Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionSomos lo único que le queda al Real Valladolid EmptySomos lo único que le queda al Real Valladolid

more_horiz
Pues si.

¿Qué le queda a este club?

- Unas dueñas que pasan olimpicamente de este club. Es que no saben ni en qué categoría juega el Pucela.

- A Carlos Suárez solo le importa lograr para sus dueñas beneficios económicos ya sea en Primera División, en Segunda División, o donde sea, olvidándose de hacer equipos competitivos.

- 30 millones de deuda que parace que vamos a estar con ella hasta el fin de los tiempos (si no aumenta,......).

- Unos jugadores que ya no sienten los colores (salvo honrosas excepciones) y que vagan por el campo como almas en pena. El año que viene vendrán otros, y lo mismo; ganan tanto dinero que ya no sienten los colores.

- Una cantera de la que ya no sale nada bueno aunque en parte es por la mala política de cantera de este equipo.

- Unos medios de comunicación que pasan olímpicamente de este club como se puede ver en las crónicas que nos hacen. No se les ve afectados tras las derrotas, no se hacen eco de las reivindicaciones de la afición, alguno en videochats reconoce que no va a los entrenamientos y (lo más triste) se enteran de las noticias gracias a los que amamos al Pucela al entrar diariamente en ambos foros.

- Instituciones políticas que solo van al campo cuando van equipos de champions pero que el resto de años pasan olímpicamente del Real Valladolid pese a que ese día se llenan la boca de hacer promesas.

SOLO QUEDAMOS NOSOTROS.

- Que renovamos el abono anualmente sin que nos prometan realmente nada solo con la ilusión de tener el ultimo abono del equipo que amamos.

- Que casa 15 días vamos al estadio (cada vez con menos ilusión) sabemos que dos horas más tarde iremos a casa con la cara partida.

- Que estamos deseando que den 4 pases seguidos para aplaudirles aunque eso pase una vez al mes.

- Que nos metemos en ambos foros todos los días y en cuanto tenemos ocasión para ver las ultimas noticias del Real Valladolid porque es parte de nuestra vida.

- Aficionados que con orgullo dicen que acuden a los entrenamientos y comentan lo que ven para nosotros (y haciendo el trabajo a los periolistos locales).

- Que hacemos en ambos foros unas reflexiones que ya quisieran los periolistos locales (ya quisieran escribir con la mitad de calidad y de pasión con la que escribe Pucésar, PJ, Byv11 o Pipoto14, por dar algunos nombres).

- Que en cuanto llegan fiestas como estas nos ilusionamos con cualquier detalle del Real Valladolid (bien sea un libro o unas zapatillas de andar por casa) como si fuera el mejor equipo del mundo.

- Que seguimos subiendo al campo pese a que (y mira que nos cuesta reconocerlo) no jugamos a nada de nada y no tenemos ni garra ni coraje (slavo honrosas excepciones) y ya no sabemos ni a qué aspiramos.

- Que dentro de 15 días contra el Huesca volveremos a subir (haga viento, llueva, nieve,.........) para que seguramente nos vuelvan a partir la cara.

- Que el año que viene (seguramente en 2ª División) volveremos a renovar el abono y estaremos desde Agosto con ansiedad porque empiece la liga y por ver a nuestro Real Valladolid.

SEÑORES SOLO QUEDAMOS NOSOTROS, UNOS 8.000-10.000 QUE NO PINTAMOS UNA MIERDA PERO QUE SOMOS LOS QUE LLEVAMOS AL PUCELA EN EL CORAZÓN Y QUE AHORA ESTAMOS EN CASA JODIDOS Y CASI SIN ESPERANZA(no como algunos de los jugadores que ya llevarán algunos cubatas).


Feliz semana a tod@s que os la habéis ganado craks.

descriptionSomos lo único que le queda al Real Valladolid EmptyRe: Somos lo único que le queda al Real Valladolid

more_horiz
El problema no esta en los jugadores, desde hace 10 años a cambiado todo el departamento tecnico varias veces, el de gestion, entrenadores y jugadores, solo se mantiene Suarez, ¿algo tendra que ver en la desastrosa marcha del equipo, en que no se haya rebajado la deuda en un solo euro? y si son 31o32o33millones a subido, pero que mas da si nunca hubo intencion de salvar el club, esto es lo que demuestra la trayectoria de Suarez/Saralegui.















descriptionSomos lo único que le queda al Real Valladolid EmptyRe: Somos lo único que le queda al Real Valladolid

more_horiz
A mi me hierve la sangre cuando todavía hay abonados, en especial en el otro foro, que tienen los santos cojones de criticar a esta afición, cuando ha demostrado sobradamente que actualmente está muy por encima de lo que el equipo ofrece, mirad ayer Pisuerga como se volcó en el final de partido contra Gran Canaria, o Huerta del Rey en las grandes ocasiones, en Zorrilla eso es imposible, y no porque la gente no vaya predispuesta a ello o porque haga frío, no, porque directamente no proponen. Yo ayer desde que marcó el empate el Tenerife hasta que llegué a casa y pasó un tiempo fui incapaz de articular palabra, ni un Suárez vete ya ni nada de éso, es tal mi hastío... ¿qué soy inmovilista, seco, frío, o mil acepciones más que otorgan a los sufridores pucelanos? Bien, lo seré, pero que no me toquen a los míos, que por ahí no paso.

descriptionSomos lo único que le queda al Real Valladolid EmptyRe: Somos lo único que le queda al Real Valladolid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.