Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

power_settings_newConéctate para responder
+16
stan
Chef
Albis
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Josema
Titiritero Alle Hop
Iutuf
byv11
Mormar
sergio
albsolrev
Demorado
Juancar
medellín
SAN ANTOLIN
20 participantes

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Juancar escribió:
Este hombre sigue empecinado en su apuesta por juego basura y nula creación, así es mucho más dificil que las cosas salgan bien, el tio se cree que tenemos una defensa rocosa y parece que lo deja todo a merced de la pegada, si encima el otro equipo nos cierra las bandas y Javi Guerra tiene 0 participación pues pasa lo que pasa...

Ójala se esté fraguando un relevo pq en cuanto que fallemos en casa (que visto lo visto nos estamos salvando por casualidad) la paciencia se va a acabar...


Eibar power, pero en vez de con defensa rocosa, con madres clarisas regalando dulces caseros a los delanteros rivales

No sé cuanto le queda de lesión a Marc, pero viendo las nulidades que tenemos en la defensa, yo probaría con una dupla entre éste y Jesús Rueda (total, peor que Jordi y San Javier no creo que fuera a hacerlo, por lo menos, no daría la sensación de estar jugando con pesas de 5 kilos en cada uno de sus bolsillos).

Y en el centro del campo, no sé como estará Carlos, pero a Rubio hay que fulminarlo ya y sacar aunque sea a uno del filial. Es una indignidad verlo arrastrarse de esa forma por el campo

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Ya nos han metido el 3º. Si después de esto no destituyen a Gómez, no sé ya a qué vamos a aspirar...

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Vaya festival... rezando para que no nos expulsen a otro cae el cuarto. Jose Mari, 3 goles y una jugada que parecía Maradona para regalar el otro, venga ya...

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz

4-0 un Xerez RAMPLÓN, y hat trick de José Mari, un futbolista acabado, que ha jugado cojo. Sobra cualquier crónica o intento de explicar el desastre total que es este equipo.

Esto es inaguantable.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Patético partido de un Real Valladolid que:
- no juega a nada, los jugadores no tienen ninguna convicción en lo que hacen.
- cuando le dan, encaja y baja la cabeza.
- sale conformista y no tiene recursos tácticos para remontarle a nadie.
- tiene un entrenador que aún no conoce lo que tiene en la plantilla y que ha perdido toda la confianza en su trabajo. Tiene un proyecto tan débil que se agarra con desesperación a cada brote verde que aparece aunque no esté enraizado (tres pivotes, por poner un ejemplo)

Triste, muy triste. Cada vez peor.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Pues esto es lo que pasa cuando no se juega a nada, que cuando no hay resultado favorable no te queda absolutamente nada. No se puede vivir sólo de los resultados, creo que el amigo Gómez ya ha acabado con su beca y es hora de contratar a un entrenador de verdad.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Iutuf escribió:
Vaya festival... rezando para que no nos expulsen a otro cae el cuarto. Jose Mari, 3 goles y una jugada que parecía Maradona para regalar el otro, venga ya...


Yo rezaba para que nos expulsasen a Baraja y que al menos en el próximo partido no jugase, que tengo pensado ir el domingo a Valladolid a pasar el día y ver el partido en Zorrilla.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Y el entrenador en rueda de prensa se empeña en decir que fuera de casa se da una imagen totalmente diferente a la de casa, estoy harto ya, en casa es la misma basura pero con un chorrón del 15.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Como premio al gran trabajo realizado en el dia de hoy, toñin el becario da hasta el miercoles de vacaciones, asi se hace toñete majeton.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Mormar escribió:
Y el entrenador en rueda de prensa se empeña en decir que fuera de casa se da una imagen totalmente diferente a la de casa, estoy harto ya, en casa es la misma basura pero con un chorrón del 15.


Ese es el problema mormar, ese es el problema gordo...el problema de alguien sin experiencia con mucho orgullo que no acepta que su trabajo está siendo bueno, que sus ideas naufragan con estos jugadores y creo que con cualquier plantilla. Siempre he pensado que las destituciones en navidad o verano salvo incompetencia máxima pero es que Gómez sigue con el librillo y está siendo un incompetente, porque podrá trabajar todo lo que quiera pero están trabajando mal. Gómez no conoce a los jugadores que tiene, o tiene una idea de ellos equivocada. Gómez no puede pensar que con la línea de defensa tan atrás vamos a ganar balones divididos y llegar. Los jugadores hoy han demostrado que no creen en lo que quiere Gómez y han hecho el ridículo.

El partido que ha hecho hoy Alvaro Rubio es uno de las peores actuaciones individuales que he visto en años, ver a A.Rubio fallar pases a 5 metros me ha extrañado mucho, pero vamos que es lamentable. A.Rubio no puede jugar NUNCA como cabecero, porque no gana un balón y si encima en la distribución falla pues un desastre. No se salva nadie, pero los más expertos deben llevarse una reprimenda, ejemplo Javi Baraja que ha estado francamente lamentable durante todo el partido. Luego, saca a Calle...pero Gómez no me jodas....si el equipo no llega ¿para qué sacas a Calle? Un desastre absoluto, con un entrenador qué está demostrando incompetencia y algunos jugadores que deberían LIDERAR no lo hacen y deben y merecen pasar a segundo plano. Sólo Pedro, de los 3 capitanes está dando la cara.

PD: Una pena la derrota del Blancos de Rueda, pero al finalizar el partido he oido una frase lapidaria sobre el partido que me ha hecho pensar en el Pucela, dice el comentarista sobre el partido de basket, "Carlos Suarez nos ha hecho mucho daño" Crying or Very sad Podemos trasladar esto al fútbol también, qué curioso.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Jajaja Alecup. esa idea de Carlos Suarez tb me pasó a mi por la cabeza...

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
joder a mi tb se me vino a la cabezay si ya somos 3 por algo sera.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Nos han ganado todos, pero todos los balones aéreos en los áreas y absolutamente todos los balones divididos en todas las zonas del campo, como en Vallecas o en Gerona, o como los tres últimos partidos en casa. O bien tenemos que empezar a dar caña con la actitud de los jugadores o bien se le caen todos los argumentos al entrenador, incluido el táctico, única faceta en la que hasta ahora no había sido cuestionado Gómez.

Discrepo, Alecup, en que Rubio no pueda ser cabecero, puede serlo perfectamente, el problema es que el Rubio de hoy no puede ser ni cabecero ni nada, sencillamente no estaba para jugar. Se podía haber disimulado, con las líneas más juntas y tal y tal... pero no podía jugar hoy con su estado físico y la enorme distancia entre líneas que tiene este equipo.

Por lo demás, lo de siempre. Cualquiera que nos presione nos barre, estamos tan encorsetados tácticamente, somos tan absolutamente predecibles como un equipo de futbolín. Sólo una vez he visto a un jugador en ataque fuera de su posición, a Rueda de extremo izquierdo. Así no se puede sorprender. En defensa lo mismo, estatismo y rigidez en todos los jugadores. Somos presa fácil.

EDITO: También Javi Guerra se ha salido de posición varias veces, supongo que harto de no olerla, a la media punta, donde debería haber estado Jorge Alonso.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Que vergüenza dios mío, hay que hacer un gran esfuerzo para no caer en la indiferencia hacia este equipo.
Lo de darles vacaciones hasta el miercoles es para cesár a Gómez fulminantemente y no dejarle ni montar en el autocar de vuelta a Valladolid, que le traigan Alvaro Rubio y Sisi montado a caballito.
Estoy harto de que manchen mi escudo.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
Ya había habido espectáculos lamentables, pero el de hoy supera a todo lo anterior. Se cambia de sistema y nada, 9 goles recibidos en los 3 últimos partidos, goles que se regalan con una facilidad pasmosa... yo confiaba en que los últimos 20 minutos del partido contra el Celta fueran un punto de inflexión, pero nada. Con los jugadores se pueden hacer retoques (Raúl Navas debe entrar en la eje central de la zaga visto el esperpento del resto y Carlos Lázaro en el medio) pero el error principal viene del que en los dos últimos partidos está en la zona más alta del estadio para ver mejor el fútbol, que paradoja.

descriptionXerez CD 4 -Real Valladolid 0 - Página 4 EmptyRe: Xerez CD 4 -Real Valladolid 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder