Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3 - Celta 2

+16
replicante
Josema
Albis
holo
medellín
Demorado
Iutuf
stan
Juancar
pirote
AmtPucela
Mormar
CIENCIERO
PequeñoPérez
byv11
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionReal Valladolid 3 - Celta 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - Celta 2

more_horiz
Pues sí, poco a poco, tampoco podemos pretender una revolución, aunque para mi lo sea que dos titulares en Vallecas hoy no estén ni convocados. Mantengo las mismas dudas en la alineación que Medellín, que creo que se resolverán a favor de Sisi por una parte, y en la otra no creo que Quique, que ni fue titular en Cornellá, lo vaya a ser mañana, Calle no debería jugar y Óscar estuvo francamente mal en Cornellá, ciertamente el que más se ganó el puesto fue Quique pero..

descriptionReal Valladolid 3 - Celta 2 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 3 - Celta 2

more_horiz
Dios, que convocatoria. ¿Es posible que algo esté cambiando? Me ha ilusionado un montón. (Que fácil, ¿verdad?)
Ahora que la remate con:

-------------- Jacobo-------------

Pedrolo---Jordi----Navas---Guillerme

---------------Rueda------------
Nauzet----Jorge Alonso---- Alvaro Antón

--------Quique------Javi Guerra-------

Y me tendrá entregado un mes aunque no ganemos.

Yes we can

more_horiz
@Mormar escribió:
No conocía yo la frase esa de Clemente sobre Navas y Arzo Medellín, enorme.
Al menos va quitando morralla poco a poco holo, quizás todavía tenemos alguna esperanza. Soy un iluso, lo sé.

También Clemente dijo algo así como que a Navas se le podía tirar a los leones y que salvara la situación, pero que a Yuri no. Yo personalmente no se cómo este chico no es fijo. Contra el Barça fue de los mejores y en Luarca por lo menos parecía un central, luego al ostracismo.

more_horiz
@holo escribió:
Antoñito el fantastico, ha hecho una convocatoria de cara a la galeria, dejando a ciertos jugadores en la grada. Porque no creo que tanto Keita como Arzo, sean los cupables del ridiculo de los dos ultimos partidos. En cuanto a Arzo, habra cometido sus errores, pero tambien hay una larga lista de jugadores, que por muy mal que juguen siempre son titulares. De verdad, Alvaro Rubio se merece ser convocado? cual son los meritos para mantenerle dia tras dia? y Jorge Alonso? y el irregular Pedro Lopez?. Y el premio a Calle?, esto es demasiado, asi se empezo a gestar la temporada pasada los lios en el vestuario, asi que miedo me da...

Yo también tengo días jodidos, en los que cambiaría a todo el equipo, pero se me pasa enseguida.

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:

demorado,si tienes el balón tienes q defender menos y si además no le pierdes cada vez q le pillas pues mejor.

Clemente en sus años grandes lo decía al revés: "para tener el balón, primero hay que recuperarlo" scratch

Creo que hablamos de cosas distintas. Yo jugaría con Álvaro Antón y a tener el balón, porque creo que hay jugadores para ello. A lo que me refiero es a que si Gómez apuesta por no tenerlo, Álvaro se pierde en banda, aunque lo intenta no sabe defender bien y tampoco sabe salir rápido, igual que cuando juega demasiado en punta. Si juegas a amarrar y a buscar tu oportunidad, pues mejor un jugador con físico que te ayude a cerrar la banda.

more_horiz
El que no rinda, a su casa
El que se ría de nuestras desgracias, a la grada
El que no esté al 100%, a la cola del paro
Que ya se nos ha escapado más de un 25% de la temporada y andamos muy lejos de la cabeza

more_horiz
@Demorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

demorado,si tienes el balón tienes q defender menos y si además no le pierdes cada vez q le pillas pues mejor.

Clemente en sus años grandes lo decía al revés: "para tener el balón, primero hay que recuperarlo" scratch

Creo que hablamos de cosas distintas. Yo jugaría con Álvaro Antón y a tener el balón, porque creo que hay jugadores para ello. A lo que me refiero es a que si Gómez apuesta por no tenerlo, Álvaro se pierde en banda, aunque lo intenta no sabe defender bien y tampoco sabe salir rápido, igual que cuando juega demasiado en punta. Si juegas a amarrar y a buscar tu oportunidad, pues mejor un jugador con físico que te ayude a cerrar la banda.

si,pero si la recuperas para perderla en 1000 regates o paras una contra para regatear a tu sombra,de q sirve robar??

more_horiz
Partido loco pero bonito de ver el jugado hoy Smile
Me encanta ver que el Nauzet de esta temporada es un jugador mucho más decisivo , trabajador y centrado, si sigue así le irá muy bien!!

Aunque no soy un enamorado de Sisi , impresionante su trabajo hoy , incluso cuando el equipo estaba más nervioso el trabajando y trabajando...

El cambio de Calle por Jorge Alonso , aunque pitado por el público ha sido determinante , como que Trashorras se ha ido diluyendo con el transcurso del partido y sobre todo al crecer nuestro medio del campo..

Un partido que hemos ganado bastante importante pero que nos debe de servir para que esta semana se trabaje con más tranquilidad para solucionar el verdadero reto ahora mismo del equipo , demostrar que somos el Pucela cuando jugamos fuera de casa...

Saludos

more_horiz
Pues parece ser que la Virgen tenía pensado aparecerse esta tarde en Gijón o Salamanca (como de costumbre), pero anoche debió abusar de alguna substancia y se decidió a probar experiencias novedosas como lo es aparecerse en Pucela.

Decir que mi berrido con el gol de Jorge ha sido directamente proporcional al descomunal baño que nos ha dado el Celta esta mañana. Que si que si, que Trashorras es un jugadorazo, igual que el rubio ese del Salamanca hace 15 días, pero es que con el planteamiento eibarrés, desalmado e infumable de Gómez basado en regalar el control al rival, esperarle ordenadito y parapetado para encomendarnos sólo a nuestra gran pegada, cualquier mediocampista mínimamente decente parece Gianfranco Zola contra nosotros.

Como digo en el post de ¿Cuanto crédito..., cada partido que veo, más me convenzco de que el lastre del Pucela está en el banquillo (hoy en el palco), y que sólo cuando el equipo a la desesperada se decide a quitarse el estril corsé que le plantean desde el banco, despliega todo lo que tiene.

Hoy se apareció la Virgen y sumamos 3 apetitosos puntos cuando, después del baño que nos pegaron, daba por bueno el empate, pero el domingo en Xérez saliendo como salimos hoy, nos podemos llevar unas cuantas hostias a mano abierta.

Dicho lo cual, después del alegrón, estoy tan pletórico que ni me molesto en encontrar al culpable de haber aplicado aceite de oliva en los guantes de Jacobo. Prefiero pensar que lo perdió alguien detrás de una de las porterías...

Por cierto, no quiero dejar de aprovechar la oportunidad de reclamar que, cuando se reunan los tragaldabas de los comités, retiren la expulsión tanto a Pedro como al pobre desgraciado del Celta y que a cambio, le metan un buen puro al Joan Tomás ese, que con su vergonzoso teatro, desencadenó todo ese jaleo.

Última edición por Josema el Dom 14 Nov 2010, 14:24, editado 1 vez

more_horiz
Bueno, pues demencial todo. Gómez, la alineación, el planteamiento y el tonto del celtarra (Jonathan Vila, creo) que se tira descaradamente en la jugada con Pedro.

La alineación no hay por dónde cogerla. Si llevas a Quique, lo normal es que sea para jugar, no para que sea el único delantero en el banquillo, una plaza que debería ser para Calle, por varias razones, la principal es que es el único que sirve por si hay que colgar balones en los últimos minutos.

El planteamiento, penoso. El baño del Celta hasta el gol de Guerra ha sido descomunal. Era un grande contra un pequeño. Bien colocado, ganando todos los balones divididos simplemente por superioridad numérica (nadie puede decir que ni uno solo de los nuestros ha dejado de meter el pie) ante un equipo encorsetado tácticamente, con unas ayudas defensivas trabajadísmas y con unos conceptos clarísimos del contraataque. Viendo al Celta, ¿quién dice que estamos tan bien trabajados?

Hemos ganado el partido con mucha suerte y con individualidades. Nauzet, Guerra, Pedro, Jorge Alonso tienen mucha calidad individual y eso nos ha valido tres puntos.

El cambio de Jorge fundamental, a partir de ahí Rubio y sobre todo, un Rueda soberbio, rabioso, con sus limitaciones, pero con unas ganas tremendas, han comenzado a funcionar. Un cambio que da en la clave del desajuste táctico del equipo, la asociación entre medios y jugadores de ataque. Pero para mi gusto insuficiente: cada ataque lo hacíamos en inferioridad numérica, para Jorge Alonso sólo había tres posibilidades y las tres estáticas: Nauzet y Sisi en las bandas y Guerra en el centro. El organizador, de media punta. Demasiado previsible. Crear así es muy difícil. Es que ni siquiera intercambios de banda entre los extremos, aunque sólo sea para aprovechar el disparo de Nauzet en banda cambiada.

En fin, que aún no sé cómo coños hemos ganado y creo que Gómez tampoco lo sabe.

more_horiz
Josema, ya me gustaría que el planteamiento fuera eibarrés... Smile Lo que me parece es de los años 70, Gómez haría enrojecer a Mesones y a Maguregui.

Trashorras es muy bueno, Perico también, y Jonathan Viera y cualquier jugador que se enfrente a nosotros en esa demarcación, este año estamos forjando estrellas... rivales.

more_horiz
En la vida recuerdo un planteamiento de un entrenador del Real Valladolid más nefasto que el de hoy. Y lo que es peor, cómo es posible que un tío que se supone que se ha preparado para esto y hasta tiene un carné que lo demuestra, tarde una hora en darse cuenta de lo que yo he visto en 10 minutos. Hoy había motivos más que justificados para que el señor Gómez fuese fulminantemente destituido al descanso. Después reaccionó, el partido se equilibró, y un día de esos de pegada nuestra hizo el resto. Hemos ganado, hasta con éxtasis final que sabe mejor, pero yo me voy hundido del estadio y sin ninguna esperanza mientras el amigo Gómez siga aquí, porque no parece que sea capaz de rectificar, así que esto no tiene remedio.

more_horiz
Lo habéis explicado muy bien, infumable, lamentable partido y mira que lo hemos discutido veces en el foro, joder Gómez ¿cómo se puede ser tan cagarro con los jugadores que tienes? Grande A.Rubio hoy, muy bien, rabioso, con fuerza, luchando para mi de lo mejor incluyo la penosa primera parte y la segunda. Muy bien Rueda, qué fuerza dios, cuánto falta nos hacía esa fuerza, determinación y caracter en el medio....espero que Lázaro entre pronto sobre todo en los partidos fuera de casa dónde hay que pelear más. Imperial Nauzet y Guerra, vaya dos peloteros y lueg Sisi pues con un par de huevos pero es que no da pa más el hombre. Lo de Calle titular ya apesta, Calle como bien comentáis como mucho debe ser el suplente de Guerra y no más. Desafortunado Jacobo en el partido de hoy, algo normal porque no se puede estar bien siempre y Jordi me ha asustado mucho aunque luego se ha ido entonando.

En definitiva, si Gómez no ha aprendido la lección hoy merece ser destituido. No podemos jugar con Calle y Guerra, Guerra se sobra para jugar arriba y lo que necesita es apoyos llegando desde atrás y el equipo debe salir a por el rival y subir un poco la línea defensiva, Gómez lo de hoy fue un autobús en toda regla que con palabrería y filosofía barata nos puedes vender como el fútbol moderno pero para los antiguos esto fue en autobús en casa que no lo recuerdo en años,...no sé que pensar si tuviéramos que jugar contra el Barcelona Shocked

PD: A los del Celta que se jodan, a Joan Tomas por desgraciado que se joda, no le han tocado y por su teatro se ha montado una buena y hemos perdido a Pedro para el próximo partido. Para el chulito y desgraciado de Hugo Mallo que se joda, y demasiado educada ha sido la gente en el tunel con él. Para el 18 que se vaya a la ópera a cantar porque las faltas se las pitaban según gritaba. Una pena que un equipazo como el Celta tengas que ver tantas actuaciones teatrales porque ver a Trashorras es una maravilla, y ver cómo juegan también. Felicidades a Paco Herrera y al equipo excepción de los 3 desgraciados que menciono.

more_horiz
EXTASIS

Eso es lo q resume para mi el partido, porque con el tercer gol nos hemos abrazado todos como locos en la grada...

Menudo repaso nos ha dado el Celta, y aunque creo q el planteamiento de MR Gomez no ha sido brillante, hay q reconocer que ha dado el el clavo con el cambio de Jorge Alonso.

Nauzet esta q se sale, es lo q mas me ha gustado y puede q este partido suponga un punto de inflexión y que el equipo crea en si mismo, algo q necesitamos y mucho...

more_horiz
Que malo eres Gómez. Eres pésimo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: