Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3 - Celta 2

+16
replicante
Josema
Albis
holo
medellín
Demorado
Iutuf
stan
Juancar
pirote
AmtPucela
Mormar
CIENCIERO
PequeñoPérez
byv11
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionReal Valladolid 3 - Celta 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3 - Celta 2

more_horiz
Que malo eres Gómez. Eres pésimo.

descriptionReal Valladolid 3 - Celta 2 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid 3 - Celta 2

more_horiz
@Demorado escribió:
Josema, ya me gustaría que el planteamiento fuera eibarrés... Smile Lo que me parece es de los años 70, Gómez haría enrojecer a Mesones y a Maguregui.

Trashorras es muy bueno, Perico también, y Jonathan Viera y cualquier jugador que se enfrente a nosotros en esa demarcación, este año estamos forjando estrellas... rivales.

El planteamiento de Gómez es eibarrés, pero mientras el Eibar tenía a los Arenazas, Sarriegis, Artetxes, Arriolas o a los Jon Kortina presionando, con la segadora entre los dientes y disputando cada bola como si de la final del campeonato nacional vasco de levantamiento de troncos se tratase, nosotros tenemos a... bueno, paso de dar nombres hoy que hemos ganado Very Happy

more_horiz
Pues sí y no, Josema, el Eibar no te dejaba jugar porque era un equipo compacto y que presionaba en la línea de creación. Sobre los jugadores hoy no tengo ni una sola queja, se puede jugar mucho más, pero no currar más y eso no es responsabilidad suya.

No sé si tú habrás visto equipos de Maguregui por tu edad, pero un día que te quieras flagelar te puedes buscar algún vídeo por ahí. Ya hasta se me parece físicamente a Gómez.

more_horiz
Jajajaja , Maguregui , yo me acuerdo un poquillo , era un tipo de podría competir con Luis Aragonés en cuanto a los hombres menos amantes de la higiene corporal Smile

Eran cerdo como sus planteamientos Autobusiles jajaja

more_horiz

pues lo peor del partido sin duda ha sido el resultado.con un 1-3 o un 1-4 creo q gómez hubiese sido destituido pq esto no se aguanta.afortunadamente tenemos una buena plantilla,unos buenos jugadores especialemnte arriba,los minutos finales con jorge,nauzet,guerra,rueda o sisi a muerte,a por el partido demuestran q hay jugadores.

la primera parte ha dado un resultado en posesión de 70-30% para el celta lo cual me parece vergonzoso.hoy me ha parecido ver a guerra más retrasado,es decir,haciendo el trabajo q pueden hacer alvaro u oscar y calle haciendo el ridículo y fallando 2 o 3 balones q le han puesto para hacer gol y forzar al portero.

en fin,un horror,la solución??la tengo clara,gómez a la calle pq supongo q domingo en xerez veamos más de lo mismo,ver pasar el balón de lado a lado sin tocarla,al mediapunta contrario haciendo un partidazo y rezando para q aparezcan nauzet y guerra para liarla.

q lástima q herrera no sea nuestro entrenador.este celta es el mejor equipo de segunda,el q mejor juega,pero ya se puede andar con ojo con estos jugadores haciendo pantomimas,tirandose,protestando.vertgonzoso de lucas,vergonzoso trashorras,los chavales de q van???penoso su comportamiento desde el minuto 1.

aparte de esto,acabo de ver a vettel ganar el campeonato del mundo.enhorabuena pq el david pudo con goliat y los amantes del deporte tenemos q estar contentos pq esto es lo bonito del deporte

more_horiz
Ya sólo falta que Mourinho hinque la rodilla en Gijón Laughing

He pensado lo mismo la verdad, me he ido al descanso con la tranqulidad de que Gómez sería destituido, porque esperaba un 1-4 o 1-5, y tras el partido, después del momento de euforia del gol la intranquilidad se ha apoderado de mí.

more_horiz
Mal Gómez, aunque acertó con el cambio al 4-1-4-1 ya que a partir de ese momento, y de que desapareciese el inoperante Calle, el equipo se hizo con el control del partido.

Este equipo se está sosteniendo gracias al increible estado de forma de jugadores como Nauzet y Guerra y sus acciones individuales, pero está claro que para ascender no nos llega ni de lejos. Tiene que cambiar mucho, pero mucho mucho para siquiera optar a ocupar una de las dos plazas de ascenso directo. El playoff es viable, ya que el Barça B acabará entre los 5 primeros y eso da opciones hasta el séptimo, y la plantilla tiene jugadores como se ha visto hoy capaces de resolver partidos, por lo que seguramente terminaremos entre los 8 primeros. Pero vamos, que no pasamos de la primera eliminatoria del playoff si seguimos así.

Lo único bueno, que queda mucha Liga y a pesar de la mala imagen y el peor juego, seguimos arriba.

more_horiz
Para mi es mejor equipo el Real Betis que el Celta, aunque claro está los celestes tienen un equipo bastante majo, el entrenador Celtiña es muy bueno y una pena que se nos adelantaran los Vigueses...

Siempre es una buena noticia ganar al Celta, desde que nos robaron a Roberto de Souza (que al final no ha sido nada en el futbol) no los trago nada...

more_horiz
Al final habrá que felicitar y todo la confección de la plantilla, porque joder, tenemos que tener jugadores muy buenos para ganar a pesar del atentado futbolístico que completamos cada semana.

more_horiz
pues solo decir q 3 puntos mas para seguir con la ilusion-desilusion, ilusion por seguir en la lucha, desilusion por q jugando asi no subimos ni mamados.

more_horiz
@Juancar escribió:
Para mi es mejor equipo el Real Betis que el Celta, aunque claro está los celestes tienen un equipo bastante majo, el entrenador Celtiña es muy bueno y una pena que se nos adelantaran los Vigueses...

Siempre es una buena noticia ganar al Celta, desde que nos robaron a Roberto de Souza (que al final no ha sido nada en el futbol) no los trago nada...

el betis tiene mejores jugadores,pero juega bastante peor.lo mismo q nosotros,creo q tenemos mejores jugadores q el celta,pero jugamos bastante peor.al betis con emana,pereira,ruben castro,molina y compañía tampoco le hace falta jugar mucho pq con poco te matan

more_horiz
Alecup escribió:
Lo de Calle titular ya apesta, Calle como bien comentáis como mucho debe ser el suplente de Guerra y no más.

Antes del partido han entrevistado a Gómez los de Canal Plus y ha justificado la presencia arriba de Javi Guerra y Calle diciendo que era la pareja que mejor ha funcionado arriba en toda la temporada, que cada uno saque sus conclusiones, yo pensaba que las parejas las formaban dos jugadores y no uno, pero bueno.

Hasta el gol de Javi Guerra el partido ha sido un burreo absoluto del Celta que si no llega a ser por las chorraditas de muchos de sus futbolistas y cierta candidez cada vez que llegaban al área contraria podrían haber sentenciado el partido. No lo hacen, la salida de Jorge Alonso se nota y Sisi con su insistencia (bien hoy el albaceteño) ha contagiado al resto del equipo tirándolo hacia arriba. También ha ayudado que De Lucas y Trashorras, los jugadores más determinantes celtiñas, se hayan quedado sin gasolina demasiado pronto. La doble expulsión hay que reconocer que nos ha venido mejor a nosotros, ya que 10 contra 9 había más espacios en el campo, se ha movido bien el balón y fruto de ello en el minuto tres de descuento ha llegado el éxtasis.

Se podría pensar que hoy se compensan los dos puntos que se fueron al limbo en Elche, pero es que entonces, y hoy, el equipo obtuvo demasiado botín. Y mirad que ha pasado el tiempo, pero el equipo sigue sin jugar a prácticamente nada con los mimbres que hay, y que todavía haya gente que piense que ésta no es una de las 2-3 mejores plantillas de Segunda...

more_horiz
@Mormar escribió:
En la vida recuerdo un planteamiento de un entrenador del Real Valladolid más nefasto que el de hoy. Y lo que es peor, cómo es posible que un tío que se supone que se ha preparado para esto y hasta tiene un carné que lo demuestra, tarde una hora en darse cuenta de lo que yo he visto en 10 minutos. Hoy había motivos más que justificados para que el señor Gómez fuese fulminantemente destituido al descanso. Después reaccionó, el partido se equilibró, y un día de esos de pegada nuestra hizo el resto. Hemos ganado, hasta con éxtasis final que sabe mejor, pero yo me voy hundido del estadio y sin ninguna esperanza mientras el amigo Gómez siga aquí, porque no parece que sea capaz de rectificar, así que esto no tiene remedio.

mormar,en la web del club,en el partado de las declaraciones de hoy,la crónica dice q g,omez leyó a la perfección el partido.vamos,q no hizo los cambios antes para dar emoción,pero él había visto lo mismo q nosotros.

y de las declaraciones pues no habla de fútbol parea variar.habla de compromiso,lucha y todo eso,de fútbol mejor no hablar

more_horiz
Por cierto, se me olvidaba, lamentable Gonzalo Rodríguez dedicando una sonrisa al banquillo del Celta cuando marcó el gol Jorge Alonso. Hay que ser elegantes en la derrota, pero sobre todo en la victoria.

more_horiz
Que la victoria de hoy no os engañe: el Valladolid ha hecho un partido patético, lamentable y ha merecido perder o como mucho empatar. Nos ha salvado que hoy Nauzet, Guerra y Alonso estaban inspirados, porque el Celta nos ha burreado durante toda la primera mitad y parte de la segunda, jugando al fútbol mucho, pero mucho mejor que nosotros. El planteamiento del entrenador ha sido penoso, porque el Celta nos ha comido el centro del campo. Sumémosle a eso errores individuales gravísimos (Jordi y sobre todo Jacobo) y jugadores que si no hubieran jugado no se habría notado para nada (Calle y Rubio). Se nos ha vendido que tenemos una de las mejores plantillas de la categoría, pero desde luego somos uno de los equipos que peor juegan al fútbol, y con diferencia. Ni hay ideas, ni sistema claro, ni táctica, ni nada de nada. Si pensamos que tenemos opciones de ascender jugando así, vamos listos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: