín
28 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Sí, ese es el once con el que ha probado Antonio Gómez en la mañana de hoy. Ahora, a esperar a ver que sucede con Jesús Rueda. En caso de que suene la flauta, que lo dudo muchísimo, me imagino que el jugador que se caiga de la convocatoria sería Peña u Óscar.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz

Pues nada, como es habitual, NI PUTO CASO a las alegaciones y Rueda cumplirá su partido de sanción.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz


pues coincido con medellin en la alineación.mucho interés en ver a alvarito en la izquierda.paretido fundamental pq de no ganar podemos caer en una espiral horrorosa y las dudas a tope

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz


esto es horroroso,de verdad horroroso.a ver si en la segunda parte sale alguien a jugar o seguimos perdiendo balones y paseando por el césped

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Ale gol y los charros para casa Smile
No hemos jugado a nada la segunda parte algo mejor pero vamos... creo que en el mercado de invierno deberíamos traer algún refuerzo pq como Guerra se lesione poquito tenemos arriba con calidad... y en el medio no hablemos de los medios titulares (frios frios y en la primera ni los hemos visto) ...
Alvaro como siempre con la camiseta blanquivioleta (ni lo hemos visto) y nuestros ex canteranos en la Unión pues Kike más entonado pero tampoco hemos perdido unos jugadorazos...

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Vaya repaso nos estaban dando hasta el gol.
Qué envidia el Salamanca!! Tendrán la calidad justa pero eso si que es un equipo trabajado de verdad y no el simulacro eibarrés que plantea el entrenador Gómez.

Lo mejor de todo: 3 puntitos más y no tener que aguantar toda la semana a los acomplejados del pueblo de ahí al lado dando la matraca.

Un coñazo de partido y que por favor, alguien le de a Sisi unas botas que no resbalen!!!

Espero con ansía para la siguiente jornada una dupla en la media formada por Jorge y Carlos (si está en disposición de jugar).

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Qué bueno Javi Guerra, este chico es un crack, el Getafe ya lo quiere!!! Hay que venderlo!!!! cheers

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz

partido lamentable,de los q te dejan peor sabor de boca q una derrota.jugadores como jorge alonso o sisi están para los leones.horroroso ghilherme en la primera parte.

el salamanca ha dominado el partido como le ha dado la gana,pero es difícil estar arriba sin calidad y jugadores como juanjo o kike te aportan cosas pero no calidad,precisamente lo q tenem,os nosotros y lo q nos salva.una jugada de 2 tíos de calidad guerra-keita y partido resuleto.

atrás hemos estado bien salvo el flanco izquierdo q ha sido horroroso.jacobo ha salvado al equipo cuando lo ha necesitadoy pedro lópez ha hecho un gran partido subiendo y bajando aunq se le fue la pinza al final con un par de faltas absurdas.marc empezó mal y se fue entonando y jordi ha estado bien en casi todo,no le he visto fallar

en el mediocampo como siempre.alvaro rubio ha cumplido aunq físicamente se le ve fatal.lo de jorgé es horrible,no he visto un jugador más lento en mi vida(con balón y sin él).creo q el sábado debería volver la dupla rueda-rubio.

los extremos.sisi horrororororororororosísimo.vaya meneo q le ha pegado arbilla.no se va de nadie y no defiende nada.además interviene mucho lo cual es una gran rémora pq todo lo hace mal.alvaro desaparecido y apático,oportunidad perdida y pocas le van a quedar como esta,por lo menos sito castro no le ha meado en la cara como arbilla a sisi.jofre hizo lo q tuvo q hacer,abrir el campo y jugar con coherencia q no es poco

calle se ha movido,ha controlado algún balón pero lo pierde con una facilidad pasmosa.guerra desaparecido hasta la salida de keita,tuvo una y la metió.creo q calle hizo el papel de guerra y guerra estuvo estático todo el partido.keita salió,se movió y la tercera vez q recibió la lió.para esto se le ha fichado y creo q es el momento de q aparezca en el 11 y en vallecas puede q veamos la dupla keita-guerra

en fin,es el resumen de casi siempre,el mediocampo no controla el juego,especialmente en defensa donde no aparecen ni cortan,ni roban ni na de na,cada vez q kike o sarmiento se metían entre los centrales y los medios era tembleque seguro.los jugadores del salamanca no tienen la calidad de los del rayo o de los del celta,así q hay q mejorar y cambiar,especialmente el mediocentro.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Vaya partido más malo... me quedo con mis notas positivas:

El gol.
Jordi "el muro" y Valiente en su línea, seguro.
Los laterales, Pedro y Guilherme que han subido con peligro.
Jorge Alonso que por lo menos lo intenta.

Todo lo demás para olvidar.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Pensaba que era dificil jugar peor. Me equivoqué. De pena.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz


se me olvidaba,q malos son los árbitros,por dios.increíble lo de las patadas tobilleras de moratón y el árbitro ni se entera.le ha pitado una mano a jordi con tarjeta p´q el balón le da en el codo con el brazo pegado al cuerpo y de espaldas.de verdad q terrible

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Por cierto, no sé como lo habreis visto los que estabais en el campo, pero por la TV y pese a que nos habían venido cacareando en foros y medios de comunicación toda la semana de que si se aparcaba la rivalidad para homenajear al jugador Miguel García...

El rebaño charro se ha pasado del minuto 1 al 90 insultando. Por el contrario, la afición pucelana, de diez adhiriéndose con todo el respeto a la ovación a su infortunado jugador en el minuto que habían dicho.

Ante la buena fe y colaboración de la afición pucelana, se han retratado los pobres charros, rápidamente su odio y su complejo de inferioridad les han hecho olvidar las consignas pacifistas y de solidaridad hacia Miguel García (salidas de ellos mismos) para volcar sus gargantas en insultar a la afición local.

Incluso me ha parecido intuir por TV el lamentablemente famoso uh uh racista ese en una acción de Keita (si me equivoco, qué ojalá, corregidme).


Sea como sea, que les jodan

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Lo de Keita no te equivocas no, aunque rápidamente ha habido recriminación a los culpables. Los cánticos pues bueno, lo de siempre por ambos bandos.

El partido lamentable. Tanto que ya hasta empieza a dar penuca que no vendan al pobre Javi Guerra, va a acabar desesperado como Costa el año pasado. Ni juego, ni ataque, ni buena defensa, ni nada de nada. Y si no es por el amigo Kike ni puntos posiblemente. Jugamos tan rematadamente mal que ni Calle desentona. En fin, una semana más a la ruleta rusa, esta vez no había bala.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Poco que comentar hoy, más de lo mismo, sólo me han gustado los 20 minutos del miércoles contra el Espanyol. Sobre A.Rubio no voy a hacer sangre porque el partido de hoy es para que Gómez vea lo que aporta Rubio en la media. Pregunto, cuando sacaba Biel de portería o lanzaban largo ¿cuántos balones hemos ganado? Qué fácil es para el rival bajar el balón y recorrer 60-70 metros con un patadón. Cortar, no corta y hoy sólo 4-5 cambios de juego. Insisto si Jorge ha estado horroroso que ha estado francamente mal ¿qué cojones aporta Rubio en la media? Hoy el partido lo ha salvado la garra y empuje de 3 señores, Sisi, Guerra y Pedro. Sisi no se va de nadie, pero hoy se ha ganado el sueldo y su insistencia ha sido de lo poco salvable y ya es triste pensar en esto. La defensa y portería bien pero no vamos muy lejos así. El mediocampo es un LASTRE y Rueda/Lázaro tienen una presencia física y potencia que este equipo necesita como el comer. Calle es otro lastre importante. La defensa actual me gusta, creo que tenemos defensa y portería. Ahora hace falta construir el centro del mediocampo porque en bandas tenemos varias opciones y encontrar compañero a Guerra. El equipo no juega un pimiento, Gómez debe tomar un par de decisiones importantes y una debe ser confiar los galones de la media a Rueda/Lázaro y luego complementarlos con Jorge o Rubio dependiendo de su gusto. Sin intensidad el fútbol es previsible y te van a comer la merienda muchas veces. Si la media es tan previsible y tan poco intensa no hay nada que hacer, esperar a que las individualidades resuelvan.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Josema escribió:
Por cierto, no sé como lo habreis visto los que estabais en el campo, pero por la TV y pese a que nos habían venido cacareando en foros y medios de comunicación toda la semana de que si se aparcaba la rivalidad para homenajear al jugador Miguel García...

El rebaño charro se ha pasado del minuto 1 al 90 insultando. Por el contrario, la afición pucelana, de diez adhiriéndose con todo el respeto a la ovación a su infortunado jugador en el minuto que habían dicho.

Ante la buena fe y colaboración de la afición pucelana, se han retratado los pobres charros, rápidamente su odio y su complejo de inferioridad les han hecho olvidar las consignas pacifistas y de solidaridad hacia Miguel García (salidas de ellos mismos) para volcar sus gargantas en insultar a la afición local.

Incluso me ha parecido intuir por TV el lamentablemente famoso uh uh racista ese en una acción de Keita (si me equivoco, qué ojalá, corregidme).


Sea como sea, que les jodan


Yo lo he visto también por la tv, y la verdad que me ha defraudado enormemente la afición rival. El sonido de ambiente era muy pobre por tv, pero yo no he ido insultos de la afición local y de la visitante constantes. En fín, tampoco me preocupa, allá cada cual con su conciencia.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder