Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Real Valladolid, a la deriva

+25
don corralo
Alfa Centauro1
Mormar
Juancar
PequeñoPérez
medellín
Josema
Albis
José Varela
albsolrev
Demorado
R.V.C.F
Jimy
Free Castile
SAN ANTOLIN
PJ
SERVETTE
CASABLANCA
pucelateam
Chef
Pucela Pozo Estrecho
Esnou
sergio
byv11
pirote
29 participantes

poll¿Es hora de cambiar de entrenador?

Si
25
89%
No estoy seguro
3
11%
No
0
0%
Votos Totales:
28

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Despues de considerar a Antonio Gomez como una persona equilibrada y que presentó desde el inicio una propuesta futbolistica interesante, donde el equipo ni metia atras el autobús ni tampoco se lanzaba como loco al atque dejando espacios, ni abusaba del tiqui-taca ni tampoco nos dejaba buenos detalles cuando la ocasion lo requería, me he ido sumando en las ultimas semanas a los que dudan del tecnico , y no por los resultados sino por otros detalles que voy viendo del "mister" . Como cambiar de golpe el discurso inicial de la Copa para tirar un año más desde que se dió la convocatoria del partido contra el Españo, como sacar del once a Jorge Alonso desde que en la prensa se empezó a cuestionar al salmantino, como empezar a pasar a la gente del once a la grada de golpe, como ver ya como duda de su propio sistema sin saber si sacar uno o dos puntas arriba, etc etc. La ultima, la más fuerte fue sin duda ver como el equipo salío el día del Celta en la renaudacion sin un solo cambio, ni de sistema ni de ningun jugador, cuando el baño que nos dió el equipo gallego en la primera parte es para pasar a la antalogía de Zorrillla. ¿que pensabas, antonio, ¿que es que un simple descanso de quince minutos iba a hacer buenos a los que no habiamos dado dos pases seguidos e inutiles al equipo contrario? Claro, que nos vino a ver la suerte para que en los diez minutos que se regalaron los celtiñas no nos marcaran el tercero...Y tampoco le veo nada fino ni avispado para ver los partidos como el de Vallecas o el Xerez, donde todo el mundo aun con el 0-0 ve la deriva a la que vamos menos él que sigue soñando en que con ese 0-0 Javi Guerra va a coger una , regatear a dos como en el Toralin y ponernos en ventaja , y cuando se despierta del sueño y ve el 2-0 es muy tarde...
En estas estamos y es cuando mi ladrillo parece que va encaminado a decir que hay que echarle... Pues no.
Yo os animo de verdad a mirar mas en las profundidades del equipo : ¿que hay? ¿que tenemos en el once ? ¿y que tenemos despues del once para afrontar una liga tan larga, o sea, el trece , el catorce, el quince o el dieciseis...?
No hay nada amigos, NA-DA.
En la vida de un futbolista, me da igual que hablemos de Nauzet o de Messi, siempre hay una misma curva , donde los jugadores empiezan desde abajo a progresar , años después (unos tardan mas y otros menos ) llegan al punto mas alto de su curva donde alcanzan su maximo nivel, y luego ese nivel empieza a descender hasta su retirada. Y entre el punto mas alto y el descenso, hay quien logra mantenerse muchos años, y hay queien la curva empieza a descender repentinamente, porque por las razones que sean , el futbolista en cuestion se quedó en promese o en flor de un día y de ahí no pasó...
¿De verdad habeis parado un momento a analizar nuestro equipo y a ver cuantos futbolistas de verdad estan en curva ascendente, o sea, que puedan ofrecer cada día más de lo que dieron la semana pasada, o dicho de otra manera, que este año puedasn ser mejores futbolsitas que los anteriores?
¿Cuantos hay? . Apenas tres o cuatro , Guillerme (?) Valiente, Jorge Alonso y Javi Guerra , y si acaso alguno de nuestra propia cantara como Lazaro o Rueda. Poco mas o ninguno más. El resto, jugadores completamente estancados en lo maximo que podian dar , como Jacobo, Barragán,Pedro Lopez,Arzo,Alvaro rubio,Nauzet o Sisi . Y el nivel que pueden dar ya veis a donde nos ha llevado, precisamente.
¿Que más? ¿puede gente como Jofre ,Oscar,Keita o Calle emeger ahora repentinamente como un cracks? Pues no, son lo que eran ya en sus antiguos equipos y así serán, proque todos alcanzaron ya su punto maximo de su curva, y lo mas que pueden es mantenerese ahi algunos y otros descendiendo ya.
El Real Valladolid no tiene ni el mejor equipo -ni once ni plantilla - de la Segunda division, ni seguramente el segundo ni tercero mejor . A partir de ahí, pdoemos echar al entrenador -al que yo nunca hubiera traido- y poner a otro (pienso en nombres y tiemblo) ..., y ¿de verdad pensais que otro "mister" puede hacer de todos estos uno de los dos mejores equipos de la Segunda?
Habría que mirar mas arriba, a un tío muy alto, que precisamente como nos ve a todos por encima del ombligo, se debe de creer que por eso es el mas listo, y es el que se dedica a traer todo lo que sobra de los demas.., y no precisamente de los que les sobra al madrid o barça sino que le vale cualquier cosa como si el sindrome de Diogenes estuviera instalado en las oficinas del Zorrilla. Como un día dijo un forero, en una decena de años hemos pasado de comernos las sobras de una boda a las de un Mcdonalds.

---
Por cierto, antes de terminar, ahora que se habla en otros post de si uno de los problemas es una falta de liderazgo de algun jugador, capitulo aparte e individualizado para el que va de "lider" del equipo como Alvaro Rubio . Un jugador que -con la complicidad de todos los entrenadores que le dan galones de titular en uno de los puestos mas importantes del equipo, se está riendo con su pasotismo futbolistico de toda una ciudad, de toda una afición. Ni defiende , ni ataca. De cada diez pases, ocho son para atras y los otros dos a compañeros que esten a menos de cinco metros . Pierde balones por doquier, es incapaz de llevar la jerarquía ni el mando del equipo ni cuando las cosas van bien ni ¡por supuesto! cuando las cosas van mal. Incapaz de una asistencia de gol, de un tiro a puerta, de sacar con calidad un tiro libre, de hacer un cambio de juego o algo inesperado o sorprendente para el rival .
Incapaz de marcar el ritmo de un partido, tanto cuando se va ganando y hay que dormirle (Ponferrada, Jerez...) ni de echar al equipo arriba cuando hay que poner huevos sobre el campo... Un partido bueno (Contra el Sporting el año pasado) en los tres ultimos años... Eso sí, creo que es muy buena persona y muy majete. ¿Y sabeis porqué no juega otro? Porque no hay nadie mejor que él. Por eso entre otras cosas así nos va , con Gomez o con el que venga, que nos engañeis, que el nuevo entrenador no va a poder hacer mejores a los que hay.
Saludos para que que haya tenido el valor de leerse entero el ladrillo.





Última edición por PJ el Sáb 27 Nov 2010, 21:49, editado 1 vez

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
PJ, pero es que las plantillas deficientes las venimos sufriendo desde hace 8 años.Desde que ese señor alto al que haces referencia , está al cargo de nuestro bendito club.
Ocurre que hace 1 año todo el mundo pensaba que el único problema que tenia este club era la defensa adelantada de Mendilibar.Una pena el tener una visión tan errónea de la realidad.Ese problema a la vista de muchos era en realidad lo que nos hacia estar vivos.
Ahora ya no sabemos si la defensa está adelanta , atrasada o ni siquiera si tenemos defensa.
Estamos ante la época más negra que la inmensa mayoria de los que escribimos en los foros hayamos vivido jamás siguiendo al Real Valladolid.Y eso es grave , muy grave.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Cambio de entrenador YA!

El mister no sabe por donde le viene el aire, el equipo necesita un cambio y destituir al entrenador puede servirnos de revulsivo a corto plazo, pero sin olvidar que el problema es mucho más grave.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Hace mes y medio que había que haberle mandado a su santa casa.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
puff... pues leed el norte de castilla... dicen que estan contentos y q el resultado ha sido injusto tras un gran partido del Valladolid

Hará albsolrev la critica del norte? porque manda pelotas decir que la segunda parte ha sido lo mejor de la temporada....

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Va a pasar lo mismo que con Marcos Alonso, que le van a echar con uno de los partidos más potables del conjunto (viendo el global, claro).

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
¿Que hemos hecho un buen partido? XDDDDDDDDDDDDDDDD

Si hubiésemos hecho un partido ya no bueno, si no medio decente, el Cartagena hoy se lleva 3, no me jodas, si no han dado ni golpe, sólo han sacado balones constantemente, nos han llegado 3 veces a puerta y un palo y un gol, mucho más de lo que hemos hecho nosotros con 40 corners, faltas y mierdas.

La primera parte ha sido un despropósito, y la segunda ha mejorado "algo" pero ha seguido siendo nefasta.

El resultado claro que ha sido injusto, merecía un empate como una catedral, porque nosotros ni hemos merecido ganar.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
vaya, alguien q ha visto el mismo partido que yo.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
kolvjose escribió:
vaya, alguien q ha visto el mismo partido que yo.


Pues tambien deberias compartir el mismo oculista, y no tardando, que dejarlo para mas tarde puede ser peligroso...

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Me da q el del oculista deberias ser tu, pues nada siguete engañando, q hoy hemos hecho un partidazo y jugando asi subiremos del tiron. Por cierto unos amigos mios que ni son del pucela han ido a verlo hoy y han dicho q vaya mierda, kizas ellos no sean tan subjetivos como nosotros. Pero vamos holo sigamos diciendo lo bien que lo hace toñin el becario y que hoy se jugo de muerte.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz

Cuantas más jornadas tardemos en cambiar de entrenador, mayor será la hemorragia de puntos, peores las sensaciones, y mayor será la fractura entre todos: vestuario, club, afición, etc...

Hay que abrir las ventanas y ventilar. Y ojo, que también opino que no sólo es cuestión del entrenador, pero lo de AG es insuperable.

Nuevo inquilino en el banquillo inmediatamante y 2/3 fichajes en Navidad.

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Y que no nos traigan a otro entrenador q no conoce ni Dios, sin experiencia y con pocas ideas

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
Pues han entrevistado a Carlos Suárez y no ha garantizado que Mr.Gómez vaya a seguir en el banquillo. Dice que no hay que tomar decisiones en caliente, y que "ya se verá".

Vamos, éste está en la puta calle antes del martes. A ver a quién traen.

saludos!!!

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
No me desagradaba nada AG cuando vino pero...estamos como náufragos caminando por la orilla entre maderas y velas rotas. Y llevamos asi unos cuantos partidos, no podemos perder mas tiempo ni mas jornadas, que luego lo pagamos.

_________________
El Real Valladolid, a la deriva - Página 5 HollandUtrechtOudergracht28
_Estado mental Holanda

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
@PJ escribió:

¿De verdad habeis parado un momento a analizar nuestro equipo y a ver cuantos futbolistas de verdad estan en curva ascendente, o sea, que puedan ofrecer cada día más de lo que dieron la semana pasada, o dicho de otra manera, que este año puedasn ser mejores futbolsitas que los anteriores?
¿Cuantos hay? . Apenas tres o cuatro , Guillerme (?) Valiente, Jorge Alonso y Javi Guerra , y si acaso alguno de nuestra propia cantara como Lazaro o Rueda. Poco mas o ninguno más. El resto, jugadores completamente estancados en lo maximo que podian dar , como Jacobo, Barragán,Pedro Lopez,Arzo,Alvaro rubio,Nauzet o Sisi . Y el nivel que pueden dar ya veis a donde nos ha llevado, precisamente.
¿Que más? ¿puede gente como Jofre ,Oscar,Keita o Calle emeger ahora repentinamente como un cracks? Pues no, son lo que eran ya en sus antiguos equipos y así serán, proque todos alcanzaron ya su punto maximo de su curva, y lo mas que pueden es mantenerese ahi algunos y otros descendiendo ya.




Buen punto de vista, aunque espero que con ellos nos baste para luchar por el playoff.

_________________
El Real Valladolid, a la deriva - Página 5 HollandUtrechtOudergracht28
_Estado mental Holanda

descriptionEl Real Valladolid, a la deriva - Página 5 EmptyRe: El Real Valladolid, a la deriva

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.