Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

power_settings_newConéctate para responder
+24
Pucela Pozo Estrecho
Roper
hinchapucela
Juancar
CASABLANCA
Chef
CIENCIERO
PequeñoPérez
pucelateam
Haris-crack
Albis
medellín
JR
Josema
pucelano15
AmtPucela
stan
replicante
SAN ANTOLIN
Demorado
Jimy
albsolrev
Mormar
byv11
28 participantes

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
albsolrev escribió:
Tampoco hace falta recordar solo jugadas de este año.Con recordar como hizo el chimpancé en el gol de Pandiani de la temporada pasada en Zorrilla, valdria.


claro,hay q recordar jugadas no partidos ni trayectorias.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Y además faltando al respeto al portero, que es lo que este forero pedía no hará mucho en otro post cuando le tocaba a él.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho, en este vídeo puedes comprobar a que animal recuerda el saltito de Jacobo.No creo que eso sea faltar el respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=kxViBuuEXr8

Y al hilo del post , ¿cuántos años llevamos sin portero? ...llevamos y llevaremos, porque la cantada de ayer de Javi Jimenez en el gol de Quique Martín, también es maja.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Disparas contra todo lo que se mueve ¿no? a ver si resulta que le vas a pedir la misma experiencia a un chaval que juega en tercera que a uno que juega en segunda, ya decía yo que ultimamente todos los equipos de primera estaban fichando porteros de tercera ...
Casos como el de Asenjo y De Gea se dan muy pocos, y aun así de vez en cuando las mangan. Los porteros son los jugadores de futbol que mas dificil tienen el ganarse la vida en esto (porque sólo juega uno evidentemente), y muchos alcanzan su mejor nivel con la edad mas avanzada; está claro que el que no vale no vale, pero condenar ya a un chaval sin dejarle margen de progresión me parece un error. Yo no he visto el gol, pero te aseguro que si JJ tiene cabeza a la siguiente será mucho mas dificil que se la cuelen por que habrá aprendido una cosa más.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Roper escribió:
si JJ tiene cabeza a la siguiente será mucho mas dificil que se la cuelen por que habrá aprendido una cosa más.


Esa es otra, porque por lo que he leido en este foro en alguna ocasión no parece que el chaval sea precisamente un novel precisamente.Pero bueno, esto si que es hablar gratuitamente porque no le conozco.
De momento lo que si puedo decir es que ayer canta como Elvis en el gol de la hormiga atómica.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
albsolrev escribió:
Pucela Pozo Estrecho, en este vídeo puedes comprobar a que animal recuerda el saltito de Jacobo.No creo que eso sea faltar el respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=kxViBuuEXr8

Y al hilo del post , ¿cuántos años llevamos sin portero? ...llevamos y llevaremos, porque la cantada de ayer de Javi Jimenez en el gol de Quique Martín, también es maja.


Si esto es para tí razonar con lógica y tienes esos parámetros y esas "pruebas", no me extraña nada que te den la caña que te dan. Es una falta de respeto como un piano de cola, piensa en lo que pasaría si todo el mundo razonara de la misma manera, por ejemplo con tus opiniones o con las de cualquiera,comparándolas según con lo que "piensa a lo que se parece". Intenta ponerte en el lugar de la persona a la que te refieres y lo comprobarás. Pero bueno, libertad, allá tú si lo asumes o no.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
albsolrev escribió:
Pucela Pozo Estrecho, en este vídeo puedes comprobar a que animal recuerda el saltito de Jacobo.No creo que eso sea faltar el respeto:

https://www.youtube.com/watch?v=kxViBuuEXr8

Y al hilo del post , ¿cuántos años llevamos sin portero? ...llevamos y llevaremos, porque la cantada de ayer de Javi Jimenez en el gol de Quique Martín, también es maja.


Si esto es para tí razonar con lógica y tienes esos parámetros y esas "pruebas", no me extraña nada que te den la caña que te dan. Es una falta de respeto como un piano de cola, piensa en lo que pasaría si todo el mundo razonara de la misma manera, por ejemplo con tus opiniones o con las de cualquiera,comparándolas según con lo que "piensa a lo que se parece". Intenta ponerte en el lugar de la persona a la que te refieres y lo comprobarás. Pero bueno, libertad, allá tú si lo asumes o no.


No creo que sea ninguna falta de respeto.Al igual que no lo es decir que Navas corre como un gamo,que Casillas es un tigre en la porteria,que Guardiola es listo como un conejo.Nadie en este foro se escandalizaba cuando se decia que Roberto Carlos era un cerdo.A Pardeza le llamaban el ratón y a Yashin la araña negra.
Por lo tanto , el que quiera sacar punta del comentario del chimpancé que lo haga.Pero por más veces que vea el vídeo, Jacobo salta en el gol de Pandiani como un chimpancé.Y muy bien además.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Albsolrev en estado puro. Sí señor.

Supongo que no te enfadarás si alguien le llama zorra a tu novia. Digo, según tú será un halago, ¿no?

En fin (y que me perdone la santa de tu pareja si es que la tienes, porque aguantándote se debe ganar el cielo, la criatura).

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
José Varela escribió:
Albsolrev en estado puro. Sí señor.

Supongo que no te enfadarás si alguien le llama zorra a tu novia. Digo, según tú será un halago, ¿no?

En fin (y que me perdone la santa de tu pareja si es que la tienes, porque aguantándote se debe ganar el cielo, la criatura).


No me enfadaria si la llaman zorra por su forma astuta de jugar al fútbol.De momento yo no me habia salido de los calificativos que se aplican a los jugadores por sus comportamientos dentro de un terreno de juego.Tú ya te has ido un punto más lejos y te has salido del verde.
Una vez más una conversación de fútbol la habeís desviado hacia el fin del debate.En ese sentido sois muy zorros, sí.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Puede ser un problema de interpretacion de las palabras, pero seguro q si a Jacobo o a Pandiani les comparqas con un chimpancé pues no les haria gracia.

Y lo q tu haces es faltar al respeto, pues al resto de jugadores que has puesto, son comparaciones positivas, mientras q chimpancé lo pones claramente para despreciar

La caña q te dan te la ganas tu solo

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Vaya por dió, ahora resulta que llamar chimpancé a un futbolista es un calificativo corriente que se le da por su comportamiento en el terreno de juego. Cansado estoy de escuchar a los comentaristas deportivos de toda índole comparar a los jugadores con chimpancés. Es más, siempre se celebra con alegría y buen humor el hecho de que en los campos de juego el público imite el gutural sonido de los simios cuando un jugador de color va a efectuar un saque de banda. Y lo que se ríe el jugador en cuestión, madre mía.

En fin, pilarín.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
José Varela escribió:
Vaya por dió, ahora resulta que llamar chimpancé a un futbolista es un calificativo corriente que se le da por su comportamiento en el terreno de juego. Cansado estoy de escuchar a los comentaristas deportivos de toda índole comparar a los jugadores con chimpancés. Es más, siempre se celebra con alegría y buen humor el hecho de que en los campos de juego el público imite el gutural sonido de los simios cuando un jugador de color va a efectuar un saque de banda. Y lo que se ríe el jugador en cuestión, madre mía.

En fin, pilarín.


Demagogia 100%.¿Porqué no saltas a la arena con ese ímpetu cuando se habla de Roberto Carlos o Dani Alves como cerdos?.Lo dicho, demagogia 100%.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
Tal vez porque no juegan el el Valladolid y me importa un ardite lo que de ellos se diga o se deje de decir. Pero que no los defienda no quiere decir que me parezca bien que se les dediquen determinados epítetos.

Ahora bien, no creo que se les llame cerdos por ponerse a hozar sobre el césped, precisamente.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
José Varela escribió:


Ahora bien, no creo que se les llame cerdos por ponerse a hozar sobre el césped, precisamente.


Yo no llamo chimpacé a Jacobo por ser especialmente gracioso y entrañable , precisamente.´
Hablo de una jugada, de una acción y de un día en particular, pero si la intención era una vez más emborronar un post haciendome protagonista , lo habeís vuelto a conseguir.Un pena, porque rara vez me hablaís de fútbol.

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz


creo q el q ha emborronado el post has sido tú al comparar a jacobo con un chimpancé pq todos estabamos hablando de fútbol.has conseguido tu doble objetivo,emborronar a jacobo y el post.bueno,creo q a jacobo no

sobre jacobo,creo q entre el final de la pasada temporada y el principio de este por fin ha conseguido continuidad en el equipo.ha debido de jugar unos 20 partidos seguidos y muy pocas cagadas y en general buenas actuaciones q muchas veces han sumado puntos.enhorabuena a jacobo

description¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO? - Página 4 EmptyRe: ¿CÚANTOS AÑOS LLEVAMOS SIN PORTERO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder