Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

+24
pirote
movigu
thor83
José Varela
AmtPucela
Esnou
castilla1521
byv11
Iutuf
Josema
Jimy
Juancar
herrero21
Demorado
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
PequeñoPérez
albsolrev
R.V.C.F
pucelateam
SAN ANTOLIN
patriol
stan
medellín
28 participantes

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Acabo de llegar del estadio y bueno, lo que ya estáis diciendo.

Este equipo no tiene media alguna, todos los partidos es la misma historia con la dupla J.Alonso y A.Rubio, el primero la mitad de veces no la huele en la mitad del partido, cuando la toca lo suele hacer bien, el problema es ese, que apenas la toca y siempre llega tarde a todo y con pasividad absoluta, el segundo hace lo de siempre, pases para atrás para no complicarse e ir detrás del balón continuamente (hoy ha estado hasta peor de lo normal), como ha dicho San antolin, y es algo que llevo viendo la mayoría de partidos, TODAS las veces nos ganan la espalda en el medio campo, la zona de tres cuartos de campo siempre van a sus anchas los contrarios, no hacen ni una cosa ni la otra, porque no son de los que lleguen demasiado a la frontal del área pero es que tampoco aguantan bien atrás, siempre están en la parra.

De los demás... Jacobo bien, la defensa me ha gustado, Guillerme ha estado en la parra alguna que otra vez, los centrales bastante sólidos (esperemos que siga jugando Jordi y no el paquete "cagada por partido") y P.López sobre todo en la segunda parte que se ha sumado mucho al ataque y casi todo el peligro ha ido por esa banda me ha gustado.
Sisi ha estado decentillo, primera parte casi nula y segunda con las incorporaciones de P.López han creado peligro por ahí, tampoco mucho más, Alvarito no ha aportado nada de nada, Calle prácticamente lo mismo y Guerra aunque no ha entrado demasiado en juego, es un seguro como estamos comprobando.

Jofre y Keita me han gustado.

RUEDA Y LÁZARO YA EN EL CENTRO DEL CAMPO.

descriptionReal Valladolid 1 - UD Salamanca 0 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 1 - UD Salamanca 0

more_horiz
Bueno, los insultos sí, los charros todo el rato menos cuando sacaron las pancartas de Miguel García, que no se si fue medio minuto al comenzar la primera parte. Por parte de los pucelanos un par de veces el "paleeetos, paleeetos".

more_horiz
Lamentable partido el que ha perpetrado hoy el Real Valladolid. No sé quién tiene más culpa, si Gómez, por no solucionar los problemas que vienen lastrando al equipo desde hace tiempo, o los jugadores, que muchos de ellos son auténticas rémoras que no merecen otra cosa que estar en la grada. De cualquier forma, esto hay que mejorarlo ante el Celta y el Rayo, o perderemos ambos partidos.

En fin, voy a analizar a cada jugador:

Jacobo: sin problemas, pues el Salamanca no ha creado excesivo peligro.

Pedro López: hoy ha estado más activo que en otros partidos, subiendo bien la banda. Lo de centrar bien ya es otro cantar, nunca aprenderá. En defensa, regular tirando a mal. Sigue dejando auténticas autopistas a su espalda.

Barragán: sin calificar.

Marc Valiente: Bien, como de costumbre. Es el central más fiable que tiene este equipo.

Jordi: regular. Me gusta su colocación y su buen juego aéreo, pero a veces pierde tontamente el balón. Aún así, lo prefiero antes que a Arzo.

Guilherme: correcto. Sube bien la banda y en defensa no desentona demasiado, aunque a veces le cuesta un poco bajar.

Jorge Alonso: mal. Lentísimo, sin presencia ofensiva, torpe con el balón...Desastroso.

Álvaro Rubio: peor incluso que Jorge Alonso. ¿Por qué sigue jugando este lastre, señor Gómez? Ni crea, ni destruye, casi todos sus pases son hacia atrás...

Sisi: mal. No se iría ni de un cono. De nada sirve que corra y trabaje si luego no desborda ni crea peligro. Merece banquillazo inmediato.

Álvaro Antón: mal también. Otra oportunidad desaprovechada. No ha hecho NADA.

Jofre: regular tirando a mal. Es rápido y desborda bien, pero poco más.

Guerra: para mí el mejor del equipo junto con Valiente, gol aparte. Todos sus movimientos son coherentes e inteligentes, y busca constantemente crear peligro. Mucho me temo que nos va a durar muy poquito. Por cierto, creo que juega mejor con otro delantero al lado, no como punta único.

Calle: ¿ha jugado? Si Gómez hubiera alineado a un poste de teléfonos nadie hubiera notado la diferencia.

Keita: es bastante mediocre, pero hoy no ha estado del todo mal. Ha dado una asistencia y ha trabajado en ataque.

more_horiz
Sólo he podido ver la segunda parte por televisión y os digo en serio que no he sabido si AR jugaba o no. Tremendo el muchacho.

Keita me ha gustado bastante, el único centro merecedor de tal nombre que he visto (porque lo que intentaba Sisi no se puede llamar así) ha sido suyo y ha dado lugar al gol, que había que meterlo, ojo, gran remate de Guerra.

El Salamanca, sin hacer nada del otro mundo, ha dominado como ha querido y ha tenido dos oportunidades inmejorables con 0-0 que no han sabido concretar. Pero eso pasa porque no tenemos centro del campo ni para contener, ni para crear. Tiene huevos que el amigo Keita se haya pasado los 25 minutos que ha jugado bajando hasta los centrales para recibir e iniciar él las jugadas de ataque.

En fin, nada, lo que decís: lo mejor los puntos. Una buena conexión entre dos buenos peloteros le salva el ojete al señor Gómez pese a que hasta los ciegos han visto que este equipo no juega ni a las tabas. No pasa nada: el próximo partido los señores Rubio y Alonso a seguir disfrutando de la titularidad, que para eso tenemos un calzonazos de alineador.

Hoy se ha ganado, pero el hostión llegará seguro; es cuestión de tiempo.

more_horiz
Ha sudo un partido raro de cojones... basta decir q el mejor para mi ha sido Pedro Lopez

Hay q recuperar a Calle cuanto antes... parece q desde q fallo aquella ocuasion a puerta vacia en el campo del Betis está gafado,..

more_horiz
Alecup escribió:
Poco que comentar hoy, más de lo mismo, sólo me han gustado los 20 minutos del miércoles contra el Espanyol. Sobre A.Rubio no voy a hacer sangre porque el partido de hoy es para que Gómez vea lo que aporta Rubio en la media. Pregunto, cuando sacaba Biel de portería o lanzaban largo ¿cuántos balones hemos ganado? Qué fácil es para el rival bajar el balón y recorrer 60-70 metros con un patadón. Cortar, no corta y hoy sólo 4-5 cambios de juego. Insisto si Jorge ha estado horroroso que ha estado francamente mal ¿qué cojones aporta Rubio en la media? Hoy el partido lo ha salvado la garra y empuje de 3 señores, Sisi, Guerra y Pedro. Sisi no se va de nadie, pero hoy se ha ganado el sueldo y su insistencia ha sido de lo poco salvable y ya es triste pensar en esto. La defensa y portería bien pero no vamos muy lejos así. El mediocampo es un LASTRE y Rueda/Lázaro tienen una presencia física y potencia que este equipo necesita como el comer. Calle es otro lastre importante. La defensa actual me gusta, creo que tenemos defensa y portería. Ahora hace falta construir el centro del mediocampo porque en bandas tenemos varias opciones y encontrar compañero a Guerra. El equipo no juega un pimiento, Gómez debe tomar un par de decisiones importantes y una debe ser confiar los galones de la media a Rueda/Lázaro y luego complementarlos con Jorge o Rubio dependiendo de su gusto. Sin intensidad el fútbol es previsible y te van a comer la merienda muchas veces. Si la media es tan previsible y tan poco intensa no hay nada que hacer, esperar a que las individualidades resuelvan.

sobre el tema rubio-jorge tal vez rubio aporte menos,pero es q jorge resta de cojones.la cantidad de balones q pierde en el medio y el peligro q genera siempre.de jorge hoy no he visto ni aperturas ni pases largos decentes y a rubio si q le he visto varias aperturas buenas.con empate a 0 en la segunda parte ha sido un poema ver una contra del salamanca y a estos 2 fulanos bajando.rubio moviendo el cuello como lale cubino subiendo luz ardiden y jorge con el mismo trote q brito arceo(ese pedazo de culo).de verdad q no veía una carrera tan lamentable desde hace mucho tiempo.

otro tema lamentable a propósito de las declaraciones de gómez.ha dicho q el equipo esta vez ha sabido manejar mejor el final del partido.estoy de acuerdo,sin embargo,ha sido patético en el minuto 92 ver a barragán tirar un centro al area del salamanca y ellos han salido a la contra y se han metido en nuestro area.joder,a falta de 50 segundos no será mejor meterte en el córner???

more_horiz
No me hagas hacer sangre con A.Rubio que me cae bien el chico y me sienta fatal ver lo que estoy viendo desde hace bastante tiempo, porque ha perdido tantos o más balones que Jorge y ha comprometido otros balones a los defensas con sus famososo pases "pa atrás" que no saldrán en estadísticas pero en la grada nos acordamos del riojano más de una y 2 veces. Gómez ha comentado también que en la primera parte faltaba corazón y caracter en la lucha del balón....repito pregunta, ¿qué jugador ni siquiera saltaba por los balones largos de Biel? ¿qué jugador ha perdido TODOS los balones aereos? Es un lastre, y los cambios que ha hecho Rubio los ha hecho Jorge cuando tuvo el balón. La pregunta es ¿por qué juegan ambos? Si tuviera que jugar uno, debería jugar el que puede aportar más y sinceramente lo único que aportan a día de hoy es el golpeo o posibilidad de golpeo de Jorge. A.Rubio no aporta absolutamente nada a día de hoy a este equipo e insisto se supone que es uno de nuestros jugadores franquicias en experiencia y no lo olvidemos SALARIO mientras que el otro es un don nadie que aspira a ser un buen jugador. No corta, no roba, no salta, no remata balón parado, no crea juega, no llega a remate, no empuja ¿por qué juega A.Rubio? Jorge al menos ha chupado ya banquillo, estoy esperando con impaciencia una sóla razón lógica que explique la necesaria presencia de ARubio en el 11 titular, con una razón futbolística me vale.

more_horiz
Una cosa mas ahora q he leido todos vuestros comentarios

Creo q ya es hora de decir q ya basta de cinismo en el futbol. Lo que le sucedió al jugador del Salamanca el domingo pasado es una desgracia q todos lamentamos. Pero de ahi a decir q tenia q haber buena armonia entre aficiones... bueno.. pues yo al llegar al estadio he visto al grupo de pastores y cabreros insultandonos a los seguidores y a la ciudad

Aparte de que parece q en los exteriores ha habido alguna pelea y algun charro se ha llevado una zurra.

Fijo q era un partido entre gente amiga, solo habia q ver como estaba el parking del Carrefour, tomado por policias antidisturbios

Asi q desde aqui mi mas sincero apoyo al jugador homenajeado hoy y a su aficion que la den por el culo

Y lo de cinismo me refiero a q decimos q todos tenemos q apoyar a diferentes equipos cuando juegan en Europa porque son equipos españoles y eso es una patraña. Uno del Atleti se alegra de las desgracias del Madrid, igual q uno del Valencia o q uno del Madrid se va de fiesta cuando al Atleti le gana un equipo griego

Y hoy ha pasado lo mismo.... lo unico q eran muy repetitivos.. solo se sabian dos canticos.... hasta los 4 gatos de Santander tienen mas repertorio

En fin, lo dicho. Q el Salamanca es un equipo de la region, y q si baja a Tercera pues.... MEJOR

Y perdon por los insultos usados, no me gusta hacerlo pero he tenido q aguantar dos horas a una panda de borregos a 25 metros... asi q por si alguno lo lee.. pues.....

more_horiz
Alecup escribió:
No me hagas hacer sangre con A.Rubio que me cae bien el chico y me sienta fatal ver lo que estoy viendo desde hace bastante tiempo, porque ha perdido tantos o más balones que Jorge y ha comprometido otros balones a los defensas con sus famososo pases "pa atrás" que no saldrán en estadísticas pero en la grada nos acordamos del riojano más de una y 2 veces. Gómez ha comentado también que en la primera parte faltaba corazón y caracter en la lucha del balón....repito pregunta, ¿qué jugador ni siquiera saltaba por los balones largos de Biel? ¿qué jugador ha perdido TODOS los balones aereos? Es un lastre, y los cambios que ha hecho Rubio los ha hecho Jorge cuando tuvo el balón. La pregunta es ¿por qué juegan ambos? Si tuviera que jugar uno, debería jugar el que puede aportar más y sinceramente lo único que aportan a día de hoy es el golpeo o posibilidad de golpeo de Jorge. A.Rubio no aporta absolutamente nada a día de hoy a este equipo e insisto se supone que es uno de nuestros jugadores franquicias en experiencia y no lo olvidemos SALARIO mientras que el otro es un don nadie que aspira a ser un buen jugador. No corta, no roba, no salta, no remata balón parado, no crea juega, no llega a remate, no empuja ¿por qué juega A.Rubio? Jorge al menos ha chupado ya banquillo, estoy esperando con impaciencia una sóla razón lógica que explique la necesaria presencia de ARubio en el 11 titular, con una razón futbolística me vale.

Ya te la doy yo, la razón por la que ha jugado Rubio es porque hoy solo estaban disponibles él y Jorge, Baraja y Lazaro tocados y Rueda sancionado. Ah esta razón es solo válida para hoy, el resto de los dias juega por coj....
La media deberia de estar formada por los dos canteranos, y de jugar uno de estos dos, prefiero a Jorge por su llegada porque Rubio esta nulo en todos los sentidos.
Ah otra cosa, como ha podido salir hoy Sisi ovacionado al ser sustituido??? Cuando oigo los aplausos y veo a Sisi abandonar el campo casi me da algo, pero si se ha chocado 40 veces contra su defensor intentando atravesarlo como si fuera invisible, y no hablemos de las contras, salimos al primer toque, le llega el balon a él y empieza a marearse y se jodio la contra. Hoy ha jugado en su puesto y ha demostrado lo mismo que a banda cambiada, nada.

Lo mejor del partido los 3 puntos y que Zorrilla puede ser un fortin este año, algo necesario si queremos ascender.

more_horiz
Para mí ha sido una agria victoria, gracias a un flojo rival que aún así achuchó por momentos.

Más que mérito de los nuestros, los tres puntos son deméritos de los salmantinos y las manos de nuestro cancerbero.

Rubio está pidiendo a gritos un descanso biennnn largo.

more_horiz
Bueno, pues me alegro de leer lo que leo, partido lamentable de los que nos dan falsas esperanzas. Pero este año el entrenador es supremo culpable de muchos malos momentos de los jugadores, a los que está utilizando por aquí y allá a su capricho. Y mira que normalmente miro a la plantilla, pero esta temporada canta salvajemente el problema.

Dicho lo cual, para mí Jorge Alonso no da para más, aunque lo intenta. En mi casa he despertado a mi hija de la siesta con un "caguentó Álvaro Rubio, otra vez p'atrás". Desesperante. Él mismo debería darle el toque al entrenador, yo le felicitaría si diera un pasito al lado, que nos hará falta todo el mundo a lo largo del año. Lo bueno, el trabajo de la línea defensiva, a pesar del sistema. Y Jacobo, portero de primera. Y sin renovar...

more_horiz
Alecup escribió:

creo q estás confundido.el q no salta.no roba ni corta hoy ha sido jorge.por qué juega jorge???será pq tiene el culo más gordo ya da más pena cuando corre

more_horiz
Que desesperantes esos pases hacia atrás en ocasiones que podemos lanzar el ataque...

Ni Rubio me convence (está de un gris...) y el señor Alonso es más frio ...
Prefiero ver a Lazaro y Rueda que a estos dos ... no pq sean canteranos sino pq transmiten ...

more_horiz
3 puntillos, eso sí.

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
creo q estás confundido.el q no salta.no roba ni corta hoy ha sido jorge.por qué juega jorge???será pq tiene el culo más gordo ya da más pena cuando corre

Lo que quieras, ya sabes que no hay más ciego que quién no quiere ver...hoy A.Rubio no ha saltado en la mayoría de los balones que ha sacado de portería Biel, no sé cuántos balones divididos ha ganado pero te aseguro que Jorge se ha llevado más, y ahí está el vídeo y las imágenes. Todo lo culo gordo que quieras y nos reímos lo que quieras del culo gordo pero a día de hoy ni A.Rubio ni Jorge contribuyen mucho pero Jorge al menos llega al area y puede marcar o dar un último pase, le queda algo ¿qué argumento futbolístico le queda a Rubio? Por no insistir y repetir otra vez que A.Rubio se "supone" es un referente o jugador franquicia en esta plantilla luego su nivel de responsabilidad es todavía mayor, pero los líderes se les ve en el campo sea por capacidad futbolística, caracter o pequeños detalles, como por ejemplo Pedro y Sisi (aunque haya fallado mucho, Sisi no ha parado de intentar cosas, ¿qué intenta Rubio?). Bravo por Pedro y Sisi que han tirado de este equipo con garra y ganas y junto a Javi Guerra y el orden defensivo han ganado los 3 puntos, pero ¿dónde estaba un jugador de 31 años con experiencia en 1ª división y que debe ser referencia de esta plantilla? Naufragando, como lleva desde la jornada 1 sea con Baraja o Jorge, y ahora le ponemos a Rueda o Lázaro o fichamos a Rubén Baraja para que lo acompañe pero él siempre de titular que es fundamental. Me recuerda a Gómez, ellos nunca fallan, fallan siempro los de alrededor y así llevamos con el riojano varios años, buscándole el sistema idoneo y la pareja adecuada, quizás ha llegado el momento de pensar que el que no da más de si es el propio jugador porque ya está bien ver que todos son suplentes Jorge, Baraja, Rueda y alguno no va nunca convocado Lázaro y él ahí sigue como Arzo, fallos puntuales que diría Gómez.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: