Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

+13
Josema
Titiritero Alle Hop
Mormar
medellín
stan
Jimy
albsolrev
Iutuf
CIENCIERO
Demorado
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
O a Zaldivar a llevar flores y bombones

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Calle descartado para el partido de mañana, por lesión.

Convocatoria del Real Valladolid: Jacobo, Justo Villar, Baraja, Pedro López, Arzo, Valiente, Peña, Guilherme, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Jorge Alonso, Sisi, Nauzet, Álvaro Antón, Óscar, Jofre, Keita y Javi Guerra.

Convocatoria del C.D. Numancia, Juan Carlos Unzué ha citado a Eduardo, Diego, Flaño, Garmendia, Nagore, Dimas, Íñigo Vélez, Mario, Del Pino, Mikel Álvaro, Dani López, Barkero, Jaio, Nano, Culebras, Víctor Andrés, Gerard y Cedric.

Me sorprende que no esten Jordi ni Barragan. Y Oscar puede tener su oportunidad

more_horiz
shine escribió:
Me sorprende que no esten Jordi ni Barragan. Y Oscar puede tener su oportunidad
Tranquilo, que no serás el único, pero sí de los pocos.

5º entrenador ya... disimulo

more_horiz
Por lo que parece el equipo será muy similar al que jugó en Barcelona. La ausencia de Barragán quizás corresponde a que Abel ve más a Guilherme para jugar por delante y lo quiere como baza ofensiva siendo él mismo o Peña titulares. Jordi ha tenido más sombras que luces, y para Raúl Navas lo mejor es buscar una cesión en el mercado de invierno, a ver si Onésimo le sigue queriendo en el Huesca porque sería un buen lugar siempre y cuando gozara de los minutos que aquí le niegan. Expentante estoy ante el partido de mañana.

more_horiz

lo de jordi y barragán supongo q sea pq baraja podría ocupar ambos puestos.convocatoria normal,sin sorpresas.

a ver si en 4 días abel logra q el equipo esté juntito,compacto y q sepa a lo q juega.y sobre todo q sepa mantener el orden defensivo,q nos lleguen poco.

y a ver quien acierta la porra de la alineación:
jacobo
pedro arzo marc peña
rueda jorge
nauzet oscar o alvaro sisi

guerra

more_horiz

abel ha confirmado en rueda de prensa q habrá pocos cambios en la alineación y q el portero va a ser jacobo

more_horiz

Coincido con la alineación de San Antolín, pero con las siguientes dudas:

- Continuidad de Peña en el lateral

- Extremo izquierdo, podrían entrar por Sisi, Guilherme o Jofre, incluso Álvaro.

- Sisi... ¿banquillo? ¿banda izquierda? ¿Detrás de Guerra?

- Mediapunta: Óscar, Álvaro, Sisi,.... ¿?

more_horiz
Yo apuesto por estos, con la duda de la posición de Álvaro o Sisi, que pueden intercambiarla:

Jacobo
Pedro Lépez Arzo Valiente Peña
Rueda Rubio
Nauzet Alvaro Sisi

Guerra

more_horiz

bueno,pues abel se carga al mejor de los últimos partidos ,jes´s rueda para meter a rubio.juega guilherme por peña y jofre a la izquierda.ya veremos,pero no me gusta

more_horiz
golito del mejor, de javi guerra. Hasta ahora parace q qeremos algo mas el balon q con gomez, pero es pronto para ver alun cambio, sorpresa lo de jofre.

edito y no es por tocar los cojones, pero dos entrada por banda de cedric, dos oportunidades claras, pedrito como siempre, en su linea, hasta el momento, esperemos q se entone.

Para el de marca tv , pulmonia tu puta madre.

more_horiz
lo mismo de siempre. ganando sin saber como jugando los mismos a lo mismo. habra que tener paciencia

more_horiz

pues no estoy de acuerdo,en la pfimera parte se ha visto al equipo jugar a algo,bien o mal,pero claro si juegas a presionar y los q tienen q llevar el peso de la presión(jorge y rubio)no aprecen pues jodidos estamos.

el rsto,la calidad de nauzet,jofre y guerra matan a cualquiera,a ver q tal la segunda parte.

y gracias al árbitro por la mano q se ha trgado en el tercer gol,aunq ya ha compensado con un penalti a sisi q se acaba de tragar

more_horiz
pues si, en la segunda parte todo un expectaculo, con gomez en casa no no metian mas d uno. UN DESASTRE LA DEFENSA , UN DESASTRE BARAJA , ANTES PEDRO LOPEZ Q HAN HEHCO HOY A CEDRIC INTERNACIONAL.Hay tios q no pueden ni deben jugar jamas con esta camiseta y digo esto antes de q termine el partido, pero baraja y pedro lopez q se piren.

Pues termino el show,DESASTRE ABSOLUTO, RIDICULO, a lo dicho anteriomrnente podemos sumar al señor arzo, un apunte, no he visto a jacobo parar ni una , todas las q llegan a su porteria se las cuelan. POR FIN GRITOS DE SUAREZ VETE YA, a ver si por fin alguien le pregunta que opina sobre esos canticos. Mal nos pintan las cosas con abel, q no me gustaba nada y me dejaba frio y menos me ha gustado hoy donde no he visto nada de nada nuevo, bueno si, q en casa ahora somos peor en defensa q hace 2 semanas.

more_horiz
Cuando nos han metido el 3-2 al borde del descanso se ha visto venir de lejos la tragedia.

Decimos que la Segunda es muy larga, que el nivel en general es bajísimo... pero los equipos a los que denominamos "bandas" van sucediéndose y todos nos mojan la orejita... quizás es que la "banda" por deficición somos nosotros.

Excepto en partidos donde han expulsado a un rival mediado el choque, hemos sido peores a la práctica totalidad de adversarios a los que nos hemos enfrentado, y claro, no siempre es va a ser como contra el Celta en que se aparece la virgen.

Había quien se descojonaba de Albsolrev cuando abrió ese post indicando los puntos que nos separan del descenso aduciendo que hay mucha morralla en segunda, pero es que los partidos se suceden y la morralla nos supera domingo si y domingo también.

Creo que es vital convencer a la plantilla de que el objetivo debería ser sumar 50 puntos por lo civil o lo criminal, porque como estos tíos sigan pensando que son candidatos a ascender, a poco que se alejen los puestos de playoff con lo blandos que son van a hundirse y el año que viene nos va a tocar irnos a Guijuelo y a Zamora.

El Numancia, junto con el Alcorcón, era el peor visitante del campeonato: comentaban en la TV que sólo había sacado dos empates con tres goles a favor Very Happy

Y el siguiente, el Córdoba... ¿otra banda?

P.D. Ya me han jodido el fin de semana y no hacía ni hora y media que había empezado...

more_horiz
En fin. Abel, te presento a César Arzo, para lo bueno y para lo malo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: