Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
(aunque las plazas de ascenso nos pillan muy lejos a día de hoy, me permito el lujo de poner esta noticia en Actualidad violeta)

Una notificación de la FIFA insta al Betis a pagar más de un millón y medio de euros en el plazo de un mes con la amenaza de perder seis puntos en el caso de no hacerlo.

Se trata de una deuda generada por un conflicto jurídico pendiente con el delantero brasileño Robert de Pinho, entre 2006 y 2007.
...
El nuevo presidente (Gordillo) afirma que se encontró el despacho "lleno de cajas" y que "faltan trofeos" en el museo bético.

http://www.marca.com/2010/12/14/futbol/equipos/betis/1292352048.html

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
No pasará nada. La administracion judicial que lleva el Betis lo revisará y pagaran, eso seguro

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
Pero el Betis está en Ley Concursal, ¿no? Éso tengo entendido que anularía la sentencia de la FIFA.

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz


yo no sé,pero no nos conviene q le quiten los puntos.lo mejor es q suba el betis pq no me gustaría jugarmela con ellos en play-off

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
Creo que están en preconcursal. Que no sé lo que es. En cuanto a la administración judicial, no es el club el que la tiene sino el paquete accionarial mayoritario, el procedente de Lopera. Tampoco sé cuál es la diferencia.

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
Se acabó el problema de que le quiten los puntos. Ley concursal y a vivir del cuento Mad


El Betis entra oficialmente en concurso de acreedores

Dos administradores, que no comparecerán ante los medios hasta que finalice su trabajo, han realizado una exposición de la nueva situación del club, que tiene por objetivo solucionar los problemas económicos de los béticos.

El Real Betis ha anunciado en su web oficial su entrada en concurso de acreedores. Dos administradores, que han realizado una exposición sobre esto, serán los encargados de canalizar esta situación en la que se encuentra el club.

De este modo, queda definitivamente confirmada la entrada del club en el concurso de acreedores, con el que se quieren solucionar los problemas económicos por los que atraviesa del Betis.

Como ya adelantara José Antonio Bosch, vicepresidente bético, estos administradores no harán comparecencias ante los medios de comunicación durante su periodo de trabajo.

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
Barra libre. Pues otro equipo que ascenderá estando inmerso en un concurso de acreedores como lo hizo, si no estoy equivocado, la Real Sociedad y ¿puede que también el Sporting? no recuerdo bien ya...

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz


y el celta puede q también,no?'

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
Bueno, aquí en Valladolid, aunque en otro deporte, también tenemos otro equipo "tramposo", así que mucho no podemos alzar la voz.

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


y el celta puede q también,no?'


Es posible, la verdad es que tampoco estoy muy al tanto de esos temas. Me suena algo del Levante incluso, pero vamos que como están todos los equipos caninos pudiera ser cualquiera.

Y en cuanto a lo de tener un equipo "tramposo" en nuestra ciudad, pues hombre, se puede ver así, la diferencia es que el equipo estaba ya en ACB y que sigue siendo el menor presupuesto por lo que no parece que el estar o no en concurso de acreedores haya podido tener un impacto significativo. En cambio los equipos que hablamos, que subieron estando en concursal, no tenian el presupuesto más bajo de la categoría.

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz

yo creo q el del betis es el caso mas sinverguenza q se haya visto.después de lo q deben a sus jugadores pasados,se gastan un pastizal en fichajes en verano,firman contratos megamillonarios y al día siguiente concursal con lo cual no van a pagar lo q deben a sus jugadores pasados y presentes y tampoco a los clubs a los q han quitado jugadores,los cuales compiten con el betis.

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
Habría que preguntarle al fenómeno del Elche que decidió vender a Jorge Molina al Betis cuando se sabía que el equipo andaluz era carne de cañón, seguramente alguna presunta comisión y asunto arreglado, porque está el Elche y cualquier otro equipo de Segunda para ir regalando jugadores así porque sí.

descriptionEl Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA EmptyRe: El Betis puede perder 6 puntos si le sanciona la FIFA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder