Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Firmamos la permanencia?

+8
Titiritero Alle Hop
Mormar
castilla1521
Josema
Jimy
Iutuf
byv11
medellín
12 participantes

poll¿Firmamos la permanencia?

Firmo la permanencia, no damos para más
6
32%
Calma, queda mucho aún, y el trabajo de Abel está por verse. Seguimos en la batalla por el ascenso.
6
32%
Me parece excesivo pensar en permanencia. Nos salvaremos sin apuros, y estaremos en los puestos que dan opción a luchar por entrar a play-off
3
16%
Tengo tanto miedo que me tiembla el pulso para firmar
4
20%
Votos Totales:
19

description¿Firmamos la permanencia? Empty¿Firmamos la permanencia?

more_horiz
Quizá caiga en alarmismos, fruto de los fantasmas que nos persiguen, fruto de nuestra memoria colectiva a corto y medio plazo. Que ya hemos vivido varios descensos, especialmente los de 2004 y 2010, y hemos vivido la temporada del desastre en 2ªA, cuando el famoso gol de Llorente ante el Lleida, nos rescata de la caída libre.

Quizá solo sea fruto del momento, de la frustración del partido de ayer, y todo pase con un buen papel en Córdoba, y que la mano de Abel haga el resto después del turrón... Pero ya no me agarro a hipótesis e ilusiones banales.

Después de mucho fútbol, de ver el espejo de otros equipos (Logroñés, Murcia u Oviedo), de nuestra propia experiencia, y de acumular un carro de decepciones serias con partidos que se esfuman, y que terminan siendo duros golpes al sentimiento colectivo (Almería, Numancia; dos veces, Tenerife...), y viendo el desarrollo de esta Segunda División, con equipos que están en otra galaxia (Betis, Celta y Rayo), con equipos enchufadísimos (Elche, Granada, Cartagena), con equipos que aún tienen margen de mejora (Tenerife, Córdoba) y con equipos muy complicados que nos han quitado puntos incomprensibles (Albacete, Ponferradina, Numancia, Girona...), me hago/ os hago la siguiente pregunta: ¿FIRMAMOS LA PERMANENCIA?

El ascenso directo, está a años luz, de puntos, de juego y de sensaciones, y el play-off se puede convertir en un objetivo para nadar, y llegar a la orilla, o bien, para que la ansiedad por llegar nos haga caer más al pozo. La mediocridad de la mitad de la tabla tiene un serio peligro: caer al pozo. Y cuando un equipo teóricamente diseñado para otros logros colectivos, se mete en el pozo, es difícil imprimir otro carácter, y cambiar el objetivo, con el peso de la ansiedad, la frustración y la presión.

Yo, después de lo visto, FIRMO LA PERMANENCIA, y ojalá, allá por marzo, rescatemos este hilo y nos descojonemos.

description¿Firmamos la permanencia? EmptyRe: ¿Firmamos la permanencia?

more_horiz
Opto por la última. Pero el miedo no es de ahora. Desde el verano sabía todo lo que podía pasar dada LA PUTA MIERDA DE PLANTILLA que se estaba conformando. Pero ¿quién cojones son Gª Calvo y el tal Chuti ese, para estar en la secretaría técnica? Es para flipar.

Esta gente nos mete en SEGUNDA B.

more_horiz
Firmo una larga travesía por el desierto que sirva para hacer limpieza y empezar un proyecto sin Suarez ni Saraleguis y con una buena base.

El fuego purifica.

more_horiz
Creo que todos comenzamos la temporada con optimismo y fe en subir, porque no nos queda otra.

Pero como ya dije hace tiempo: no se asciende al año siguiente de bajar normalmente, salvo aquéllos equipos que están diseñados para ello ("equipos ascensor"), donde el descenso no es tan trágico, sino más bien un premio el haber jugado en primera, y donde no "derriban" todo después de bajar.

Pero claro, vender este mensaje se carga a la masa social, y vender que vamos a subir arrasando, es una mentira como un castillo que al aficionado le hace sentirse como un idiota después de partidos como el de ayer.

Sinceramente, creo que esta es la temporada 2004/05 bis, y que pese a no jugar una castaña, tenemos calidad para ganar muchos partidos y creo que podremos jugar el playoff (aquél año que vino Marcos Alonso quedamos sextos).
Es decir, que ese sistema de playoff que tanto criticábamos cuando se impuso, hasta nos va a venir bien.

saludos!!

more_horiz
Firmo la permanencia con los ojos cerrados.
Sólo cuando lleguemos a los 50 puntos me empezarán a importar más los resultados del Betis, Rayo o Cartagena que los de Huesca, Nastic y Albacete.

more_horiz
¿Donde hay que firmar?

more_horiz
Yo siempre he pensado que hay que ir partido a partido y que el balón ya te pondrá en tu sitio, pero como es tremendamente duro y desesperante pensar que todavía nos quedan más de 25 partidos que hay que aguantar, llevo semanas pensando únicamente en sumar 50 puntos. Es triste estar deseando que acabe ya el sufrimiento cuando en teoría esto deberia ser una diversión o un pasatiempo, pero así están las cosas, en esto lo han convertido, y a esto nos han arrastrado. Paciencia infinita la nuestra, los tiempos en los que uno afrontaba el partido semanal del pucela con ilusión quedan ya tan lejos que a veces dudo si los soñé. Y de alarmismo nada Medellín, aquí ya creo que con todo lo que llevamos encima, absolutamente todos somos conscientes de que todo es posible en este club, más aún cuando son capaces de superarse continuamente.

more_horiz
o abel esta primado por la cultural y el burgos o en cuatro partidos endereza y pone al orden a ciertos elementos y se volverá a ver la luz.

more_horiz
Yo ahora mismo estoy acojonado y los 28 puntos que necesitamos para llegar a los 50 me parecen excesivos, por lo que he votado la última opción.

more_horiz
Mi voto ha sido para q es pronto y que hay q dejar trabajar a Abel.

Esto es muy largo, ganas 4 partidos seguidos y te pones 4º y con los de arriba mas cerca.

Si, alguno me dirá q no estamos para ganar 4 partidos seguidos, pero igual q dije q era pronto cuando ganamos los 3 primeros, digo que aun quedan un mundo de puntos, de partidos y que hay q ir PASO A PASO, PARTIDO A PARTIDO.

Ganar en Cordoba para tener unas navidades mas tranquilas y estar pendiente del trabajo de Abel y de posibles fichajes

more_horiz
Yo no firmo nada. Es verdad que estamos en una posición incierta, en trayectoria descendente y en medio de un mar de dudas. Un par de derrotas seguidas más te meten en el pozo, pero tres victorias seguidas te reenganchan arriba. Como de momento cuesta lo mismo, prefiero seguir creyendo.

more_horiz
Hombre, lo que no cuesta lo mismo es ganar 3 seguidos o perder 2 Laughing

more_horiz
@Demorado escribió:
Yo no firmo nada. Es verdad que estamos en una posición incierta, en trayectoria descendente y en medio de un mar de dudas. Un par de derrotas seguidas más te meten en el pozo, pero tres victorias seguidas te reenganchan arriba. Como de momento cuesta lo mismo, prefiero seguir creyendo.

Coincido con Demorado.

more_horiz

a 2 puntos del play-off y a 8 del descenso.firmar no bajar??joder,luego los tristes son los dueños y suárez.

more_horiz
No puedo votar en esta encuesta porque nunca he pensado en esos "objetivos", me falta otra opción,.... mi mayor ilusión siempre fue que el equipo compitiera con los argumentos o activos que tenga en cada momento, y sobre todo 4 cosas: seriedad, profesionalidad, ilusión y ambición deportiva. Desgraciadamente en la actualidad, este club es poco serio, la profesionalidad de algunos jugadores y técnicos es cuanto menos dudosa, jugadores con ilusión en el equipo veo pocos, los chicos jóvenes principalmente, y ambición,...pues sí la de comprarse el último i-pad, o el último polo Ralph Lauren o unos nuevos altavoces al coche, en eso sí veo ilusión, pero ilusión por competir a tope en poquitos jugadores, técnicos y directivos. No hace falta mucho dinero, ni muchos medios para tener un club serio, profesional y ambicioso, sólo ganas de trabajar un poquito, sentido común y orgullo por los colores blanquivioletas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: