Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid, a la deriva

power_settings_newConéctate para responder
+25
don corralo
Alfa Centauro1
Mormar
Juancar
PequeñoPérez
medellín
Josema
Albis
José Varela
albsolrev
Demorado
R.V.C.F
Jimy
Free Castile
SAN ANTOLIN
PJ
SERVETTE
CASABLANCA
pucelateam
Chef
Pucela Pozo Estrecho
Esnou
sergio
byv11
pirote
29 participantes

poll¿Es hora de cambiar de entrenador?

Si
25
89%
No estoy seguro
3
11%
No
0
0%
Votos Totales:
28

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
PJ escribió:
Barragán, Cesar Arzo , Guillerme, Nauzet (!) , Alvaro rubio (!!!) , Keita, Oscar,Sisi, Jofre... byv11 ,¿de verdad estas convencido de que Guardiola podría hacer algo mas que Gomez? ¿No deberiamos mirar más arriba , allá por donde las butacas relucen sin polvo rodeadas de azafatas que te sirven un café acliente para pasar el mal trago?. Mira, te voy a confesar una cosa , el otro día ál terminar el partido me acordé de tí y pensé, " a ver si va a tener razón..." , pero empiezo a ver lo que tenemos para afrontar todo el campeonato y hasta me parece un logro estar sextos. Cuando el entrenador del Celta prefirió irse allí en vez de aceptar la oferta del pucela, por algo sería byv11...De todas maneras, que sepas que yo tambien empiezo a estar cabreado con el entrenador por distintos motivos , y quien sabe si en tres semanas te estoy apoyando...



Esto es una mierda en general, PJ. Empezando por el fulano que malgobierna la nave, y que nos lleva sin remisión a la ruina.


Hace dos semanas dije que no sacabamos ni 5 puntos en los próximos 4 partidos , Salamanca, Rayo, Celta y Xerez) y creo que fui demasiado benévolo. No vamos a ganar ninguno de los dos próximos partidos. Estoy casi seguro de ello. NO SABEMOS NI A LO QUE JUGAMOS.


¿Qué la plantilla es una puta mierda pinchada en un palo? Hasta cierto punto de acuerdo, pero si el que la dirige no sabe ni por donde le viene el aire, pues ya me contarás.


La solución la tuvimos en el señor Clemente, que nos tendría, ahora mismo infinitamente mejor clasificados y dando sensaciones muy distintas a las actuales. Pero no, le tuvimos que largar. Somos así de gilipollas. No hay club como este. Ni lo habrá.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
vamos que mi "cuñado" se me ha adelantado.
ese es mi pensar;con clemente estariamos mejor clasificados,ya se que la situacion no es similar,pero se parece.
te recuerdo simplemente que intento responder a la pregunta del tema.
y recuerdo una situacion en la que un cambio nos mostro que se pudo hacer mejor.
yo creo que se puede hacer mejor,con lo que hay.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyOne de la Pilarica

more_horiz
Onésimo es de la Pilarica, no de las Delis PJ Wink

En mi opinión, nuestro equipo es demasiado blando para jugar en segunda, le falta garra, salir a morder que decia Joseba Llorente, quizá sea un problema de motivación porque a hombres como Jorge alonso , Sisi o Pedro López si que les veo ese caracter, pero por alguna razón no lo imprimen.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
La última vez que bajamos (cuando ascendían tres directamente) leí en algún periódico la estadísitca de que el 75% de los equipos que bajan a segunda NO SUBEN al año siguiente.
Y me temo que esto va a ser así salvo que quedemos entre los 6 primeros y demos el campanazo.
Salvo equipos con un presupuesto sobradísimo para segunda, como Zaragoza, o equipos ascensor acostumbrados a la dinámica de subir y bajar (Recres, Levantes...) vemos que el Betis se quedó a las puertas el año pasado, como le pasó en su día al Atlético.

No creo que subamos, pero tampoco debemos perder los nervios porque en segunda entre el pelotón de ascenso y el descenso a segunda b hay un suspiro.
El cambio de entrenador solo se debe realizar si entramos en una dinámica que nos mande al hoyo. De momento no estamos mal después de caer de cabeza desde primera.

saludos!!!

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Free Castile escribió:
Onésimo es de la Pilarica, no de las Delis PJ Wink

En mi opinión, nuestro equipo es demasiado blando para jugar en segunda, le falta garra, salir a morder que decia Joseba Llorente, quizá sea un problema de motivación porque a hombres como Jorge alonso , Sisi o Pedro López si que les veo ese caracter, pero por alguna razón no lo imprimen.


pedro lópez y jorge dan miedo nada más verles,intimidan como simeone,lo mismo

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Pero es que, palco aparte, me parece que cuando un equipo no funciona (y no me refiero sólo a los "titulares") y no se hacen cambios lógicos a lo largo de un partido (ni a lo largo de la temporada) ¿No hay parte de responsabilidad en el cuerpo técnico?

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Que pare la prensa ya de vendernos la moto, con que somos el historico R.V y esas cosas tenemos un equipucho que si saca sus partidos en casa,se podra meter en el playoff y poco mas es un equipo sin lideres y sin experiencia,son gente joven con gran falta de caracter,sobretodo fuera de casa,un jugador tiene que salir igual de motivado aqui y en Vallecas,seguro que esto mismo piensa Jacobo que estará hasta los huevos de todo,yo en su lugar lo estaría igual o mas,el entrenador yo creeo que poco mas puede hacer,yo creeo que con Guardiola o la competividad de Mou estariamos mas o menos igual en la tabla.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
A ver, que las cosas no pueden sacarse de contexto tan fácilmente. Clemente vino a Valladolid en unas circunstancias determinadas, con el equipo a falta de la extrema unción. Lo que hizo el vasco fue proclamar el estado de excepción, poner atrás el autobús y balones a Costa y Manucho. Al 90% los que culpáis en exclusiva a Mendilibar de la desastrosa temporada anterior: si un entrenador juega al principio de la liga como jugamos con Clemente, le crucificáis para los restos; un poco de memoria, que lo que pedíais era a los "jugones". Onésimo jugó tocando: Villar para Arzo, Arzo a Borja y... balón al rival. La solución la tenían medio foro y Olabe, Onésimo sólo hizo lo que creyó que había que hacer.

Sobre el título del hilo, me parece demasiado pronto para cargarse a Gómez. Creo que el entrenador debe darse cuenta de los dos grandes problemas de este equipo: la falta de intensidad, como comenta Cienciero en otro hilo, y la enorme distancia entre líneas (ya, ya sé, la culpa de todo es de Rubio, que no sabe ganar un balón aéreo, bajarlo, girarse y enviarle un pase al hueco a Javi Guerra). Yo creo que la entrada de Jorge Alonso iba encaminada a solucionar justo esto, otra cosa es que fuera o no acertada.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
¿pero todavia hay ilusos que piensan que el problema de este club es de entrenador? No hemos escarmentado tras la cagada histórica del cese de Mendilibar?
CARLOS SUAREZ.EL ÚNICO RESPONSABLE DE 8 AÑOS DE MEDIOCRIDAD.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Bueno Absolrev, con todos los respetos, pero es que Suarez por muy malo que sea en su trabajo, no juega, y se trata de que hay 11 tios con nuestra camiseta en el campo que tienen que morir por ella.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Cese inmediato, y porque con efecto retroactivo no se puede.

Puedo entender que desde el club se quiera apostar por un señor que, pese a no tener experiencia, venga bien recomendado, sea por quien sea. Puedo entender e incluso alabar que se dé una oportunidad a un técnico joven porque, quién sabe, lo mismo tiene personalidad y las ideas claras y resultar ser el tipo adecuado. Puedo entender, aunque no compartir, que el Real Valladolid, que debe ser potencia en segunda, asuma ese riesgo.

Pero, coño, lo que ni entiendo ni comprendo ni me entra en la cabeza es que, transcurrido un cuarto de campeonato, habiéndose demostrado que al señor Gómez le falta un hervor o un par de ellos para ser algo en este mundillo, se le mantenga estúpidamente en la silla. Esto es perder tiempo, dinero y posibilidades de ascenso.

Este señor, que lo mismo dentro de 10 años es un Mourinho de la vida, a día de hoy está más verde que el propio césped de Zorrilla. Ha aterrizado en Valladolid como si lo hubiera hecho en Ponferrada: total, un segunda. Y aplica en uno de los claros aspirantes al ascenso la misma receta que aplicaría si fuera entrenador del Girona o del Granada. Y así no se puede.

Le estamos subvencionando los estudios, no ya sólo con el dinero que pueda cobrar, sino con la ilución de toda una afición. A la puta calle, pero ipso facto. Y, por el amor de Dios, que traigan desde ya un entrenador plenipotenciario que pueda, sin temblarle el pulso, mandar a Arzo, Rubio, Pedrolo y compañía a comprar a la hora del partido. Pero al Eroski, que el Carrefour está muy cerca de Zorrilla. A ver si de una santa vez salimos al campo con 11 futbolistas, que me han dicho que así resulta todo mucho más fácil.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
La falta de intensidad es evidente, pero aquí no sólo cuenta el entrenador porque los jugadores deberían salir intensos, y siguiendo el ejemplo, de los balones divididos o aereos, o cargas y luchas y demás, estas se ganan o no se ganan con fuerza, intensidad y ganas. Si uno fuerte mete intensidad al juego y se enfrenta a uno menos fuerte se lleva el balón casi siempre. Pero si no pones lo que hay que poner, no llegas, ni cargas, ni te llevas un balón. La distancia entre líneas, pues si Gómez no es Mendilibar y la distancia entre líneas depende de dónde quieres que esté la defensa. Mendilibar quería que estuviera arriba para presionar pronto y Gómez no. Si queremos otro fútbol con la presión arriba y la defensa en mediocampo entonces entiendo que lo mejor es destituir a Gómez, y traer un entrenador con ese librillo. A mi tampoco me gusta esperar al rival, prefiero ir a por él pero comprendo que también se puede jugar de otra forma, esperando y con transiciones rápidas pero si no se roba, y no se consigue enlazar media (dónde debe ocurrir el robo) con bandas y delantera pues tenemos un problema gordo. No asustamos con balón, pero tampoco asustamos en las contras luego no jugamos a nada. De todas formas, me gustaría ver más semanas a Gömez trabajando y ver como está el equipo. Necesita retocar cosas pero no creo que sean tantas.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Los últimos dos años nos han demostrado que el problema del Valladolid va más allá del entrenador. Se ha acometido una revolución profunda y se ha hecho una apuesta por sangre nueva al mando. Mi opinión es que es pronto para tomar una decisión como la de cambiar ese planteamiento. Creo que ni Gómez, ni la mitad de la plantilla se han visto nunca en una tan gorda, y les está costando, pero si logran salir de esta, tendremos un equipo para mucho tiempo.

Estando de acuerdo en la inexperiencia de Gómez, para mí, lo importante es que se vayan dando pasos. De momento, Rueda ya está en el doble pivote, después de (en mi opinión) dos desafortunadas ruedas de prensa, está haciendo ya autocrítica. Los siguientes pasos deberían ser el acceso de Jordi a la titularidad y la salida de Rubio. Vamos a ver cómo se comporta el equipo.

En cuanto a la forma de jugar, yo no creo que este sea el sistema con el que Gómez quiera jugar toda su vida. Gómez ha aterrizado nuevo en una plantilla nueva, y ha optado por afianzar desde atrás para ir ganando confianza. Y afianzar desde atrás es no recibir goles, y hasta hace dos días, ese aspecto lo iba consiguiendo.

Estoy cansado de los proyectos cortoplacistas. En verano entendí que el Valladolid hizo una apuesta a largo, con gente muy joven. A mi me ilusionó. Una plantilla corta y gente de la cantera acercándose al primer equipo. Me sigue gustando el concepto de la apuesta aunque los resultados y el juego no esté saliendo. Estoy dispuesto a arriesgar si conseguimos afianzar un equipo, aunque lleguemos tarde al ascenso. Creo que merece la pena. El Valladolid ha perdido su identidad hace mucho tiempo y es lo primero que hay que recuperar. Antes incluso que la categoría.

Así que, de momento, yo de este tren no me bajo. Por último, me gustaría oir a García Calvo. Algo tendrá que decir sobre este debate que está en la calle.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Albis escribió:
Por último, me gustaría oir a García Calvo.


A mi no.Los futbolistas o ex-futbolistas lo único que dicen son tópicos y frases hechas.Nunca me transmitió "futbol" Garcia Calvo en las salas de prensa.Ni antes ni ahora.Y eso siempre es un peligro.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
albsolrev escribió:
¿pero todavia hay ilusos que piensan que el problema de este club es de entrenador? No hemos escarmentado tras la cagada histórica del cese de Mendilibar?
CARLOS SUAREZ.EL ÚNICO RESPONSABLE DE 8 AÑOS DE MEDIOCRIDAD.

La verdad es que el común denominador de todo esto es Suarez; aunque las cuentas del club no son ya las mismas ¿no?.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 2 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder