Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyLuque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
Y otro más:

http://foro.blanquivioletas.com/viewtopic.php?f=47&t=54054

Ya me parecen demasiados nombres y este el que menos me creo de todos. ¿Alguien con criterio ha leído El Norte de papel hoy? No me fío un pelo de todos estos.

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
En el Norte en papel no venia nada de ninguno de los q has puesto, o al menos yo no lo he visto.

Es mas, la foto era de Manucho y diciendo q no venia a Pucela

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
Pues vaya tela, en Bv.com dicen haberlo leído.

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
Yo no leido con detenimiento la noticia. La principal de deportes es acerca del baloncesto, del partido de este domingo en el pabellon Pisuerga, y la foto es de un jugador del Blancos de Rueda (Slaughter) haciendo un mate. Luego en la pagina siguiente hay una foto de Manucho y el titular de que no vuelve este año ( eso lo pone seguro) y que tiene una oferta de un equipo de la Pirmera division Turca.

Acerca de jugadores del Malaga, sinceramente, no he leido nada de nada. Fue un café rapido en medio de las compras y un vistazo al Norte... quizas lo ponga, pero me vas a hacer ir a comprarlo al kiosko

Si, luego cuando salga lo compro, q ya no me vas a dejar con la duda

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
Shine, sí que has debido de leer rápido el periódico, porque la noticia que abre los Deportes es precisamente esta: http://realvalladolid.nortecastilla.es/noticias/2011-01-05/nombres-quiniela-20110105.html . De todas formas, si hablas de Manucho y de Slaughter haciendo un mate, el periódico que has leído es el de ayer. En el gráfico que no aparece en la edición digital dicen textualmente de Luque: " Un guante en la pierna izquierda, pero muy golpeado por la lesiones. Se ha desligado del Málaga" Por lo tanto, no hablan de un interés claro del Real Valladolid, pero al ser un jugador libre y ocupar en el campo una posición a reforzar como acompañante de Jofre le ponen como opción.

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
Gracias por la aclaración, Stan. Qué pocas luces hay por ahí, no me jodas.

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
Este fulano se ha llevado más de 1 kilo limpio por el contrato que tenía, ¿creéis que un tío a quién le toca la lotería va a venir aquí? Muy cascado, con la mente en otras cosas, como por ejemplo cómo gastar el dineral que le han soltado, no lo veo. Luque está para irse a Qatar o Estados Unidos en vacaciones pagadas jugando al fútbol.

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
jejeje

Efectivamente, con las prisas debi de agarrar el periodico del dia antes....

Mis disculpas...

descriptionLuque (Málaga -> sin equipo) EmptyRe: Luque (Málaga -> sin equipo)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder