Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juanito (Málaga -> libre al Almería)

power_settings_newConéctate para responder
+6
holo
PJ
SAN ANTOLIN
medellín
stan
Demorado
10 participantes

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
JR escribió:
Yo que queréis que os diga, puede que se fuese injusto con Turiel en Zorrilla, no lo niego, pero vamos, que el chico era un buen medio para un equipo de media tabla para arriba de Segunda y poco más.

¿Le hace eso mejor casi todos nuestros actuales medios? Pues tristemente, si. Pero por no seguir desviando el tema, q al final veo que termina en Tiempo para el Recuerdo, me imagino que la llegada de Matabuena aborta la operación Juanito ¿no?


sería de media tabla para arriba de segunda,pero se tiró en primera la mayor tiempo de su carrera y en europa también

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Demorado escribió:
La comparación con Rafa me puede valer, la de Víctor creo que no, Turiel casi sale a hombros de aquí, pero ya lo tenía hecho con el Alavés, Víctor se quedó sin equipo.


más q se quedó sin equipo habría q decir q le dejaron sin su equipo

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
JR escribió:
Yo que queréis que os diga, puede que se fuese injusto con Turiel en Zorrilla, no lo niego, pero vamos, que el chico era un buen medio para un equipo de media tabla para arriba de Segunda y poco más.

¿Le hace eso mejor casi todos nuestros actuales medios? Pues tristemente, si. Pero por no seguir desviando el tema, q al final veo que termina en Tiempo para el Recuerdo, me imagino que la llegada de Matabuena aborta la operación Juanito ¿no?


Yo creo que no del todo. Me da que a Juanito lo ven como central que puede ayudar en el medio, pero como central. Yo insisto, quieren dos medios centro y ya tienen a uno, con Borja preveo negociación larga o que traigan a otro directamente.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Demorado escribió:
La comparación con Rafa me puede valer, la de Víctor creo que no, Turiel casi sale a hombros de aquí, pero ya lo tenía hecho con el Alavés, Víctor se quedó sin equipo.


más q se quedó sin equipo habría q decir q le dejaron sin su equipo


Valga la matización cabezota

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
El problema de Turiel era ser el único centrocampista zurdo en un equipo sin jugadores de banda zurdos... y le tocó jugar en banda más de una vez. De medio centro, que creo que era su posición, me suena que sobre todo jugó con Eusebio (ya con 36 años y para pocos trotes) y Richetti de acompañantes, que no eran como para destacar. A mí en la defensa de 5 que nos salvó aquel año me gustó bastante.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Según Encinas Juanito está a punto de fichar por el Almería.

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
Se confirma el fichaje de Juanito por el Almería que será presentado mañana lunes

http://www.marca.com/2011/01/16/futbol/equipos/almeria/1295214817.html

descriptionJuanito (Málaga -> libre al Almería) - Página 3 EmptyRe: Juanito (Málaga -> libre al Almería)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder