Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El reparto televisivo

+14
Roper
holo
desdelaB
CIENCIERO
Bena20
pirote
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
medellín
Mormar
José Varela
Iutuf
Demorado
Juancar
18 participantes

descriptionEl reparto televisivo - Página 3 EmptyRe: El reparto televisivo

more_horiz

pues para nosotros el reparto es cojonudo pq se pasa de cobrar 16 q se cobra ahora(estando en primera) a 22.madrid y barca han sabido camelarse a los equipos pequeños,pero todo esto es lamentable pq tiene guasa q nosotros cobremos lo mismo q el sevilla o el athletic

more_horiz
Amén, San Antolín. Manda narices, efectivamente.

more_horiz
De los enlaces qeu ha colgado Roper me quedo con esta frase.

Este año ya habrá ayuda de nueve millones para los clubes que bajen de Primera a Segunda.
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barca-ganan-batalla-television/20101118dasdaiftb_45/Tes

El artículo lo firma un tal M. Esteban (Es Manolete?) por eso no sé qué credibilidad darle.

De todas formas, no me parece justo. En segunda no hay PPV, los derechos están repartidos a todos por igual. Que un equipo de segunda, por el hecho de bajar, reciba más dinero qeu un equipo que ya está en segunda me parece injusto y es adulterar la competición tanto o más como puede serlo el reparto actual a los grandes.

La justificación es que los equipos de primera que bajan muchas veces tienen que soportar fichas que se firmaron estando en primera con unos ingresos de primera y que en el momento de bajar no pueden soportar. Me apuesto un brazo qeu los equipos que descienden y reciben más dinero, no solo no aplican ese aumento en pagar aquellas fichas que no pueden soportar, sino que lo invertirán en más fichajes.

Pd: Esto lo digo porque el Valladolid está en segunda y, si no sube este año, tendrá más comlicado el ascenso el año que viene. Si el Valladolid estuviera en primera me parecería perfecto. Paso de ser objetivo

more_horiz
el otro dia lei un articulo de ruben uria en eurosport en el que comentaba el reparto en otras ligas y es que lo que pasa aqui es un descojone, si tengo tiempo lo busco. aun asi estos son capaces de no ganar ninguno la champions.

more_horiz
@cv escribió:
el otro dia lei un articulo de ruben uria en eurosport en el que comentaba el reparto en otras ligas y es que lo que pasa aqui es un descojone, si tengo tiempo lo busco. aun asi estos son capaces de no ganar ninguno la champions.

Creo que te refieres a éste:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/15577/

more_horiz

a mi si me parece bien lo de dar pasta a los q bajen,aunq supongo q está sujeto a q lo devuelvan si suben,pero siendo subjetivos está claro q es una putada para nosotros si no subimos.

sobre los repartos,lo ideal sería ir todos juntos a vender y luego repartir.aquí es al revés,primero se reparte y luego se vende

more_horiz
Pues a mí no me parece nada bien eso de las ayudas a los descendidos, me parece adulterar la competición de la misma manera en que lo hacen Madrid y Barcelona.
Me imagino que esa maniobra estará orquestada por los Zaragozas de la vida, equipos que están podridos de deudas y que lejos de intentar reducirlas siguen gastando a manos llenas, así se cubren el culo por si bajan y tienen que afrontar ciertas fichas.
Curioso lo del Bayern, se lleva "sólo" 28 kilos en ingresos por las teles y es capaz de armar un equipo que llega a una final de Champions, me parece un tremendo "Zas, en toda la boca" a los grandes de nuestra liga.

more_horiz

para los zaragozas y los pucelas y los xereces y los tenerifes.si subes a primera y quieres competir tienes q fichar comprometiendo un dinero futuro.me parece bien,muy bien

more_horiz
@Chef escribió:
Pues a mí no me parece nada bien eso de las ayudas a los descendidos, me parece adulterar la competición de la misma manera en que lo hacen Madrid y Barcelona.

100% de acuerdo.

Una mierda pinchada en un palo, les complican muchisimo a los equipos pequeños (de segunda) que tienen todo el derecho del mundo a disfrutar de la primera, como todos. No entiendo porque estando en la misma categoria hay esas diferencias en el reparto, es como dinero llama a dinero y el que no lo tenga que se coma los mocos o atraque una sucursal.

Si bajas, bajas y punto. Estas en seguda. No molaria nada que yo llevase 7 años intentandome currar un buen equipo para subir y llegen 3 pendajos a los que les concedan un "prestamo" de 9 millones. Fiessssta!

Puto dinero de las narices.

more_horiz
"Puede haber rebelión por los derechos de televisión"

"No se reparte de forma igualitaria para evitar que para unos sea un negocio el descenso y para otros un desastre", matizó el presidente del Deportivo de la Coruña.

El presidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, afirmó hoy que el Barcelona y el Real Madrid, al anunciar que estaban dispuestos a bajar su cuota en el reparto de los ingresos de televisión, se adelantaron a una situación que podría haberles llevado a tener al resto de clubes en contra.

"Si Madrid y Barcelona no redujeran su parte en la tarta de los ingresos de televisión podrían generar la rebelación del resto", vaticinó el dirigente, que apoya el reparto de la televisión que pretenden los dos clubes más importantes de la Liga.

Lendoiro indicó que los ingresos de las retransmisiones no marcan la diferencia entre el Real Madrid y el Barcelona con el resto de los clubes, sino su capacidad para generar dinero por otros conceptos. "El problema es que el Madrid y el Barcelona tienen 375 millones de presupuesto fuera de los ingresos de televisión. La televisión es una migaja dentro de su brutal presupuesto", manifestó.

"Hay una diferencia tan brutal que lo tienen que hacer tan rematadamente mal como lo han hecho para no ganar", agregó el presidente del Deportivo, que citó a los medios de comunicación pasadas las 16 horas para comparecer ante ellos a las 19:15.

Durante más de una hora repasó diferentes temas de actualidad del club y respecto a su postura en la Liga de Fútbol Profesional explicó que se basa en el "sentido común" y como fórmula para llevarse bien que los grandes.

"A mí dame amigos que en un momento de satisfacción podamos disfrutar y que en momentos de problemas te puedan ayudar. Pero no es esa la razón, sino el sentido común", matizó. Lendoiro considera que la propuesta a la que se ha adherido es beneficiosa para todos, especialmente para los pequeños, "los que menos cobraban" y que serán "los que mas se van a beneficiar".

Además, señaló que "el Deportivo pelea a muerte" por conseguir un seguro que compense a los equipos en caso de descenso a Segunda División para poder afrontar la reducción de ingresos por televisión. "El seguro de descenso es fundamental para que haya un control económico sensato en los clubes. Se tendrían en cuenta un baremo de temporadas consecutivas en Primera, presupuesto del club y media de ingresos de Televisión" y en función de eso se repartirían 27 millones entre los tres descendidos.

"No se reparte de forma igualitaria para evitar que para unos sea un negocio el descenso y para otros un desastre", matizó el dirigente.

El reparto televisivo - Página 3 Lendoirorebajadeudadepo

more_horiz

jaimito no sabe sumar???el 50% de un presupuesto es una migaja???

more_horiz
Tonterías. Esa una, pero lo del seguro por descenso la más grande de todas. Cuanto jeta hay suelto madre mía... pero con Díaz Ferrán de presidente de la CEOE qué te vas a esperar. Son todos igual de mangutas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: