La Federación de Peñas organiza un desplazamiento de aficionados para ver este sábado en Madrid el Rayo - Real Valladolid

La Federación de Peñas del Real Valladolid ha organizado un desplazamiento de aficionados para ver en Madrid este sábado, a partir de las 18 horas, el partido Rayo Vallecano - Real Valladolid, correspondiente a la undécima jornada de la Liga Adelante que se disputará en el Estadio Terera Rivero, sito en la calle Payaso Fofo, donde, según Leo Harlem, "te puedes tomar una caña rica, bien tirada, y de pincho te ponen un CD de heavy metal o lo que haga falta".

La salida de los autocares tendrá lugar a partir de las 10 horas del mismo sábado desde la Plaza Colón y el Paseo de Filipinos. El regreso, después del partido.

Para este desplazamiento estarán a disposición de los aficionados, en las oficinas del Club en el Estadio Zorrilla, los billetes para el viaje en autocar, que incluyen el desplazamiento (ida y vuelta) más la entrada del partido, al precio de 35 euros para los peñistas, 40 euros para los abonados y 50 euros para el resto de aficionados.

Los billetes se podrán adquirir en la oficina del Club en el Estadio Zorrilla el miércoles 3 y el jueves 4, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Asimismo, exclusivamente el jueves 4, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, se podrán adquirir entradas sueltas para el partido, al precio de 25 euros cada una.