4-1: El RVF se desfondó en la segunda parte ante el Lagunak
Laura adelantó a las vallisoletanas en el minuto 46, pero luego no pudieron aguantar el empuje del equipo navarro


El Real Valladolid Femenino tendrá que esperar una semana más para conseguir la victoria. En el partido disputado esta tarde en el Complejo Deportivo Lagunak de la localidad navarra de Barañain cayó por 4-1 ante la S.D. Lagunak en un buen partido de las vallisoletanas, que pararon a su rival en el primer periodo, consiguieron adelantarse en el marcador nada más comenzar la segunda mitad, pero dos goles locales en un minuto provocaron que las tornas se cambiaran totalmente.

El tercer gol del Lagunak fue la sentencia del encuentro, pues pese a que el RVF intentó reaccionar y marcar el segundo gol que le metiera de nuevo en el partido, lo que se encontró fue el último gol en un contraataque en el minuto 89.

El próximo sábado, a partir de las 15,45 horas, el RVF recibirá en los Anexos al penúltimo clasificado, el Eibar.

Ficha técnica
(4) S.D. Lagunak: María Goñi, Miriam, María Domínguez (Nekane, min. 75), Amaia, Gemma, Leire (Tamara, min. 57), Susana (Arguiñe, min. 71), Eunate (Jazmine, min. 82), Irene, Elena y Laura.
(1) Real Valladolid: Silvia, Tamara, Peque, Mimi, Vanessa, Claire, Sandra, Rona, Tan (Kuky, min. 76), Culé (Sherezade, min. 82) y Laura (Lorena, min. 75).
Árbitro: Martínez Saez amonestó a la vallisoletana Mimi, y las navarras Susana y Laura.
Goles: 0-1, min. 46: Laura. 1-1, min. 52: Elena. 2-1, min. 53: Eunate. 3-1, min. 60: Susana. 4-1, min. 89: Jazmine.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en el Grupo A de la Superliga femenina disputado en el Complejo Deportivo Lagunak de Barañain (Navarra).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30102010/4-1-RVF-desfondo-segunda-parte-ante-Lagunak/