Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

En busca del entrenador "ideal"

power_settings_newConéctate para responder
+17
albsolrev
Jimy
CIENCIERO
lediac
JR
Roper
SAN ANTOLIN
medellín
Bena20
Rothery
castilla1521
Mormar
Josema
stan
Demorado
Gonzo
burgundio
21 participantes

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Mormar escribió:
Yo creí que ya habíamos visto todo en el este club, pero por dios, qué capacidad de superación.


Y lo que nos queda por ver, para desgracia nuestra.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz

Algunos futbolistas que estuvieron a las órdenes de Tapia en el Málaga B y que ascendieron con él, al primer equipo del Málaga CF: Goitia, Manuel Reina, Calatayud, César Navas, Alexis Ruano, Jesús Gámez, Juan Rodríguez, Diego Castro...

Además de otros que coincidieron con Tapia en el filial malaguista, durante su estancia en 2ªA: Manolo (Málaga CF), Ivan Hernández (Sporting), Javi Baraja (Real Valladolid), Juanma (Real Betis), Geijo (Granada CF), Perico (UD Salamanca), Koke (Aris de Salónica), Juanito (Málaga CF)...

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Insisto en lo que comentaba antes sobre "la sorpresa de Charly". Si tardan tanto en negociar y decidir es porque el candidato es alguien que necesita ser convencido para que venga. No me creo que estén una semana para traer a Tapia, Abel, David Vidal o incluso Eusebio, o para convencerles sobre el Real Valladolid cuando ellos como muchos otros no es que tengan un Curriculum de élite y venir al Pucela sería un gran paso en su carrera. A lo que me refiero es que cuanto más se espera más me creo que gente con "nombre" estilo Clemente, Aragonés, Irureta...(no quiero decir que sean estos porque ninguno de estos puede venir, sino de ese perfil son el candidato). Alguien estilo Mourinho que por personalidad o carisma acapare mucho, así Charly y García Calvo (qué decepción madre mía me estoy llevando con García Calvo, no esperaba mucho de Marcos, así que de esa generación solo confío ya en Victor) pasan a la sombra, y los jugadores tienen alguien con "nombre" y así ellos pasan a jugar y dejarse de hostias. Creo que eso es lo que busca Charly. Gorosito es de ese perfil, no tendría experiencia aquí pero en Argentina ha estado en los clubs grandes. Además nuestros dueños son gente cercana al Real Madrid y supongo que habrán visto el efecto Mourinho y se habrán cansado de entrenadores jóvenes y querrán un "manager". Aunque en verano pudieren mantener a Clemente y no lo hicieron. Lo del tapado lo veo como una posible gran sorpresa, a estas alturas no descarte ni a Clemente, Mendilibar, ni a un Juande o Irureta de turno.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Por lo que se comentaba, porque ya pasan de comentar nada, en twitter, era que tienen un entrenador apalabrado del abanico de los nombres que han sonado, pero están esperando respuesta de otro de más nombre. Como dice Alecup, necesita ser convencido y lo que yo intuyo es que se está esperando a los resultados de esta jornada en Primera División, incluso puede que en alguna liga extranjera. En la liga española hay, como mínimo dos entrenadores, en la cuerda floja: Preciado y Portugal, y varios entrenadores a la espera, Mendilibar, Marcelino, etc... En Montevideo este fin de semana esperan solucionar el tema del banquillo de Peñarol, donde Da Silva mete prisa porque dice que tiene otras ofertas y resulta que sólo ha hablado del Pucela. Tampoco digo que vayan a ser estos los nombres, pero visto lo que se retrasa el tema yo no los descartaría, como tampoco a Gorosito o a Toshack, que también ha sonado.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues revisando y escuchando lo poco de deportes q dan hoy ( la huelga de los controladores ocupa toda la actualidad) he escuchado que Gorosito esta descartado por completo.

Suarez está dudando porque no le convencen los dos nombres q por ahora dirian si y cuyas condiciones contractuales serian asumibles para el club. Son Tapia y Abel.

Pero el hecho de no haber cerrado antes del partido de hoy me da q pensar. Creo q Suarez va a acabar confiando el equipo a uno de esos famosos tapados, y entonces si q tenemos una lista enorme de candidatos...

Por cierto, sabeis q en Sevilla han insinuado que Chaparro podria ser el entrenador del Valladolid? Ponia la cancion de Resistiré a los jugadores del Betis cuando entrenaba alli

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Pues por mi parte, salvo que se diera un giro radical, y hubiera un golpe de efecto con la contratación del Polilla, que es una opción que desde verano siempre me ha gustado y mucho, me sigo quedando con Tapia. Cada vez veo más argumentos que me invitan a pensar en el andaluz como el entrenador ideal, dentro de la realidad de los nombres que están saliendo.

Cuidado con los tapados y las "vedettes" de los banquillos, que no todo son Luis Aragonés, Clemente e Irureta, y aunque son nombres que no han sonado, hay "otros" nombres mediáticos, algunos con menos peso marcado por la trayectoria como Hugo Sánchez, y otros también con trayectoria y experiencia como Radomir Antic.

La verdad es que la imagen del club y los acontecimientos son mediocres, mediocres, porque se suman ya a lo que vivimos en verano, con un carrusel interminable de nombres, para sacarse de la manga a Gómez.

Pienso que POCO, MUY POCO, hay donde elegir desde la realidad del Real Valladolid, y ya se ha chocado con Gorosito, en el intento de traer un entrenador de PRESENTE, con peso, y con cartel, al menos en Argentina, porque la única experiencia que tiene en Europa, es en el Xerez, en un contexto muy, muy particular. El otro día charlando con un amigo recordábamos al hilo de lo de Gorosito, lo bueno que era Cantatore en el banquillo del Real Valladolid, en unos contextos muy especiales, y la irregularidad que le acompañó en experiencias como Tenerife, Sporting de Gijón, Sporting de Portugal o Betis.

Repito, la realidad del Real Valladolid, deportiva y económica, choca frontalmente con los intereses de un entrenador de PRESENTE, si realmente pretenden traer una estrella mediática de los banquillos. Personalmente no creo que Luís Aragones se ponga el chandal (o la pelliza) para venir al Valladolid, Clemente ha dicho que no e Irureta está muy bien en el Athletic. ¿Otros nombres mediáticos? Pues como para salir corriendo, si hablamos de Toshack, Hugo Sánchez, Antic... etc...

O golpe de efecto con el Polilla, o alguien con currículum de PRESENTE Y FUTURO, o Antonio Tapia, como lo más acertado, y con creces, de los nombres que han sonado.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
A mí es que no me entra en la cabeza el espectáculo que estamos dando, a pesar de que, y aprovechando las menciones a Luis, aquí ya "tenemos el culo pelao", de tantos ridículos recientes. Por eso quiero pensar que están esperando a un auténtico bombazo. Pero un bombazo de verdad y para bien claro, no un Hugo Sánchez, que como entrenador me merece el mismo respeto que Víctor Muñoz o incluso menos, y como persona no digo nada ya. Parece del todo imposible que podamos traer a un tipo como Luis, pero es que si me pongo a pensar que vamos a estar toda un puta semana haciendo el canelo para presentar el martes que viene a Abel, me llevan los demonios. Así que he decidido hacer lo mismo que cuando renové el carné de abonado este verano, dejarme llevar y vivir engañado.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
medellin escribió:
y ya se ha chocado con Gorosito, en el intento de traer un entrenador de PRESENTE, con peso, y con cartel, al menos en Argentina


No comparto para nada eso. Entrenador de presente? por haber entrenado al Xerez? El Valladolid no ha chocado con Gorosito, lo que ha pasado es q el Club no ha querido pagar las cantidades que pedia (mas qw en Xerez) ni darle un contrato tan largo, amen de que tampoco convencía el hecho de q se trajese a toda su gente.

Gorosito no tiene ninguna de las principales caracteristicas que pide el Real Valladolid. No conoce la categoria, no es mediatico y su impacto en el equipo y en la aficion es una incognita.Lo q no entiendo es como ha entrado en las primeras opciones para el banquillo, porque si os fijais, de todos los nombres q han salido, es de los pocos que no cumplia con ningun requisito.

.
mormar escribió:
Por eso quiero pensar que están esperando a un auténtico bombazo


Pues yo tambien lo espero asi, porque tanto nombre, tanto asegurar q querian q viera al equipo en el mini-estadi y demas.. y al final nada...La única solucion de arreglar un poco la imagen del Club es que Suarez de ese bombazo y en la presentacion asegure q era la primera opcion pero q por problemas no se pudo producir antes... o por los conocidos "pequeños flecos q retrasaron la firma"

A lo mejor no tenemos entrenador porque no ha podido viajar por la huelga de controladores aereos
:joker: :joker:

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
A Luis Aragones, se le ha tocado, como ya hicieron la temporada pasada, y como confirmo el propio Aragones hace unos meses. En aquella ocasion, Aragones nos rechazo, por ser pocos partidos y no darse las circunstancias apropiadas.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Demorado escribió:
Por lo que se comentaba, porque ya pasan de comentar nada, en twitter, era que tienen un entrenador apalabrado del abanico de los nombres que han sonado, pero están esperando respuesta de otro de más nombre. Como dice Alecup, necesita ser convencido y lo que yo intuyo es que se está esperando a los resultados de esta jornada en Primera División, incluso puede que en alguna liga extranjera. En la liga española hay, como mínimo dos entrenadores, en la cuerda floja: Preciado y Portugal, y varios entrenadores a la espera, Mendilibar, Marcelino, etc... En Montevideo este fin de semana esperan solucionar el tema del banquillo de Peñarol, donde Da Silva mete prisa porque dice que tiene otras ofertas y resulta que sólo ha hablado del Pucela. Tampoco digo que vayan a ser estos los nombres, pero visto lo que se retrasa el tema yo no los descartaría, como tampoco a Gorosito o a Toshack, que también ha sonado.


portugal no está en la cuerda floja y preciado lo dudo mucho.

yo estoy perdido,no creo q haya pasta para luis,toshack ni marcelino y no creo q el resto de entrenadores estén para negarse a venir.puede q esté firmado y no quieran distraer a los jugadores hoy o queda también q hoy torres gómez lo borde

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
shine escribió:
medellin escribió:
y ya se ha chocado con Gorosito, en el intento de traer un entrenador de PRESENTE, con peso, y con cartel, al menos en Argentina


No comparto para nada eso. Entrenador de presente? por haber entrenado al Xerez? El Valladolid no ha chocado con Gorosito, lo que ha pasado es q el Club no ha querido pagar las cantidades que pedia (mas qw en Xerez) ni darle un contrato tan largo, amen de que tampoco convencía el hecho de q se trajese a toda su gente.

Gorosito no tiene ninguna de las principales caracteristicas que pide el Real Valladolid. No conoce la categoria, no es mediatico y su impacto en el equipo y en la aficion es una incognita.Lo q no entiendo es como ha entrado en las primeras opciones para el banquillo, porque si os fijais, de todos los nombres q han salido, es de los pocos que no cumplia con ningun requisito.

.
mormar escribió:
Por eso quiero pensar que están esperando a un auténtico bombazo


Pues yo tambien lo espero asi, porque tanto nombre, tanto asegurar q querian q viera al equipo en el mini-estadi y demas.. y al final nada...La única solucion de arreglar un poco la imagen del Club es que Suarez de ese bombazo y en la presentacion asegure q era la primera opcion pero q por problemas no se pudo producir antes... o por los conocidos "pequeños flecos q retrasaron la firma"

A lo mejor no tenemos entrenador porque no ha podido viajar por la huelga de controladores aereos
:joker: :joker:


Entiendo que Gorosito es un entrenador de PRESENTE, por edad y por currículum reciente. Un entrenador de 46 años, que tiene prestigio en Argentina (ha entrenado a River Plate, Lanús, San Lorenzo de Almagro, Rosario Central, entre otros), y que sus números con el Xerez, con una plantilla realmente limitada, la segunda vuelta de la temporada pasada, son de 9º clasificado en 1ª.

Te puede gustar más o menos, ahí no entro, pero aunque no conoce la categoría, es un entrenador de PRESENTE.

Y ha chocado con el Real Valladolid precisamente porque no ha habido acuerdo en la negociación. Y no sé hasta donde habrá llegado el Valladolid, ni lo que pedía Gorosito, pero después de no cuajar tampoco con el Almería, un equipo muy apetecible, y en 1ª, las opciones del Real Valladolid se podían considerar como mínimas.

Ahora se dice que mañana se podría dar el nombre. Supongo que si lo dicen mañana, sea quien sea, el lunes presentación, y el martes a dirigir el primer entrenamiento.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
Los datos ya los dieron el otro dia.

Pedia 400.000 euros por temporada, esta temporada y 3 mas. Y no me refiero a q no sea un entranador de presente, digo q lo q pide el Valladolid no lo cumple Gorosito, lo cual no quiere decir q no sea un entrenador valido para el equipo


Yo sospecho q es Eusebio, q estaba en el mini-estadi

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
Por lo que se comentaba, porque ya pasan de comentar nada, en twitter, era que tienen un entrenador apalabrado del abanico de los nombres que han sonado, pero están esperando respuesta de otro de más nombre. Como dice Alecup, necesita ser convencido y lo que yo intuyo es que se está esperando a los resultados de esta jornada en Primera División, incluso puede que en alguna liga extranjera. En la liga española hay, como mínimo dos entrenadores, en la cuerda floja: Preciado y Portugal, y varios entrenadores a la espera, Mendilibar, Marcelino, etc... En Montevideo este fin de semana esperan solucionar el tema del banquillo de Peñarol, donde Da Silva mete prisa porque dice que tiene otras ofertas y resulta que sólo ha hablado del Pucela. Tampoco digo que vayan a ser estos los nombres, pero visto lo que se retrasa el tema yo no los descartaría, como tampoco a Gorosito o a Toshack, que también ha sonado.


portugal no está en la cuerda floja y preciado lo dudo mucho.

yo estoy perdido,no creo q haya pasta para luis,toshack ni marcelino y no creo q el resto de entrenadores estén para negarse a venir.puede q esté firmado y no quieran distraer a los jugadores hoy o queda también q hoy torres gómez lo borde


No sé, de lo de Portugal tú sabrás más que yo, lo que se percibe desde aquí es que tanto Preciado como Portugal están cuestionados.

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz


yo te hablaba de esta semana,por lo de esperar al fin de semana.ya se sabe q un entrenador dura lo q tarda el público en pitar al presidente.aquí portugal tiene a la prensa encima y mjuy en contra,pero de momento va sacando los resultados sobre todo en casa y jugando mejor q otros años

descriptionEn busca del entrenador "ideal" - Página 8 EmptyRe: En busca del entrenador "ideal"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder