Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
Roper
hinchapucela
Juancar
CASABLANCA
Chef
CIENCIERO
PequeñoPérez
pucelateam
Haris-crack
Albis
medellín
JR
Josema
pucelano15
AmtPucela
stan
replicante
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
albsolrev
Mormar
byv11
28 participantes

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Ami no me gusta nada jacobo tampoco , para la altura que tiene no sale nada y no atrapa ninguna a la primera ... pero bueno es lo que hay y si justo es mejor pero no quiere , no hay otro remedio que tener a jacobo de portero , pero vamos , no me gusta nadaa ...

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Yo no quiero para mi equipo un portero capaz de lo mejor y de lo peor.

Quiero un portero regular en su rendimiento y capaz de transmitir seguridad a sus compañeros.

Además, me sacan de quicio esas estridentes gesticulaciones de cara a la galería que se marca en ocasiones contra sus compañeros cada vez que para alguna bola. Que aprenda de hoy, donde él estuvo penoso y en cada acción desafurtunada que protagonizó, se vio en la retransmisión de TV como Jordi le daba una palmada de ánimo.

Eso si, no habiendo visto jamás a Javi Jiménez, entre el actual Jacobo y el actual Justo apurando su retiro dorado, prefiero que Gómez ponga a Jacobo que yo pondré los tranquimacines

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Por cierto no me había fijado, pero he visto que Jacobo encabeza la clasificación de Mejor Jugador que se vota en este foro.

Tan mal no lo habrá hecho el chico hasta hoy, supongo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
AmtPucela escribió:
A mí Jacobo nunca me ha gustado, sinceramente, y el partido que se ha marcado hoy ha puesto en evidencia todas sus carencias. Vale, hasta hoy su temporada estaba siendo aceptable, pero no se puede fallar como ha fallado hoy, porque es que ni un alevín es capaz de cometer tantas cagadas y errores de bulto en un solo partido. El primer gol es exclusivamente culpa de Jacobo, que se come con patatas un disparo flojo. El segundo gol es culpa de Jordi, que se come el regate del extremo del Celta como un principiante, y luego de Jacobo, porque era un disparo centradito y fácil de parar, y ha hecho el canelo. Y después ha tenido fallos en blocajes, por alto y por bajo, que nos podían haber costado algún susto. Horroroso hoy Jacobo.


el disparo centrado y fácil da en jordi y se descentra.en el campo supongo q no lo veis tan claro como en la tele.

ojito el día q se pierda un partido por jacobo q se va a q buscar casa en palencia lo más cerca

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jimy escribió:
Me parece fuera de lugar totalmente decir que "no tenemos portero desde hace años" porque Jacobo haya tenido hoy un mal día.
Parece mentira que después de ser de los mejores en lo que llevamos de Liga, hoy coja la afición y le pite.

Eso sí, luego se nos llena la boca pidiendo cantera, para a la primera de cambio acabar pitando a Jacobo o Baraja.
Pues esta es la cantera que tenemos.


Coincido totalmente con Jimy.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo es un portero más que decente para el Valladolid y su rendimiento esta bastante por encima de la media del equipo esta temporada.

Esto no quiere decir que no tenga cosas que corregir. Estoy esperando que un portero del Valladolid pegue un bocinazo a la defensa cuando recula ante un rival que conduce el balón. Que le diga a Jordi que haga la falta fuera, en lugar de entrarle cuando ya está dentro del área... etc. Pero para eso, hay que ser muy bueno y estar muy bien valorado por tus compañeros. A tiempo está.

Visto lo que hay por ahí, ójala nos dure, aunque lo veo difícil.

Otro vendrá que bueno le hará.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Para 2º división es un portero más que aceptable. Quitando el partido de hoy, creo que nos ha dado bastantes puntos...... sobre todo en casa.

Saludos

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
A mi es q me parece q hay algunos que quieren dar palos si o si todos los dias y a quien sea

Cuantos puntos nos ha dado Jacobo? El dia del Salamanca quien evitó dos goles cantados? Y es q hay q joderse, pero claro... el chico tiene un dia malo, le meten dos goles y como hoy no hemos tirado ningun penalty a lo Panenka, Arzo no estaba, Alonso ha marcado el gol de la victoria y Manucho está en Turquia, pues llega un señor y abre un post dando en los morros AL JUGADOR MAS VOTADO POR TODOS NOSOTROS EN LA CLASIFICACION DE MEJOR JUGADOR.

Pero no... mejor a lo malo... q como ya he dicho alguna vez ( y he sido el unico en hacerlo) algunos prefieren hacer sangre y dar palos en los malos momentos en lugar de dar animos y reconocer q Jacobo nos está dando mucha seguridad y no es Butelle, ni Higuita, ni Villar.

Y aun no ha salido ninguno culpando a la camiseta amarilla que llevaba, ni a Suarez, ni a la TV de turno....

Y edito para comentar una cosa de los goles de hoy. En el primer gol, la defensa no puede recular mas porque habrian acabado cayendo al foso de detras de la porteria. En el segundo gol el defensa cambia la trayectoria del balon ( desde mi posicion no lo he apreciado pero es lo q dicen q se ve por la TV) asi q no veo los errores garrafales de Jacobo. Que hoy ha estado nervioso? Si, y mucho. Quizas era por el agua y el aire que no le daban seguridad para blocar el balon. Cuantos goles hemos visto de tiros que se escurren de las manos de los porteros?

Que es un tio con caracter y que en ocasiones la boca y los gestos le pierden? Si, pero ese es un tema aparte creo.

Y a mi tampoco me gustaria q dejases de entrar en el foro. Suelo leer siempre tus post y me pareces un gran forero aunque no comparta tus impresiones/opiniones, pero creo q este tema es injusto










description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
A Jacobo le hay que valorar por su rendimiento futbolístico y en lo que va de año está siendo el mejor del equipo junto con Guerra. Habría que recordar que cosas como estas si tenía dudas de quedarse en Pucela le van a hacer más fácil largarse y seguramente a un 1ª. Puede ser perfectamente un portero de 1ª y le criticamos? De todos los partidos hoy no ha estado bien pero aún así ha despejado 2-3 difíciles y le han dejado vendido en los goles aparte de provenir de una falta no pitada, el campo estaba mojado, etc. También Casillas canta de vez en cuando, y de Gea continuamente y Valdés, etc y los consideramos buenos porteros.
No me ha parecido adecuado pitarle, eso no hace más que ponerle más nervioso ni me parece justo después de todos los puntos que nos ha dado esta temporada.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo, a mi juicio, no lo está haciendo mal en lo que va de temporada.

Y años, pues no muchos, desde Asenjo, y que nos salvo de muchas.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Acabo de entrar en el foro para ver las impresiones del partido y al primer post que entro es al del byv11, pero que masoca soy!!!!

Estoy totalmente de acuerdo con Shine, hay gente que quiere dar palos día sí, día también. Creo que este año se le ha ido de las manos.

Dicho esto los dos goles de ayer se los come Jacobo con patatas, después de la estimable colaboración de la defensa (lease Jordi). Esto es lo más preocupante, ¿qué defensas con garantías nos quedan para el resto de temporada?

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Para mí, Jacobo está haciendo una temporada cojonuda y nos ha salvado de más de una derrota.
Que los errores de ayer son de infantiles, vale, pero ¿que preferís? ¿Que sea Villar el titular y cada 15 días se vaya con su selección a hacer el canelo a Tailandia o a Sri Lanka?
Este año por fín está teniendo continuidad y confianza y se está notando en su rendimiento.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Jacobo es un portero normalito, del montón, pero es canterano, barato y también tiene sus virtudes. Es de esos jugadores que no habría que plantearse nunca que se fueran hasta que otro de la cantera le quite el sitio (ya sea de titular o de suplente).

El día que la gente se dé cuenta de que lo importante es que el equipo funcione y no individualizar en fulano o bengano, habremos dado un paso más para entender el fútbol, pero claro, nos quedamos sin discutir de la mayoría de las cosas y los periodistas dejan de vender. El peor portero de la historia del Valladolid (al menos que yo he conocido) ha sido Alberto, que llegó aquí en el final de su carrera (antes había sido un aceptable portero de primera). Pues con él el Valladolid batió todos los records de segunda y llegó a ser Zamora. ¿Por qué? Porque el equipo funcionaba.

Osasuna, hasta la llegada de Ricardo, se mantuvo en primera (y ahí sigue) un montón de años con Sanzol y Elia de porteros (ambos peores que Jacobo). Y es que no es tan importante la calidad de un jugador como el funcionamiento de un equipo y un club como tal. Y Justo Villar (otra medianía del nivel de Jacobo por muy mundialista que sea ) es el portero de una de las cuartofinalistas del mundial por la misma razón: Paraguay funciona como equipo como un reloj suizo.

Un portero del nivel de Asenjo está fuera del alcance del Valladolid. Pues hay que buscar otro tipo de jugador. Jacobo sí es un portero a nuestro alcance.

Un saludo.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Pues estoy de acuerdo contigo Casablanca, la verdad es que el tener buen o mal portero de nada vale si el resto del equipo es una basura...

Justo Villar , tiene un equipo muy majo en la selección que le arropa, bien es sabido que en Argentina hizo buenas temporadas pero muchas veces rendir allí no es hacerlo aquí...

Por cierto , para la próxima vez espero que no fichemos ningún portero internacional ¿para qué? para que no juegue cada dos por tres por estar convocado?

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Bueno, bueno, Jacobo es un portero normalito y del montón en Primera División, en Segunda es uno de los mejores porteros, aún estoy esperando a que alguien dé más dos nombres mejores.

A los porteros hay que valorarlos como a todos los jugadores, por lo que pueden dar y por que dan. No recuerdo qué forero decía días atrás que estaba esperando a que Jacobo pare una difícil. Yo digo que ha parado muchas esta temporada, y esas paradas si las hacen Asenjo, Alberto o Susto Villar las acompañan de palomitas, medias verónicas y trincherillas y aquí estamos todos flipados. Jacobo las para sin aspavientos, por sus características físicas, pero la parada es la misma. Es como cuando sus detractores decían de Zubizarreta que tenía suerte porque le iban todas al cuerpo.

¿Defectos? Tiene uno grave, las manos muy blanditas. Él lo sabe y por eso saca los puños por alto y prefiere despejar que atajar. Y luego lo infantilón que es, de esos dicen lo que piensan sin pensar lo que dicen, lo que a veces resulta bastante antipático, a mí por lo menos.

¿Virtudes? Buena colocación, sale de palos el triple que la media de los porteros españoles y un buen juego con los pies, aunque haya quien esté deseando que de vez en cuando tire una fuera para pitarle, pero acordaos de los saques de Villar o de Alberto, todos balones perdidos.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 2 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder