Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
JR
Gonzo
Jimy
dbbindio
byv11
albsolrev
Josema
Iutuf
Mormar
Titiritero Alle Hop
sergio
medellín
stan
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Chef
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Demorado
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pues si, será un día bonito pero no estamos para fiestas tras la derrota contra el Xerez y curiosidad de la vida, vaya regreso para Victor. Una gran actuación de Victor acompañada de otro esperpento del Pucela puede provocar fuegos artificiales el domingo a las 17:45 (descanso) o 18:50 (fin de partido). Creo que Gómez debe tocar 3 cosas ipso facto. Primero, su libreta debe ir a la basura ya. La línea defensiva debe adelantarse mínimo 10 metros. Además, Gómez debe aclarar cuanto antes qué tipo de fútbol desea y para ello qué jugadores se amoldan mejor a lo que busca. Segundo, corazón y agresividad, si, ese corazón, agresividad e intensidad que tanto criticó el otro día a sus propios jugadores. En efecto, la personalidad, orgullo y amor propio no se entrena y se tiene o no se tiene. Luego en la elección de jugadores quizás deba prevalecer el caracter a la experiencia, o el talento. Para mi los mejores minutos de este equipo fueron contra el Espanyol en Copa con Rueda y Lázaro en el medio, quiénes no serán Lampard ni Gerrard pero sí tienen caracter y personalidad, luego es inconcevible no verlos en el once titular o leer que a Lázaro lo quieren ceder en Navidades. Tercero, hay que buscar un acompañante a Javi Guerra o este chico va a terminar desquiciado.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Espero con ganas el reconocimiento a Víctor, para mi uno de los mejores jugadores de la historia del Real Valladolid.
Partido en el que hay que ganar si o si, pero en el que nos jugamos algo más que tres puntos. Una victoria ramplona, no hará más que alargar la agonía,por lo que debemos jugar bien y por supuesto con personalidad.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pues parece que iremos todos a lo mismo, a darle a Víctor la despedida que no le pudimos dar el año pasado.

En cuanto al partido, si Gómez quiere ganarlo y salvar el culo, debe apostar por el sistema en el que cree, lo demás es absurdo. Aunque con matices: primero, para ganar tienes que presionar arriba y demostrar que quieres ganar desde el primer minuto y segundo, utilizar a los jugadores que aún no están "contaminados"; si Raúl Navas está demostrando que merece una oportunidad, si Rubio no está en condiciones y Lázaro sí, si Calle no funciona y no confías en Keita ni en Óscar y Quique es el único segundo delantero "puro"... ¿no hablas de dar golpes en la mesa? No se me ocurre un golpe mejor.

Y en cuanto al rival, miedo a Víctor. Si hemos hecho estrellas a Jonathan Viera, Perico, Trashorras y José Mari, como nos descuidemos Víctor será la tumba de Gómez.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Demorado escribió:
Pues parece que iremos todos a lo mismo, a darle a Víctor la despedida que no le pudimos dar el año pasado.


yo sin duda iré a eso y es una lástima que no pueda abuchear después al responsable directo de su marcha, supongo que estará jugando al mus.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pues yo ire a ver al real valladolid que es del equipo que soy desde siempre, no del mendilibar fc, ni del victor deportivo, lo cual no quita que victor fuese una gran jugador vistiendo nuestra camiseta.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Bueno, parece que Marc está descartado y que Arzo regresa. Animos a Arzo en su enésima oportunidad, esperemos que el defensa que todos creemos puede llegar a ser emerja de una santa vez, es cuestión mental. En el medio ha probado con A.Rubio-Jorge y Rueda-Lázaro....creo que es el momento de poner a los chicos también junto a los habituales. Veremos qué hace Gómez.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Duelo de equipos aspirina con marcha muy similar, correcto en casa y desastre fuera, y con ganas de echar a los técnicos respectivos (más nosotros que ellos, pero el runrún en la calle contra JIM es constante en la ciudad portuaria).
Por favor, tratadme bien a la gente que va de Cartagena, me dicen que no va ni un ultra, pues no tienen entrada, van aficionados de a pie, incluido un chaval con el que trabajo. ¡Ya le he dicho que se ponga tres pares de calcetines!

Del partido, me da que otra vez empujaremos y le sacará la plantilla las castañas del fuego al entrenador, como el día del Celta y algunas veces más este año.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz


baja también quique q va con el promesas,así q lo siento por los deseos de alecup y demorado

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pues a mi me jode q la insignia q le dan a Victor no es la misma q le dieron a Alberto Marcos... es la de oro... no la de oro y brillantes...

Pequeño "detalle" de Suarez?

En q se basan para diferenciar que insignia dan a cada uno?

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz


hombre,creo q hay muchas diferencias entre uno y otro,a pesar de q a casi todos nos guste más victor,sobre todo el número de partidos y de temporadas

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Óscar, Valiente y Lázaro se quedan fuera por lesiones o precauciones.

Keita y Jordi Figueras por decisión técnica.

La lista de convocados es: Justo Villar, Jacobo, Barragán, López, Arzo, Navas, Baraja, Peña, Guilherme, Alonso, Rubio, Rueda, Sisi, Nauzet, Jofre, Antón, Calle y Guerra

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27112010/Revalida-Zorrilla/

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Bueno pues la Convocatómbola de Gómez en el día de hoy ha tenido premio especial Calle, que vuelve a aparecer entre los elegidos, único delantero junto a Guerra para jugar en casa contra el Cartagena, mientras Quique vuelve al Promesas y Keita a la grada.

Jordi Figueras se queda fuera de la convocatoria. Sin duda el gran señalado tras la derrota en Jerez.

Vale Gómez, vaya cachondeo te traes con la defensa: Vuelve Arzo, castigo a Figueras, premio a Baraja, y Raúl Navas, vuelve a ser convocado para... ¿volver a completar la lista?

Si vuelve al 4-4-2 de la discordia, con el "futbolín" como principal exponente táctico, el once titular tiene pinta de ser:

Jacobo

Pedro López - Arzo - Baraja - Guilherme

Nauzet - Álvaro Rubio - Jorge Alonso - Sisi

Javi Guerra - Calle.

Aunque el hecho de que lleve solo a dos delanteros puede ser la señal de una rectificación del sistema, y volvamos al 4-1-4-1, en ese caso, apostaría por incluir a Jesús Rueda, quitar a Calle y con Jorge Alonso jugando de enlace con Javi Guerra.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz

a mi lo de lázaro me huele fatal,pq está lesionado para todos los partidos menos los miércoles??.no me creo nada.

partido en casa y sólo 2 delanteros,asi q creo q podemos ver a lvaro de mediapunta.creo q van a jugar estos:

jacobo
pedro arzo baraja guilerme
nauzet rubio rueda sisi
calle y guerra

asi q pelotazo para arriba y q se aparezca la virgen

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Yo tampoco me creo lo de Lázaro, al menos en el caso de Óscar sí que dijeron que tenía algún problemilla, pero con Carlos nada, y no es la primera vez, unos no entrenan en toda la semana menos el sábado y van convocados, y otros viceversa y nada.

Sobre el equipo, yo apuesto por:
Jacobo
P.López Arzo Baraja Guilherme
Nauzet Rubio Rueda Sisi
Antón Guerra

Jordi paga sus lamentables partidos contra Celta y Jerez con grada, me parece justo, lo que no me lo parecería tanto es que mañana no jugara Raúl Navas, unos pasan de no convocados a titulares y él ahí sigue, reclamando una oportunidad que de momento el mister le niega.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Efectivamente, yo creo que aquí ya sobra cualquier tipo de análisis sobre las convocatorias y la posible alineación. Todos sabemos lo que nos depara mañana, un partido a cara o cruz en el que estaremos constantemente sobre el alambre y dependeremos del acierto que tenga el rival y de la inspiración de Guerra y Nauzet. Si el Cartagene tiene un día normal, nos pondremos dos goles abajo y entonces habrá que rezar para que tengan piedad y no hagan sangre como el Xerez. Si están fallones arriba como estuvo el Celta y Guerra y Nauzet inspirados, pues ganaremos y quedará una semana menos para que acabe esta charlotada y este infierno.
Lo de Lázaro huele mal desde agosto ya, sobre todo porque parece que las lesiones sólo le impiden jugar a él, otros pueden salir cojos al campo y no pasa nada. Bueno, si pasa, quedan retratados ellos, el entrenador y el equipo entero. Menuda paciencia tenemos, a alguno le cae estopa por estar contianuemente añorando a Mendilibar, pero es que yo ya echo de menos a Mendilibar, al tito Kresic, a Merino, a One, a Clemente, al pichón y hasta a mi novia del colegio, qué jodida pesadilla la madre que me parió.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder