Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

power_settings_newConéctate para responder
+13
Josema
Titiritero Alle Hop
Mormar
medellín
stan
Jimy
albsolrev
Iutuf
CIENCIERO
Demorado
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Buen partido hoy en Zorrilla, he disfrutado durante bastantes momentos porque hemos visto de todo, buenos goles, fallos garrafales y quitando la tristeza enorme de ver al Pucela me quedo con el C.D. Numancia....2 gestiones, una pésima la del Real Valladolid, otra óptima la del CD Numancia, conclusión segundo partidazo con remontada que nos clavan en poco tiempo. Lo de Barkero, pues en fin....hubo un día que el Numancia dijo Barkero=1 millón, a Charly le pareció caro y nos trajo a este, al otro y al maroto de turno, me he alegrado muchísimo por Barkero. Sobre los nuestros, pues eso, hemos jugado un poco más juntos, un poquito mejor...me gustó Sisi en esa posición, creo que es dónde más puede rendir aunque es tan limitado que a veces desespera. Muy bien Javi Guerra, y Nauzet pues poniendo buenos balones. Regular a mal la media, sigo sin ver juntos a A.Rubio y Jorge pero en fin, serán obsesiones mías.....pero hoy Nagore da otra lección junto a Dimas (otro gran jugador de fútbol pero sin mucho nombre). No entiendo la suplencia de Rueda, como no entendio que estén pensando traer un mediocentro pero para largar a Lázaro a quién largarán y si pueden largar a Rueda lo harán también no a A.Rubio o Jorge. Ahora bien, más serios...el partido lo pierde hoy la DEFENSA. Ha sido LAMENTABLE la actuación de Baraja, Arzo y sobre todo Guilherme...Marc ha estado muy mal, y flojo, flojo pero un pelín mejor que los otros 3. Lo de Baraja normal, es lento, hace mucho que no juega de lateral y Cedric ha hecho lo que ha querido.....y Barkero con Guilherme, pues se iba para dentro y este no sabía ni qué hacer. Esperpéntico el partido de Guilherme hoy, demostrando ser un pésimo defensor cuando tenía en frente un jugador de cierto nivel. Arzo, pues en su línea, con sus Arzadas que ya cansan....¿tan malo es Raúl Navas comparado con estos? Si el Numancia fuera más fuerte atrás hoy podia haber sido escandaloso, pero claro es que en el Numancia juegan Jaio y Culebras que cobran 4 duros pelaos y en el Pucela Arzo-Valiente, tropicientas veces internacionales en inferiores, jugadores de club grande, alguno con experiencia en Champions y que cobran bastante más...en fin, hablaba de gestiones y gestiones, esto son gestiones. Bien Unzue, me alegra verle en los banquillos, se le ven maneras y es un buen hombre.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Josema escribió:
Cuando nos han metido el 3-2 al borde del descanso se ha visto venir de lejos la tragedia.

Decimos que la Segunda es muy larga, que el nivel en general es bajísimo... pero los equipos a los que denominamos "bandas" van sucediéndose y todos nos mojan la orejita... quizás es que la "banda" por deficición somos nosotros. (...)


Totalmente convencido de lo que dice Josema, respecto a la BANDA, que somos, al menos en competitividad, en espíritu ganador, luchador, en liderazgos, y en definitiva, en equipo. No nos valen de nada las individualidades de Nauzet, Guerra, o el hoy sublime Jofre, si el equipo está escalando una montaña sin arnés, y al mínimo mal paso... hostión.

Mal, muy, muy mal, fatal, esperpéntico lo que ha sucedido hoy en Zorrilla, aunque realmente la misma moneda del día del Celta, nos ha traicionado y nos ha salido cruz, ¿por qué? porque pendemos de un hilo, de chispazos de genialidad, y de un hilo. Es acojonante ver como uno de los equipos más ramplones de 2ª, un equipo VULGAR, nos ha colado 5 golitos, en 7 llegadas, y nos ha remontado un 3-1.

Íñigo Vélez, Cedric y Barkero se han bastado, para noquearnos, especialmente Barkero, un tipo que tenía que estar vistiendo la blanquivioleta y que hoy nos ha dejado pasmados.

Seguimos con la inconsistencia en el medio del campo, con un Jorge Alonso, que ha perdido todo el crédito por mi parte. Flojo, flojo, flojo el salmantino, ausente y nefasto tácticamente.

La defensa, un cachondeo absoluto, y decían en la SER, creo que con bastante acierto, Cuadrado y Añibarro, que ha sido monumental la cagada de Abel sacando a Baraja por Pedro para tapar a Cedric, estando Peña, más rápido y explosivo para taparle le pierna cambiada.

Capítulo a parte, para Arzo. No tengo palabras para definir tal falta de coeficiente mental de este tipo. Vaya penalty que le ha regalado al Numancia con el agarrón y vaya charlotada, para los anales de la historia del esperpento blanquivioleta, el patán tirado en el suelo que parecía que le habían amputado la pierna de cuajo, y no ha tenido cojones de levantarse y salirse andando al fondo para que le atendieran, con 4-4 en casa, con un intento de reacción, y haciendo sacar el cochecito de las asistencias. Le sacan en el cochecito, y cuando llega a banda, zas! salta del cochecito y a jugar como si le hubiera brotando una pierna nueva en segundos Shocked Shocked Shocked . Vete a la mierda Arzo!!

Y sobre Abel, coincido totalmente con los de la SER, ha hecho unos cambios lamentables, entre lo de Baraja, y cargándose el mínimo equilibrio ofensivo que había, con el sublime partido de Jofre, al que cambia sin ton ni son.

Seguimos igual. Que venga Carrascosa, el del diván y amigo de Abel, pero para nosotros los aficionados.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Yo creo que estaba claro ya hace unas semanas que lo urgente es sumar 50 puntos, y luego ya se verá.
Lo de hoy lo acostumbrado, cuando parece que hemos tocado fondo nos sorprenden con algo aún más incríble. Os juro que con el 3-2 le he dicho a mi padre que firmaba el empate, ya uno tiene el culo pelao y se ve venir las cosas. Luego el entrenador, los periodistas, o la vírgen maría podrán decir que es cosa de cabeza, que se vienen abajo en las adversidades, que si no saben competir, que si falta de carácter, que si tenían mucha ansiedad, etc...pero es que hay alguno que lleva metiendo caganchos partido sí y partido también desde el primer día, y ahí sigue en el campo, ya está bien hombre, y luego que si vamos a ceder a otros no sé donde, tiene cojones la cosa.
Luego otra cosa es que no sé si hace falta cambiar de entrenador o tener el carné para que llegues y tus primeras decisiones sean volver a poner a Rubio cargándote a Rueda, y poner a Sisi de mediapunta. Vale que ha tenido pocos entrenamientos, pero hay cosas que se ven hasta viendo andar a los jugadores por la calle. Y por favor, no se puede a estas alturas de su carrera poner a Baraja de lateral con un jugador como el que tenía en frente. Y de los centrales no digo nada ya, creo que esa pareja ha vuelto a quedar retratada, sobre todo el de siempre.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


abel ha confirmado en rueda de prensa q habrá pocos cambios en la alineación y q el portero va a ser jacobo


cierto, ningun cambio, ni en la alineacion ni en el portero ni en el juego ni en las sustituciones, el poker de capitanes sigue intocable
SAN ANTOLIN escribió:

pues no estoy de acuerdo,en la pfimera parte se ha visto al equipo jugar a algo,

a algo que se llama futbol?

Alecup escribió:
Buen partido hoy en Zorrilla, he disfrutado durante bastantes momentos porque hemos visto de todo, buenos goles, fallos garrafales y quitando la tristeza enorme de ver al Pucela me quedo con el C.D. Numancia....2 gestiones, una pésima la del Real Valladolid, otra óptima la del CD Numancia, conclusión segundo partidazo con remontada que nos clavan en poco tiempo. Lo de Barkero, pues en fin....hubo un día que el Numancia dijo Barkero=1 millón, a Charly le pareció caro y nos trajo a este, al otro y al maroto de turno, me he alegrado muchísimo por Barkero. Sobre los nuestros, pues eso, hemos jugado un poco más juntos, un poquito mejor...me gustó Sisi en esa posición, creo que es dónde más puede rendir aunque es tan limitado que a veces desespera. Muy bien Javi Guerra, y Nauzet pues poniendo buenos balones. Regular a mal la media, sigo sin ver juntos a A.Rubio y Jorge pero en fin, serán obsesiones mías.....pero hoy Nagore da otra lección junto a Dimas (otro gran jugador de fútbol pero sin mucho nombre). No entiendo la suplencia de Rueda, como no entendio que estén pensando traer un mediocentro pero para largar a Lázaro a quién largarán y si pueden largar a Rueda lo harán también no a A.Rubio o Jorge. Ahora bien, más serios...el partido lo pierde hoy la DEFENSA. Ha sido LAMENTABLE la actuación de Baraja, Arzo y sobre todo Guilherme...Marc ha estado muy mal, y flojo, flojo pero un pelín mejor que los otros 3. Lo de Baraja normal, es lento, hace mucho que no juega de lateral y Cedric ha hecho lo que ha querido.....y Barkero con Guilherme, pues se iba para dentro y este no sabía ni qué hacer. Esperpéntico el partido de Guilherme hoy, demostrando ser un pésimo defensor cuando tenía en frente un jugador de cierto nivel. Arzo, pues en su línea, con sus Arzadas que ya cansan....¿tan malo es Raúl Navas comparado con estos? Si el Numancia fuera más fuerte atrás hoy podia haber sido escandaloso, pero claro es que en el Numancia juegan Jaio y Culebras que cobran 4 duros pelaos y en el Pucela Arzo-Valiente, tropicientas veces internacionales en inferiores, jugadores de club grande, alguno con experiencia en Champions y que cobran bastante más...en fin, hablaba de gestiones y gestiones, esto son gestiones. Bien Unzue, me alegra verle en los banquillos, se le ven maneras y es un buen hombre.

buen partido con nueve goles en 10 llegadas, si señor.



creo que es el ultimo partido que vere del valladolid, dudo mucho que ya sea objetivo de las cadenas de televisión, al menos me ahorraré seguir viendo a ciertos sujetos que han sido capaces de cargarse a 5 entrenadores en un año y poner en entredicho a suarez. solo clemente tuvo dos cojones para hacer a rubio y pedro fingir ciertas dolencias, prohibir a arzo acercarse a la banda siquiera y decirle a sisinio que ni se le ocurriera recuperarse.
clemente returns.
sisi deja el dorsal.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
pues menos mal q titiritero piensa lo mismo q un servidor sobe ciertos jugadores, yo ya de sisi paso de decir algo ya hace años,cuando todo el mundo lloraba s u perdida yo me alegre y puse a parir su regreso, dije q era chema en malo, pero ni tan sikiera jugara los partidos en pirmera q ha jugado chemita. Con pedro lopez pues me pasa lo mismo q con marcos, no puedo con el es un coladero y punto. Y con lo de las lesiones del año pasado, pues siendo muy malo y viendo como en 10 minutos cedric le habia vuelto loco , cuando se lesiono se me giro la boca , no es por ser mal pensado pero yo ya me creo cualiker cosa de ciertos jugadores.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Bueno, pues ya estoy en casa despues de haber estado viendo algo alucinante

Por partes, los primeros 20 minutos muy buenas las sensaciones del equipo. 2-0 y sensacion de peligro constante. El primer gol del Numancia es un buen pase a un jugador mas rapido q nuestros defensas y la definicion es perfecta. El 3-1 fue un regalo del portero del Numancia, parecia todo bien, pero en la ultima jugada de la primera parte, una accion individual del delantero del Numacia les pone 3-2 y al descanso.

Tras la reanudacion, dos goles del Numancia y a volver a apelar a la epica. Gol de Valiente, 4-4 y parecia q lo del dia del Celta se volvia a repetir... pero se repitió la historia del final del primer tiempo... gol del rival en la ultima jugada.

Las claves, para mi son 3

La lesion de Pedro Lopez ( el amigo Cedric le ha hecho un traje al sustituto de Pedro Lopez)

La nefasta actuacion de los medio-centros

El penalty no señalado a Sisi con 3-2 . Ha sido de libro. Y digo q es clave porque era penalty y roja


Y si analizamos al equipo... pues....

Jacobo... fusilado en dos de los goles, en otro se le planta el delantero solo... otro de penalty... no se le puede achacar la derrota

la defensa... Pedro Lopez, se ha notado su lesion y se ha notado mas porque ha entrado Baraja, un tipo que ahora mismo no esta para jugar,porque como el extremo de su zona sea rapido y tenga un poco de toque, le desbordará siempre. Valiente un gol, contundente, aunque en el segundo gol del Numancia le han hecho un traje. Guillherme luchador, pero si yo soy el entrenador rival le pongo un tio en su banda y fijo q tendra oportunidades, descuida la defensa muchisimo este lateral. Y luego esta el palo,el hombre que no entiendo como siempre es titular siempre...el de los fallos puntuales...Cesar Arzo es un problema para el equipo, no hace nada bien, hoy ha estado nefasto, ni en defensa , ni sacando el balon, ni ayudando a los medio centros, llegando a destiempo a las ayudas, molestando a sus compañeros, y en plena ofensiva con 4-4 se lesiona y en vez de salirse, espera a la camilla para reincorporarse a los 2 minutos y solo conseguir romper el ritmo.Un desastre con patas, vestido con la elastica blanquivioleta y sin explicacion logica a por qué demonios juega. Será su sonrisa? seran sus ojos?


Los mediocentros-... Alonso ni fu ni fa... Rubio horroroso. malos pases, poca posicion... el colmo ha sido cuando ha recuperado un balon en el medio campo numantino y lo primero q ha hecho ha sido... mirar para atras... no merece ser titular

Nauzet luchador, a veces con una velocidad mas y un poco acelerado... Jofre..q clase tiene este tio!!! hoy ha demostrado q merece continuidad como titular... impresionante... Sisi muchisimo mejor, mas desborde, mas toque y mas luchador. Muy entonado

Guerra, nada que decir. Un gran delantero. Espero q no nos lo quiten

Anton desapercibido.. alguien sabe decirme de q jugaba? de medio-centro? de media-punta? ayudando a sacar el balon?

Y luego el Keita.. hoy ha hecho bueno a Manucho. Ni ha corrido, ni ha luchado... parecia q ibamos 4-0 ganando o q era un rondo del calentamiento del descanso. Manucho al menos presionaba, este ni eso.Si esto es todo lo q tiene q demostrar, q lo manden a Mallorca de vuelta.. o a Ibiza de fiesta

Buenas sensaciones y aun me pregunto como es q hemos perdido....De medio del campo para delante (Sisi, Nauzet, Jofre y Guerra) muy bien... de ahi hacia atras solo se salva Pedro Lopez

Un apunte. Hemos creado mas peligro a balon parado en 1 partido con Abel que en 14 con Gomez

Gritos de Suarez vete ya! al final.. si se va q se lleve a Arzo, de camarero, de chico de los recados o de limpiabotas.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
pues lo siento shine, pero si pita el penalti a sisi tendria q haber pitado su mano en el control de ese balon, asi q eso no es clave de nada. y LA lesion de pedro, lo unico q ha servido es para q el se vaya de rositas, en 10 minutos cedric ya se le habia ido 2 veces con peligro y estaba vendido siempre.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Con Pedrol el numancia no ha marcado.Lo unico q digo es q Baraja no puede ser lateral nunca

Y el arbitro un desastre y el linier de tribuna B un cegato

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
claro q no han marcado , se ha lesionado???? a los pocos minutos y ya le habian bailado dos veces, y los arbitros han estado perfectos.
Y claro q baraja nuna puede ser lateral, ni pedro lopez,ni sisi futbolista, ni jacobo jugador de futbol, pero son muchos para buscarles otro empleo y tal y como esta el ECYL.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Lamentable de verdad , la primera parte a sido buena , menos la defensa , que a sido un coladero , la primera parte me a gustado , luego la segunda desastrosa , y en el ultimo gol ya ni comentar , lamentable ...

Si abel consigue que se mantega el ritmo de la primera parte ofensivamente y endurece la defensa , si que seria un equipo para subir , pero cuando lo quiera conseguir , si lo consigue , seguramente ya sea demasiado tarde .

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Vaya esperpento de partido, discrepo mucha con Alecup, para ser un partido con 9 goles ha sido horroso, las dos defensas lamentables, en la nuestra Baraja NO puede jugar de lateral, Arzo NO debería vestir jamás la blanquivioleta, joder, ya basta de regalar puntos y regalos absurdos, Albacete, hoy... luego le preguntará la prensa y dirá que no sabe por qué ha hecho al penalti, ¿hasta cuando? Guilherme fatal en defensa y sin ayudas, y Valiente de lo más decente pero aún así blandito blandito blandito...

Éso de nuestra defensa, porque de la del rival... Flaño todavía está buscando a Jofre, Jaio y Culebras horrorosos y a Nano hace daño a la vista verle de lateral con lo buen jugador que es... caso aparte el portero, de lo peor que he visto en Zorrilla en muchísimos años, dicen algunos de Jacobo (para mi hoy poco más puede hacer, aunque es cierto que prácticamente cada tiro es gol) pero tela lo Eduardo, inexplicable que no se haya tirado más incluso de saque de banda si era necesario...

En el mediocentro Alonso y Rubio NO pueden jugar juntos, NO tienen en ningún momento el control del partido, NO enfrían el partido, NO refugian el balón... valiente Abel cargándose al canterano y desconocido para él Rueda...

Salvaré a los 4 de arriba, Nauzet ha estado algo más apagado pero aún así ha dado un gol, partidazo de Jofre que ha hecho con Flaño lo que ha querido y más, Sisi pues para lo que es él, bien, y Javi Guerra que ha enchufado todo lo que ha tenido, aunque el cambio de actitud del árbitro con él en el inicio de la segunda parte le ha terminado desquiciando.

En fin, que otra vez volvemos a hacer felices a los sorianos, hoy me ha vuelto a venir a la mente aquel 4-3 en Soria de hace dos temporadas, hoy no ha sido el esperpento de entonces pero casi... ¿cuando carajos ganará el Pucela un partido así? Una gran decepción Abel, que ha leído fatal el partido en los cambios y en la disposición del equipo, que es cuando más puede actuar, con 3-2 se requería la presencia de Jesús Rueda en el campo y luego para colmo quita a Jofre que estaba siendo el mejor del partido. Qué negro veo el futuro... quedan 28 para el objetivo, y dicho así y viendo lo de hoy, acojona bastante.

Ahora, que alguien me explique como se pueden pagar 3 millones por dos incógnitas como Bueno y Manucho y no 1 millón por una realidad como Barquero, que hoy junto al velocista Cedric nos han hecho un daño bestial. Por lo menos vimos a otro canterano pucelano como Víctor Andrés, aunque con la camiseta equivocada...

Última edición por stan el Sáb 11 Dic 2010, 21:16, editado 1 vez

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
bueno tb nosotros tenemos al velocista sisi ( sera el fundador del real valladolir de atletismo) y el resultado no ha sido el mismo.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
stan escribió:
(...) con 3-2 se requería la presencia de Jesús Rueda en el cambio (...)


Creo, porque hablo de memoria, y en un partido como el de hoy es difícil retenerlo todo, que Jesús Rueda esta prácticamente listo para saltar con el 3-2, y con la consecución del 3-3 se ha vuelto a hacer el calentamiento.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
Sisi más que atleta, es directamente Ironman. Todo ésto de jugar al fútbol hasta que se retire es para preparar su verdadera vocación...

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
pucelano15 escribió:
endurece la defensa



Eso tiene facil solucion, cementamos a Arzo y lo ponemos en alguna plaza publica de estatua.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder