Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

power_settings_newConéctate para responder
+20
JR
Gonzo
Jimy
dbbindio
byv11
albsolrev
Josema
Iutuf
Mormar
Titiritero Alle Hop
sergio
medellín
stan
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
burgundio
Chef
PequeñoPérez
SAN ANTOLIN
Demorado
24 participantes

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
¿Qué balón de gol puso el puso Álvaro Antón a Sisi, San Antolín? ¿En el que la afición espera que Sisi tire a puerta desde fuera del área? Recuerdo un centro que Guerra remató alto de cabeza, pero vamos, centros hubo a docenas... La verdad, a mí me pareció un bagaje muy escaso el de Álvaro.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz


en la jugada anterior o posterior,sisi la coge en el segundo palo y en lugar de chutar recula y recula

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
No se puede personalizar en un solo jugador (ni en dos ni en tres) la última derrota.
Había llegado la hora del cambio y, como casi siempre, se ha comenzado por el entrenador. Ya se verá si con eso sólo es bastante o no. Tiempo al tiempo.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Nadie ha personalizado la derrota, pirote. Lo que sí he dicho es que Álvaro ha perdido una oportunidad de despuntar, jugando en su puesto, con las líneas más juntas que en ningún otro partido de la temporada y con un rival atrincherado en buena parte del partido. Creo que Álvaro Antón tiene condiciones para ser un muy buen futbolista, pero se lo tiene que creer y asumir responsabilidades. Creo que incluso Antonio Gómez dijo algo así ayer mismo.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Pienso igual que tú, en este tema, Demorado (sin que sirva de precedente ¿eh?)

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
Hoy uno de los aficionados (un chavalín joven) que fueron de Cartagena a Zorrilla me ha contado una maravillosa anécdota:

Poneos en situación, a la salida del campo iban saliendo los aficionados del FC Cartagena, y en paralelo se puso el autocar de los jugadores del equipo cartagenero. Las típicas fotos con los jugadores, todos hablando del frío que hacía, fotos con Víctor y en estas el siguiente diálogo:

Aficionados (en tonillo de broma, buen rollito): "Víctor, este es tu campo, eh, Zorrilla, jeje".

La respuesta de Víctor fue antológica:

"Sí, esta es mi historia".

A mí esta mañana se me pusieron los pelos de punta. Y ahora también, cuando lo escribo.

descriptionReal Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 0 - F.C. Cartagena 1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder