Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3 - Celta 2

+16
replicante
Josema
Albis
holo
medellín
Demorado
Iutuf
stan
Juancar
pirote
AmtPucela
Mormar
CIENCIERO
PequeñoPérez
byv11
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionReal Valladolid 3 - Celta 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - Celta 2

more_horiz
Yo creo que más que médicos son curanderos arcaicos venidos de la tradición paleolítica o quizás homeópatas.

https://www.youtube.com/watch?v=HMGIbOGu8q0

descriptionReal Valladolid 3 - Celta 2 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 3 - Celta 2

more_horiz
@Mormar escribió:
Te ha traicionado el subconsciente Stan, aunque razón llevas, Keita contra el Rayo no jugó.
Yo también pienso que juegan los mismos, y lo que es peor, a lo mismo. Como buen entrenador, si tiene que morir lo hará con los suyos y con sus ideas. Y para lo que proponemos, creo que sinceramente da igual quien juegue, la única mejora que veo posible sería meter a Lázaro con Rueda.

¿Mejor como club el Betis q nosotros?
¿Con Lopera imputado por robarle en los juzgados?
¿Con un administrador Judicial?
Hombre, no somos el Liverpool pero tampoco hay que menospreciarnos ¿no?

more_horiz
El Betis es mejor club en todos los sentidos , hasta intervenido, desde por palmarés , a masa social a peso en el futbol español etc etc
Una cosa es que a uno le guste más o menos el Betis pero coñe , es un club más fuerte que el nuestro.

Saludos

more_horiz
Yo no lo cambio por mi Pucela (me da más miedo Lopera, incluso en la sombra, que lo nuestro)

more_horiz

eso es pq no te has encontrado con los dueños del pucela por la noche en la calle.eso si q intimida de cojones.ni don vitto

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

eso es pq no te has encontrado con los dueños del pucela por la noche en la calle.eso si q intimida de cojones.ni don vitto

SERÁ POR ESO, JEJE

more_horiz
Bueno, pues para este partido ya tenemos parte del esqueleto del nuevo Pucela, Jacobo-¿?_-Rueda-J.Guerra....con esto y jugando serios podemos ganar perfectamente. Nos hace falta una referencia en la defensa, esperemos que sea Jordi, aunque ayer puff...mejor no ver repetido el gol de Osvaldo. Una vez tengamos el esqueleto ir añadiendo gente que pueda sumar cosas, caso Pedro, Guilherme, A.Rubio, Sisi, Nauzet....y ¿por qué no Lázaro, R.Navas o Quique? Esperemos que el "deseado" Keita demuestra el por qué fue la "primera elección" y tan "deseado". Lo más importante para mi este domingo es la convocatoria del sábado, más importante que el partido, y el resultado es ver cómo piensa Gómez.

more_horiz

parece q lázaro y sisi son duda para el domingo

more_horiz
Será la primera vez que Lázaro es duda, porque casi siempre ha sido fijo donde iba a estar.

more_horiz
Seguro que se recupera para el domingo. Visto lo visto, planteamientos, jugadores el planteamiento que haría contra el Celta y partidos venideros sería salir con Rueda y Lázaro a todo gas, y ritmo, ritmo, ritmo intensidad, ahogar al rival en 20 minutos que es lo que necesita este equipo para ejecutar la idea futbolística de Gómez, amen de otros cambios tácticos llámese quién y cómo acompañamos a Guerra arriba. La línea defensiva también debe ser menos cagueta, no digo que en el medio campo pero seguir un poquito más a los medios y por eso nos hace falta un líder o referente en la defensa que pegue cuatro gritos bien dado, ojalá sea Jordi porque de Arzo sigo sin fiarme y Marc ha demostrado ser un buen defensa pero le falta aún para asumir ese rol. Cuando el partido y rival esté controlado o si por desgracia nos han pillado que puede ocurrir es cuando sacamos a A.Rubio o Jorge para dar más intención a la media. Esto es al menos lo que creo que nos hace falta (1)mucha más intensidad, recuperación y corazón en el medio, (2) buscar compañero a Guerra con otras funciones, (3) encontrar un referente atrás y (4) solucionar ciertos aspectos tácticos de la línea defensiva, digo 4 porque esta semana puedo eliminar otro que era (5) un poquito más de humildad y reflexión en el entrenador, quiero pensar que tras los últimos resultados y la expulsión en Cornellá el amigo Gómez se baje un poco de la parra ....el resto del once y metodologías me parece que están bastante bien, y confío mucho en esta plantilla y cuerpo técnico para que nos den muchas cosas buenas.

more_horiz

pues al celta yo no le he visto jugar,así q no tengo ni zorra idea de lo q hay q hacer.lo q si he oido comentar es q la diferencia con el equipo de eusebio es q han fichado arriba gente q resuleve,cosa q no tenían antes.

el partido contra el español creo q ya nos ha mostrado el 11 titular:

jacobo
pedro jordi arzo ghilerme
nauzet rueda rubio sisi
keita y guerra

more_horiz
Bueno pues he visto edste año muchas veces al celta y puedo decir q me recuerda mucho a aquel q ganaba siempre en el ultimo minuto con gol de canobbio y q tb ascendio, aunke este tiene mas pegada. Arriba y en bandas son muy peligrosos y tienen mucho gol, son como gomez kisiera q fuese el valladolid pero sin las cagadas q hemos hehco por vallecas , gerona etc etc. A priori veo un partido ekilibrado pero kiero ver q tal es el celta contra una delantera peligrosa como la nuestra, ya lo vimos contra el betis y lo qiero ver contra nosotros.

more_horiz

pues sisi sigue siendo duda y lázaro es baja definitiva,así q un problema menos para gómez.a ver si hay suerte con sisi y vemos a nauzet y alvarito en banda el domingo

more_horiz
A ver si es verdad y por fin sisi se keda donde deberia ser su sitio, el banquillo, la grada o el Lago Starnberg.

more_horiz
Si no vamos a tener el balón, prefiero a Sisi en banda, la verdad.

El Celta, según tengo entendido porque este año no lo he visto, saca el balón jugado desde atrás, así que lo suyo sería presionar arriba y salir a morder, con intensidad y agresividad, pero para eso es necesario que las líneas estén muy juntas, no sirve de nada si sólo lo hacen los delanteros o los jugadores de banda. Así que imagino que jugaremos a amarrar y a esperar nuestra oportunidad arriba, sólo espero que los defensas y los dos del medio centro estén concentrados, supongo que Gómez habrá trabajado estas cosas esta semana.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: