Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJacobín y Arzito... EmptyJacobín y Arzito...

more_horiz
...que sigan jugando.

Que nos va a ir cojonudo. Ni para regional preferente vale ninguno de los dos. ¡Que esta gente este viviendo del futbol!. Madre mía. HASTA LOS HUEVOS.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Arzo desde luego es de lo peor que recuerdo en defensa con nuestra camiseta, va a hacer bueno a Óscar Rodriguez. ¿Pero Jacobo? No sé, llevamos unos cuantos partidos en los que el portero rival muestra ser bastante peor que el nuestro, ayer sin ir más lejos, que cantó de lo lindo.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Y Rubito? y Alonsito? y Guillermito? y Barajita?. Coño que ayer habia alguno mas jugando que Azo y Jacobo.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Jacobo nunca ha sido santo de mi devoción (ni dentro ni fuera del campo), pero demostrar que sabe parar lo ha demostrado (aunque no ataje una)

Me pongo en su piel y debe ser realmente jodido mantener la concentración y mostrar solidez sabiendo que cada vez que el rival te pasa de medio campo te van a crear una ocasión manifiesta de gol, y si no, tiene que vivir con el miedo permanente a que el ínclito César (a quien he defendido y pido perdón por ello) te provoque un penalty absurdo fruto de una salida de olla.

Veo cualquier partido de fútbol y, más allá de que sean mejores o peores los equipos, se advierte ya desde el minuto 1 que quien quiera meter un gol va a tener que sudar tinta para superar la defensa rival. A nosotros todo lo contrario, damos la sensación de que en cualquier momento nos la pueden clavar aún sin proponérselo: bien porque nos pillan a la contra o descolocados, bien porque a Arzo se le puede pirar y hacer un penalty bobo, o bien porque uno de los múltiples rechaces de Jacobo caiga a los pies de un atacante rival mientras los centrales levantan el brazo a la desesperada para engañar al linier.

Veo al Rayo y da mucha envidia, normal, pero es que he estado viendo a la vez el RM Castilla - CD Badajoz y, quitando los últimos 5 minutos donde los pacenses se han hundido y les han caído 3, la defensa del Badajoz me ha estado dando envidia durante 85 minutos.

Hemos probado prácticamente todas las combinaciones posibles de centrales y todan dan mucho miedo, sobre todo si en ellas están involucrados Arzo y Baraja. Me queda la duda de cómo funcionaría una dupla Marc - Raúl. A éste último sólo le vi una vez y me causó buena impresión, pero me niego a pensar (aunque quizás Mormar lo dudará Razz )que a un entrenador profesional le puede poder -valga la redundancia- la presión de los galones de los eternamente internacionales en categorías inferiores a la hora de confeccionar una alineación, así que lo mismo este Raúl es más de lo mismo y mi impresión en ese único partido que le ví es errónea.

Yo si fuera Abel, además de hacerme una urgente cirugía estética, dejaba durante varias semanas en la grada a Arzo y a Baraja (porque supongo que romperles su contrato es inviable y costaría pasta) y empezaría a probar a chavales del filial como hace el Español o el Osasuna por ejemplo, que de repente y porque no quedan más cojones, se sacan de la manga chiquillos totalmente anónimos y baratos que acaban asentándose. ¿Si nos funciona? pues cojonudo (empeorar es difícil), ¿si no? pues de vuelta a jugar contra la Cebrereña

Entiendo que Abel llegue de nuevas y que en 4 días quiera probar que tal le funcionan a él esos jugadores con un supuesto prestigio, pero tras lo del Numancia, donde un hasta ahora romo visitante te clava 5 de 5 ocasiones en tu casa, tiene motivos más que suficientes para empezar de cero, desprenderse de prejuicios, probar todo lo que haya en el puesto de central en primer equipo y categorías inferiores, y poner lo que considere mejor (y si lo mejor que ve son Arzo y Baraja, pues resignarnos a que estamos jodidos y rezar para que traigan algo en invierno).
Lástima que en el medio campo no tengamos absolutamente nada y se haga imprescindible la presencia de Jesús Rueda, que si no, yo lo probaba de central también, posición en la que rindió bien el año pasado en Córdoba cuando le tocó jugar ahí y mejoraría algunos de nuestros centrales a la pata coja.

Lo de ayer fue la perfecta radiografía del Pucela de este año: se enfrentaban a un lado del ring la línea de defensiva del Pucela, y al otro, la línea de ataque también del Pucela. En el centro del campo, dos espectadores de excepción. El resultado del combate nos confirmó que el ataque es muy muy bueno para esta categoría, pero la línea defensiva es aún más mala que bueno es el ataque. ¿Resultado? 4-5.

Y precisamente porque nuestro ataque está por encima de la media en la Segunda División, yo quizás prescindiría de Guilherme en el lateral izquierdo. Cierto que nos da un plus en ataque con su explosividad, pero lo que nos quita atrás es aún más significativo, así que teniendo la pólvora que tenemos arriba de por sí, no me importa renunciar a ese extra que son sus incorporaciones y poner a Peña que, más o menos virtuoso, te va a guardar la posición. Sólo en caso de dar por fin con una pareja sólida de centrales y con una media que apoye en vez de dar pases atrás a cámara lenta, me atrevería a volver a probar a Guilherme en la titularidad de la banda izquierda.

Saludos y perdón por el rollo

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
de arzo prefiero ni nombrarle, se gana a pulso las maldades que se oyen por ahi, pero lo de "jacobin" me parece cuando menos oportunista y me suena a cierto hilos de cierto forero que esta tardando demasiado en salir a la palestra para inundar esto con cifras y datos que solo le interesan a el
jacobin no es el mejor portero de la plantilla, es el unico y demasiado aguanta a la grada, prensa y un amplio sector de la aficion cainista que ha conseguido con la colaboracion de las pocas luces que tiene el propio jacobo que la proxima temporada este en un equipo de primera aunque se le ofreciera un contrato como el de cristiano
la historia no es nueva
por cierto cuando hay errores o jugadas malas de compañeros es el unico que aplaude y anima, como se dice ahora que hace grupo, claro que es un estigma ser de valladolid y del valladolid

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
si tanto es del valladolid que renueve, que gana pasta suficiente para vivir sin dar un palo al agua desde que se retire.

lo del forero que comentas me hace gracia una vez leida la presentación con la que entraste en el foro.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
cv escribió:
si tanto es del valladolid que renueve, que gana pasta suficiente para vivir sin dar un palo al agua desde que se retire.

lo del forero que comentas me hace gracia una vez leida la presentación con la que entraste en el foro.


para q va a renovar??para q le pitan o escriban post como estos??yo me hubiese ido hace tiempo

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
cv escribió:


lo del forero que comentas me hace gracia una vez leida la presentación con la que entraste en el foro.


no entiendo

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Nada que añadir sobre Arzito, pero ayer a Jacobo no sé lo que se le puede reprochar. como mucho y sacando punta de cualquier detalle que en el quinto gol no saliera, pero el balón no deja de estar lejos de su portería y se supone que la línea de presión trata de impedir el centro y la defensa no te deja al rival libre de marca. Jacobo está vendido en los cinco goles de ayer, le llegan sólos, y no se le puede exigir a un portero que salve tanto uno contra uno.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Si Jacobo sale al balón del quinto gol y se lo come se le criticaría igual, por lo que complicado en este tema lo tiene el pucelano. Bien, cambiamos a Jacobo por Eduardo, que ayer demostró ya no ser un portero de Regional Preferente, es que ni en Interempresas les ves así.

En lo de Arzo, y por ende en lo que comenta Josema, estoy de acuerdo, Arzo, Jordi y Baraja han decepcionado en el centro de la defensa, el único que se salva es Valiente, el inédito es Raúl Navas, por lo tanto queda claro la defensa que yo probaría, y si Jofre se casca partidos como el de ayer y no hace una mierda en defensa, pues se pone a Peña y pista.

holo escribió:
Y Rubito? y Alonsito? y Guillermito? y Barajita?. Coño que ayer habia alguno mas jugando que Azo y Jacobo.

Pues sí, el título de este post en extensible a los 7 que jugaron del mediocentro para atrás.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Completamente de acuerdo con Stan

Lo de Jacobo, pues ayer no vi ningun fallo estrepitoso y si a un portero vendido

Josema escribió:
empezaría a probar a chavales del filial como hace el Español


Me sumo a eso q dices.Fijaros en las alineaciones del Espanyol. Muchos de ellos estaban hace 2 años en 2B o en tercera.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Y añado yo, su filial está en Tercera, como el nuestro, y el salto entre esa categoría y Primera sí que es grande...

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
Lo que de verdad espero y deseo es que Abel se hallla convencido de que Arzo no puede jugar y que Baraja no es lateral.

Jordi-Valiente
Valiente-Navas

Por cierto, es un buen tema para poner una encuesta, que pareja de centrales pondrias? y si se añaden la pareja de mediocentros pues cojonudo

Creo q las encuentas solo las pueden poner los administradores no?

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
No entiendo post como este que ponen en el mismo saco a jugadores tan diferentes.

Jacobo es de los mejores porteros de segunda división y es absolutamente inocente de la que le está cayendo.

Con el ganao que pasta por el cesped de Zorrilla, apuntar a Jacobo ... manda huevos.

descriptionJacobín y Arzito... EmptyRe: Jacobín y Arzito...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder