Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Carlos Suarez , por primera vez incómodo.

+8
burgundio
ESCANDALO
Albis
fila 25
PequeñoPérez
stan
holo
albsolrev
12 participantes

descriptionCarlos Suarez , por primera vez incómodo. EmptyCarlos Suarez , por primera vez incómodo.

more_horiz
10 años lleva Suarez al frente del Valladolid y en ningún momento se ha debido de sentir tan incómodo como en las últimas 24 horas.
La pitada del estadio y los cánticos en su contra ,jamás se habian producido.Preguntas directas y ácidas como las que está recibiendo de J.I.T. en estos momentos, jamás se habian producido.Hoy ya sí, por fín, de una vez por todas, todos los dedos le señalan como culpable.Hoy ya sí , seguro, este hombre se va a ir a la cama (que no a dormir , ya que dudo que lo consiga) con la losa sobre sus hombros de haber destrozado a un club histórico como el nuestro.
10 años en los que los culpables siempre eran los otros....Fernando Vazquez,Richetti,Kresic, Marcos Alonso, la defensa adelantada de Mendilibar,Onésimo, Manucho y las fiestas nocturnas,Fernando Sales, el representante de Asenjo,los árbitro, la deuda del club,la presión por ascender,el accidente de Hornos,la lesión de Makukula......
10 años de excusas que se ha creado él y que le han fomentado el resto.Siempre habia alguién al lado al que cargar con el muerto.
Ocurre en la vida, que cuando la responsabilidad de las cosas, la culpa de todo siempre la tiene el de al lado, te estancas, no eres exigente contigo mismo, no progresas , pierdes perspectiva de las cosas, te engañas a tí mismo, te devaluas como persona y como profesional, pierdes interes, pierdes motivación , no tienes ambición........
Eso le ha pasado a Suarez durante 10 años.Todo han sido aplausos y si no habia aplausos, nunca habia pitos.Nadie le ha hecho ver en ningún momento que el culpable era siempre él.Nadie le ha hecho ver que tenia que mejorar.Siempre se hablaba de los otros, nunca de ÉL.
Si Carlos Suarez tiene algo de decencia y amor propio, el día de ayer, el día de hoy, las noches que va pasar, la tensión nerviosa que le va a provocar tener 12.000 dedos apuntándole , le va a hacer recapacitar.Le va a hacer POR FÍN pensar que quizá no este haciendo las cosas bien.Y quizá de una vez por todas, se olvide de las excusas y ponga un mínimo interés en lo que tiene entre manos, aunque solo sea por su bienestar.Porque desde ayer, Carlos Suarez no es sin duda una persona afortunada.Ya no está cómodo.Hemos tardado demasiado en hacerle la vida incómoda.

descriptionCarlos Suarez , por primera vez incómodo. EmptyRe: Carlos Suarez , por primera vez incómodo.

more_horiz
Te añado si me lo permites absolrev, 4 direcciones deportivas en 10 años, que se dice pronto....larga a Llorente y Olabe, se pira Peña a Canarias por las condiciones laborales Shocked, Caminero se le cansa al rato, Orta hace sus prácticas aquí para irse al Sevilla después. Rico viene de no sé dónde y ahora García Calvo y Chuti, ¿qué plan tiene el señor Suárez? ¿a dónde va el club? ¿dónde están nuestros internacionales en inferiores? ¿cuántos jugadores hemos vendido y cuántos años nos han dado? Pedro León un visto y no visto, a Asenjo porque le veía en el Promesas sino casi ni nos da tiempo a conocerle, ¿qué base de jugadores tenemos? ¿Ascender? Pero, ¿qué coños es esto Suárez? Antes de ascender habrá que hacer un equipo primero porque llevamos 10 años con retales, los 5-6 primeros todavía había cierta base pero cuando la diosa naturaleza los empezó a retirar ya que íbamos camino de tener un once titular más propio de veteraos que del fútbol profesional el desierto, el vació y la nada absoluta.

descriptionCarlos Suarez , por primera vez incómodo. EmptyRe: Carlos Suarez , por primera vez incómodo.

more_horiz
Alecup escribió:
Te añado si me lo permites absolrev, 4 direcciones deportivas en 10 años, que se dice pronto....larga a Llorente y Olabe, se pira Peña a Canarias por las condiciones laborales Shocked, Caminero se le cansa al rato, Orta hace sus prácticas aquí para irse al Sevilla después. Rico viene de no sé dónde y ahora García Calvo y Chuti, ¿qué plan tiene el señor Suárez? ¿a dónde va el club? ¿dónde están nuestros internacionales en inferiores? ¿cuántos jugadores hemos vendido y cuántos años nos han dado? Pedro León un visto y no visto, a Asenjo porque le veía en el Promesas sino casi ni nos da tiempo a conocerle, ¿qué base de jugadores tenemos? ¿Ascender? Pero, ¿qué coños es esto Suárez? Antes de ascender habrá que hacer un equipo primero porque llevamos 10 años con retales, los 5-6 primeros todavía había cierta base pero cuando la diosa naturaleza los empezó a retirar ya que íbamos camino de tener un once titular más propio de veteraos que del fútbol profesional el desierto, el vació y la nada absoluta.

Esto mismo es lo que dijo Clemente, sobre el proyecto que el Valladolid debia de realizar, de cara a los proximos años.

more_horiz
Totalmente de acuerdo con los dos. Lo vuelvo a repetir, y no me cansaré: el peor presidente en la historia del club. Y ahora parece que poco a poco se le va acabando el colchón que tenía de la prensa y de cierto sector de la ciudad. Aún así, el problema gravísimo sigue siendo en manos de quién está el club, de quienes deciden si Suárez sigue o no. Y Charli puede empezar a cansarse de la situación y pirarse, pero ellas ahí seguirán. Y así el futuro del club no será tal.

more_horiz
En los medios comentan que seguramente será el ultimo año de presidente de Carlos Suarez.

El problema para hacer un proyecto es que como no confian ni en si mismos... que plan podrian hacer?

Pero recordemos q Suarez esta ahi por decreto de los dueños del club, asi q si el se va, a quien pondrian? miedo me da pensar en algun empresario con pocas luces futbolisticas...

more_horiz
Ayer, con la pitada (aunque escasa) a Suarez y los canticos en su contra, pude ver un pequeño punto de inflexión. Junto con el homenaje a Victor, lo mejor de ayer.

Muchisimo hemos tardado, muchisimo.

more_horiz
Esto es lo que escribia Arturo Alvarado hoy en El Mundo DXT en a ras de hierba:
"El deporte en muchas ocasiones extrae lo mejor del ser humano pero en otras se convierte en un trasunto de la politica -de la de ahora, por supuesto- e impregna todo de un halo de podredumbre, por mor de intereses pesonales.Cuando Carlos Suarez fue pitado de forma patente por primera ver en su vida tras colocar la insignia del club a Victor, el oxigeno disponible para Antonio Gomez se fue acortando. Y eso que no habia comenzado el choque. Cuando una parte no minoritaria de la greda gritó en repetidas ocasiones, ya con el 0-1, el "!Suarez vete ya!", la bombona del tecnico solo alcanzaba ya para dar la rueda de prensa sin desfallecer.
Tras oir las palabras del presidente, y conociendo las claves con las que habla y la forma de actuar del consejo -nunca una destitucion el mismo dia del partido y tampoco tras jugar fuera- todo señala que en las proximas Gómez sera historia. Como la che y la elle. ¿La ley del futbol? Puede. Al madrileño se le escapaba el equipo de las manos, pero no es el unico culpable. Tambien lo son quienes confeccionan una plantilla con jugadores sin personalidad, sin liderazgo, sin garra, y ademas traen futbolistas "que querria mas de un equipo de Primera" pero no van ni convocados. Quienes, como Suarez, llevan dos descensos en seis años y solo aciertan al elegir entrenador por calculo de probabilidades. Mendilibar llego de igual modo que es practicamente imposible sacar siempre cara tras tirar cincuenta veces una moneda. Otros dirigentes no habian cursado brillantes estudios universitarios. Quiza ni tengan el graduado escolar. Tampoco eran guapos ni mediaticos. Pero subieron al equipo, levantaron un estadio y el Real Valladolid se convirtio en un habitual de Primera, y a menudo de media tabla para arriba. ¿cuanto hace que no vemos un Minguela, More, Aravena, Guilberto o Yañez? "Gomes es una apuesta personal mia. Cuando yo he fichado un entrenador, no me he equivocado".Suarez dixit.Pero no se marchará con el.
Y no nos olvidemos de los dueños, pues el presidente es un asalariado, aunque lo sea de lujo y con mando economico en plaza. El único objetivo de los accionistas es levantar el Arena y vender el club para quitarse en marron de encima al que llegaron semienganchados. ¿Donde esta ese plan de crecimiento a cinco años anunciado por Gorka Marques el dia siguiente al ascenso de Tenerife? Si, Gomez se va. Y lo hace por no haber sabido manejar una plantilla llamada a mucho mas. Pero quien quiera ver con su adios la solucion de todos los problemas, es un simple o un necio".

Personalmente me quedo: Otros dirigentes no habian cursado brillantes estudios universitarios.Quiza ni tengan el graduado escolar. Tampoco eran guapos ni mediaticos. Pero subieron al equipo, levantaron un estadio y el Real Valladolid se convirtio en un habitual de Primera, y a menudo de media tabla para arriba. ¿cuanto hace que no vemos un Minguela, More, Aravena, Guilberto o Yañez? "[/b] para mi el articulo resume a la perfeccion lo que ha sucedido y lo que sucede hoy en dia en nuestro club, hoy se suma la Cadena Ser a las criticas sobre todo Curro Añibarro, menos mal, pero no lo olvidemos, primero Arturo Alvarado sobre todo, tambien Manuel Centeno en parte y ahora el mencionado y los demas de Prisa ponen las cartas sobre la mesa, veremos que hace nuestro periodico independiente el Norte de Castilla que todabia hoy atraves de Eloy de la Pisa intentaba justificar el partido del domingo sin ninguna critica.
Lo que hay que poner sobre la mesa es que llevamos 10 años sin proyecto deportivo, hemos vivido cuatro años de la herencia de la familia Marcos Fernandez, con Pepe More en el banquillo, una vez destituido la debacle, Y QUE NO ME PONGAN LA GESTION COMO EL OTRO PESO DE LA BALANZA, que ponemos a un administrativo del Ramon y Cajal y que nos diga a primeros de año lo que nos podemos gastar y no hace falta un Sr. que cobra 400.000€/anuales.

Última edición por fila 25 el Lun 29 Nov 2010, 17:56, editado 2 veces

more_horiz
Suarez es un empleado del club. Puesto por los dueños que, hasta ahora, juzgan positiva su gestión a la luz de los años que lleva en el cargo.

Los abonados somos clientes, oir ver y comprar o no comprar.

Ahora la gente se está debatiendo entre dos opciones, sigue Suarez o los accionistas ponen a otro. Hay una tercera, improbable, que los accionistas vendan (improbable porque no hay quien compre), y una cuarta : concurso de acreedores y liquidación y desaparición del club. Suarez ha sido un mal presidente en cuanto a la parcela deportiva. Ha metido la mano de aficionado en cosas de profesionales. Pero un presidente de una empresa se mide por los resultados económicos, fundamentalmente, y en esos, no lo ha debido hacer tan mal.

Los aficionados debemos aceptar que el fútbol no es como antes. Que estos señores nos dan un espectáculo y si queremos, pagamos y lo vemos, pero decirles cómo deben llevar su negocio, pues no, porque se rigen por otros parámetros diferentes a los nuestros y buscan una rentabilidad, y, si puede ser, a tenor de la forma de funcionar del club, inmediata.

Y cuanto antes nos enteremos de esto, mejor para todos.

more_horiz
Albis eso es una vision interesada de la situacion por que si Carlos Suarez no tubiera el apoyo de los medios no habria durado ni un año y ¿sabes de que depende ese apoyo? de que la gente vea la television, oiga la radio o se venda periodicos y ¿sabes quien consume este producto? aficionados como yo y ¿sabes lo que han dejado de vender esos medios con las aventuras de Suarez? mucho ¿por que te crees que el Estadio Jose Zorrilla se le cede al Real Valladolid gratis? por que tiene 12.000 socios y es el club de la ciudad no por ser una empresa privada ¿te crees que porque no este Suarez el Real Valladolid va a desaparecer? estas muy equivocado, nos pasara como el baloncesto, a sufrir unos años pero por lo menos con el tiempo aspiraremos a algo, no asi esperando el Valladolid Arena para dar el pelotazo.

Última edición por fila 25 el Lun 29 Nov 2010, 17:51, editado 1 vez

more_horiz
Me puedes explicar que gestion lleva Suarez con una deuda de 20 millones euros, cualquier empresa hoy en dia con esa deuda y sin patrimonio que lo avale, por que el estadio no le pertenece, estaria en quiebra, si se mantiene es por el apoyo de las instituciones de Valladolid y esas la pagamos los 12.000 socios y el resto de contribuyentes de Valladolid, cuya opinion mueve en gran parte, los medios de comunicacion, no creo que la gestion haya sido tan buena con las ventas realizadas y el apoyo recibido.

more_horiz
fila 25, en ningún caso yo he tomado partido defendiendo la gestión de Carlos Suarez. Me he limitado a exponer unos hechos, y los hechos son que sus jefes valoran como positiva su gestión hasta ahora porque ahí sigue. Punto. Aunque a ti no te guste, por eso, visión interesada la tuya, que sólo ves una parte de la realidad, la de cliente, con una información parcial, mientras que a Suarez le juzgan sus jefes con todos los números sobre la mesa.

Ahora bien, tengo, no claro, sino clarísimo, que el Real Valladolid que cogió Suarez estaba herido de muerte por el amigo Lewin y algún otro. Y además estoy absolutamente convencido de que hoy no hay quien compre las acciones del Valladolid, y menos alguien vinculado a la ciudad.

Como bien dices, no hay quien sustente esa deuda sin patrimonio, (se te ha olvidado decir a no ser un club de fútbol), por eso, la situación del Valladolid, si la extrapoláramos a la vida real, sería de quiebra técnica así que no descartes que se planteen salvar lo que puedan, y, dado que no va a salir absolutamente nadie al rescate, y menos con la que está cayendo, te puedes poner en lo peor.

Cada vez tengo más claro que el Real Valladolid sobrevivirá mientras a sus dueños les quede la esperanza de recuperar una parte de la inversión (como han hecho hasta ahora con las ventas realizadas, por emplear tus palabras). En el momento que la pierdan, ni instituciones, ni socios, ni contribuyentes ni historias.

Ahora, ¿que como clientes estamos hasta el gorro?. Pues si. Yo hay varios partidos este año que no he ido. ¿que los clientes nos le podemos cargar? no lo tengo yo tan claro. Y, si me aseguras que viene uno mejor, pues bueno, pero la política de una empresa la marca el consejo de administración, los dueños. Y Suarez está haciendo lo que le han mandado. Tener el club vivo y vender algo de vez en cuando que palie el hambre de los cocodrilos que tienen los dueños en los bolsillos.

En fin, que el verdadero problema son los dueños, y ese es un problema de difícil solución.

more_horiz
Creo que hoy podemos estar ante uno de los momentos históricos en este club.
Desde hoy nada volverá a ser igual.O bien porque Suarez se va a tomar en serio este club y va a empezar a hacer las cosas bien (el impacto de sentirse acorralado por TODOS tras 10 años de paz , hacen espabilar a cualquiera) o porque lo de ayer le haga abandonar el barco y comencemos una nueva era.Yo apuesto por lo primero.Soy optimista desde hoy.
Día clave este 29 de Noviembre de 2010 , en mi opinión.

more_horiz
Pues ojala te pudiese dar la razon, pero lo siento, suarez tiene mucho cuajo. Lo unico q ayer cierta gente protesto y por fin carlitros se vio sin parapetos de ningun tipo y vio q desde ahora va a ser a el al q se juzgue , proteste e insulte, pero como he dicho, este tiene cuajo para aguantar esto y mucho mas. los 400mil euros anuales no iban a ser solo para fotos con el alcalde, comilonas y cubateo.

more_horiz
kolvjose escribió:
Pues ojala te pudiese dar la razon, pero lo siento, suarez tiene mucho cuajo. Lo unico q ayer cierta gente protesto y por fin carlitros se vio sin parapetos de ningun tipo y vio q desde ahora va a ser a el al q se juzgue , proteste e insulte, pero como he dicho, este tiene cuajo para aguantar esto y mucho mas. los 400mil euros anuales no iban a ser solo para fotos con el alcalde, comilonas y cubateo.

En la entrevista de hoy con J.I.T. se ha visto un Suarez consciente de que el problema de todo es su gestión.Cuando alguien está tan señalado , no le queda más remedio que ponerse las pilas.Creo que lo hará, a poco amor propio que tenga.

more_horiz
@Albis escribió:
fila 25, en ningún caso yo he tomado partido defendiendo la gestión de Carlos Suarez. Me he limitado a exponer unos hechos, y los hechos son que sus jefes valoran como positiva su gestión hasta ahora porque ahí sigue. Punto. Aunque a ti no te guste, por eso, visión interesada la tuya, que sólo ves una parte de la realidad, la de cliente, con una información parcial, mientras que a Suarez le juzgan sus jefes con todos los números sobre la mesa.

Ahora bien, tengo, no claro, sino clarísimo, que el Real Valladolid que cogió Suarez estaba herido de muerte por el amigo Lewin y algún otro. Y además estoy absolutamente convencido de que hoy no hay quien compre las acciones del Valladolid, y menos alguien vinculado a la ciudad.

Como bien dices, no hay quien sustente esa deuda sin patrimonio, (se te ha olvidado decir a no ser un club de fútbol), por eso, la situación del Valladolid, si la extrapoláramos a la vida real, sería de quiebra técnica así que no descartes que se planteen salvar lo que puedan, y, dado que no va a salir absolutamente nadie al rescate, y menos con la que está cayendo, te puedes poner en lo peor.

Cada vez tengo más claro que el Real Valladolid sobrevivirá mientras a sus dueños les quede la esperanza de recuperar una parte de la inversión (como han hecho hasta ahora con las ventas realizadas, por emplear tus palabras). En el momento que la pierdan, ni instituciones, ni socios, ni contribuyentes ni historias.

Ahora, ¿que como clientes estamos hasta el gorro?. Pues si. Yo hay varios partidos este año que no he ido. ¿que los clientes nos le podemos cargar? no lo tengo yo tan claro. Y, si me aseguras que viene uno mejor, pues bueno, pero la política de una empresa la marca el consejo de administración, los dueños. Y Suarez está haciendo lo que le han mandado. Tener el club vivo y vender algo de vez en cuando que palie el hambre de los cocodrilos que tienen los dueños en los bolsillos.

En fin, que el verdadero problema son los dueños, y ese es un problema de difícil solución.

Seguro que lo veo como cliente/aficionado/abonado/vallisiletano, yo en ningun caso hablaria de la getion de Quesos Entrepinares por citar una empresa de Valladolid pero tampoco este sr. puede estar todos los dias en prensa y radio, llevando nos guste o no el nombre de Valladolid por toda España sin poder recibir una sola critica a su gestion, cuando ascendimos se valoro la repercusion mediatica, es decir, lo que costaria la publicidad que genera estar en primera division en unos 3 millones de euros por temporada ¿cuanto estamos perdiendo por estar en segunda? eso la ciudad, pero otro dato, el año pasado compramos jugadores a coste cero e invertimos cerca de 6 millones en Alberto Bueno y Manucho, dejando a parte que no han salido bien, error en la gestion, en el mercado de invierno nos tubimos que volver a gastar dinero en los fichajes Asier y Sereno, esta temporada fichamos a Antonio Gomez con Torres Gomez de segundo y Juan Carlos Lopez de entrenador de porteros, ahora por las urgencias se intenta fichar a Clemente, despues de no renovarle cuando el mismo dijo que le gustaria seguir, Mendilibar, cuando Suarez lo destituyo sin mover un dedo para poner orden en el vestuario, bueno si, con bermudas y chanclas y por ultimo Gorosito que viene con segundo, preparador ficico y entrenador de porteros que vamos a hacer con Torres Gomez y Juan Carlos Lopez ¿esto es ser buen gestor?.
El discurso de que Suarez cogio el equipo en la ruina de siepre, 1º fueron los mismos dueños que hay ahora los que lo llevaron a esa situacion, 2º eso si me lo dices hace 5 años bueno pero despues de estar en primera y bajar de la manera que se hizo el año pasado y este año cometiendo los mismos errores ya no vale 3º ¿que acciones van a comprar con una deuda de 20 millones? ¿realmente que han invertido los accionistas, si todo lo que se han gastado se lo han cargado al club? que yo sepa, ha habido varios intentos de comprar el club y Suarez y los accionistas no han querido vender a empresarios de Valladolid, cuando el equipo estaba en primera y en segunda.
Eso es lo que lleva utilizando Suarez y compañia desde hace 10 años que si no son ellos en Real Valladolid se va a la ruina pero al carrete se le acabo la cuerda, a eso es a lo que vino Suarez realmente hace una decada, a liquidar la empresa=Real Valladolid pero mira, aqui estamos todabia, sin proyecto deportivo y sufriendo, si la hubiera liquidado bajando a tercera hubieramos subido tres veces.
Te repito lo mismo, los accionistas invirtieron un dinero que esta ahi por que es la deuda del Real Valladolid no la suya, realmente ¿que han invertido? si no lo han pagado.
El problema real es este
1º los accionistas estan intentando dar el pelotazo del Arena que lo tenian que haber hecho mucho antes no ahora para GANAR dinero no recuperar la inversion.
2º la ciudad (instituciones, club, aficionados, contribuyentes) en resumen VALLADOLID, si el Arena sale adelante ¿quien te asegura que no nos dejaran en cuadro? con unas instalaciones que cuestan un dineral y sin un duro en caja para mantenerlo.
3º si el pelotazo lo tiene que dar alguien que lo de alguien de aqui que tengamos la seguridad que nos va a dar un proyecto serio, economico y deportivo a largo plazo, por que esto no es solo el Real Valladolid, es el Baloncerto, Balonmano, Rugbi, Hokey en linea, Baloncerto en silla de ruedas y todas las categorias inferiores y aficionados de esta ciudad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: