Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionComienzan los rumores: Edu Bedia EmptyComienzan los rumores: Edu Bedia

more_horiz
Ya nos lo adelantó ayer SAN ANTOLIN, hoy se "oficializa" en el Norte:

Edu Bedia, en la extensa lista de seguimientos

A. P. La Cadena Ser en Cantabria informó el pasado miércoles que Edu Bedia, mediocentro de 21 años del Racing de Santander, se encontraba en la órbita de equipos punteros de Segunda División como el Celta de Vigo o el Real Valladolid. La dirección deportiva blanquivioleta ha seguido en efecto las evoluciones de este centrocampista, que fue en su momento internacional sub 19 con España. Sin embargo, Bedia forma parte de una extensa lista de futbolistas que maneja el club blanquivioleta para su observación. Además, José Antonio García Calvo, director deportivo, y José Luis Molina, secretario técnico, permanecen muy atentos también a los jugadores del Real Valladolid B con posibilidades de dar el salto al primer equipo. Los responsables deportivos del club blanquivioleta disponen igualmente de una lista de ocho folios con nombres de jugadores que acaban contrato como posibilidades para futuros fichajes.

http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2010-10-22/bedia-extensa-lista-seguimientos-20101022.html

descriptionComienzan los rumores: Edu Bedia EmptyRe: Comienzan los rumores: Edu Bedia

more_horiz

jugador técnico capaz de llevar el peso de un equipo(tipo xavi pero sin su nivel evidentemente).creo q nos vendría bien pq no hay ningún jugador con ese pérfil.un problema,lleva un año sin jugar por una grave lesión en la rodilla

descriptionComienzan los rumores: Edu Bedia EmptyRe: Comienzan los rumores: Edu Bedia

more_horiz
La falta de una manija para el futbol ofensivo se empieza a notar ...
Pienso que en invierno como no cambie mucho la cosa tendremos que reforzarnos en ese puesto... no hay nadie...

more_horiz
Pues a mi este chico no me gustó nada cuando vino en su día a los Anexos y me parecería un cachondeo que viniera en enero, pero he visto cosas peores asi que me creo todo. No lo veo por 2 razones, Jorge es ese medio técnico ofensivo, vamos a ver si sigue creciendo con nosotros. Segundo, no tenemos problemas de llevar el peso de partido, porque Gómez no quiere pausa con la pelota, nuestro problema es que los medios actuales están llegando tarde y mal, no recuperan y no se imponen físicamente. Para mi ese es el problema actual. Gómez quiere un fútbol rápido y vertical, con transiciones endiabladas, golpear y replegarnos, golpear y replegarnos, eso es lo que quiere. Para jugar así lo que tiene que hacer Gómez es (1) confiar más en rueda y Lázaro (2) mimar, exigir y conseguir que Jorge gane confianza para que crezca como jugador y poner a un buen tono a Rubio y que juegue a tope aunque sean menos partidos.

more_horiz

si es así alecup mejor q no venga nadie pq las opciones de subir son mínimas,casi nulas.la actuación de bedia en los anexos te dejó marcado pq lo has dicho más veces.yo creo q bedia tiene más futbol en el huevo derecho q jorge en todo el cuerpo

more_horiz

Yo también estuve en ese partido de los Anexos, entre el Promesas y el Racing B, y la verdad es que fue una decepción la tripleta Bedia-Canales-Berrocal, que venían, especialmente los dos primeros con buen cartel.

No se puede sentenciar a nadie por un solo partido, mirad a Canales, y Bedia ha tenido su oportunidad en el Racing. Creo que teniendo a Rueda, Lázaro y Jorge (23, 20 y 25 años) tenemos gente joven suficientemente interesante y capaz como para hacer un buen papel sin necesidad de que llegue Bedia, y menos aún si viene con una lesión grave de rodilla.

Hay que esperar a que Gómez de con la tecla, mimbres hay. Acaso un delantero más no estaría de más.

more_horiz
¿¿No era el Racing uno de los equipos a los que gustaba nuestro Javi Guerra?

Mieeedo, teeengo mieeedo frtered

more_horiz
Pues yo me acuerdo del partido de Luarca en la pretemporada del año pasado, y sí nos dio sopas con honda, con otros chavales del racing b, y además le echó carácter, si no recuerdo mal (es el chico de los dientes para afuera, no?), y a mí sí me gusta ese chaval, y no hay nadie más que Jorge Alonso.

more_horiz

es el de los dientes.tiene carácter y hasta pide el balón.no hay ningún jugador de ese pérfil en el pucela pq jorge es parecido pero no se sabe todavía si está en al¡cante,salamanca o pernanbuco.

claro q si jugamos a no tener el balón pues mejor q no venga.en santander a portugal le caen hostias cada semana por no ponerle.se está viendo un caso similar al de canales la tempoprada pasada o al de asenjo con mendilibar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: