Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

power_settings_newConéctate para responder
+15
Pucela Pozo Estrecho
Iutuf
Albis
thor83
albsolrev
Mormar
CIENCIERO
Gonzo
byv11
stan
figueiredo
Demorado
SAN ANTOLIN
Josema
medellín
19 participantes

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz

bueno,2-0,partido horrible y me voy a duchar.después a ver si soy capaz de dar mi opinión

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Iutuf escribió:
Matabuena no toca el balón, pero reparte...


Después de dejarle a Camacho sin respiración no ha vuelto a tocarla :f9:

Álvaro Antón ha salido como una moto, ¿no?

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
siempre viene bien un matabuena para pasar el binador. camacho no la ha vuelto a tocar como dice demorado.

Real Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 P50884

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Desde luego le hace honor a su apellido: ¡Matabuena! ¡Al 10! y punto pelota...

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Demorado escribió:
Iutuf escribió:
Matabuena no toca el balón, pero reparte...


Después de dejarle a Camacho sin respiración no ha vuelto a tocarla :f9:

Álvaro Antón ha salido como una moto, ¿no?


lo ha hecho todo muy bien,con balón y sin balón,pero estaba todo el pescado vendido

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz


pues partido horrible y ganado claramente.al final ellos sólo han tenido la ocasión de la tarjeta a susto y algún balón parado(pero pocos) y nosotros 4-5 claras y 2 acabaron en gol.hemos visto un partido de segunda de los de libro.yo no he visto q la defensa haya dado susto tras susto como dice kolvjose,es más,he visto el partido muy tranquilo pq ellos no daban mucho de si.han metido 14 goles y se notaba.

lo peor sin duda es q no hemos jugado a nada y aún así hemos hecho ocasiones suficientes para ganar ante un equipo q es el menos goleado de segunda,tras el betis.muchos nervios y había q ganar.eso si,jugando así es imposible meterse entre los 6 primeros,así q espero q el equipo mejore y q se fiche a alguien capaz de llevar el juego del equipo.

lo mejor,la presión.ya sé q es ante un rivla débil,pero el equipo ha presionado en campo contrario(no muy arriba y muy bien nauzet q no ha creado pero ha corrido un huevo) y no se han generado ocasiones en contra.también positiva la resurrección de javi guerra.

en defensa sin problemas aunq a mi me sigue asustando más marc q arzo.los 2 laterales han estado a buen nivel,sobre todo peña interviniendo en los 2 goles.susto en su línea,no se le ha visto salvo la tarjeta

los mediocentros.a jorge no le he visto casi y a alvaro tampoco,aunq siempre estuvo en su sitio y no ha perdido balones.matabuena salió,golpeó y no jugó.se le está vendiendo como un tío q corre y roba,el matusso,pero ojo q no eso lo hace bien,sólo le salva el juego aéreo,muy perdido lo q ha jugado,normal.

los mediapuntas.sisi en su línea,parando contras y corriendo.la tarjeta es un claro ejemplo de como joder una jugada.nauzet ha corrido pero sólo se ha ido un par de veces de marcos,parece q no está muy bien físicamente,o no tan bien como estaba hace 2 meses.jofre ha brillado menos q los otros partidos pero ha cumplido.alvaro ha salido,lo ha hecho muy bien,ha presionado y ha estado cerca de gol con el pase de oscar.a oscar no le ha dado tiempo a nada

guerra.muy bien.2 goles y otro par de ocasiones claras.le han dado caña y se ha movido más q el dái de tarragona.ojalála charla de abel le haga venirse arriba.

mención especial para onésimo.un milagro tener a este equipo fuera de descenso.y otra mención para los comentaristas:pq no juega más gallardo en este equipo?y ahí sale gallardo con su barriga cervecera y copn pinta de haber dormido en un cajero de banesto.en fin.

pues nada,a ver si esto sirve para tranquilizar a la plantilla,al técnico y q el presidente y g.calvo se pongan las pilas pq el equipo no juega a nada y hacen flata refuerzos.no se puede jugar con alonso de mediocentro creando ni con sisi en la mediapunta

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Ya era hora. Lamentable partido de un equipo incapaz.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Bueno, pues partido de fútbol nefasto, pero esta vez se consiguió ganar, esperemos que sirva como punto de partida para mejorar en el futuro. Desde luego yo sigo preocupado, es increíble como puede hacer aguas la defensa contra un rival que no te achucha ni te mete miedo, cualquier día vamos a ser capaces de ganarnos a nosotros mismos. No puede ser que el rival te haga peligro sin proponérselo, porque el día que nos crucemos contra alguno que sepa de que va la cosa, nos pondrá a caldo. Sigo sin entender qué pretende el amigo Abel con los cambios, y que en la rueda de prensa afirme que lo de jugar con los 3 mediocentros le parece interesante me deja muy intranquilo. Matabuena dejó claramente sus credenciales, tocó más rivales que balón. Y poco más que decir, yo sigo igual, pero nos quedan 3 puntos menos que conseguir.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pues entre cortes no se apreciaba muy bien, pero doy por bueno el resumen de San Antolín. Añado algunas cosas en el medio centro:

Jorge Alonso, con el partido de cara, puede aportar algo en la media punta, en el medio centro me parece la gran decepción. Yo le recuerdo hace dos y tres años en el Salamanca, interviniendo, mostrándose, incluso con más físico. Creo que ahora mismo poco puede aportar y que poco futuro le queda, quizá madurando llegue a ser un clásico de Segunda, como Camacho, Generelo, Kike Mateo o similares. No se puede esperar tanto tiempo.

Cuando el equipo presiona y las líneas están más juntas, Rubio sufre menos y se integra más. Ha recuperado bastantes balones y ha perdido muy pocos. Aun así le sigo viendo mal físicamente. Con el próximo refuerzo, puede salir de la titularidad.

Y Matabuena, pues eso físico y destrucción. Si el equipo no crea, al menos no le dejes crear al rival. Si antes de que saliera, el Huesca había triangulado poco, cuando ha entrado ya no la han olido. La duda es cuántos partidos terminará, porque con una amarilla ya no puede ser el mismo.

Y en resumen, que nos han contagiado las urgencias a todos. Entre Matabuena y otro más al que esperamos casi todos, más Rubio y Jorge en casos puntuales, un año más perdido para Rueda y Lázaro. Es lo que tiene ponerse tan nerviosos cuando las cosas no van tan bien como quisiéramos y a la vez pedir cantera, que acabamos todos con un brote esquizoide.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Pero perdido por culpa del que hace que lo pierdan. Porque Rubio y Jorge no deberían pisar el campo, y mientras mandamos a Rueda a la grada que es lo fácil. A mí sinceramente, el partido de nuestros centrocampistas hoy me ha dado vergüenza, una vez más. Rubio pierde poquísimos balones, prefiere que los pierda otro claro, él con tocarla al de atrás y taparse para no mojarse tan contento. Y Alonso no sabría describir a que juega, tan pronto hace un cambio perfecto de 30 metros, que da un pase a escasos 5 que bota 4 veces antes de llegar al destinatario. Pero eso sí, al menos se ofrece y la busca, eso hay que reconocérselo.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Partido idéntico al de hace 15 días contra el Tenerife.Ese día nos empataron porque no aprovechamos las ocasiones para el 2-0 y hoy no.Pero en lo referente al juego, calcado.Sin mucha fluidez ni juego, pero la calidad individual nos da para ganar a estos equipillos.
Destacar el muy buen partido de Peña.Un ejemplo de lateral para la segunda división.Nada que ver con el circense e inefectivo Gillerme.
De nuevo Guerra en su papel cumplidor de cara al gol y poquito más.Si a base de ganar partidos recuperamos el juego de una vez por todas, podemos soñar con participar en los play off, pero pies sobre el suelo.Alcorcón una vez más será la prueba del algodón.Hoy hemos ganado a 4 amigos.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Es que todos los equipos son 4 amigos menos 2 o 3, el problema es que nosotros a veces parece que ni nos llevamos bien.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Mormar escribió:
Es que todos los equipos son 4 amigos menos 2 o 3, el problema es que nosotros a veces parece que ni nos llevamos bien.


exacto

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
Bueno!!! pues por partes

Villar deberia de cambiarse el nombre y ponerse Susto. Madre mia la q ha estado a punto de liar.

La defensa mejor, parecia q tenian alguna norma puesta, en especial los centrales. No liarse, mejor un patadon antes q una perdida peligrosa. Los laterales de lo mejor del equipo, en especial Peña

Rubio mas luchador y Alonso no tan desentonado. SIsi,Jofre y Nauzet han presionado e incluso he visto a Sisi tirar a puerta!!!

Guerra,marcando y dandose palos con todos los defensas.

Y luego Matabuena. Delante de los centrales y detras de los mediocentros. Me ha gustado porque necesitamos un tipo asi. Q reparta. Porque algunos tienen condicion fisica pero no dan una sola patada.

Anton ha salido acelerado, y Oscar le ha intentado dar un gol hecho.

Y los pitos del principio del partido no me han gustado, yo soy de los q pienso q hay q animar. Se ha roto la mala racha, se han sumado 3 puntos y con la ayuda de algunos marcadores, estamos mas cerca, un paso mas cerca.

Numancia, Salamanca y Cartagena han perdido. En una buenisima jornada. Ahora a por el Alcorcon. A dar otro pasito

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz

Por fín victoria, y no es poco. Pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1. Hemos ganado a un equipo muy, muy flojito, que se basa en el orden táctico (interesante el trabajo de Onésimo en el Huesca), pero que está lastrado en el aspecto organizativo, y hoy, por fín, no hemos tenido a un futbolista entre líneas que nos haya sacado los colores, y todos los números los tenía Camacho, el futbolista más brillante del Huesca, junto a Gilvan y Roberto. Como se ha parado al primero, Peña ha tapado bien a Gilvan cuando ha salido y Roberto apenas ha tenido ocasión de mostrarse, el resultado final ha sido de la victoria de un equipo, el Pucela, que subsiste a base de zarpazos. Volvio Guerra, dos golitos, y todos para casa.

2. Qué triste y anodino es el juego del Pucela. Cuando pasen unos años y nos preguntemos ¿A qué jugaba el Valladolid de Abel?, dudo mucho que las celdas de nuestra memoria sean capaces de sacar una conclusión definida del fútbol de este Real Valladolid. Pero no será porque nos falle la memoria, más bien porque NO JUGAMOS A NADA.

Así pues, 3 puntos, y se corta la sangría de puntos perdidos en las últimas jornadas. Me sigue sobrando Jorge Alonso, con urgencia, y Sisi no merece la titularidad y la continuidad de la que disfruta. De Arzo es reseñable que no haya cometido error alguno (para ello hoy estaba Justo), pero no me parece muy reseñable, porque ha tenido enfrente un equipo sin ideas en las inmediaciones del área.

descriptionReal Valladolid 2 - SD Huesca 0 - Página 6 EmptyRe: Real Valladolid 2 - SD Huesca 0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder