Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pronto se confirmaron los errores de pretemporada

+5
JR
Iutuf
Demorado
SAN ANTOLIN
valvi
9 participantes

descriptionPronto se confirmaron los errores de pretemporada EmptyPronto se confirmaron los errores de pretemporada

more_horiz
Pronto se confirmaron los errores de pretemporada

Apenas transcurrido un tercio de la temporada, ya se habían confirmado los males que en la pretemporada se preveía iba a sufrir el Real Valladolid a lo largo de esta campaña. La no contratación de Rubén Baraja, un hombre con galones en el vestuario, como no hace mucho lo fueron Marcos, Víctor o García Calvo. El fichaje del 'problemático' Guilherme. O la continuidad en el equipo de César Arzo, un hombre muy irregular para la posición que ocupa en el terreno de juego, son algunos de los ejemplos de estos males. Sin obviar los fichajes de Óscar y Keita, que no encajaban en el esquema táctico del 'inexperto' técnico Antonio Gómez para lograr el objetivo del ascenso... leer más

descriptionPronto se confirmaron los errores de pretemporada EmptyRe: Pronto se confirmaron los errores de pretemporada

more_horiz

pues no estoy del todo de acuerdo.

yo el fichaje de guilherme le vi como un error no pq el tío fuese problemático,sino pq no hacía falta.el error era ese.

sobre oscar y keita,tal vez no entraban en el esquema,pero gómez estaba encantado.

la continuidad de arzo es un error,claro,como lo era la de nauzet.alguien daba un euro por nauzet en agosto??pues ahora es el mejor jugador del equipo junto a guerra.

siempre se puede acertar y fallar,pero en general a mi la plantilla me parece bastante buena,entre las 3-4 mejores de segunda.también me lo parece la del tenerife y van últimos.desde el primer día a mi me ha faltado un mediocentro de referencia(tal vez baraja) y un central importante.

se han fallado en fichajes como el de keita o calle o jorga alonso,pero esto no ha acabado para otros como jordi u oscar.me parece un grave error tener a justo en plantilla o a guilherme.y se han tenido grandes aciertos como valiente o guerra.

ahora hay q esperar también si se ha acertado con abel pq uno de los grandes fallos ha sido la elección del entrenador,el señor gómez q no ha logrado dar al equipo una consistencia defensiva(fundamental en segunda)ni ha dado cancha a los canteranos a pesar de hacer más méritos q otros

queda el mercado de invierno.tal vez sea la primera vez desde la llegada de peña e iván campo q acertemos.ojalá

descriptionPronto se confirmaron los errores de pretemporada EmptyRe: Pronto se confirmaron los errores de pretemporada

more_horiz
Imagino que te referirás a que no necesitábamos a un lateral izquierdo 'de sus características' porque no había otro cuando el presidente del Almería hizo oficial su cesión.

A mi no me 'encantaron' las noticias de los fichajes de Óscar y Keita, y a Gómez le duró poco el 'encantamiento', prueba de ello es que no los utilizó.

Y a Nauzet ya se le vio mejores maneras durante la pretemporada, a Arzo no, y cada vez que habla me parece más falso...

more_horiz

peña fue presentado el 6 de julio y el fichaje de guilherme se hace oficial 10 días después,es decir,q ya teniamos lateral y bueno.

more_horiz
El fichaje de Guilherme es extraño de cojones: llegó después que Peña, pero todos los medios le dieron por fichado casi un mes antes, sin que hubiera ni secretario técnico ni director deportivo ni entrenador. Vamos, que apesta.

more_horiz

yo dije en su día q igual respondía todavía a los negocios por barreto.lo dije de broma,pero vete a saber,igual el almería nos debe dinero y ale,te colocan al marchoso del grupo y arreglado

more_horiz
Bueno yo no vivo en valladolid, pero no se que porblema hay con guilherme. A nivel futbolistico pues nada justito como el resto del equipo, pero tb en los pirmeros partidos le vi yhacer cosas muy buenas, y a nivel personal pues no se si saldra mucho o no de fiesta, pero el qererle dar la patada me resulta raro.

more_horiz
quiza es q no ha salido todo a la luz... puede q Abel no cuente con el... hablan de q al ver q no era titular en Cordoba debió de montar algun numerito...

more_horiz
Pues como no sea por cuestiones discuplinarias en lo demas no lo veo logico.

more_horiz
Para mí que nos deben algo por Barreto y el presi se ha cogido un berrinche y ha dicho que ahora prefiere el dinero. Porque el tío este en los partidos otra cosa no, pero correr, era el que más corría, así que la noche no le afectaba mucho.

more_horiz
@SAN ANTOLIN escribió:
peña fue presentado el 6 de julio y el fichaje de guilherme se hace oficial 10 días después,es decir,q ya teniamos lateral y bueno.

Me sorprende, porque tu no eres 'nuevo' en esto Wink Pero si la memoria no me falla el presidente del Almería lo hizo oficial mucho antes que se confirmará el fichaje de Peña, otra cosa es cuando lo hiciera oficial el Valladolid y porque motivo, pero se daba su cesión por hecha.

Además, si no estuviera todo claro dudo mucho que el presidente del Almería, tampoco lo conozco, se lanzara a la piscina hablando de la cesión en una rueda de prensa de presentación de otro jugador almeriense. Vale, igual faltaba la firma. Pero bueno, «cosas más raras veredes» y tampoco tiene tanta importancia si fue antes o despues de Peña, porque dos jugadores por puesto yo si creo necesario en un equipo.

more_horiz
kolvjose escribió:

A mi defensivamente me parecía un coladero, y en lo ofensivo bien, aunque de sus tiros a puerta no bajaba ni uno del séptimo anfiteatro...

more_horiz
@valvi escribió:
kolvjose escribió:

A mi defensivamente me parecía un coladero, y en lo ofensivo bien, aunque de sus tiros a puerta no bajaba ni uno del séptimo anfiteatro...

Es un portento físico pero poco más. Tecnicamente muy limitadito y si encima tiene la poca cabeza que parece que tiene pues está claro que era un fichaje de riesgo y que al ir las cosas mal le ha dado la ventolera.

more_horiz
@valvi escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Me sorprende, porque tu no eres 'nuevo' en esto Wink Pero si la memoria no me falla el presidente del Almería lo hizo oficial mucho antes que se confirmará el fichaje de Peña, otra cosa es cuando lo hiciera oficial el Valladolid y porque motivo, pero se daba su cesión por hecha.

Además, si no estuviera todo claro dudo mucho que el presidente del Almería, tampoco lo conozco, se lanzara a la piscina hablando de la cesión en una rueda de prensa de presentación de otro jugador almeriense. Vale, igual faltaba la firma. Pero bueno, «cosas más raras veredes» y tampoco tiene tanta importancia si fue antes o despues de Peña, porque dos jugadores por puesto yo si creo necesario en un equipo.

cuando fichas a un tío q es de lo mejor de segunda como peña podrás tener un suplente pero nunca un tío cedido q ocupa plaza de extranjero.

sobre el presidente del almería,decir q yo he visto una portada de marca siendo jugador del pucela con caminero en el bernabeu con la camiseta del madrid.una vez q fichas a peña,se llama al señor del olimpiakos de andalucía y le dices q se quede con el chaval

more_horiz
Hay cosas rarisimas en el futbol de hoy, que solo obedecen, a intereses personales. Como es posible que un club de futbol, gaste una de las fichas de no comunitarios, en un lateral. Este es el tema que nos sorprendio a todos, y sobre todo habiendo ficha a Peña, mucho mas jugador que el Brasileño, desde aqui hasta CopaCabana.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: