Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

+13
Josema
Titiritero Alle Hop
Mormar
medellín
stan
Jimy
albsolrev
Iutuf
CIENCIERO
Demorado
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
alioli
17 participantes

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
con el 3-2 iba a entrar alguien, pero yo pensé que era Álvaro, no me pareció Rueda. Exacto Stan, eso es Sisi. O para cross también iba bien el amigo.

descriptionReal Valladolid 4 - CD Numancia 5 - Página 4 EmptyRe: Real Valladolid 4 - CD Numancia 5

more_horiz
@medellín escribió:
@stan escribió:
(...) con 3-2 se requería la presencia de Jesús Rueda en el cambio (...)

Creo, porque hablo de memoria, y en un partido como el de hoy es difícil retenerlo todo, que Jesús Rueda esta prácticamente listo para saltar con el 3-2, y con la consecución del 3-3 se ha vuelto a hacer el calentamiento.

Cierto, así es, pero un entrenador valiente y con personalidad, hace el cambio en el inicio de la segunda parte y le da igual quedarse con uno sólo para el resto del partido. Aunque el error ciertamente viene desde el principio, ¿habrá visto Abel videos de los partidos anteriores del Real Valladolid? ¿Cómo él, un hombre tan de fútbol, no se da cuenta, y sí humildes aficionados con conocimientos escasos como nosotros?

more_horiz
@Mormar escribió:
con el 3-2 iba a entrar alguien, pero yo pensé que era Álvaro, no me pareció Rueda. Exacto Stan, eso es Sisi. O para cross también iba bien el amigo.

Al menos seguro que iba más limpio que otros, porque visto lo visto... además tiene la ventaja de que los campos embarrados ya los conoce. Estaban calentando Rueda, Antón y Keita, pero el primer cambio a realizar era el de Rueda seguro, ya estaba preparado del todo.

more_horiz
Yo soy Javi Guerra, Sisi, Nauzet o Jofre, y parto la cara a alguno en el vestuario. Sobretodo si soy Guerra.

Pero somos bobos que no sabemos aguantar un 2-0, ni un 3-1, contra un Numancia, cuya defensa por cierto era bastante lamentable, aunque mucho me temo que la nuestra un pelin mas. Y encima cuando conseguimos rascar un 4-4, que ya de por si era un desproposito despues de ver el partido, van y en la ultima ultimisima jugada nos marcan el 5º. Tiene cojones la cosa.

Te lo digo. Yo soy del Numancia y automaticamente tras ver lo de hoy empiezo a creer en Dios, en los Apostoles, en la Virgen y en todos los Santos.

Va hoy en Numancia a Vigo, Sevilla o Vallecas por ejemplo y el 4-0 se lo comen con patatas. Pero aqui en Valladolid, no, claro. Luego que digan que los del Atleti son sufridores. Pobre Abel, de mal en peor, se ha tenido que quedar con una cara de "somos tontos o que".

Abel bien metiendo a Sisi por el centro, Jofre a la izq y Nuzo a la derecha.

Y otro apunte mas para desquicie mio. Bromeabamos el año un amigo y yp pasado con que llegase Nauzet y tras un partido dijese a los compañeros "que me tengo que echar el partido a la espalda, que mira que sois malos". Bien, pues hoy puede decirlo.

Buen partido arriba, atras, segun el resultado, peor que el Numancia, y ya es decir.

more_horiz
@Titiritero Alle Hop escribió:

creo que es el ultimo partido que vere del valladolid, dudo mucho que ya sea objetivo de las cadenas de televisión, al menos me ahorraré seguir viendo a ciertos sujetos que han sido capaces de cargarse a 5 entrenadores en un año y poner en entredicho a suarez. solo clemente tuvo dos cojones para hacer a rubio y pedro fingir ciertas dolencias, prohibir a arzo acercarse a la banda siquiera y decirle a sisinio que ni se le ocurriera recuperarse.
clemente returns.
sisi deja el dorsal.

Pedro López lo jugó todo con Clemente.

more_horiz
@Demorado escribió:
@Titiritero Alle Hop escribió:

creo que es el ultimo partido que vere del valladolid, dudo mucho que ya sea objetivo de las cadenas de televisión, al menos me ahorraré seguir viendo a ciertos sujetos que han sido capaces de cargarse a 5 entrenadores en un año y poner en entredicho a suarez. solo clemente tuvo dos cojones para hacer a rubio y pedro fingir ciertas dolencias, prohibir a arzo acercarse a la banda siquiera y decirle a sisinio que ni se le ocurriera recuperarse.
clemente returns.
sisi deja el dorsal.

Pedro López lo jugó todo con Clemente.

Y Sisi no ha estado nada mal hoy.

more_horiz
Sisi, Nauzet, Guerra y Jofre son los unicos q se salvan hoy

Partir la cara alguno? pfff... q son "fallos puntuales"

more_horiz
Siesta atroz de por medio, se me pasa el calentón salvaje de la 5 de la tarde. Lo primero, creo que la alineación de hoy se hace en torno a lo visto en el Mini-Estadi y a las aportaciones de Torres más lo poco que puede haber visto Abel en cuatro entrenamientos. Es muy pronto para juzgar al nuevo entrenador, incluso para que conozca todas las características de cada uno de los integrantes de la plantilla.

Por un lado, en el primer tiempo hemos intentado jugar de otro modo, con presión más arriba y las líneas más juntas. Primer error, ni Rubio ni Jorge están para jugar, por diferentes motivos; a medida que avanzaban los minutos, incluso con el 2-0, la presión bajaba por incomparecencia de los medios centro y el 2-1 viene por no presionar correctamente y fenomenal pase al hueco de Barkero que culmina Cedric. Tras un gol así la defensa tiende a echarse atrás instintivamente, a no ser que te lo tengas muy trabajado, cosa que no ocurre en el actual Pucela. Así llega el segundo del Numancia, con una media vuelta de un tío como Íñigo Vélez que debería hacer sonrojar a Arzo. Segundo error, insistir en Arzo y Valiente. Los dos son muy blandos, aunque al menos el segundo tiene los conceptos claros. Arzo, además de que debió ver tres tarjetas amarillas porque no sabe ni hacer faltas, mal puede jugar con la defensa atrás, pero con la defensa adelantada es un suicidio. El mismo suicidio que me voy a perpetrar yo como cedamos a Raúl Navas. Con este sistema necesitamos centrales rápidos (y al menos uno agresivo y contundente) y que basen su trabajo en la anticipación, no en el despeje puro y duro.

En el segundo tiempo el equipo se viene abajo. Sí, Cedric le chorrea a Baraja en el tercer gol, a cualquier defensa le chorrean, pero ¿qué hace Arzo en tierra se nadie? La defensa está basculando y Guilherme se va al centro, como tiene que ser, porque hay un pavo solo. ¿Y Jofre? Pues sí, partidazo en ataque, pero el morro que se gasta el catalán es acojonante. Luego los palos para Guilherme. Y, en contra de lo que muchos dicen, Sisi clave en en lo que pedía el entrenador, o sea, presión; no sólo ha corrido por él y por Jofre, además se ha pasado la primera parte dando órdenes, porque en esto de presionar arriba el equipo está muy verde.

Poco más que decir, Abel tiene mucho trabajo y como cuesta lo mismo, prefiero pensar que lo va a ver, que va a trabajar unos conceptos diametralmente opuestos a los que ha venido trabajando Gómez y que va a hacer los cambios de cromos necesarios para que esto funcione. A mí se me antoja que Navas o nueva oportunidad para Jordi en el centro de la defensa, incluso Baraja, cualquier cosa que no sea Arzo, banquillo para uno de los medios centro y titularidad para Rueda, o incluso los dos y probar a Valiente junto a Rueda en el centro. Y Jofre volverá al banco, al tiempo; hoy ha sido desequilibrante, pero su pasotismo en defensa pasará factura, al contrario que Nauzet, un jugador que se ha implicado consigo mismo y ahora es tremendamente competitivo.

more_horiz
Pues habeis dicho ya bastante cosas en las que coincido. El planteamiento pensado por Abel con presión arriba me ha parecido acertado, aunque queda por ver si hay cromos para jugar así. No añadiré nada a lo que habeis dich sobre el nefasto Arzo, pero tampoco quisiera olvidarme del amigo Keita que va a "presionar" al trote cochinero la salida del balón del Numancia en el último gol permitiendo espacio y acómodo para centrar.
Sobre Sisi, entiendo que de grima verle pegar una volea con la tibia, pero jugamdo con un 4-4-2 o 4-2-3-1, quien ha acompañado mejor a Guerra? El tronco de Calle, el vago de Keita, el irregular Antón o el defenestrado Oscar (y me duele decirlo aunque sigo esperando que estos dos puedan aportar algo) o el inédito Quique? Por pitos o por flautas, creo que sólo Jorge Alonso ha aprovechado sus recursos técnicos cuando ha jugado más avanzado o suelto, y el propio Sisi que ayer aporta presión y desmarques. Y soy el primero en decir con algo de mala lengua que para hacer eso se podría poner a Keita que es rápido y al que se le supone más gol, pero ahí está el 5o gol del Numancia y el trote cochinero del Guinaeano. También cabe preguntarse si ese puesto sobra, pero a la espera de que algún día Oscar o Antón aporten lo que les supongo, entre Sisi y jorge Alonso lo cubro. Porque está claro que J.A. tiene un talento en los pies que pocos otros tienen en este equipo, pero está muy perdido en el doble pivote y tiende a exasperarme por tocar demasiado y ralentizar el juego. Cuando da pocos toques puede ser letal, como la jugada del penati de Elche o la de Guilherme ayer. Y defensivamente no me espero maravillas suyas porque me parece un jugador de corte ofensivo, y si además tiene a un fundido Rubio al lado vemos el resultado.
Por último decir que de todos modos me pareció algo 'injusto' el fútbol y nos remontaron cuando mejor estabamos sobre el campo, o no sé si me ilusiono con muy poquito ya. El hecho es que tal vez no supimos cerrar el partido desde el banquillo, pero a las claras queda que defensa y medular son muy blandas, y además de algún cambio de cromo creo que hay que ir a por un central en navidades, o un par de ellos, y largar gente ofensiva si aporta poco y además no corre (pero aquí seguiremos con keita y caderemos a Lázaro) y Jorge Alonso pasa a jugador de ataque o casi.

more_horiz
Como positivo del partido me quedo con que las dos sesiones q Abel estuvo incidiendo en las jugadas de estrategia dieron sus frutos. Ayer creamos mas peligro que nunca en los saques de esquina.

Yo mas q nada veo el problema atras. Arzo y Baraja no estan para jugar. Arzo es horrorororororosisisisismo, y Baraja está peor que nunca.

Puede serq influya en los medio centros, mas pendientes de ayudar atras q de intentar construir algo de juego?

Ficharan a un central o tendrá Jordi o Navas una oportunidad de ser titulares 3 partidos seguidos?

Y sobre Keita, ya dije ayer q consiguió hacer bueno a Manucho. Prefiero q se recupere a Oscar y a Alvaro Antin antes que a este individuo... y Abel suele ser de los q anota y tiene en cuenta estas cosas. Mas de un jugador del Atletico de Madrid podría decirlo

more_horiz
Lo de ayer es para coger y tirar el carné a tomar por culo. Hasta los mismisímos de todo y de todos.

more_horiz
En el descanso del UDS-Rayo, han dado los goles de ayer, y los comentaristas han hecho hincapié en dos cosas: que te metan 5 goles en casa (un Numancia), y que te remonten el 3-1 con el que casi te ibas al descanso. Toda España sabe que el Real Valladolid es un equipo mediocre y que además, dentro de la mediocridad, la poca brillantez que tiene se esfuma de un plumazo.

El 3-2 de Íñigo Vélez, además de que se nos ha quedado grabado en la memoria colectiva el sonrojante chirriar de las bisagras oseas de Arzo, fué el que metió al Numancia en el partido. El Numancia se fué al descanso sabiendo que podía sacar petróleo de nuestra mediocridad, y con una fe ciega en Barkero, Cedric e Íñigo.

more_horiz

pues este ha sido un partido parecido al del las palmas,al del salamanca,al del celta,al del recre o algún otro por ahí,pero esta vez el contrario acertó,un porcentaje elevadísimo de aciertos.claro q es más fácil acdrtar cuando rematas solito cara a cara con el portero.

sobre el nuevo equipo creo q abel ha cambiado tirando el equipo más adelante pero esto requiere mucho trabajo pq se pasa del blanco al negro.yo a abel le voy a dar confianza pq me han gustado cosas de las q vi ayer especialemnte en el segundo tiempo hasta q nos empatan pq el partido estaba controladísimo,pero abel tiene q trabajar y acertar con los nombres y q el club le traiga algo especialemnte en el centro del campo.
una pena el resultado pq el partido estaba ganado con el 2-0 y el 3-1 y sumar cuando estás construyendo siempre es positivo

yo mando un mensaje optimista pq las cosas a nivel de club se están haciendo fatal,desde hace muchos años salvo el oasis del fichaje de mendilibar.este equipo tiene jugadores de calidad para subir y esta temporada la competición con el play-off nos da una gran oportunidad.

sobre actuacion individuales creo q la presencia de alvaro rubio no venía a cuento.hay entrenadores q quieren ganarse al vestuario para hacerse fuertes y poner a la gente veterana.tal vez abel quitando a rueda ha querido hacerse fuerte.lo de jorge alonso también es lamentable,ni ataca ni defiende.el gol de cedric define a arzo y a valiente pero sobre todo a jorge y a rubio pq esa zona de presión es suya

en fin,a trabajar y a luchar pq si llegamos a play-off y en forma subiremos

more_horiz
@medellín escribió:
@stan escribió:
(...) con 3-2 se requería la presencia de Jesús Rueda en el cambio (...)

Creo, porque hablo de memoria, y en un partido como el de hoy es difícil retenerlo todo, que Jesús Rueda esta prácticamente listo para saltar con el 3-2, y con la consecución del 3-3 se ha vuelto a hacer el calentamiento.

Efectivamente, así ha sido.

Varios apuntes:

- Grandísimo error de Abel, asesorado, entiendo por Torres Gomez, de sacar a Rueda del once.
- Palos en general a la defensa, pero el problema primero es del mediocentro. Barquero en los dos primeros goles se viene al centro, Guillerme le sigue de lejos y no hay un mediocentro que le achuche. Da dos pases de gol comiéndose un helado. A mi entender muy injusto Encinas en la crónica del partido. Mal Jorge Alonso, pero lamentable Rubio. Patético. Sin presencia, sin mando, sin nada de nada. Y se va de rositas en la prensa. Es indignante. Y se supone que es una referencia en el vestuario. Si tuviera dignidad se quitaría de en medio.
- Abel, apúntate. Arzo ya se ha cargado aquí a Mendi, a One y a Gómez. Escucha a Clemente a no ser que quieras ser el próximo.

Si yo soy ayer Guerra, Nauzet, Sisi o Jofre, me voy del campo a mitad de la primera parte, parecía que la mitad del equipo era profesional y la otra mitad juveniles. Ha sido una imagen patética.

more_horiz

albis,lo de rueda tiene q ser cosa de abel no de torres pq rueda con torres ha sido titular.supongo q lo de ghilherme también.a toro pasado está claro q han sido 2 errores en la alineación,2 hombres q defienden mucho más q los 2 q salieron por ellos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: