Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Para que no falte de nada: niñerías

power_settings_newConéctate para responder
+5
hinchapucela
Jimy
stan
Mormar
Demorado
9 participantes

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Mañana dice Chus Rodriguez q salen los nombres de aquellos q el club quiere q salgan del equipo. Q saldra en El Mundo Valladolid

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Y añade que un nombre sorprenderá... ¿Jacobo? ¿Jordi? ¿Arzo? ¿Navas? ¿Jorge? ¿El mismísimo Calle?

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Demorado escribió:
Y añade que un nombre sorprenderá... ¿Jacobo? ¿Jordi? ¿Arzo? ¿Navas? ¿Jorge? ¿El mismísimo Calle?
Javi Guerra, asi de paso llenamos la buchaca Laughing

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz

Nadie habla de un jugador que para mi esta defraudando, y que se suponia comprometido con el club, y es SISI, vale que le han puesto en la banda izquierda pero en la derecha tampoco es que haya hecho buenos partidos, cuantas asistencias lleva?, cuantos goles?, no se estamos apuntando a jugadores que no rinden pero hay otros que no se pueden ir de rositas y encima ya les conocemos de años atras, pero no se habran acomodado?, o es que queria irse al Hercules?

Ahora mismo vendia a Sisi al Hercules con un lazo, por ahora esta rindiendo un "poquito" mas Nauzet que el, por lo menos en asistencias, gol, y en algunos partidos actitud de luchar.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Pero es que a Sisi no le podemos exigir que haga lo que no sabe, todo éso que dices ya lo sabemos desde hace varias temporadas, a mi Sisi no me defrauda porque es un jugador estancadísimo con nula calidad al que no le puedo pedir más, si acaso que en lugar de 10 km por partido haga 15 y termine echando la pota como su amigo Borja la temporada pasada. Pero de centrar bien, manejar las dos piernas, tirar a puerta y demás... nunca ha sabido y nunca sabrá. Que se vaya el nuevo equipo de Mendilibar que su fútbol le va de lujo porque se notan menos sus carencias.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Exacto Stan, y por burros que sean nuetros entrenadores, cuando ponen a Sisi de mediapunta no esperarán (supongo) que aporte lo mismo que aportaba Victor en ese puesto, está claro que se le pone de delantero defensivo más que otra cosa y entre la lucha y kilómetros incordie algo la zaga rival. Otra cosa es el rendimiento que le veamos, pero lo dicho, y si queríamos a uno que se parta el cobre y con algo más de calidad, se llama Keko, y pese a ser muy jovencito me dejó buenos detalles el año pasado.
Si no también pienso que es Oscar el indeseado, y pese a ser un defensor suyo y que espero que tarde o temprano enganche un par de buenos partidos, pero está claro que de momento ha decepcionado a los que esperábamos algo de él. Y por pitos o por flautas antón no ha terminado de tener continuidad, pero también espero que aparezca.
Y por último, efectivamente estoy de acueredo con Barragán, Jofre y Nauzet en sus cabreos (Nau creo que se fue al vestuario directo tras el cambio), pero estas cosas hay que atajarlas ya, y en ese sentido Demorado hace bien en recordar a tito kresic o moré con Walter, Matosas y Edú, buenos jugadores (al menos Walter y Edú), pero no les tembló el pulso para poner claro al resto que esto no era un desmadre. Lo jodido es que por otro lado son los pocos jugadores salvables en estos momentos... Así que no sé si mi castigo al final serían multa+unos sprints más al finalizar el resto los entrenamientos, y pese a ello titularidad el sábado pero dejando bien claro que se espera que lleven al equipo a la victoria y que a la mínima niñería, cambio y la grada. Algunos son monotemáticos con Mendi, yo lo soy con Cantatore. Que chuchi pretende faltar al entrenamiento por la mili y no es verdad? puerta. Qué Harold y Fernando se van de farra? unos sprints al final del entrenamiento. Qué el mismo Fernando se auto-expulsa a lo gili empujando al Secretario, pues suplencia unos cuantos partidos y a recuperar el puesto sudando.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
No voy a defender la actitud de Jofre y Barragán pero les entiendo, sobre todo en el caso del sevillano que ya el año pasado sufrío la misma situación, P.López con entrenar día y medio ya tenía la titularidad por muy bien que viniera jugando Barragán y a pedír el cambio en el minuto 60 todos los partidos.
Sisi ya hace tiempo que no aporta nada salvo perder balones y joder los contraataques, juegue en la banda que juegue no se vá ni de una foto del Papa.
A día de hoy en mi opinión solo hay tres jugadores que por rendimiento son indiscutibles, Guerra, Nauzet y Jofre y si quitamos a uno de las bandas para meter a Sisi mal vamos.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
Demorado escribió:
Conste que no entiendo la alineación de salida de Abel, especialmente la de Barragán, que había jugado un buen partido la semana anterior y Pedro López había entrenado poco durante la semana. Y conste también que entiendo el cabreo que pudieran tener ambos. Pero por respeto a sus compañeros, estas cosas ni Abel ni el Club las pueden permitir. Salieron ambos en la segunda parte, yo también les hubiera sacado, porque no había otros. Pero la próxima semana, Felipe y Toni convocados y estos dos a la grada.

De titulares a no calentar
Cuando el twitter oficial del Real Valladolid hizo oficial la alineación del Real Valladolid se apreciaron dos novedades. La no inclusión de Barragán y Jofre Mateu sorprendieron a los aficionados y dolieron a los propios jugadores. Ambos futbolistas que habían sido de la partida ante el Tenerife no vieron reflejado su gran partido con otra titularidad. La sorpresa para los aficionados era enfado en los jugadores. Tal fue el enfado de ambos que ninguno participó en el típico rondo que los jugadores suplentes realizan durante el calentamiento de los titulares.


[url=http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/01/la-intrahistoria-de-blanquivioletascom.html
http://linternadevelasco.blogspot.com/2011/01/la-intrahistoria-de-blanquivioletascom.html[/quote[/url]]



Ah!, que es que hubo jugadores que realizaron un "gran partido" ante el colista de la segunda división. Toma ya!, de lo que se entera uno. Lo mismo logramos mantener el resultado inicial ante el Huesca y alguno se auto nomina a la FIFA para el balón de oro.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
PJ escribió:




Ah!, que es que hubo jugadores que realizaron un "gran partido" ante el colista de la segunda división. Toma ya!, de lo que se entera uno. Lo mismo logramos mantener el resultado inicial ante el Huesca y alguno se auto nomina a la FIFA para el balón de oro.



Ni más ni memos.

descriptionPara que no falte de nada: niñerías - Página 2 EmptyRe: Para que no falte de nada: niñerías

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder