Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

+13
Josema
Titiritero Alle Hop
Mormar
medellín
stan
Jimy
albsolrev
Iutuf
CIENCIERO
Demorado
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 EmptyReal Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
El partido Real Valladolid - Numancia, correspondiente a la jornada 16ª de la Liga Adelante, se disputará el sábado 11 de diciembre, a partir de las 16 horas, según confirmó la LFP. El encuentro será televisado en directo por Marca TV.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122010/Real-Valladolid-Numancia-sabado-11-las-horas/

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Bien! Otro al que puedo ir Laughing

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz

bueno,otra vez lo q nos gusta,el fútbol e ilusionados por la llegada de nuevo entrenador,por lo menos yo.si consigue hacer un buen bloque y como dice jugando juntitos podemos subir pq la cosa no está imposible.

sobre el partido pues semana interesante la q nos espera.supongo q alecup y alguno más se acerquen a los anexos esta semana y nos cuenten cosas y a jugar con nuestros pronósticos y las posibilidades.q si el 4-2-3-1 q si el 4-1-4-1,q si alvaro antón,q si rubio,q si keita,q si nauzet,q si arzo.en fin,nuevos vientos y esperemos q buenos.oportunidad para acercarnos a los de arriba y hay q sumar pq los 3 de arriba se van y los de atrás se acercan

more_horiz
Pues efectivamente, al menos entre los miembros de este foro, en general, ha caído razonablemente bien la llegada de Abel, así que expectativas ante el futuro inmediato.

Sobre el partido, no me gusta nada que el Numancia venga de una derrota en casa, tiene un equipo veterano y bien armado que vendrá a resarcirse. A ver por dónde va respirando Abel y cómo afronta el partido, ya ha dicho que no siempre tendrá la defensa adelantada, pero sí las líneas muy juntas, algo que sólo ha conseguido Torres Gómez en la segunda parte del Mini Estadi. Hubiera preferido un debut de Abel fuera de casa, pero es lo que hay.

more_horiz
@demorado escribió:
Pno me gusta nada que el Numancia venga de una derrota en casa

Pues siempre jugamos con los equipos con los q la jornada anterior ha jugado el Betis..

Sobre el partido... pues el sabado vi al Numancia contra el Betis y cierto es q tuvo muy mala suerte, no merecio perder.

Una baja sensible la de su central Pavón, ya q es uno de los fijos en la zaga numantina, que no está sacando puntos fuera, apenas dos empates y cinco derrotas (3 goles a favor y 8 en contra)

Vendran con ganas, por la derrota contra el Betis, por ser un un derby y porque quieren sumar la primera victoria fuera cuanto antes

more_horiz
Ya, shine, doble motivo para desear que le ganen siempre al Betis Wink

Mucha curiosidad por cómo estará entrenado con los porteros... ¿alguien ha visto el entrenamiento de hoy? Doy por hecho que mantendrá a Jacobo el domingo, aunque habrá que ver qué piensa de Justo.

more_horiz
¿Qué pasa? Nadie comenta nada de los entrenamientos. ¿Cómo vamos a jugar con este hombre? Por cierto, ¿qué fue de los partidillos de los jueves?

more_horiz
Estrategia a puerta cerrada.

more_horiz
@CIENCIERO escribió:
¿Qué pasa? Nadie comenta nada de los entrenamientos. ¿Cómo vamos a jugar con este hombre? Por cierto, ¿qué fue de los partidillos de los jueves?

Antes del entrenamiento a puerta cerrada parece ser que han entrenado la presión arriba y la defensa adelantada. Hoy jugadas de estrategia.

more_horiz
Tantas vueltas para al final hacer lo que tienen que hacer los equipos de poca calidad como el nuestro.Presionar, correr mucho y dejarse la piel en cada entrenamiento.Vamos lo que nos trajo el señor aquel de Zaldivar.Que manera de tirar a la basura el último año, dios mio....

more_horiz
@albsolrev escribió:
Tantas vueltas para al final hacer lo que tienen que hacer los equipos de poca calidad como el nuestro.

Si, debemos de ser el segundo o el tercer equipo con menos calidad de la categoria, verdad? Estamos a la par con el Huesca, la Ponferradina,... ( con todos mis respetos hacia ellos)

Tu en tu linea de criticar y hablar solo de lo malo.. y fijate que ayer me acordé de ti por lo que escribieron en el AS. Hay gente q con tal de llevar la contraria a la directiva y acabar con Suarez y todo lo q respresenta, seria apaz de desear el mal al equipo. Y tu con tus comentarios encajas a la perfeccion. Todos tus post mencionando a Mendilibar... que cansino que eres

more_horiz
@albsolrev escribió:
Tantas vueltas para al final hacer lo que tienen que hacer los equipos de poca calidad como el nuestro.Presionar, correr mucho y dejarse la piel en cada entrenamiento.Vamos lo que nos trajo el señor aquel de Zaldivar.Que manera de tirar a la basura el último año, dios mio....

un año???yo creo q han sido dos y medio por lo menos

more_horiz
Les vi entrenar ayer, pero no he tenido tiempo para comentar nada. Decir de Abel que me ha sorprendido bastante. En la primera parte del entrenamiento, ejercicios físicos o técnicos no participó absolutamente nada y todo lo hacían Torres Gómez y Fernando Gaspar quién para ser preparador físico está de buen ver:D

Tras esto, dividieron el grupo por líneas y Sabas junto a Torres Gómez se quedaron con los delanteros-medios y Abel con la defensa. Sabas llegó bastante tarde al entrenamiento, tendría cosas que hacer supongo. Fernando Gaspar pasa a segundo plano. Abel incidió mucho a los defensas que se mantengan siempre juntos. Los delanteros pues lo de siempre, entradas por banda y en el medio Oscar suplió la baja de Lázaro para que fueran 4 mediocentros. Terminaron el entrenamiento con una pachanguita por toques de balón, y luego en campo reducido con porterías. Abel delega mucho en su gente, y da la impresión de ser más un manager que un entrenador, aunque bien es cierto que Gómez también delegaba mucho. A destacar la buena labor de Torres Gómez con los jugadores. No me extraña que caiga tan bien a la plantilla. En general estuvieron cerca de 2 horas entre pitos y flautas y como digo Abel muy tranquilo aunque bien es cierto que da la impresión que vamos a buscar al contrario un poco más y a presionar un poco más arriba.

more_horiz
Alecup escribió:
Sabas llegó bastante tarde al entrenamiento, tendría cosas que hacer supongo.

El primer día y ya llegamos tarde.Este tal Sabas al que llamaban el vaquerito siempre fué muy de Mahou 5 estrellas....
No me da muy buena espina ni Abel ni Sabas ni tanto delegar....

more_horiz

mejor llegar tarde q no llegar nunca...............o irse al pueblo a jugar al mus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: